+10
The Last Mile
David Royal
Lovedrive
dallaszafando
jarryguo
fabiolione
tony
Steve Perry
Albytor
josu
14 participantes
TEMA ENTERO AVANTASIA ! CON KLAUS MEINE !
josu- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
TEMA ENTERO AVANTASIA ! CON KLAUS MEINE !
http://www.bravewords.com/knuckletracks/?tid=0 aqui sale un tema del nuevo disco de avantasia la verdad que esta muy bien , con klaus meine ! a ver que opinais
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: TEMA ENTERO AVANTASIA ! CON KLAUS MEINE !
Suena bien. Tengo muchas ganas de escuchar el disco completito, me gusta mucho "The scarecrow".
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°3
Muy bueno
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Albytor escribió:Suena bien. Tengo muchas ganas de escuchar el disco completito, me gusta mucho "The scarecrow".
+1
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Como casi siempre, impresionante lo que cultiva Tobias Sammet.
Uno de los mejores compositores/músicos de los últimos 15 años indiscutiblemente... aunque su "vocecita" en directo (por llamarlo de alguna manera) le haga perder muchos puntos.
Uno de los mejores compositores/músicos de los últimos 15 años indiscutiblemente... aunque su "vocecita" en directo (por llamarlo de alguna manera) le haga perder muchos puntos.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Yo espero QUE NO sea como el "The Scarecrow"...
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
jarryguo escribió:Yo espero QUE NO sea como el "The Scarecrow"...
eso espero para mi es el peor de largo de los de avantasia, pero el scarecrow esta a años luz del tryal jarryguo, dale una escucha anda ya veras como te gusta mas o al menos te mantendr despierto
el tema suena genial
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
dallaszafando escribió:jarryguo escribió:Yo espero QUE NO sea como el "The Scarecrow"...
eso espero para mi es el peor de largo de los de avantasia, pero el scarecrow esta a años luz del tryal jarryguo, dale una escucha anda ya veras como te gusta mas o al menos te mantendr despierto
el tema suena genial
Ahora no puedo "barandilla con pantunflas" Dallas, que ando vendiendo el de Romeo´s y el primeriguo de ZENO por EBAY!!!!
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
tony escribió:Albytor escribió:Suena bien. Tengo muchas ganas de escuchar el disco completito, me gusta mucho "The scarecrow".
+1
Idem
- Mensaje n°10
dallaszafando escribió:jarryguo escribió:Yo espero QUE NO sea como el "The Scarecrow"...
el tema suena genial
Dallaszafando, para mí también es el peor de largo entre los de Avantasia pero casi cualquier disco que se quiera publicar va a ser mucho peor que esas 2 joyazas. No obstante, me parece que es ''The Scarecrow'' es un disco fantástico. Los otros 2 están fuera de escala.
- Mensaje n°11
Yo tengo un problema con Tobias Sammet... me parece un gran compositor y el tio sabe cantar, pero no soporto sus agudos. Muchas canciones para mí se estropean cuando empieza a gritar como un poseso. Pero bueno, es una manía, es algo que también me pasa por ejemplo con Kotipelto.
Y que conste que no tengo nada en contra de los agudos, ahí están los berridos de M. Kiske o Eric Adams, que me encantan.
Y que conste que no tengo nada en contra de los agudos, ahí están los berridos de M. Kiske o Eric Adams, que me encantan.
- Mensaje n°12
Lovedrive escribió:Yo tengo un problema con Tobias Sammet... me parece un gran compositor y el tio sabe cantar, pero no soporto sus agudos. Muchas canciones para mí se estropean cuando empieza a gritar como un poseso. Pero bueno, es una manía, es algo que también me pasa por ejemplo con Kotipelto.
Hombre, Lovedrive... no compares a Sammet con Kotipelto a nivel vocal. Timo es uno de los mejores y Sammet un principiante a su lado.
Kotipelto siempre será ese gran incomprendido del metal... unos lo aman y otros lo odian.
David Royal- Director
- Mensaje n°13
temazo.
kotipelto uno de los mejores?. Será haciendo calceta.
kotipelto uno de los mejores?. Será haciendo calceta.
- Mensaje n°14
David, normalmente se dan opiniones.
Opino que Kotipelto es el mejor vocalista de metal melódico con diferencia (junto a Kiske y no por debajo). Sin entrar en la opinión personal, estoy convencido de que es de los 20-25 mejores sin ninguna duda incluyendo muchos más estilos. Pero bueno, éste sería otro debate indemostrable.
Opino que Kotipelto es el mejor vocalista de metal melódico con diferencia (junto a Kiske y no por debajo). Sin entrar en la opinión personal, estoy convencido de que es de los 20-25 mejores sin ninguna duda incluyendo muchos más estilos. Pero bueno, éste sería otro debate indemostrable.
The Last Mile- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Un temón, y qué voz conserva el Sr. Meine
A ver si no se hace muy larga la espera..
A ver si no se hace muy larga la espera..
- Mensaje n°16
fabiolione escribió:Lovedrive escribió:Yo tengo un problema con Tobias Sammet... me parece un gran compositor y el tio sabe cantar, pero no soporto sus agudos. Muchas canciones para mí se estropean cuando empieza a gritar como un poseso. Pero bueno, es una manía, es algo que también me pasa por ejemplo con Kotipelto.
Hombre, Lovedrive... no compares a Sammet con Kotipelto a nivel vocal. Timo es uno de los mejores y Sammet un principiante a su lado.
Kotipelto siempre será ese gran incomprendido del metal... unos lo aman y otros lo odian.
A mí también me gusta más Kotipelto que Sammet, pero los agudos de ambos me dan grima, no los soporto. Y a pesar de eso, los dos son grupos que me gustan (ahora mismo más Avantasia que Stratovarius, que dan penilla).
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Que discazo colega
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Deseando estoy que me llegue la edición especial con los 2 discos que tengo pedidigua...
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°20
Temazo. A mi el Tobias me gusta en Avantasia pero no en Edguy. Y no soporto cuando intenta imitar a Kiske. Puede cantar de forma propia, lo hace mucho mejor.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°21
Temazo, sammet acabará haciendo un disco de AOR...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r