#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
Ritchie
XaviFCB
appetite
lamotta
Holy gun
Paul McCartney
hellpatrol
aguscatley
tony
Jack Daniels
LilJackHorny
True_heavy
jarryguo
FrodCatley
udo-32
fauno7
Andune
charly
caido en little big horn
Javi
Lovedrive
JoseAguilas
WACKY
Agstar
luis ignacio
Albytor
SunlessStar
Fernando
Robert
Uriah
34 participantes

    PURLE VS. RAINBOW

    Sondeo

    DEEP PURPLE O RAINBOW?

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por Uriah Jue 26 Jun 2008, 03:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ya se ke aki predomina lo AOR, sobre todas las cosas (amén), pero aki un hardrockero de toa la vida cuelga esta pregunta simple para el ke kiera opinar a ver como keda la cosa...

    De los grupos de el señor Blackmore...con cual os kedáis?

    A mí me encantan los Purple, pero la verdad...los cd´s de Rainbow me parecen mejores globalmente. Los de la época Dio se salen todos (especialmente el Rising-una obra maestra), el Down to Earth es muy bueno tb y los de la época Turner buenos, sobre todo el Difficult...así ke me kedo con el arcoiris.

    Purple tiene discos cojonudos como el Machine Head, In rOck, Burn o el infravalorado pero excelente Come taste the band, ke me parece un discazo, pero me ponen mas los Rainbow.

    A ver que pensáis los demás, que aquí también hay rockeros más durillos... albino

    Ya ver si el señor Blackmore se deja de hacer mamonadas medievales y vuelve a darnos unas dosis de rock duro ya, joder (tiran mas dos tetas...)
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por True_heavy Jue 26 Jun 2008, 20:26

    Soy fana acerrimo de Deep Purple, tenia 12 añitos cuando iba a comprar mi 1º cd y cayó el Made In Japan. Sin embargo para mi Rainbow es la obra definitiva de Blackmore y por ello he votado por ellos.
    Pero la verdad es que se me hace muy dificil eñegir entre el 1º grupo que me engancho y uno de mis grupos favoritas.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por LilJackHorny Vie 27 Jun 2008, 10:48

    Purple por discografía y trayectoria en directo serían los justos vencedores, pero es que a mí me gustan más los Rainbow con Joe Lynn Turner...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por Jack Daniels Lun 30 Jun 2008, 20:07

    PURPLE!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por tony Lun 30 Jun 2008, 21:42

    caido en little big horn escribió:
    Albytor escribió:
    Fernando escribió:Menos mal Caido.... donde coño se meten los fanaticos de la unica banda que fué capaz de hacerles sombra a los Led en los 70????? Sad

    Lo dicho Fernando, esto es una penita. confused

    Pero es lo que hay albytor,que se puede hacer cuando en un foro como este se abren topics de tipos que han sido portada del super pop,se critica al popu y a sus redactores y se pasa muy a menudo de bandas que deberian ser santo y seña de cualquier aficionado al rock scratch


    General, tú sabes que te aprecio...pero ese discurso tuyo me cansa.

    Este foro también es para el rock melódico, en todas sus vertientes. Es más, probablemente este es el hecho diferencial con respecto a otros foros de rock.

    Sí, me gustan NELSON, RICHARD MARX, MICHAEL BOLTON, CLAY AIKEN, GLENN MEDEIROS y hasta me compré el penúltimo de los BACKSTREET BOYS, que me encanta.

    Adoro el RAISED ON RADIO, WAKING UP THE NEIGHBOURS y THE SEVENTH ONE. Sí, son los discos más melódicos de JRNY, ADAMS y TOTO (y los menos "auténticos" para ti).

    Me encantan EUROPE, y por su puesto, THE FINAL COUNTDOWN.

    THESE DAYS es el mejor disco de BON JOVI. También me gustan los siguientes.

    Me gusta LA TRAMPA.

    Me gustan SUPERTRAMP y DIRE STRAITS.

    Me gustan COLPLAY y RADIOHEAD.
    ...y, por supuesto, tengo todos los discos de MANA. lol!


    Todo esto, junto a otras muchas cosas que no voy a mencionar. ¿Para qué?.

    No compro el POPULAR 1.

    Y a pesar de todo ello, te lo digo desde el cariño y sin el menor ánimo de resultar pedante, creo que no tengo menos credibilidad que tú cuando escribo en este foro.

    Te respeto. Sabes mucho de música y he aprendido cosas de ti, al igual que de otros foreros. Pero este actitud tuya de "yo soy auténtico" y los demás "aficionados lectores del superpop" resulta cansina, y estéril...porque no creo que vayas a cambiar a nadie. A Robert le seguirá gustando LUIS MIGUEL, a mi, a MALLORCASROCK y a DAVESTAMOS (vuelve!!!) nos seguirá gustando Maná, y a otros foreros MICHAEL JACKSON.

    Hay foreros que musicalmente están, probablemente, más en tú onda (no sé, se me ocurren a bote pronto UDO-32 y Albytor) pero ellos no dan la sensación de querer ser adalid de nada. Al fin y al cabo, todos somos mayorcitos y cada uno elige su camino.

    Solo quería hacer esta reflexión. No estoy seguro de este post sea adecuado, ya que no me gustan los "sermones", pero al final me he decido a escribirlo. Espero no te sepa mal.

    Un abrazo.


    PD: RISING es un disco de cabecera para mi. PERFECT STRANGERS también.
    Los RAINBOW de Lynn Turner me entusiasman.
    Me quedo con RAINBOW.
    Qué le voy a hacer. Soy una nenaza Very Happy


    Saludos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por jarryguo Lun 30 Jun 2008, 21:48

    TONYGUO NO OLVIDES A GEORGE MICHAEL HASTA EL "LISTEN WITHOUT PREJUICE", NO TA MAL, AH Y MICHAEL JACKSON!! BUENO EN VERDAD SON LAS DOS COSIGUAS QUE FUERA DE NUESTRO ROLLO,SON LAS QUE MAS ME GUTAN!! cat
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por aguscatley Mar 01 Jul 2008, 00:23

    Los RAINBOW con RONNIE JAMES DIO y con TURNER,y esta OBRA MAESTRA en especial cheers .

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Th_64711_product-1038863_122_200lo
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por Uriah Mar 01 Jul 2008, 01:15

    aguscatley escribió:Los RAINBOW con RONNIE JAMES DIO y con TURNER,y esta OBRA MAESTRA en especial cheers .

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Th_64711_product-1038863_122_200lo

    Donde está la cola para tener un hijo tuyo, tío???? cheers cheers cheers ++++++100.000.000

    Ese disco es uno de los preferidos de mas de 20 años escuchando Rock Duro...HARD ROCK.

    Siento no haber posteado más en este post ke un ervidor comenzó la pasada semana, pero he estado en Madrid por temas de trabajo (me puede salir un contratillo muy importante) y lo unico ke sé es ke he poteado, ke es parecido...No confundir con puteado, ke es muy semejante...jejeje.

    Me alegra la estadistica de votos y ver a mis añorados Rainbow en lo más alto no hace más que confirmarme que si el señor de negro se hubiera encontrado antes con Magic Elfus, kizás Rainbow con Cozy y demás hubieran desbancado a los tristes Zepp de donde están...(Lo sé, pero no pediré disculpas... pig pig )

    Saludos Aoreros, ke estoy flipando con el cd original de H.E.A.T....vaya puta cañaaaaa!!!!!! cheers cheers affraid affraid affraid pirat pirat pirat clown clown clown
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por hellpatrol Mar 01 Jul 2008, 12:39

    Purple tienen discos acojonantes, in rock, made in japan, y burn, stormbringer, perfect strangers, pero me voy a quedar con los Rainbow, pero eso si sobre todo con la etapa de Dio, Ritchie Blackmore´s Rainbow, Rising y Long Live RNR.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por caido en little big horn Mar 01 Jul 2008, 15:53

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Albytor escribió:
    Fernando escribió:Menos mal Caido.... donde coño se meten los fanaticos de la unica banda que fué capaz de hacerles sombra a los Led en los 70????? Sad

    Lo dicho Fernando, esto es una penita. confused

    Pero es lo que hay albytor,que se puede hacer cuando en un foro como este se abren topics de tipos que han sido portada del super pop,se critica al popu y a sus redactores y se pasa muy a menudo de bandas que deberian ser santo y seña de cualquier aficionado al rock scratch


    General, tú sabes que te aprecio...pero ese discurso tuyo me cansa.

    Este foro también es para el rock melódico, en todas sus vertientes. Es más, probablemente este es el hecho diferencial con respecto a otros foros de rock.

    Sí, me gustan NELSON, RICHARD MARX, MICHAEL BOLTON, CLAY AIKEN, GLENN MEDEIROS y hasta me compré el penúltimo de los BACKSTREET BOYS, que me encanta.

    Adoro el RAISED ON RADIO, WAKING UP THE NEIGHBOURS y THE SEVENTH ONE. Sí, son los discos más melódicos de JRNY, ADAMS y TOTO (y los menos "auténticos" para ti).

    Me encantan EUROPE, y por su puesto, THE FINAL COUNTDOWN.

    THESE DAYS es el mejor disco de BON JOVI. También me gustan los siguientes.

    Me gusta LA TRAMPA.

    Me gustan SUPERTRAMP y DIRE STRAITS.

    Me gustan COLPLAY y RADIOHEAD.
    ...y, por supuesto, tengo todos los discos de MANA. lol!


    Todo esto, junto a otras muchas cosas que no voy a mencionar. ¿Para qué?.

    No compro el POPULAR 1.

    Y a pesar de todo ello, te lo digo desde el cariño y sin el menor ánimo de resultar pedante, creo que no tengo menos credibilidad que tú cuando escribo en este foro.

    Te respeto. Sabes mucho de música y he aprendido cosas de ti, al igual que de otros foreros. Pero este actitud tuya de "yo soy auténtico" y los demás "aficionados lectores del superpop" resulta cansina, y estéril...porque no creo que vayas a cambiar a nadie. A Robert le seguirá gustando LUIS MIGUEL, a mi, a MALLORCASROCK y a DAVESTAMOS (vuelve!!!) nos seguirá gustando Maná, y a otros foreros MICHAEL JACKSON.

    Hay foreros que musicalmente están, probablemente, más en tú onda (no sé, se me ocurren a bote pronto UDO-32 y Albytor) pero ellos no dan la sensación de querer ser adalid de nada. Al fin y al cabo, todos somos mayorcitos y cada uno elige su camino.

    Solo quería hacer esta reflexión. No estoy seguro de este post sea adecuado, ya que no me gustan los "sermones", pero al final me he decido a escribirlo. Espero no te sepa mal.

    Un abrazo.


    PD: RISING es un disco de cabecera para mi. PERFECT STRANGERS también.
    Los RAINBOW de Lynn Turner me entusiasman.
    Me quedo con RAINBOW.
    Qué le voy a hacer. Soy una nenaza Very Happy


    Saludos.

    No pasa nada Toni, es tu opinión y te respeto por que se que no lo dices con maldad,todo lo contrario,soy así,QUE LE VAMOS HACER,vengo de foros donde se da mucha caña a muchos de los músicos que nombras. Yo repesto a Toto y a muchas más cosas,ya se que este es un foro de rock melódico (aunque este en realidad se llame Rock ZoNE) y yo tb soy fan de bandas de ese tipo. Lo único es que en un foro de rock melódico está un poco fuera de lugar hablar de Luis miguel o Glenn Medeiros,por eso entro al trapo.
    No quiero ser más autentico que nadie por que no lo soy,tengo unos gustos y ya está. Es respetable defender a Maná y tb criticarles sin faltar a nadie y por supuesto sobre Medeiros que me sigue pareciendo un "podre".
    Yo tb he conocido bandas fantásticas gracias a gente como Kike,adolfo o tú mismo y es genial y te aprecio por muchos roces que hemos tenido y además hemos resolvido sin llegar al insulto ni nada que se le pareciese. Pero he estado muchos años escuchando música muy muy independiente tocada por grandes músicos que no se han comido una mierda y jode leer cosas de tipos que "yo creo" no merecen nada de nada.
    Un abrazo para ti y joder,que tb me gustan Rainbow y con joe Lynn drunken
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por tony Mar 01 Jul 2008, 19:19

    Como siempre, todo ok entre tú y yo, General. A veces nos calentamos un poquillo y saltan un par de chispicas, pero es hasta agradable porque siempre es desde el respeto.

    Un abrazo.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por Paul McCartney Mar 11 Mayo 2010, 20:11

    Sólo he escuchado un disco de Deep Purple, pero Rainbow me encanta.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por Holy gun Mar 11 Mayo 2010, 20:24

    Yo no podria elegir...para mi son en cierta manera, la misma banda, el concepto qe perseguia Ritchie Blackmore y fue evolucionando a lo largo de los años. Sin duda el primer disco de rainbow tiene que ver mas con el sonido de "Stormbringer" que el que tenia "come taste the band", que por otra parte tambien es una obra maestra..tambien Whitesnake y la Ian Gillan Band son proyecciones del sonido Purple, claro, como si el grupo se hubiera multiplicado por tres y cada uno enfatizase un aspecto particular del grupo..vaya que yo no puedo decidirme...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por lamotta Mar 11 Mayo 2010, 20:56

    Me quedo con los Purple aunque en parte sólo por ir equilibrándolos un poco Wink. Me gustan todos los discos de Rainbow, pero Burn, Come Taste the Band y Perfect Strangers me gustan más. De los primeros discos rescato muchas canciones pero se me antojan más pajosos (sí, y qué, a otros les gusta St Anger!)
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por caido en little big horn Mar 11 Mayo 2010, 21:31

    Vaya post viejo. Vivan los dos PERO MÁS PURPLE!!! PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Icon_cheers
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por appetite Mar 11 Mayo 2010, 21:35

    Que pasó con el forero URIAH?

    Porque ya no entra?
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por XaviFCB Mar 11 Mayo 2010, 21:37

    Rainbow, pero vaya... que no me hace ilusión ninguno PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Icon_neutral
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por Ritchie Mar 11 Mayo 2010, 21:57

    Joder, he de reconocer que este sondeo me ha hecho pensar un rato... es complicado decidirse.

    Pero al final me decanto por los Purple, principalmente por la época del MkIII, con esas bestias pardas escénicas que eran Coverdale y Hughes (aún se me ponen los pelos de punta con el comienzo del "California Jam" y ese ataque con "Burn").

    Rainbow también son cojonudos, pero siempre ha sido la banda de acompañamiento del Sr. Blackmore, y ya sabemos, esos cambios de humor del Hombre de Negro no siempre han sido geniales.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por dallaszafando Mar 11 Mayo 2010, 22:34

    esto no se puede votar
    avatar
    stormy
    Fallen Angel


    MENSAJES : 94

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por stormy Mar 11 Mayo 2010, 22:51

    Aupa!!

    La verdad que me es imposible decidirme entre papa y mama...

    Ritchie Blackmore es mi músico favorito y prácticamente me gusta todo lo que ha sacado, inclusive su última época...

    Pero si hay que decantarse por un grupo... mi voto para los Rainbow. Sobre todo por el Stargazer...

    Un saludo
    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Mar 11 Mayo 2010, 23:22

    appetite escribió:Que pasó con el forero URIAH?

    Porque ya no entra?

    URIAH fue baneado y después ya no quiso volver a entrar. Hace mucho que no se nada de él...

    Ritchie...estoy contigo. No hay nada que pueda superar al MK III, bueno, si acaso el MK IV Very Happy
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por appetite Mar 11 Mayo 2010, 23:27

    ROCKANGELS escribió:
    appetite escribió:Que pasó con el forero URIAH?

    Porque ya no entra?

    URIAH fue baneado y después ya no quiso volver a entrar. Hace mucho que no se nada de él...

    Ritchie...estoy contigo. No hay nada que pueda superar al MK III, bueno, si acaso el MK IV PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Icon_biggrin


    ¿Baneado? qué lástima me gustaban sus comentarios....
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por fabiolione Lun 13 Ago 2012, 21:03

    Estaba escuchando el Long Live Rock and Roll y he abierto este hilo.

    Sorprendente respuesta por ahora, en el sentido de que gane Rainbow. Pero vamos, me uno, me gusta mucho más Rainbow que Purple y tanto en la etapa Dio como la de Joe Lynn... aunque igual me quedo un poco más con la de Dio... bahhh, las 2 por igual!!! cheers

    Contenido patrocinado


    PURLE VS. RAINBOW - Página 2 Empty Re: PURLE VS. RAINBOW

    Mensaje por Contenido patrocinado