#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Reedición de ISTHAR - En el mundo de los sueños.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Reedición de ISTHAR - En el mundo de los sueños.  Empty Reedición de ISTHAR - En el mundo de los sueños.

    Mensaje por Joserra Lun 14 Jul 2014, 16:53

    Reedición de ISTHAR - En el mundo de los sueños.  Thump_8993366isthar-en-el-mundo

    Se reedita el legendario disco de rock progresivo de 1987 creado por el que fuera bajista de Ñu, José Luis Rodríguez, y que cuenta con colaboraciones de Miguel Ángel Collado, José Barta, José Carlos Molina, Jero Ramiro, Enrique Beltrán de Lis, Bernardo Ballesteros, Javier Mira... Casi nada.

    En la reedición doble se incluye el disco remasterizado, la versión en inglés y algún inédito junto a temas en directo.

    https://myspace.com/grupoisthar/music/songs

    http://musica.tipo.es/estatal-rock-pop/cd-isthar-en-el-mundo-de-los-suenos-ed-colecc-2cd/
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Reedición de ISTHAR - En el mundo de los sueños.  Empty Re: Reedición de ISTHAR - En el mundo de los sueños.

    Mensaje por PeterGriffin Lun 14 Jul 2014, 21:40

    Tengo este vinilo, pero no tengo buen recuerdo de él, quizás es porque yo me esperaba otra cosa.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Reedición de ISTHAR - En el mundo de los sueños.  Empty Re: Reedición de ISTHAR - En el mundo de los sueños.

    Mensaje por Joserra Lun 14 Jul 2014, 23:52

    ¿Hace mucho que no lo escuchas? Échale otra escuchadita, a ver qué tal. A mí me parece que no está nada mal.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Reedición de ISTHAR - En el mundo de los sueños.  Empty Re: Reedición de ISTHAR - En el mundo de los sueños.

    Mensaje por PeterGriffin Mar 15 Jul 2014, 08:44

    Buff, igual no lo escucho desde que lo compré y eso son muchos años!!!

    Contenido patrocinado


    Reedición de ISTHAR - En el mundo de los sueños.  Empty Re: Reedición de ISTHAR - En el mundo de los sueños.

    Mensaje por Contenido patrocinado