#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
Galadriel
Znuff
MISTREATED1
jordiaor
XaviFCB
mallorcas rock
mr crowley
fabiolione
MrBlackwell
Hard_Rocker
charly
PeterGriffin
B.J.Stanley
Andune
sthing666
Yas
anticristometal
bilboker
Rubén
dreamtide
maximum perversum
TUFF
Albytor
black rose
stormrider
David Royal
udo-32
kiquerocks
Holy gun
The Last Mile
Petra
arrival
TEDDY
TYLA
Santi
FrodCatley
Ernie
blackmore
Fernando
Cannibal_Pussy
lmsixx
Robert
Strutter74
PANTERA
Joserra
Gran Tareno
Delorean
dregen77
WACKY
lamotta
Xavi_18
pacopuma
AORRADOR
Claudia
Totofan
luis ignacio
Lovedrive
SATRIANI
YIUROP
luke
Agstar
VELVETGUNNER
jarryguo
mON7e
Jack Daniels
COBRA
no machines!
caido en little big horn
Adolfo
lolabackyard
Josetxu
sangreazul
terrorvixen
Jesus Ruiperez
Leatherboy
jose perez
pc69
hellpatrol
82 participantes

    Cinderella confirmada fecha en Junio

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por hellpatrol Jue 11 Mar 2010, 12:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que ha pasado al final con esto? Van a venir o no se sabe.
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por mON7e Lun 14 Jun 2010, 00:58

    bueno, la verdad es que tenia que haber escrito el mensaje antes, con el conierto mas reciente, ahora ya han pasado unos cuantos dias, y ya no tengo la misma emocion contenida despues de ver a la Cenicienta.. pero bueno, sobretodo no pensaba que me iba a encontrar en el foro con tantas reacciones positivas, salvo 2 o 3, casi todos teneis una opinion muy cercana a la mia. Primero, y depsues de terminar Cinderella, un tipo nos pregunto sobre que nos habia parecido, y ami genial, pero a el se le veia algo critico, y no fue el unico, ya que escuche varios comentarios de que si hora y poco era una verguenza, o una estafa, pero es que yo ya sabia lo que me iba a encontrar, pero esta claro que me habria gustado que fuese mas largo. Segundo, es que me sorprendio escuchar tan bien la voz de Tom, sobretodo despues de los videos que se subieron de YOUTUBE, al final se le notaba algo agotado, por eso que tampoco habria tenido mucho sentido alargarlo mucho mas, y ni siquiera se como llegara a las ultimas fechas, pero por lo menos aqui Tom lo hizo genial, me parece que es un gran musico Very Happy. Tercero, para mi el sonido sono bastante bien, aunque tampoco fue la hostia, pero tambien note que lo peor fue la guitarra de Jeff, aunque no creo que fuera culpa suya, yo tambien vi el mosqueo que se pillo con su tecnico XDXD.. ah! y cuarto, que yo tambien pense como caido que en algun momento el teclado era playback, pero es cierto que habia un teclista y que lo hizomuy bien, ademas en algun momento tambien hubo algun guitarrista haciendo la ritimica que le tocaba a Tom..

    y sobretodo, y quinto, es que no sabia que Cinderella nos emocionase tanto. En Heartbreak Station, no llegue a llorar, pero tuve que contenerme un rato.. despues de esto no tengo ninguna duda de que es la mejor balada que tienen, aunque con Coming Home tambien me emocione mucho, las dos me encantan..

    En fin, que el concierto lo disfrute muchisimo, no podria decir otra cosa, ademas pude hacerme una foto con Jeff, y me firmaron todos menos Eric..Very Happy

    Lo peor, que no pude conocer a nadie del foro, a caido que todos dicen que es un crack XDXD.. a Holy Gun y a su amigo, que por lo que veo en las fotos que has colgado tio, te estuve viendo durante toda la noche XDXD.. y las señoritas del foro y la demas tropa que fueron a Madrí..

    Por cierto ''maximum perversum'', aunque ya veo la uqe te lio Pantera, yo estoy contigo en eso de que habian muchas chicas monas por el concierto, me gusto ver a tanta gente con una imagen tan ''GLAMER'' por asi decirlo, aunque no veo a Cinderella como una banda tan ''GLAMER'', y yo fuui sencillo, pero siempre se nota quien soy Very Happy
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Holy gun Lun 14 Jun 2010, 09:54

    Hola Montse!! pues a mi me hubiera gustado conocerte, (a ti y a otros tambien) pero como no se que aspecto tienes no era cosa de entrarle a todos los chavales,ja ,ja pareceria que estoy en plan Homo-ligoteo ¿tu has visto la pelicula "airheads" que tiene que buscar a la novia del prota en un bar sleazy y le dicen "Es rubia vestida de negro con minifalda" y todas son asi? pues parecido...vi a algun chaval rubio platino, pero no me parecio que tuviera cara de rata(¿la tienes de verdad? no creo). Por otra parte si volvemos a coincidir y ya sabes quien soy no te cortes. tal vez pronto toquemos en Alicante( donde, lo que son las cosas,nací yo) y lo que hacemos seguro que te gusta, mi amigo de la foto es Manu, el vocalista.
    Saludos!!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Lun 14 Jun 2010, 14:44

    Leatherboy escribió:Pues preparaos porque el Road Manager nos dijo que en hinvierno los tendremos de nuevo aqui! en Madrid y BARCELONA!

    Rezo a quien sea o lo que sea para que eso que dices se cumpla. Me supo muy mal perdérmelos en Madrid, pero estando en el Sweden era imposible. Y vistos los videos de youtube en Madrid, tiene pinta de que aquello fue maravilloso.

    Sobre el tema de la duración del concierto, puedo entender las quejas de mucha gente, pero en ningún caso puedo aceptar que ese sea el baremo principal para valorar un concierto. Prefiero 70 minutos sin parar como Cinderella, que dos horas en las que puedes quitar 30 minutos de solos y demás parafernalia como hacen varias otras bandas.

    A mí me encantaron en el Sweden, una vez subsanaron un par de fallos de sonido, sonó de lujo. En las notas graves de "Night Songs" aquello parecía un terremoto, "Nobody's Fool" sonó con una rabia tremenda (de hecho fue mi favorita) y se me cayeron lágrimas como a una niña pequeña en "Heartbreak Station" y "Coming Home".

    No me cansaría nunca de verlos. Entiendo que Keifer tenga la voz jodida y se tenga que dosificar la voz con conciertos más cortos, pero sí que me gustaría que arriesgaran un poco más con el setlist. Meter un par de temas de "Still Climbing", o cosas más raras de los discos de siempre como "Nuthin' for Nuthin'", "Sick for the Cure" o "Fire and Ice", por ejemplo.

    MUY GRANDES.


    Última edición por dregen77 el Lun 14 Jun 2010, 14:48, editado 1 vez
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Lun 14 Jun 2010, 14:47

    caido en little big horn escribió:"Gipsy Road" fue una de las que obviamente me gustaron mas pero "Heartbreaker Station" y "Coming home" me hicieron llorar y no es broma.

    Es que encima los cabrones las tocan seguidas. Con la primera te caen las lagrimillas de emoción y cuando crees que se te pasará, empieza a sonar la segunda y ya casi te cae el moquillo de llorar sin parar. Son increibles.
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por maximum perversum Lun 14 Jun 2010, 15:05

    dregen77 escribió:
    caido en little big horn escribió:"Gipsy Road" fue una de las que obviamente me gustaron mas pero "Heartbreaker Station" y "Coming home" me hicieron llorar y no es broma.

    Es que encima los cabrones las tocan seguidas. Con la primera te caen las lagrimillas de emoción y cuando crees que se te pasará, empieza a sonar la segunda y ya casi te cae el moquillo de llorar sin parar. Son increibles.

    eso eso... me ocurrió eso mismo!
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por MrBlackwell Lun 14 Jun 2010, 15:44

    por que el concierto fue tan corto? (ya sé que todos aqui lo sabían de antemano, pero why?)
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por FrodCatley Lun 14 Jun 2010, 16:08

    MrBlackwell escribió:por que el concierto fue tan corto? (ya sé que todos aqui lo sabían de antemano, pero why?)

    La verdad no lo se, pero siempre he escuchado que Cinderella no daban conciertos muy largos, ni cuando eran mas jovenes, y ahora algo mas tarrillas, pues les costará más. Además la voz de Tom Keifer, con los problemas que ya ha tenido no creo que este para mucho más, se noto en los ultimos temas que iba a menos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por caido en little big horn Lun 14 Jun 2010, 17:46

    maximum perversum escribió:
    dregen77 escribió:
    caido en little big horn escribió:"Gipsy Road" fue una de las que obviamente me gustaron mas pero "Heartbreaker Station" y "Coming home" me hicieron llorar y no es broma.

    Es que encima los cabrones las tocan seguidas. Con la primera te caen las lagrimillas de emoción y cuando crees que se te pasará, empieza a sonar la segunda y ya casi te cae el moquillo de llorar sin parar. Son increibles.

    eso eso... me ocurrió eso mismo!
    Por eso no me importó realmente la duración. Ni siuquiera miré el reloj al comienzo o final de la actuación tocaron todas esas canciones que yo esperaba y me hiceron feliz.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Lun 14 Jun 2010, 18:11

    caido en little big horn escribió:
    maximum perversum escribió:
    dregen77 escribió:
    caido en little big horn escribió:"Gipsy Road" fue una de las que obviamente me gustaron mas pero "Heartbreaker Station" y "Coming home" me hicieron llorar y no es broma.

    Es que encima los cabrones las tocan seguidas. Con la primera te caen las lagrimillas de emoción y cuando crees que se te pasará, empieza a sonar la segunda y ya casi te cae el moquillo de llorar sin parar. Son increibles.

    eso eso... me ocurrió eso mismo!
    Por eso no me importó realmente la duración. Ni siuquiera miré el reloj al comienzo o final de la actuación tocaron todas esas canciones que yo esperaba y me hiceron feliz.

    Y es que no hay más que añadir. Un concierto ( y cualquier cosa de hecho) ha de llenarte porque sí, no por baremos matemáticos. Yo no miro lo que dura una peli para saber si los 7 euros que he pagado han valido la pena o no.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por charly Lun 14 Jun 2010, 18:14

    la musica es sentimiento, emocion, y eso no se mide por minutos. Fue corto, si, pero lo prefiero a un concierto mas largo, perfecto tecnicamente y completamente frio ... Winger en R&C, por ejemplo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por fabiolione Lun 14 Jun 2010, 18:54

    PANTERA escribió:Yo creo que llorar por sentimientos musicales, es sentir y descargas el máximo de lo que te está transmitiendo esa canción, (esa música)... es una sensación BRUTAL.

    Lo que no entiendo son a aquellos que no sienten la música y que les da lo mismo escuchar Metálica que Manolo Escobar... QUÉ PENA.

    ''Mi carro me lo robaarooonnnn..''... efectivamente, quien no llore tras escuchar esto es que no tiene ningún tipo de gusto musical, joder. Yo con esto lloraría, con Metallica no Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_biggrin (aunque no me gusten nada de nada)

    Panterilla, que vas a hacer que maximum perversus no escriba más en el foro Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Lol .
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Albytor Lun 14 Jun 2010, 19:32

    charly escribió:la musica es sentimiento, emocion, y eso no se mide por minutos. Fue corto, si, pero lo prefiero a un concierto mas largo, perfecto tecnicamente y completamente frio ... Winger en R&C, por ejemplo.

    Como siempre, cuestión de gustos.
    No se a cual de las dos veces de Winger te refieres (o si lo haces a las dos), pero yo me quedo con esos dos conciertos frios de Winger antes que del ramplón y para cumplir de Cinderella.
    Por mi parte a Winger si vuelven repetiré pero Kiefer y Cía. no me verán el "pelo".
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Albytor Lun 14 Jun 2010, 19:34

    Por cierto, se me ocurre una pregunta, ¿a cuántos de los que disfrutaron de Cinderella el concierto de Stryper les pareció una tomadura de pelo?. Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_question Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_question Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_question
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por caido en little big horn Lun 14 Jun 2010, 19:47

    Albytor escribió:Por cierto, se me ocurre una pregunta, ¿a cuántos de los que disfrutaron de Cinderella el concierto de Stryper les pareció una tomadura de pelo?. Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_question Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_question Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_question
    Yo ese concierto no lo vi...seguro que la duración no me afectaria pero tengo que decir que no siento lo mismo con Stryper que con Cinderella.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Albytor Lun 14 Jun 2010, 19:55

    caido en little big horn escribió:
    Albytor escribió:Por cierto, se me ocurre una pregunta, ¿a cuántos de los que disfrutaron de Cinderella el concierto de Stryper les pareció una tomadura de pelo?. Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_question Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_question Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_question
    Yo ese concierto no lo vi...seguro que la duración no me afectaria pero tengo que decir que no siento lo mismo con Stryper que con Cinderella.

    Ahí le has dado Caido, muchas veces nos dejamos arrastar por lo que nos hace sentir el grupo.
    Creo que diría que me gusten más Cinderella que Stryper, pero para mi no hubo color, ni en sonido, ni en compenetración, ni en voz ni en nada vaya.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Andune Lun 14 Jun 2010, 19:56

    El concierto de Stryper fue de lo peor que he visto en mucho tiempo. No se por qué versionaron sus propios temas, pero a mí me pareció horrible Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_neutral
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Albytor Lun 14 Jun 2010, 20:01

    Andune escribió:El concierto de Stryper fue de lo peor que he visto en mucho tiempo. No se por qué versionaron sus propios temas, pero a mí me pareció horrible Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_neutral

    Umm, curioso, yo diría que el de Cinderella ha sido el peor concierto que he visto al menos este año y el pasado.
    Para mi lo más horroroso del de Stryper fue el "Honestly" (que soy de los que piensan que la toquen como la toquen no tiene arreglo) y la hora y cuarto de concierto.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Andune Lun 14 Jun 2010, 20:21

    Albytor escribió:
    Andune escribió:El concierto de Stryper fue de lo peor que he visto en mucho tiempo. No se por qué versionaron sus propios temas, pero a mí me pareció horrible Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_neutral

    Umm, curioso, yo diría que el de Cinderella ha sido el peor concierto que he visto al menos este año y el pasado.
    Para mi lo más horroroso del de Stryper fue el "Honestly" (que soy de los que piensan que la toquen como la toquen no tiene arreglo) y la hora y cuarto de concierto.

    Supongo que tras ver ya 3 veces antes a STRYPER y haber sido buenos conciertos, esperaba lo mismo o más, y sinceramente, no es que me decepcionaran, sino lo siguiente.
    Tampoco puedo opinar mucho, porque este año sólo he ido a 3 conciertos: FATE (gracias jarryguo), STRYPER (regalo de Navidad), CINDERELLA (Regalo de cumple). Viva la crisis, que si fuera por mi pasta, hubieran sido ninguno Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_cry Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_cry Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_cry
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Albytor Lun 14 Jun 2010, 20:33

    Andune escribió:
    Albytor escribió:
    Andune escribió:El concierto de Stryper fue de lo peor que he visto en mucho tiempo. No se por qué versionaron sus propios temas, pero a mí me pareció horrible Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_neutral

    Umm, curioso, yo diría que el de Cinderella ha sido el peor concierto que he visto al menos este año y el pasado.
    Para mi lo más horroroso del de Stryper fue el "Honestly" (que soy de los que piensan que la toquen como la toquen no tiene arreglo) y la hora y cuarto de concierto.

    Supongo que tras ver ya 3 veces antes a STRYPER y haber sido buenos conciertos, esperaba lo mismo o más, y sinceramente, no es que me decepcionaran, sino lo siguiente.
    Tampoco puedo opinar mucho, porque este año sólo he ido a 3 conciertos: FATE (gracias jarryguo), STRYPER (regalo de Navidad), CINDERELLA (Regalo de cumple). Viva la crisis, que si fuera por mi pasta, hubieran sido ninguno Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_cry Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_cry Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_cry

    Yo a Stryper sólo los vi la vez anterior Joy Slava y en mi opinión no varió mucho la cosa.

    Ánimo, que ya vendrán mejores tiempos y te podrás dar unos buenos empachos concierteros. Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_wink
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Leatherboy Mar 15 Jun 2010, 23:44

    Albytor porque no te gusto Cinderella? Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Icon_sad
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por mr crowley Miér 16 Jun 2010, 08:33

    Yo estoy totalmente de acuerdo con Albytor, a veces las ganas de ver a un grupo que llevas toda la vida esperando no te hace ser objetivo. Sinceramente el concierto de cindera fue bastante flojito, por la actitud de la banda, por el sonido y sobretodo por la excasa duración del concierto, se ve que vinieron a cumplir expediente y nada más.
    Y lo que es imperdonable es hacer 70 minutos de show, por muy bien que lo hagas como hicieron STRYPER, a una banda de ese nivel se le tiene que exigir mucho más!!!!!!!!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por mallorcas rock Miér 16 Jun 2010, 10:44

    Menos mal que hace tiempo decidí dejar de viajar por conciertos exclusivamente. Así como están las cosas, te pagas avión y estancia y luego te dan 70 minutos.... Mad Me parece una vergüenza.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por fabiolione Miér 16 Jun 2010, 10:58

    Hay que comprender los diferentes puntos de vista.

    Hay gente que prefiere shows de 70 minutos concentrados y a tope.

    Otros prefieren shows de 2 horas y media igualmente concentrados: canción, canción, canción...

    Otros prefieren shows de 2 horas con menos saturación: canción, hablar con público, canción, solo de batería, canción, hablar con público, canción, solaco de guitarra...

    Nunca va a llover al gusto de todos. No obstante, lo que me parece extraño es que una banda que viene de USA, nunca ha estado en España antes y demás, se descuelguen con un show de 70' a un precio de 36 euros. Es obvio que demuestran cierta desidia con sus fans o que, por alguna razón, no lo quieren alargar (Keifer a la voz podría ser, quizás no aguante más de 1h y prefieren hacer un show corto y digno antes que el cantante agonice). De todas maneras el precio me parece exagerado... qué precio debe tener un festival entonces de 2/3 días donde todas las bandas toquen 1 hora aprox? 500 euros en proporción como mínimo?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Jun 2010, 12:34

    fabiolione escribió:Hay que comprender los diferentes puntos de vista.

    Hay gente que prefiere shows de 70 minutos concentrados y a tope.

    Otros prefieren shows de 2 horas y media igualmente concentrados: canción, canción, canción...

    Otros prefieren shows de 2 horas con menos saturación: canción, hablar con público, canción, solo de batería, canción, hablar con público, canción, solaco de guitarra...

    Nunca va a llover al gusto de todos. No obstante, lo que me parece extraño es que una banda que viene de USA, nunca ha estado en España antes y demás, se descuelguen con un show de 70' a un precio de 36 euros. Es obvio que demuestran cierta desidia con sus fans o que, por alguna razón, no lo quieren alargar (Keifer a la voz podría ser, quizás no aguante más de 1h y prefieren hacer un show corto y digno antes que el cantante agonice). De todas maneras el precio me parece exagerado... qué precio debe tener un festival entonces de 2/3 días donde todas las bandas toquen 1 hora aprox? 500 euros en proporción como mínimo?

    Mira, ya te digo. Viaje de sies horas en tren, hotel, concierto, post-concierto...36 euros, 70 minutos y repetiria pasado mañana ¿masoquismo? No, fanatismo por una banda un poco. Toda la vida esperando por ver a Tom Keifer interpretar a pocos metros "Coming Home". Para mi fue tan especial...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Miér 16 Jun 2010, 13:07

    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:Hay que comprender los diferentes puntos de vista.

    Hay gente que prefiere shows de 70 minutos concentrados y a tope.

    Otros prefieren shows de 2 horas y media igualmente concentrados: canción, canción, canción...

    Otros prefieren shows de 2 horas con menos saturación: canción, hablar con público, canción, solo de batería, canción, hablar con público, canción, solaco de guitarra...

    Nunca va a llover al gusto de todos. No obstante, lo que me parece extraño es que una banda que viene de USA, nunca ha estado en España antes y demás, se descuelguen con un show de 70' a un precio de 36 euros. Es obvio que demuestran cierta desidia con sus fans o que, por alguna razón, no lo quieren alargar (Keifer a la voz podría ser, quizás no aguante más de 1h y prefieren hacer un show corto y digno antes que el cantante agonice). De todas maneras el precio me parece exagerado... qué precio debe tener un festival entonces de 2/3 días donde todas las bandas toquen 1 hora aprox? 500 euros en proporción como mínimo?

    Mira, ya te digo. Viaje de sies horas en tren, hotel, concierto, post-concierto...36 euros, 70 minutos y repetiria pasado mañana ¿masoquismo? No, fanatismo por una banda un poco. Toda la vida esperando por ver a Tom Keifer interpretar a pocos metros "Coming Home". Para mi fue tan especial...

    Yo igual. Conozco mucha gente que lloró en el bolo de Madrid, que fue uno de los conciertos de su vida. Y la misma cantidad de gente que se siente estafada. Al final son todo opiniones.

    Contenido patrocinado


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 14 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Contenido patrocinado