#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+19
Robert
Javi
MrBlackwell
SueytheLaw
pc69
Jack Daniels
Lovedrive
Albytor
hellpatrol
mallorcas rock
HardBoy
FrodCatley
kiquerocks
jarryguo
Andune
udo-32
luis ignacio
aguscatley
pezchocho
23 participantes

Público de rock & metal

pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Público de rock & metal - Página 3 Empty Público de rock & metal

Mensaje por pezchocho Lun 23 Jun 2008, 22:43

Recuerdo del primer mensaje :

Hola,

Ayer viendo a Tesla en Zaragoza, me vinieron unos pensamientos a la cabeza. Es verdad que era Domingo, aunque esto no se si es excusa o no, yo creo que no. Es verdad que jugaba España, pero es que ayer no llega a venir mucha gente que viajó de Barcelona, Madrid y otros puntos de España y estamos en la sala, cuatro y el de la guitarra.

Vale, es cierto que Zaragoza no es Madrid ni Barcelona, pero mi reflexión viene sobre esto.

Yo, un servidor, por ejemplo, es más seguidor del AOR, hard rock y esas cosas. Por poner un ejemplo, no soy muy seguidor de Maiden, apenas tengo un par o tres de discos, pero a lo tonto, si los veo en el Monsters, cosa que me lo pensaré, los habré visto 4 veces!!!...caguendios, y no es de mis bandas favoritas ni de coña. A todo esto, sumale bandas de metal que he visto cuando han venido a Zaragoza, sea Helloween, Edguy, Gamma Ray, Judas (a estos 2 veces, y tampoco son de lejos de mis bandas favoritas), etc,etc..y claro, vas a estos conciertos y están petados de cojones, ves a toda Zaragoza, e incluso descubres a gente que ni sabías que le gustaba el metal o el rock.

Bien, luego tocan los House of Lords, los Nexx+Hardspirit, Uzzuhaia, Tesla, etc...grupos de rock, que no de metal, y no ves a nadie!!! de los que va a los Maiden, Judas, etc...alguno, pero muy pocos muy pocos.

Yo no tengo porque meterme con nadie porque vaya a conciertos o no, y cada uno puede elegir ir a donde le salga el nabo, pero para mi dice mucho de los "distintos" publicos.

Evidentemente, Zaragoza no es Madrid, y allí tienes que elegir, pero aquí para pocas cosas que traen deberiamos de apoyar más todos los eventos. Es decir, no me apasionan Maiden o Judas, pero si voy lo intento disfrutar y además sirve para que el promotor se de cuenta que en Zaragoza hay gente, pues mejor. Ahora bien, me he dado cuenta que al reves no es, que si vienen Tesla o HOL o quien sea, el apoyo no es recíproco. Entiendo que no es la misma fama, la de los grupos, pero creo que al contrario que en conciertos de Bilbao, por ejemplo, donde la gente apoya más en general y global, aquí en Zaragoza es de un triste que te cagas.

Quien dice Judas, dice que he estado viendo en una sala pequeña a los Lost Horizon....no van por ahí los tiros, en plan grupo grande o grupo pequeño.

Repito, cada uno puede hacer lo que le salga el rabo, y elegir, eso está claro, pero creo que el público metalero, es eso, metalero y un tanto "encerrado" en su mundo.
    Invitado
    Invitado

Público de rock & metal - Página 3 Empty Re: Público de rock & metal

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2008, 08:18

MrBlackwell escribió:
    pezchocho escribió:[ Es que te vas a las macrodiscotecas y tienes 20.000 personas todos los sábados bailando música de mierda.

Recuerdo en mi juventud jevi (tengo 38), que ir a las discotecas era una necesidad fisiológica. Era la única forma de conocer mujeres porque por aqui abajo, "rockeras" no habia ninguna y las pocas que te cruzabas, bueh, Lemmy es más bonito rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit

Jajaja eso es alli y aqui, en los garitos jevis el kilo nabo esta por los suelos, lo regalan.
    Es gracioso ver a manadas de mortajas (death metaleros) seguir a las presas hasta garitos de salsa, cuando el hambre arrecia se hace cualqueir cosa geek geek
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Jue 26 Jun 2008, 08:32

Mezclando fútbol y conciertos, si hoy hubiera un concierto en vuestra ciudad de un grupo que os gusta, ¿lo sacrificaríais por ver el partido de España?. Yo no.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2008, 08:45

Albytor escribió:Mezclando fútbol y conciertos, si hoy hubiera un concierto en vuestra ciudad de un grupo que os gusta, ¿lo sacrificaríais por ver el partido de España?. Yo no.

Ayer me perdi el partido de alemania y hoy seguramente el de la seleccion por un grupo de llamado "Miputocurro" no se que estilo tocan pero la zona del cuerpo si
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Jue 26 Jun 2008, 09:08

aorheart escribió:
    Albytor escribió:Mezclando fútbol y conciertos, si hoy hubiera un concierto en vuestra ciudad de un grupo que os gusta, ¿lo sacrificaríais por ver el partido de España?. Yo no.

Ayer me perdi el partido de alemania y hoy seguramente el de la seleccion por un grupo de llamado "Miputocurro" no se que estilo tocan pero la zona del cuerpo si

Vaya putada.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Jue 26 Jun 2008, 10:11

Yo de cabeza al concierto,es mas te dire que lo de los penaltis el otro dia en la Oasis fue algo muy especial e irrepetible.

Y tu no afirmes tan rotundamente que si te tocaran RUSH ya veriamos que hacias geek

Saludos.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Jue 26 Jun 2008, 10:23

Yo, lo que no me pierdo, es un partido que juegue yo por otro que televisen, sea quién sea. Además, lo grabas y si tienes la suerte de llegar a casa sin haber escuchado el resultado por la calle, es como si fuera directo, ¿o no?.

Si hubiera un concierto que me gustara iría antes a éste que ver el partido, haría lo mismo, grabar y ver. Si fuera un partido de esos de "cabe la posibilidad de petar Cibeles" y tuviera que pasar por allí o la gente se echara a la calle antes de llegar a ver el partido, me taparía los ojos, me pondría dos plátanos en los oidos y perdiría a un agente de movilidad que me acercase a mi casa.

Respecto a lo de Tesla Very Happy ... no, tengo claro que somos más los que podemor ir a ver a Gotthard, Tesla, Stryperm Thunder, etc y además ir a Maiden o similar, que al revés.
    Es más fácil que los que vamos a los primeros conozcamos a los "míticos" que los otros sepan quién es Hartmann, Harem Scarem y ya rizando el rizo, que les gusten.

Ahora voya dar un poco por culo, por si alguien se da por aludido. En el último concierto en Madrid de Y&T, a mi lado tenía a un grupo de treintañeros largos que se fumaron parte de Marruecos y se bebieron lo que en una semana se consume en Munich y la verdad, escuchando los comentarios, estaban allí porque Y&T les sonaría de cuando Scorpions, Maiden, Saxon, etc... sonaban en su juventud porque ni sabían quienes eran los que estaban ahí arriba y lo que más me gustó, "joder, ahora una puta balada, vamos a por birras" tongue . Éstos que se vayan al fondo sur de algún estadio. No me los quiero imaginar viendo a FM.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Jue 26 Jun 2008, 13:51

yo creo que el problema es ver como la gente llena para ver a Helloween o a Scorpions y no van a ver a TESLA porque no es tan duro... affraid
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 26 Jun 2008, 18:02

mallorcas rock escribió:yo creo que el problema es ver como la gente llena para ver a Helloween o a Scorpions y no van a ver a TESLA porque no es tan duro... affraid

Eso por desgracia siempre a pasado, y seguira pasando...

Cuantas veces abre estado a punto d "liarme" por q el Graciosiyo/yonkie/Borraxo d turno d al lao, le daba por escupir e insultar sin parar al grupo en Cuestion (telonero en la mayoria d los casos)

sin ir mas lejos me paso con Tesla en el Monster aki en Barna (y me exaron a la p. caye) claro q tenia 21 tacos...

Lo mejor en estos casos es conocer a casi Toda la peña d 1ª Fila, entonces la cosa cambia Razz Very Happy

Gracias a Dios en Mi city, y en mi caso, como son mas d ventipico años d ir a concert, Nos conocemos Casi todos, pero ojo q siempre ay algun despistao q se cree el "rey del mambo"...

Salud!! Very Happy
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Jue 26 Jun 2008, 19:45

MrBlackwell escribió:
    pezchocho escribió:[ Es que te vas a las macrodiscotecas y tienes 20.000 personas todos los sábados bailando música de mierda.

Recuerdo en mi juventud jevi (tengo 38), que ir a las discotecas era una necesidad fisiológica. Era la única forma de conocer mujeres porque por aqui abajo, "rockeras" no habia ninguna y las pocas que te cruzabas, bueh, Lemmy es más bonito rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit

Esto que dices es curiosisimo y lo he hablado mucho con gente. Tengo una teoría, yo es que tengo teorías para todo, lo que pasa que si la digo, pues me van a llamar de todo, si con la teoría clitoriana ya recibí ostias, con estas ni te cuento.

Pero sí, parece una tontería, pero en España, que es lo que conozco, no puedo hablar de Sri Lanka o Madagascar, el éxito en la música va muy emparajeado a las mujeres. El hecho de que las mujeres, en su gran mayoría, exceptuando grandes MUJERES de todas los tiempos , tipo Andune, Mar, etc.... elijan para divertirse cualquier música alejada del mundo del rock es básico. Si a eso le sumamos los cerebropollas que somos muchos hombres, es fácil: garito con música bailable, o deleznable, para el caso....lleno de mujeres. A lo cual, lleno de tios en busca de carnaza. Éxito del garito y del pinchamierdas.

Voy a poner un par de ejemplos. Uno, mi hermana. Mi hermana tardó mucho en salir lo que se llama de marcha. No escuchaba mucha música, pero como yo estaba a todas las putas horas con la música a todo trapo, de vez en cuando venía y me decía, ¿qué es esto?. Total, sus grupos favoritos eran en ese momento, ojo al dato, Heart y Mr.Big....junto con cosas tipo Bon Jovi más conocidas. Sus amigas del instituto se las vieron putas cuando les dijo que le regalaran el nuevo disco de Mr.Big "Bumb Ahead"...no sabían ni de que les hablaba. A todo esto, es importante un detalle, que si que tengo que dar la razón a Udo y a otros, cuando salio Bumb Ahead, el primer y segundo single los pusieron alguna vez en radios comerciales y por eso descubrió que había un nuevo disco. Yo le regalé el "Desire Walks on" de Heart.
    Bueno, pues fue empezar a salir de marcha, y bye bye toda esa música. Poco menos que se sentía un bicho raro cuando iba a los garitos y no conocía ninguna canción de moda, especialmente en castellano. A partir de ahí la debacle....y ahora escuchando La oreja de Van Goth y esas cosas. Bueno, al menos tuvo la sensatez de decirme "ponme canciones de esas de AOR que tanto te gustan en el DVD de la boda". Pero ya está, ¿que tiene poca personalidad?. Descarado, pero es mi hermana. Una pena, está perdidica ya para toda la puta vida. Y yo creo que si eso le ha pasado a mi hermana, también a much@s más.

Otro ejemplo. Tuve yo una novía y un día estaba en su casa, y estaba su hermana y una amiga. Jovencillas, no se, 20 años o así. Pongo la MTV y sale "Have you ever needed..." de Def Leppard, yo todo emocionado poco menos que haciendolas callar y escuchar el tema. Cuando acaba, les digo "¿Que os ha parecido?". Me dicen, "muy bonito, pero esto ¿como se baila?".
    Ya ahí me di cuenta que el apocalipsis estaba cerca. O sea, vi que todo está perdido.

Así, que sí, el hecho irrefutable de que a la gran mayoría de las mujeres no les guste el rock, es bastante importante.

No en vano, si miramos los años 80s en el éxito más fuerte del hard rock, solo tenéis que ver a los cantantes, Jon Bon Jovi, Joey Tempest, Mike Tramp, Kip Winger, Axl Rose,...todos unos auténticos rompebragas en potencia.

Espero no haber herido susceptibilidades, aunque por otro lado, la metraye floxa (me la trae floja en aragonés).
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Jue 26 Jun 2008, 20:03

Pues yo estoy de acuerdo contigo. A mí al menos, siempre me ha parecido que las tías van más a las moda que los tíos, y ya se sabe que es lo que está de moda hoy en día.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por MrSweet Jue 26 Jun 2008, 20:55

jajjajaa me he reido con lo de "eso como se baila"

el publico americano no hace "air guitar" como nosotros Laughing En el 2003 vi a Vince Neil en solitario en NY y me cole en una zona q habia q tener pase. Estuve alli todo el concierto yo solo desparramando haciendo air guitar y un grupo de tios de mi edad mirandome con cara de sorpresa (no, no se reian a escondidas) Cada vez q miraba estaban mirandome mas a mi q a Vince Laughing Total, q acaba el conci y tocaban despues Skid Row y yo meandome, tenia q salir y no podia volver a colarme jejeje. Me acerque a los chavales y les explique con mi muy excaso ingles la movida y me dejaron su "pase" para q volviese. Me tenian poco menos q por un super heroe jajajaja

Y en Nottinghan hace unos años en la Rock City poniendo hard rock americano a saco y la peña bailaba sin air guitar como el que baila cualquier cosa pop.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2008, 20:59

.

Última edición por Mar el Jue 26 Jun 2008, 21:00, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2008, 21:00

pezchocho escribió:
    MrBlackwell escribió:

Esto que dices es curiosisimo y lo he hablado mucho con gente. Tengo una teoría, yo es que tengo teorías para todo, lo que pasa que si la digo, pues me van a llamar de todo, si con la teoría clitoriana ya recibí ostias, con estas ni te cuento.

Pero sí, parece una tontería, pero en España, que es lo que conozco, no puedo hablar de Sri Lanka o Madagascar, el éxito en la música va muy emparajeado a las mujeres. El hecho de que las mujeres, en su gran mayoría, exceptuando grandes MUJERES de todas los tiempos , tipo Andune, Mar, etc.... elijan para divertirse cualquier música alejada del mundo del rock es básico. Si a eso le sumamos los cerebropollas que somos muchos hombres, es fácil: garito con música bailable, o deleznable, para el caso....lleno de mujeres. A lo cual, lleno de tios en busca de carnaza. Éxito del garito y del pinchamierdas.

Voy a poner un par de ejemplos. Uno, mi hermana. Mi hermana tardó mucho en salir lo que se llama de marcha. No escuchaba mucha música, pero como yo estaba a todas las putas horas con la música a todo trapo, de vez en cuando venía y me decía, ¿qué es esto?. Total, sus grupos favoritos eran en ese momento, ojo al dato, Heart y Mr.Big....junto con cosas tipo Bon Jovi más conocidas. Sus amigas del instituto se las vieron putas cuando les dijo que le regalaran el nuevo disco de Mr.Big "Bumb Ahead"...no sabían ni de que les hablaba. A todo esto, es importante un detalle, que si que tengo que dar la razón a Udo y a otros, cuando salio Bumb Ahead, el primer y segundo single los pusieron alguna vez en radios comerciales y por eso descubrió que había un nuevo disco. Yo le regalé el "Desire Walks on" de Heart.
    Bueno, pues fue empezar a salir de marcha, y bye bye toda esa música. Poco menos que se sentía un bicho raro cuando iba a los garitos y no conocía ninguna canción de moda, especialmente en castellano. A partir de ahí la debacle....y ahora escuchando La oreja de Van Goth y esas cosas. Bueno, al menos tuvo la sensatez de decirme "ponme canciones de esas de AOR que tanto te gustan en el DVD de la boda". Pero ya está, ¿que tiene poca personalidad?. Descarado, pero es mi hermana. Una pena, está perdidica ya para toda la puta vida. Y yo creo que si eso le ha pasado a mi hermana, también a much@s más.

Otro ejemplo. Tuve yo una novía y un día estaba en su casa, y estaba su hermana y una amiga. Jovencillas, no se, 20 años o así. Pongo la MTV y sale "Have you ever needed..." de Def Leppard, yo todo emocionado poco menos que haciendolas callar y escuchar el tema. Cuando acaba, les digo "¿Que os ha parecido?". Me dicen, "muy bonito, pero esto ¿como se baila?".
    Ya ahí me di cuenta que el apocalipsis estaba cerca. O sea, vi que todo está perdido.

Así, que sí, el hecho irrefutable de que a la gran mayoría de las mujeres no les guste el rock, es bastante importante.

No en vano, si miramos los años 80s en el éxito más fuerte del hard rock, solo tenéis que ver a los cantantes, Jon Bon Jovi, Joey Tempest, Mike Tramp, Kip Winger, Axl Rose,...todos unos auténticos rompebragas en potencia.

Espero no haber herido susceptibilidades, aunque por otro lado, la metraye floxa (me la trae floja en aragonés).

Grandes mujeres de todos los tiempos jajajaja, me meo Razz
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2008, 23:35

Mar escribió:
    pezchocho escribió:
    MrBlackwell escribió:

Grandes mujeres de todos los tiempos jajajaja, me meo Razz

El gran guru de la xoxologia, cuida con la "menestra" de igualdá que por menos te puede montar una
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Vie 27 Jun 2008, 08:23

mas razon que un santo chochin, menos mal que quedan las grandes mujeres de todos los tiempos Laughing
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Vie 27 Jun 2008, 08:41

Muy buena la teoría Channels, tan real como la vida misma. lol!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Vie 27 Jun 2008, 10:08

¿A quién no le han dicho alguna vez lo de "y eso, cómo se baila"? Es así de triste.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por mallorcas rock Vie 27 Jun 2008, 11:08

la verdad es que Pezchocho es todo un teorico de la vida jajajaja Very Happy
    Ahora en serio, creo que en parte lo que dices es totalmente cierto.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Vie 27 Jun 2008, 12:16

Pues sí, PEZCHOCHO tiene mucha razón.

Ahora bien, a mí hay una cosa que me jode mucho. Cuento un caso, pero podría contar mil. Vienen unos amigos de Barcelona y Zaragoza a ver un concierto de casanova (creo recordar en Madrid). Ritmo Y COmpás sin llenar, para verr a una banda con tantos temazos y una leyenda como Voss. Con Doro entre el público (y haciéndose fotos con la gente) Very Happy

Pues nada, que es que hay poco público, etc etc. Nos llevamosa los amigos catalanes y al maño a Vallecas, y para rematar la Excalibur, para conocer la movida jebi de Madrid. Debía haber unas 10 veces más gente en la disco-metal que en un concierto.

O sea que sí, los poperos son horteros. Pero dentro del rollo nuesro también hay que hacérselo mirar Rolling Eyes hay muchos (y muuchaaaaaaas) que les molan más que les vean a ellos que ver /oir el espectáculo...me recuerdan al Frente Atlético (off topic)
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

Mensaje por MrBlackwell Vie 27 Jun 2008, 16:23

Volviendo al tema de las "grandes mujeres", menos mal que alguien inventó la internet, porque de lo contrario no hubiera conocido a ninguna! Smile

Con internet en los 80's, hubiera evitado a muchas de las novias que tuve Laughing
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Sáb 28 Jun 2008, 02:37

Pues a la hora de bailer me teniais que haber visto en el concierto de Tesla en la Macumba, en una mano la bolsa con las camisetas del grupo y en la otra la chupa me movia menos que el portero de un futbolin pero no te veas que marcha.
    SueytheLaw
    SueytheLaw
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por SueytheLaw Dom 29 Jun 2008, 11:56

SunlessStar escribió:¿A quién no le han dicho alguna vez lo de "y eso, cómo se baila"? Es así de triste.

Tristemente me apunto al grupo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado