#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
fabiolione
jarryguo
jesus
FJ
tony
manny
Txapito
Adolfo
12 participantes

Asia "Omega"

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Asia "Omega" - Página 2 Empty Asia "Omega"

Mensaje por Adolfo Dom 07 Mar 2010, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

Asia te da la oportunidad de bajarte el tema "Finger on the trigger" de su nuevo disco "Omega".

http://www.aolradioblog.com/2010/03/02/asia-finger-on-the-trigger-free-mp3-download/

Me ha parecido un temazo, todo sea dicho. Asia "Omega" - Página 2 Icon_king
    Txapito
    Fallen Angel

Asia "Omega" - Página 2 Empty Re: Asia "Omega"

Mensaje por Txapito Lun 12 Jul 2010, 16:44

BMP escribió:
    Txapito escribió:Este tema apareció en el "Rubicon" del proyecto de Wetton/Downes en un formato algo mas "Light" (Pero muchísimo mas acertado), creo que simplemente le han metido un colchón de guitarras mas pesadas por encima, han quitado algunos teclados y pista.

A mi no me timan.

Un Saludo
    Me gusta mucho mas el tema en Rubicon sin lugar a dudas,totalmente de acuerdo,aunque seguro que en terminos generales el nuevo de Asia será un buen disco,como siempre

Olvidando el rifi rafe con el tema en cuestión BMP, "Omega" es MUY bueno, seguro que te acaba gustando. He visto algunos videos en directo de Asia y su nuevo repertorio en el youtube y la verdad es que no se si llorar sobre el aparato que graba los documentos o sobre Wetton y compañía... bastante triste la verdad:

Aqui va uno ("Finger on the trigger")... Geoffrey Downes rompiendo teclado (Atentos a los primeros segundos...) y Wetton pillado "By the balls"... recuerdo el conciertazo que dieron en Bilbo, no esta patochada.

Un Saludo