http://www.aolradioblog.com/2010/03/02/asia-finger-on-the-trigger-free-mp3-download/
Me ha parecido un temazo, todo sea dicho.
Txapito escribió:Este tema apareció en el "Rubicon" del proyecto de Wetton/Downes en un formato algo mas "Light" (Pero muchísimo mas acertado), creo que simplemente le han metido un colchón de guitarras mas pesadas por encima, han quitado algunos teclados y pista.
A mi no me timan.
Un Saludo
Adolfo escribió:Txapito escribió:Este tema apareció en el "Rubicon" del proyecto de Wetton/Downes en un formato algo mas "Light" (Pero muchísimo mas acertado), creo que simplemente le han metido un colchón de guitarras mas pesadas por encima, han quitado algunos teclados y pista.
A mi no me timan.
Un Saludo
A mi me ha parecido un temazo. Tiene la fuerza que no tenía ninguna de las canciones de "Phoenix".
Txapito escribió:Tremendo disco, como comentaba FJ, el tema "I Believe" es de tirar paredes a cabezazos, increible. También me quedo con "Listen Children"... otra maravilla.
Adolfo, si buscabas fuerza, "Finger On The Trigger" es lo mas cañero que vas a encontrar, el resto lleva bien marcado el sello Asia de toda la vida.
Un Saludo
Txapito escribió:Tremendo disco, como comentaba FJ, el tema "I Believe" es de tirar paredes a cabezazos, increible. También me quedo con "Listen Children"... otra maravilla.
Adolfo, si buscabas fuerza, "Finger On The Trigger" es lo mas cañero que vas a encontrar, el resto lleva bien marcado el sello Asia de toda la vida.
Un Saludo
jarryguo escribió:Phoenix no es un mal diskiguo pero le falta poder y garra Asiasosa en la producción, además estos dos botox aor men venían de grabar el gran Wetton-Downes II "Rubicon" y la comparación en su dia fue alubiosa...
tony escribió:jarryguo escribió:Phoenix no es un mal diskiguo pero le falta poder y garra Asiasosa en la producción, además estos dos botox aor men venían de grabar el gran Wetton-Downes II "Rubicon" y la comparación en su dia fue alubiosa...
Mítico "enaniguo de los toros corriendo los 3000 metros obstáculos" Alex, la producción del Phoenix es excelente. Otra cosa es que sea un disco denso y pausado. Es verdura que puede entrar más fácil a seguidores de Oldfield, Yes o Pink Floyd, que a los que buscan los temiguas asiáticos más directos, pero es un discazo.
El "Rubicon" falta en mi cole. ¿Tendría que hacerme con él?. Sí tengo el primero, que me satisfizo alubiosamente. (es que el danielciguo me ha dicho que te ponga todos estos "caretos").
jarryguo escribió:Discaciguo al canto, han dejado de nuevo las partes mas prog-sinfonicas y se han centrado mas en las melodias y medio tiempiguos AOR, cosa que agradezco AENAsosamente, ya que en esa faceta no son de mis preferidiguos... tambien es verdura ( al igual que le ha pasado al ultimon de FM) a veces parece mas un "ICON" parte 4 que Asia, pero al igual es un discazon!!
jesus escribió:jarryguo escribió:Discaciguo al canto, han dejado de nuevo las partes mas prog-sinfonicas y se han centrado mas en las melodias y medio tiempiguos AOR, cosa que agradezco AENAsosamente, ya que en esa faceta no son de mis preferidiguos... tambien es verdura ( al igual que le ha pasado al ultimon de FM) a veces parece mas un "ICON" parte 4 que Asia, pero al igual es un discazon!!
Coño!, por fin algo en lo que coincidimos!!!!!Vamos acercando posturas!!!!
fabiolione escribió:''Holy War'' es un temazo, sordiguo
Me gusta mucho mas el tema en Rubicon sin lugar a dudas,totalmente de acuerdo,aunque seguro que en terminos generales el nuevo de Asia será un buen disco,como siempreTxapito escribió:Este tema apareció en el "Rubicon" del proyecto de Wetton/Downes en un formato algo mas "Light" (Pero muchísimo mas acertado), creo que simplemente le han metido un colchón de guitarras mas pesadas por encima, han quitado algunos teclados y pista.
A mi no me timan.
Un Saludo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r