#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Jesús (Aptec)
Txapito
6 participantes

    Newman - The Art Of Balance

    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Newman - The Art Of Balance Empty Newman - The Art Of Balance

    Mensaje por Txapito Mar 23 Mar 2010, 11:56

    Un auténtico discazo que se convierte directamente en el mejor trabajo de Newman. Producido a la perfección y con unos temazos que quitan el hipo, es el típico disco del que no esperas demasiado (Y encima tras un mas que discreto "Primitive Soul) y te das de bruces con uno de los mejores discos de lo que llevamos de año.

    Escuchad "Stay With Me" y responded al topic... los pelos como escarpias.


    ¿Alguien ha podido escucharlo?



    Un Saludo
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Newman - The Art Of Balance Empty Re: Newman - The Art Of Balance

    Mensaje por Jesús (Aptec) Mar 23 Mar 2010, 12:33

    Gracias Txapito, voy a echarle una escucha porque no tengo tiempo. Recibo 20 promos (5-10 de los sellos grandes y a veces independientes el resto) al mes a veces y encima me bajo lo que no recibo como promo. Tengo casi 15 discos o más que no he encontrado hueco para el programa aun, aunque eso si, son independientes, y varios de los sellos grandes parados.

    Ahora estoy escuchando Stay With Me. Si que mola, me lo pillaré. A mi en general me gusta Newman. El anterior no me lo pillé y en el recopilata había buenos temas.

    Donde te metes, entras, metes un post y desapareces jejejej...

    Jesús
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Newman - The Art Of Balance Empty Re: Newman - The Art Of Balance

    Mensaje por Joserra Mar 23 Mar 2010, 16:06

    En otro post comenté que lo había escuchado y que me había gustado bastante. Ahora que le he dado algunas escuchas más, estoy de acuerdo, es un señor disco al que se le saca mucho jugo con las escuchas. ¿Uno de los mejores en lo que va de año? Posiblemente. Lo malo es que la producción es un poco floja.


    Última edición por Joserra el Mar 23 Mar 2010, 19:02, editado 1 vez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Newman - The Art Of Balance Empty Re: Newman - The Art Of Balance

    Mensaje por jarryguo Mar 23 Mar 2010, 16:34

    Me he escuchado ya 8 temiguas y ná de alubiá... flojo y con una producción donde la caja de la bateria suena fondo de caja de zapatiguos... Newman - The Art Of Balance Confused y "Stay with me" se salva aqui, pero en un diskazon como el de Auras sería un bonus track... tercer diskiguo que no me voy a pillar del currela con tendencias AOR Newmancero...donde están esos buenos tiempos aorinframunderos del "Dance In the Fire" o "One Step closer"!! Newman - The Art Of Balance Icon_redface
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Newman - The Art Of Balance Empty Re: Newman - The Art Of Balance

    Mensaje por Txapito Mar 23 Mar 2010, 19:06

    A mi me suena a las mil maravillas, aunque ahora que jarryguo cita la batera... si que me suena algo putrefacta, no obstante, guitarras, coros y teclados, están en perfecta harmonía, no le pido mas a un producto semejante. Chapeú.



    Un Saludo
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Newman - The Art Of Balance Empty Re: Newman - The Art Of Balance

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 24 Mar 2010, 00:30

    jarryguo escribió:Me he escuchado ya 8 temiguas y ná de alubiá... flojo y con una producción donde la caja de la bateria suena fondo de caja de zapatiguos... Newman - The Art Of Balance Confused y "Stay with me" se salva aqui, pero en un diskazon como el de Auras sería un bonus track... tercer diskiguo que no me voy a pillar del currela con tendencias AOR Newmancero...donde están esos buenos tiempos aorinframunderos del "Dance In the Fire" o "One Step closer"!! Newman - The Art Of Balance Icon_redface

    Y estaras de acuerdo de que en Dance In The Fire, el mejor tema era Must Have Been An Angel, no?

    Gracias Txapito, voy a escucharlo y si me gusta lo compro
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Newman - The Art Of Balance Empty Re: Newman - The Art Of Balance

    Mensaje por jarryguo Miér 24 Mar 2010, 00:39

    Hardrockwarrior escribió:
    jarryguo escribió:Me he escuchado ya 8 temiguas y ná de alubiá... flojo y con una producción donde la caja de la bateria suena fondo de caja de zapatiguos... Newman - The Art Of Balance Confused y "Stay with me" se salva aqui, pero en un diskazon como el de Auras sería un bonus track... tercer diskiguo que no me voy a pillar del currela con tendencias AOR Newmancero...donde están esos buenos tiempos aorinframunderos del "Dance In the Fire" o "One Step closer"!! Newman - The Art Of Balance Icon_redface

    Y estaras de acuerdo de que en Dance In The Fire, el mejor tema era Must Have Been An Angel, no?

    Gracias Txapito, voy a escucharlo y si me gusta lo compro

    Pues no "AOR de alcoba amateur" Warrioso, me quedo antes con "Burned" o "Remember the night"... Newman - The Art Of Balance Fresse Newman - The Art Of Balance Fresse
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Newman - The Art Of Balance Empty Re: Newman - The Art Of Balance

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 26 Mar 2010, 11:10

    Ya te digo Txapito que lo parte el disco, de principio a fin, autenticos temazos y Stay With Me como bonus track de un disco de Auras?, aun tengo que oirlo, pero creo que el disco de Auras no tiene ninguna que supere este baladon
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Newman - The Art Of Balance Empty Re: Newman - The Art Of Balance

    Mensaje por jarryguo Vie 26 Mar 2010, 11:24

    Hardrockwarrior escribió:Ya te digo Txapito que lo parte el disco, de principio a fin, autenticos temazos y Stay With Me como bonus track de un disco de Auras?, aun tengo que oirlo, pero creo que el disco de Auras no tiene ninguna que supere este baladon

    Dime cualquiera al azar del de Auras "rallador de tiestos" Warrioso que va a ser mejor que ese "temilla" Newman - The Art Of Balance Icon_razz

    Ultimiguamente lo mediocre triunfa mucho por aqui... Txapitiguo comenta que el Primitive Soul fue un truñon épico, pero...que tiene este de especial txi es igual de malo¿¿!! Newman - The Art Of Balance Confused
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Newman - The Art Of Balance Empty Re: Newman - The Art Of Balance

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 27 Mar 2010, 00:33

    que va harry, hazme caso que el Primitive Soul quitando el primer tema, el resto no llamaba mucho, pero es que en este todas molan, no todas son demoledoras, pero si buenas. Yo lo escuche hace dos mañanas a buen volumen y me di cuenta rapido. Este The Art Of Balance es mejor que los dos ultimos, quizas tres
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Newman - The Art Of Balance Empty Re: Newman - The Art Of Balance

    Mensaje por jars80 Vie 02 Abr 2010, 03:29

    Me ha gustado más la portada que las canci nes, Newman - The Art Of Balance Icon_smile Newman - The Art Of Balance Icon_smile pero igual es un buen disco

    Contenido patrocinado


    Newman - The Art Of Balance Empty Re: Newman - The Art Of Balance

    Mensaje por Contenido patrocinado