+9
kiquerocks
beriboogie
SunlessStar
caido en little big horn
Albytor
mallorcas rock
Joserra
PeterGriffin
Josetxu
13 participantes
The Union: la nueva banda de Luke Morley de Thunder
Josetxu- Fallen Angel Diamond
Philo- Fallen Angel Platinum
Yo lo tengo hace unas semanas y me parece un gran disco de Rock, superagradable de escuchar y muy adictivo.Para mi uno de los CDs del año.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Ya me he hecho con este artefacto, y sin duda alguna es uno de los DISCAZOS del año.
Qué peazo de cantante....
Qué peazo de cantante....
Albytor- Fallen Angel Diamond
Ya lo tengo original y tras escucharlo detenidamente coincido en que es uno de los discos del año. A ver si me pongo el dvd.
Joserra- STAFF
Habrás podido comprobar en los créditos del álbum que al bajo está el bueno de Chris Childs.
Aún no he visto el dvd tampoco. De lo que no hay duda es de que es un fantástico disco.
Aún no he visto el dvd tampoco. De lo que no hay duda es de que es un fantástico disco.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
joder! Pues tendré que remediarlo después de todos los comentarios. En mi próximo pedido me hago con este disco.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
beriboogie escribio:
la kosa suena bien,cuatro temas potentes y el resto nomeengacha
rektifikar es de sabios dijo noskien,bie pues yo debo de ser SABIO?.
despues de darle ya unaskuantes eskuchas me komo mis palabras:
Diskazo en toda regla.kizas es ke lo habia eskutxado esperando oir los nuevos THUNDER.
ES UNA MARAVILLA,vaya kantante .Los temas lentosbluesy kada vez me entran mejor.pues eso kandidato a disko del año
Diskazo en toda regla.kizas es ke lo habia eskutxado esperando oir los nuevos THUNDER.
ES UNA MARAVILLA,vaya kantante .Los temas lentosbluesy kada vez me entran mejor.pues eso kandidato a disko del año
Albytor- Fallen Angel Diamond
Joserra escribió:Habrás podido comprobar en los créditos del álbum que al bajo está el bueno de Chris Childs.
Si, además ya he visto el dvd y ahí está Childs.
También aparece un poquito al principio Ben Matthews...y que morriña de Thunder me ha entrado.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
beriboogie escribió:beriboogie escribio:
Te pasa un poco como a mí con Black Country Comunion.. O no exactamente porque este disco me gustó desde un principio, pero quizá por esperar más me dejó frío. Hoy pienso que es un discazo tremendo.
The Union no dejo de escucharlo.. Para mí tiene un equilibrio entre temas más hardrockeros y más tranquilos con toques blues/country que es perfecto. Las guitarras de Morley, para mí lo mejor de Thunder siguen ahí presentes, y como digo el cantante me gusta mucho más... De este finde no pasa ver el dvd. Creo que tanto Black Country como The Union van a ser clásicos de mi colección por mucho tiempo.
Creo que tanto Black Country como The Union van a ser clásicos de mi colección por mucho tiempo.
El de Black Country Comunion estoy esperando como loco a que me llegue...y ya que estamos y tratandose de super grupos, que os parece mejor ¿El disco de BCC o el de Chickenfoot???
El de Black Country Comunion estoy esperando como loco a que me llegue...y ya que estamos y tratandose de super grupos, que os parece mejor ¿El disco de BCC o el de Chickenfoot???
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Temazo en acústico.
Vaya pedazo de versión que se marcan para un tributo a AC/DC de la revista Classic Rock.
Vaya pedazo de versión que se marcan para un tributo a AC/DC de la revista Classic Rock.
Joserra- STAFF
caido en little big horn escribió:Creo que tanto Black Country como The Union van a ser clásicos de mi colección por mucho tiempo.
Joer, qué preguntita. Me gustan mucho los dos, cada uno en su estilo.
joder CAIDO,ke preguntika.ala me kedo kon los tres
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
caido en little big horn escribió:Creo que tanto Black Country como The Union van a ser clásicos de mi colección por mucho tiempo.
Jodido porque son distintos y también me gusta mucho Chickenfoot, pero casi elijo BCC... Es más elegante, diría. Chickenfoot es más espectacular e impactante desde un primer momento, pero BCC ha crecido con cada escucha. Aunque también son distintos, diría que BCC tiene más en común con The Union que Chickenfoot. De todas formas, tres discazos perfectamente complementarios.
Philo- Fallen Angel Platinum
Me quedo muy de largo con el de BCC.El de Chickenfoot solo me gusta, es un buen disco.El de BCC es una obra maestra, un clasico de aqui a unos años.
Black Country Communion... de largo.
Pues si que tiene que ser bueno el disco de BCC...porqué el de Checkenfoot me parece muy muy bueno.
La verdad es ke los tres son buenos,muy buenos;los tres diferentes entre si,kon una kalidad asombrosa.El de BCC kizas es el ke mas eskutxo( Tenia mutxas ganas de oiral hughes kantar hardrock).el de chickenfoot ahora ya no lo oigo tanto,pero ensu dia le di unas kuantas pasadas(mr. satriani is the king+el bueno de HAGAR) y ahora stoy kon THE UNION .el disko me gusta kada vez mas( REKORDAD ke destake desde un principio los temas+hard) me esta pasando kon esa klase de disko ke se va apoderando de ti poko a poko yal final pasa aser "uno de los tuyos"
Asombrosa la version ke hacen del tema de AC/DC: hay k tener mutxa klase para hacer una version en akustiko de ese temazo,y ke te kede nobien, de laoxtia
Osea,me kedo kon los tres apartes iguales
Asombrosa la version ke hacen del tema de AC/DC: hay k tener mutxa klase para hacer una version en akustiko de ese temazo,y ke te kede nobien, de laoxtia
Osea,me kedo kon los tres apartes iguales
THE UNION RULES!!
Personalmente, me gustan los temas más cañeros y zeppelinescos, como "Watch The River Flow", "Step Up To The Plate" y "I Know Your Name".
Disco muy bueno...top 10 del año casi seguro. Que clase y que feeling!
El bajista del disco es Chris Childs verdad?? ¿Y el batería quien es??
Joserra- STAFF
caido en little big horn escribió:El bajista del disco es Chris Childs verdad?? ¿Y el batería quien es??
Sí, ya lo comenté hace unos días, el bajista es Childs. El batería es Phil Martin, el mismo batería que ha grabado Joe Elliot's Down 'n' outz.
lamotta- Fallen Angel Diamond
Buen disco, sin duda. No sé por qué, quizá por eso de que parece una unión casual de músicos, el disco parece menos serio y menos a tener en cuenta, pero está muy bien. También pienso que hay cantidad de grupos por myspace que hacen música a la altura.
Saludos
Saludos
lamotta escribió:Buen disco, sin duda. No sé por qué, quizá por eso de que parece una unión casual de músicos, el disco parece menos serio y menos a tener en cuenta, pero está muy bien. También pienso que hay cantidad de grupos por myspace que hacen música a la altura.Saludos
Tío, recomiéndame alguno, porque a mí me parece que éste de The Union va a ser mi disco del año...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r