No me gusta la música de estas dos petardas. Si me gustaran lo diria, joder, si hay fans de Sangre Azul que lo dicen con orgullo no creo que el serlo de estas dos sea peor. Pero a lo que iba, me gustan mucho estas dos canciones. El resto de sus canciones no valen ni para vender en un todo a cien de los chinos pero dieron en el clavo con estas dos, la contribución patria al grunge, aunque en sus versiones de estudio tienen un sonido a demo que tira patrás. Cuando las escuchaba, hace diez o más años siempre lo hacia estando de fiesta, o sea completamente ciego pero escuchándolas sobrio también molan. Adiós gañanes.
+13
PeterGriffin
Albytor
Ritchie
Paul McCartney
davidaxl
Hardrockwarrior
kikmetal
Holy gun
Znuff
FrodCatley
juanete
vanway
Gran Tareno
17 participantes
Dover: Serenade y Loli Jackson
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°1
Dover: Serenade y Loli Jackson
No me gusta la música de estas dos petardas. Si me gustaran lo diria, joder, si hay fans de Sangre Azul que lo dicen con orgullo no creo que el serlo de estas dos sea peor. Pero a lo que iba, me gustan mucho estas dos canciones. El resto de sus canciones no valen ni para vender en un todo a cien de los chinos pero dieron en el clavo con estas dos, la contribución patria al grunge, aunque en sus versiones de estudio tienen un sonido a demo que tira patrás. Cuando las escuchaba, hace diez o más años siempre lo hacia estando de fiesta, o sea completamente ciego pero escuchándolas sobrio también molan. Adiós gañanes.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Dover: Serenade y Loli Jackson
su disco "I was dead for 7 weeks in the city of L.A" es brutal, a mi me encanta....
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
El Devil Came To Me también me gusta. Vaya riff para abrir el tema!!!
A parte de esta y las dos que has puesto, no me gustan nada. Los ví en un par de festis y sonaban mal de cojones.
A parte de esta y las dos que has puesto, no me gustan nada. Los ví en un par de festis y sonaban mal de cojones.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
A mi ese disco el "Devil" también me gusta bastante, incluso en su momento lo pillé original y serenade, me parece un temazo
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Serenade siempre me ha parecido una canción tremenda, el resto no me llama la atención
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
Las cosas como son...Dover triunfaron en este pais cantando rock duro y en ingles....los grupos que han hecho eso se pueden contar con la mano de un leñador veterano...y ni siquiera tenian una vocalista sex symbol
kikmetal- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Es cierto que tenian un par de temas o tres asi pegadizos y tal, pero la cantante era malisima, y el resto de los temas pues, en mi opinion dejaban bastante que desear.
Pero por favor compararlos con Sangre Azul....vale que no te gusten ninguna de las dos bandas, pero el abismo de calidad que hay entre ambas bandas, es eso un abismo, y Dover no estan arriba precisamente.
Saludos.
Pero por favor compararlos con Sangre Azul....vale que no te gusten ninguna de las dos bandas, pero el abismo de calidad que hay entre ambas bandas, es eso un abismo, y Dover no estan arriba precisamente.
Saludos.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
vanway escribió:su disco "I was dead for 7 weeks in the city of L.A" es brutal, a mi me encanta....
eso es un discazo. A mi dover me parece uno de los mejores grupos que salieron en los noventa aqui en españa. Con el Devil se hicieron famosos en todo el pais, hasta mi primo de pueblo tenia la cinta grabada y se flipaba. Luego el Late At Night tambien molaba. El primero y The Flame ni los escuche, y por ultimo lo que hicieron en el 2006, eso no tiene nombre, jajaja, pero aun asi recuerdo que los dos singles se te repetian
davidaxl- Fallen Angel
- Mensaje n°9
hasta su disco disco,una banda mas que digna,con muy buenos temas,despues llego la estupidez que hicieron y bueno
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°10
Sus primeros discos son muy buenos, hasta que se pasaron a la mierda que hacen ahora.
Lo peor de todo es que sus tres mejores discos vendieron muchas más copias que el disco del 2006.
Lo peor de todo es que sus tres mejores discos vendieron muchas más copias que el disco del 2006.
Última edición por Paul McCartney el Dom 28 Mar 2010, 17:22, editado 1 vez
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°11
Estoy recordando temazos... dios la piel de gallina, qué recuerdos joder joder...
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
No teneis más que ver en lo que se han convertido para daros cuenta de la "autenticidad" de estas petardas...
Si hasta a la que canta, que parecía la presidenta de un club de camioneras, la han hecho pasar por treinta liftings para suavizar su imagen y que no aparezca en las listas de éxitos hecha una gañana. Y en algún video la he visto con.... faldita !!!!!
Nunca me creí nada.
Si hasta a la que canta, que parecía la presidenta de un club de camioneras, la han hecho pasar por treinta liftings para suavizar su imagen y que no aparezca en las listas de éxitos hecha una gañana. Y en algún video la he visto con.... faldita !!!!!
Nunca me creí nada.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Como cantaban Testament, "How low can you go?":
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Juajuajuajua me parto de risa con la canción que ha puesto Albytor.
¿Y éste era ese grupo que eran tan Rockeros?
¿Y éste era ese grupo que eran tan Rockeros?
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Jejeje, la canción esta nueva me la puso mi novia hace unos días y pensé que era de broma. Definitivamente han perdido la cabeza.
No quita para que también me gustasen bastante cuando sacaron el 'Devil Came To Me' y algunos temas de 'Late At Night'. Al poco de sacar ese disco lo vi, siendo el primer concierto de rock al que fui y las primeras cervezas que me bebí, y me lo pasé en grande (y no fue solo cosa de la cerveza ).
No quita para que también me gustasen bastante cuando sacaron el 'Devil Came To Me' y algunos temas de 'Late At Night'. Al poco de sacar ese disco lo vi, siendo el primer concierto de rock al que fui y las primeras cervezas que me bebí, y me lo pasé en grande (y no fue solo cosa de la cerveza ).
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Albytor escribió:Como cantaban Testament, "How low can you go?":
Bueno, este tema es mejor que la mayoría de los que tú escuchas, Albytor
P.D.: Es coña, vaya mierda más grande
- Mensaje n°17
trying to understand escribió:Albytor escribió:Como cantaban Testament, "How low can you go?":
Fíjate que yo hasta prefiero escuchar la música de ascensor que te gusta a ti antes que esto
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Albytor escribió:trying to understand escribió:Albytor escribió:Como cantaban Testament, "How low can you go?":
Fíjate que yo hasta prefiero escuchar la música de ascensor que te gusta a ti antes que esto
Hombre, es que si en los ascensores pusieran la música que te gusta atí, directamente desparecerían los ascensores por falta de uso
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
nunca pude soportar a esta banda, pero esto ya es el colmo... jajajajja
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Los estoy viendo ahora mismo en el Telediario (!!!!).
Están promocionando un disco de..... música africana !!!!!!
Grunge, dance, música africana.... estos tíos terminan haciendo versiones de boleros como ese de "Haaaaaasmeeeloooooo otra veeeeeeeeesssssss" de Moncho, con tal de seguir en el "candelabro".
De descojonarse, oiga...
Están promocionando un disco de..... música africana !!!!!!
Grunge, dance, música africana.... estos tíos terminan haciendo versiones de boleros como ese de "Haaaaaasmeeeloooooo otra veeeeeeeeesssssss" de Moncho, con tal de seguir en el "candelabro".
De descojonarse, oiga...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
La canción que ha puesto Albytor, lo ultimísimo de la banda sería perfecto para una vuelta ciclista o algo similar. Horrible!
- Mensaje n°22
caido en little big horn escribió:La canción que ha puesto Albytor, lo ultimísimo de la banda sería perfecto para una vuelta ciclista o algo similar. Horrible!
Si, perfecto para fomentar aún más el dopaje
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:La canción que ha puesto Albytor, lo ultimísimo de la banda sería perfecto para una vuelta ciclista o algo similar. Horrible!
Si, perfecto para fomentar aún más el dopaje
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r