#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
Galadriel
Znuff
MISTREATED1
jordiaor
XaviFCB
mallorcas rock
mr crowley
fabiolione
MrBlackwell
Hard_Rocker
charly
PeterGriffin
B.J.Stanley
Andune
sthing666
Yas
anticristometal
bilboker
Rubén
dreamtide
maximum perversum
TUFF
Albytor
black rose
stormrider
David Royal
udo-32
kiquerocks
Holy gun
The Last Mile
Petra
arrival
TEDDY
TYLA
Santi
FrodCatley
Ernie
blackmore
Fernando
Cannibal_Pussy
lmsixx
Robert
Strutter74
PANTERA
Joserra
Gran Tareno
Delorean
dregen77
WACKY
lamotta
Xavi_18
pacopuma
AORRADOR
Claudia
Totofan
luis ignacio
Lovedrive
SATRIANI
YIUROP
luke
Agstar
VELVETGUNNER
jarryguo
mON7e
Jack Daniels
COBRA
no machines!
caido en little big horn
Adolfo
lolabackyard
Josetxu
sangreazul
terrorvixen
Jesus Ruiperez
Leatherboy
jose perez
pc69
hellpatrol
82 participantes

    Cinderella confirmada fecha en Junio

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por hellpatrol Jue 11 Mar 2010, 12:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que ha pasado al final con esto? Van a venir o no se sabe.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Albytor Jue 09 Jun 2011, 19:16

    lamotta escribió:No tiene pinta de que vaya a venir...hoy no ficha :p

    Efectivamente, después de que el año pasado lo eligiera como peor concierto que vi, este año irá Rita la Cantaora.
    Pásalo bien Wink

    PD: Para Asia y Buckcherry la próxima semana si que tengo las entradas.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por lamotta Jue 09 Jun 2011, 23:03

    Pues no ha sido mal concierto, cortito (75min como mucho), y han caído las de siempre salvo push push, y a cambio han metido nobodys fool y long cold winter que no sé si es de las fijas. Todo sonaba mal (jorge salán mucho mejor...) y kieffer es digno de ver haciendo como que llega.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por caido en little big horn Vie 10 Jun 2011, 00:00

    Pues yo el año pasado disfruté como un enano durante y después del concierto cheers
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por hellpatrol Vie 10 Jun 2011, 07:54

    el sabado en baraka, tengo ganas, a ver
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Albytor Vie 10 Jun 2011, 08:04

    lamotta escribió:Pues no ha sido mal concierto, cortito (75min como mucho), y han caído las de siempre salvo push push, y a cambio han metido nobodys fool y long cold winter que no sé si es de las fijas. Todo sonaba mal (jorge salán mucho mejor...) y kieffer es digno de ver haciendo como que llega.

    Vamos, lo mismo que el año pasado (espero que al menos esta vez le pusieran más ganas).
    ¿Cómo estuvo de público?.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por kiquerocks Vie 10 Jun 2011, 08:13

    ALBY,

    yo tengo la de Buckcherry. De ASIA, ¿hay de taco? ¿Y de STRYPER? ¿alguien sabe?

    Al final tampoco fui a ver a la cenicienta
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por FrodCatley Vie 10 Jun 2011, 08:51

    Albytor escribió:
    lamotta escribió:Pues no ha sido mal concierto, cortito (75min como mucho), y han caído las de siempre salvo push push, y a cambio han metido nobodys fool y long cold winter que no sé si es de las fijas. Todo sonaba mal (jorge salán mucho mejor...) y kieffer es digno de ver haciendo como que llega.

    Vamos, lo mismo que el año pasado (espero que al menos esta vez le pusieran más ganas).
    ¿Cómo estuvo de público?.

    El concierto mas o menos como el año pasado, sin Push Push y con Long Cold Winter. Yo personalmente el año pasado disfrute como un enano, por eso he repetido, sabiendo de la brevedad del concierto, pero este año ya de inicio, parecían inclusi otra banda, entrada floja. Keifer bastante jodico de voz. concierto sin ritmo ni continuidad, vamos que para mi una total deepción, menos mas que dedidí entrar a ver a Jorge Salán, que sin duda, una pena que no reventara la sala, porque es de los mejores músicos españoles de todos los tiempos, a la altura de los más grandes
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Gran Tareno Vie 10 Jun 2011, 08:55

    ya fui a Madrid a verlos y me pareció una basura de concierto, hoy tocan en BCN y paso de invertir un fuckin' euro en esta pandilla. Sus discos son más grandes que la vida pero en directo son un fraude, unas nenazas
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Albytor Vie 10 Jun 2011, 12:47

    kiquerocks escribió:ALBY,

    yo tengo la de Buckcherry. De ASIA, ¿hay de taco? ¿Y de STRYPER? ¿alguien sabe?

    Al final tampoco fui a ver a la cenicienta

    Las de Asia y Buckcherry las tengo de ticktackmierda, creo que de Stryper en Sun las hay de taco.
    avatar
    Hard_Rocker
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 77
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Hard_Rocker Vie 10 Jun 2011, 14:10

    Gran Tareno escribió:ya fui a Madrid a verlos y me pareció una basura de concierto, hoy tocan en BCN y paso de invertir un fuckin' euro en esta pandilla. Sus discos son más grandes que la vida pero en directo son un fraude, unas nenazas

    Una de mis bandas favoritas, y una de las mayores estafas!!!!!

    40 pavos para 70 minuto de show, o lo que es lo mismo, 13 canciones, siendo 6 de ellas baladas.

    No vuelvo a picar, como me pasa con Stryper.

    Por decir algo positivo, noté a Keifer un poco mejor de voz que el año pasado, mejor dicho, aguantó más tiempo sin que se jodiera.

    En cuanto a Salán, gran músico, y banda, pero trasmite poco. Aburrido.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por FrodCatley Vie 10 Jun 2011, 14:22

    Hard_Rocker escribió:
    Gran Tareno escribió:ya fui a Madrid a verlos y me pareció una basura de concierto, hoy tocan en BCN y paso de invertir un fuckin' euro en esta pandilla. Sus discos son más grandes que la vida pero en directo son un fraude, unas nenazas

    Una de mis bandas favoritas, y una de las mayores estafas!!!!!

    40 pavos para 70 minuto de show, o lo que es lo mismo, 13 canciones, siendo 6 de ellas baladas.

    No vuelvo a picar, como me pasa con Stryper.

    Por decir algo positivo, noté a Keifer un poco mejor de voz que el año pasado, mejor dicho, aguantó más tiempo sin que se jodiera.

    En cuanto a Salán, gran músico, y banda, pero trasmite poco. Aburrido.

    Yo de voz, a Keifer le vi mejor el año pasado, por eso creo que tanta balada, para descansar la voz. En cuanto a la duración yo era lo esperado, Cinderella no suele dar concoertos largos porque Keifer no aguanta, Lo que si que noté fue falta de entrega, y fueron a cubrir expediente sin más, muy frios y la verdad, a mi no me trasmitieron nada, como el año pasado, que en mi opinión dieron un conciertazo, pero lo de ayer, en mi oponión , estará dentro de lso peores conciertos que he visto, y no suelo ser muy exigente, a un coencierto voy a pasarlo bien, y ayer la verdad, que poca diversión
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por lamotta Vie 10 Jun 2011, 15:29

    Bueno, voy a extenderme un poco más que ayer, que lo hice desde el móvil y ahora ya estoy en casa.
    1. Jorge Salán cumplió bastante bien, con versiones de Gary Moore (over the hills) y Thin Lizzy (dedication), más una de Miguel Ríos (subsuelo). Las canciones propias me parecen demasiado moñas, al menos las que son en castellano. Y no me parece tan buen músico. Le sobra mucho pelo todavía para llegar a Satriani. Muchas caras y poses, pero...bueno, sí, hace sus cosillas, pero no me impresionó la verdad.
    2. Keifer la verdad es que no me gustó nada. Daba bastante asquete, parece una señora mayor, en general bastante estático, o sea, poca expresión corporal. Y la voz...en fin, con todo el barullo pues estaba bien escondida, pero se le notaba forzado todo el rato.
    3. Los demás muy bien, nada que objetar, salvo que a LaBar no se le escuchaba a penas.
    4. El set me gustó, aunque en general previsible (no sabía que tocarían las antes mencionadas, y me hizo ilusión) y, por supuesto, corto corto corto. Por 40 €, eso es un timo, pero de vez en cuando hay que dejar que te timen para recibir un poco de lo que uno quiere...Eso sí, como con Stryper, una y no más.

    Os dejo una foto de la madre de Keifer tocando junto a Mickey Rourke.
    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Img0887z
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Robert Vie 10 Jun 2011, 16:37

    mmmmm parece q la cosa no estuvo muy fina ayer (por los video q veo y los comentarios q leo)


    yo estoy a un par d oras d irme pa Razz... mi ermana ac ya 3 oras q ya esta ayi aciendo cola!!! (ya tenia entre 15 y 20 personas delante)

    no me espero gran cosa, pero ya veremos... no abre vivido conciertos asi: no t esperas nada y dp (y al reves)

    ya contaremos aver q tal...

    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por jordiaor Vie 10 Jun 2011, 16:42

    Joder menos mal que no me subí... me ahorre una buena pasta...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Robert Vie 10 Jun 2011, 16:48








    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por MISTREATED1 Vie 10 Jun 2011, 16:52


    Por escuchar en vivo algo así ya me mereció la pena ir.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por The Last Mile Vie 10 Jun 2011, 18:08

    lamotta escribió: Os dejo una foto de la madre de Keifer tocando junto a Mickey Rourke.
    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Img0887z

    Laughing Laughing

    Bueno, yo os doy la razón porque es la pura verdad, pero yo sólo hay dos grupos a los que les perdono todo hagan lo q hagan solo por tenerlos delante, uno es Whitesnake y el otro estos... I love you como veréis, objetividad cero, pero vamos, la razón la lleváis, toda.
    Ahora, ya saliéndonos del plano musical, pues disfruté como una enana desde primera fila lateral, yo ayer no estaba en 2011, creo que andaría por el 89 mas o menos... Razz Laughing Laughing
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por lamotta Vie 10 Jun 2011, 21:29

    Descríbete, Last Mile, seguro que te tenía al lado, además siendo mujer seguro que reparé en ti Razz
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Sáb 11 Jun 2011, 02:12

    Pues debió ser bastante basuril en Madrid porque en BCN había buen ambientillo, la banda bastante entregada (especialmente Eric) y ha habido bastante coro del público y buena recepción con los temas. A mi alrededor todo el mundo estaba flipando. A mí me ha jodido el volumen de Razz. Estaba altísimo y sonaba distorsionadisimo (me pitan los oidos cosa mala). Si te tapabas los oidos sonaba de puta madre y Tom bastante bien a la voz. No sé, yo soy un gran fan de esta banda y en general si una banda que me gusta hace un mal concierto no tengo ningún reparo en decirlo. Quizá hoy Cinderella no han hecho el concierto de su vida pero ha sido un buen concierto.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Znuff Sáb 11 Jun 2011, 02:17

    He disfrutado mucho en su show de Barcelona. También es fácil triunfar con el repertorio que tienen, un clásico detrás de otro. Keifer anda muy justo de voz pero todavía toca la guitarra como un maestro y le sobra carisma. Eso sí la duración del concierto roza el timo. Tienen cuatro discos como cuatro soles y con dos o tres más canciones hubieran quedado como unos señores y más siendo la primera vez que venían a Barcelona. Otra cosa. Uno paga una entrada si quiere o no y luego puede ser un bolo bueno o no dependiendo de muchos factores pero lo que es inadmisible es pagar casi 40 € y padecer, que no disfrutar, de un sonido bochornoso como el de esta noche. Ya está bien.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por lamotta Sáb 11 Jun 2011, 02:31

    Lo del sonido a veces pienso que lo hacen a posta, porque Jorge Salán sonó prácticamente perfecto y, coño, con CInderella se fue todo al garete o qué? En fin...estamos todavía demasiado acostumbrados a que nos tomen el pelo.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Sáb 11 Jun 2011, 09:38



    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por lamotta Sáb 11 Jun 2011, 10:19

    Buenos vídeos, gracias! Eso sí, de verdad que la voz de Keifer me da penita....Robert aún no ha aparecido, debe de estar celebrándolo todavía Razz

    Yo abogaría por que, al estilo Journey, algún otro miembro se cantase alguna para dar respiros al pobre Tom, o, en su defecto, meter algún solo, algún juego con el público, me da igual, algo que no te deje sensación de que el concierto no ha hecho más que empezar.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por dregen77 Sáb 11 Jun 2011, 10:51

    Gracias Smile

    Sí, Tom no es un desastre a la voz pero está bastante tocado. Yo no entiendo como no intentan hacer cosas tipo "One For Rock and Roll" que son calmaditas, dan un respiro y la voz no sube hacia esas cotas que son el sello de Keifer pero que tanto le cuesta a estas alturas.
    Galadriel
    Galadriel
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 58
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Galadriel Sáb 11 Jun 2011, 14:39

    La verdad que nosotros no ibamos con ninguna ilusion al concierto, despues de leer tantos comentarios negativos, tanto del concierto del año pasado como del concierto del jueves en Madrid, y la verdad que estos chicos nos sorprendieron muy gratamente! Conciertazo! Tom, a pesar de que si es verdad que ha perdido voz, cantó muy pero que muy bien, mucho mejor de lo que nos esperabamos! desde primera fila el sonido no era malo en absoluto, el volumen si que estaba pelin alto. Estamos subiendo videos al youtube, que ya se encargará Robert de ponerlos por aqui Smile En definitiva, y para mi gusto, dieron muy buen concierto, y claro, la parte negativa es que hacen un show excesivamente corto, pero muy intenso.

    Contenido patrocinado


    Cinderella confirmada fecha en Junio - Página 17 Empty Re: Cinderella confirmada fecha en Junio

    Mensaje por Contenido patrocinado