Recuerdo del primer mensaje :
me podran recomendar algo de este cantante que opinais de la cancion ? me a encantado
me podran recomendar algo de este cantante que opinais de la cancion ? me a encantado
lord_sammet escribió:Joder liq no sabes tu nada, vaya disquito y temazo, aquí va otro.
https://www.youtube.com/watch?v=05sUVVMUM00
liq escribió:lord_sammet escribió:Joder liq no sabes tu nada, vaya disquito y temazo, aquí va otro.
https://www.youtube.com/watch?v=05sUVVMUM00
Me encanta este disco !! tiene temazos cojonudos
A.K.U. escribió:Jodé, otro carro de discos que apuntar para investigarlos y ponerles una oreja.
Esto parece un saco sin fondo.
QUÉ GOZADA!!!!
Robert escribió:A.K.U. escribió:Jodé, otro carro de discos que apuntar para investigarlos y ponerles una oreja.
QUÉ GOZADA!!!!
Gracias a Dios Aoero ay muxisimos d este estilo por ai perdidos y sumidos en el Olvido...
A.K.U. escribió:Robert escribió:A.K.U. escribió:Jodé, otro carro de discos que apuntar para investigarlos y ponerles una oreja.
QUÉ GOZADA!!!!
Gracias a Dios Aoero ay muxisimos d este estilo por ai perdidos y sumidos en el Olvido...
Ya te digo tío, desde que ando rulando por este foro estoy haciendo un montón de descubrimientos realmente acojonantes.
Y yo que pensaba que de esto sabía algo.....
Qué equivocado estaba.
liq escribió:A.K.U. escribió:Robert escribió:A.K.U. escribió:Jodé, otro carro de discos que apuntar para investigarlos y ponerles una oreja.
QUÉ GOZADA!!!!
Ya te digo tío, desde que ando rulando por este foro estoy haciendo un montón de descubrimientos realmente acojonantes.
Qué equivocado estaba.
Pues A.K.U siguiendo en la linea Dan Lucas, Brett Walker tambien te puede gustar este, aunque supongo que ya lo conoceras...
lord_sammet escribió:liq escribió:A.K.U. escribió:Robert escribió:A.K.U. escribió:Jodé, otro carro de discos que apuntar para investigarlos y ponerles una oreja.
QUÉ GOZADA!!!!
Qué equivocado estaba.
Pues A.K.U siguiendo en la linea Dan Lucas, Brett Walker tambien te puede gustar este, aunque supongo que ya lo conoceras...
Y OUR LOVE WILL NEVER DIE que pasa liq, esa no la pones, que es una de mis baladas favoritas......a ver si la vamos a tener....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r