caido en little big horn escribió: Albytor escribió: Fernando escribió:Menos mal Caido.... donde coño se meten los fanaticos de la unica banda que fué capaz de hacerles sombra a los Led en los 70?????
Lo dicho Fernando, esto es una penita.
Pero es lo que hay albytor,que se puede hacer cuando en un foro como este se abren topics de tipos que han sido portada del super pop,se critica al popu y a sus redactores y se pasa muy a menudo de bandas que deberian ser santo y seña de cualquier aficionado al rock
General, tú sabes que te aprecio...pero ese discurso tuyo me cansa.
Este foro también es para el rock melódico, en todas sus vertientes. Es más, probablemente este es el hecho diferencial con respecto a otros foros de rock.
Sí, me gustan NELSON, RICHARD MARX, MICHAEL BOLTON, CLAY AIKEN, GLENN MEDEIROS y hasta me compré el penúltimo de los BACKSTREET BOYS, que me encanta.
Adoro el RAISED ON RADIO, WAKING UP THE NEIGHBOURS y THE SEVENTH ONE. Sí, son los discos más melódicos de JRNY, ADAMS y TOTO (y los menos "auténticos" para ti).
Me encantan EUROPE, y por su puesto, THE FINAL COUNTDOWN.
THESE DAYS es el mejor disco de BON JOVI. También me gustan los siguientes.
Me gusta LA TRAMPA.
Me gustan SUPERTRAMP y DIRE STRAITS.
Me gustan COLPLAY y RADIOHEAD.
...y, por supuesto, tengo todos los discos de MANA.
Todo esto, junto a otras muchas cosas que no voy a mencionar. ¿Para qué?.
No compro el POPULAR 1.
Y a pesar de todo ello, te lo digo desde el cariño y sin el menor ánimo de resultar pedante, creo que no tengo menos credibilidad que tú cuando escribo en este foro.
Te respeto. Sabes mucho de música y he aprendido cosas de ti, al igual que de otros foreros. Pero este actitud tuya de "yo soy auténtico" y los demás "aficionados lectores del superpop" resulta cansina, y estéril...porque no creo que vayas a cambiar a nadie. A Robert le seguirá gustando LUIS MIGUEL, a mi, a MALLORCASROCK y a DAVESTAMOS (vuelve!!!) nos seguirá gustando Maná, y a otros foreros MICHAEL JACKSON.
Hay foreros que musicalmente están, probablemente, más en tú onda (no sé, se me ocurren a bote pronto UDO-32 y Albytor) pero ellos no dan la sensación de querer ser adalid de nada. Al fin y al cabo, todos somos mayorcitos y cada uno elige su camino.
Solo quería hacer esta reflexión. No estoy seguro de este post sea adecuado, ya que no me gustan los "sermones", pero al final me he decido a escribirlo. Espero no te sepa mal.
Un abrazo.
PD: RISING es un disco de cabecera para mi. PERFECT STRANGERS también.
Los RAINBOW de Lynn Turner me entusiasman.
Me quedo con RAINBOW.
Qué le voy a hacer. Soy una nenaza
Saludos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r