TYLA escribió:Por empezar, no creo que tu con 10 años le robaras pasta a tus padres para comprate los discos de Kiss, sino, mas bien estarias tratando de ingresar a un coro de monagillos de la iglesia, de ahi tu gusto quizas por Stryper y creo que cuando escuchaba el " Too Fast ", tu mami te estaria cambiando la caca de los pañales.-
Dejando de lado, la historia ¿ te parece que Crue halla sobrevivido en la musica y halla influenciado cantidad de bandas solo por sus follones de faldas o drogas???
Estoy de acuerdo con Joserra en que Sixx, estuvo algo apagado y no un torbellino como en Madrid, pero de ahi a decir que fue una basofia es demasiado, un show super correcto y digno, yo y mis amigos los disfrutamos mucho.-
He hecho yo por Kiss, siendo la banda de mi vida, lo que no serías capaz de imaginar. Pero no creo que se trate de magnificar nuestras hazañas para demostrar nada. Intuyo por lo que dices que tienes una edad, yo también la tengo, más incluso de la que tiene Holy Gun, pero esta discusión empieza porque entras como un caballo en una cacherrería porque los comentarios unánimes de tres personas te molestan, porque claro, a los Motley que nadie me les toque. Saltas diciendo no se que sobre lo que no sabemos que es el rock'n'roll y despotricando sobre otras bandas que no vienen al caso.
Aquí lo que se ha dicho es que en ese concierto en concreto los Motley dieron pena, y eso es una opinión, que como todas suelen ser subjetivas. A mi me gustaban los Motley, ¿hago algún pecado porque ahora no les trague?. ¿Dejo de saber lo que es el rock'n'roll porque critique su actitud y ese concierto?.
Solo demuestras que eres un fanático , porque yo entendería que disfrutaras igual porque delante está tu banda favorita, pero luego cuando se analiza con frialdad uno tiene que reconocer que el sonido fue espantoso, y además perfectamente programado porque quieren sonar sucio para tapar carencias. La Actitud de todos, excepto de Vince Neil fue lamentable. Y desde el punto de vista técnico solo acordarme de los solos de Hendrix que destrozó Mars ,sin ningún tipo de pudor, me pongo enfermo. Una hora de reloj de concierto descontando los parones y las chorradas de Tommy...un espectáculo que venden al mundo que desde el punto vista visual fue pobre pobre.....y no sigo.
Coño, que aquí hay mucho fanático de Coverdale, y en su última gira ¿alguien puede decir que dieron conciertazos? Un tío que no canta, que se ampara en progamings y ecos, apoyados por los coros de Reb Bech.
Habrá que respetar su historia, pero si el concierto es deplorable ¿le tenemos que justificar por su historia?.
Para mi Kiss lo fueron todo, pero el concierto de Madrid del 97 tuvo un sonido lamentable, no se oía nada, Paul Stanley no cantó nada porque el público se encargaba de cantarlo todo, pero disfruté como un enano porque eran los originales y era la primera vez que se les veía con maquillaje. ¿El concierto fue bueno? Pues NO, el que disfrutara no implica que uno a la hora de plasmar realmente lo que vió no intente ser objetivo.
Y lo de las influencias me hace gracia, porque precisamente la gran mayoría de las bandas que tienen sus influencias en los Motley,( que no fueron pioneros en nada y si quieres lo discutimos) solo intentan vivir y tienen en su mente un único fin, el éxito partiendo de la premisa de lo que ellos llaman estilo de vida rock'n'roll:follar más que nadie,drogarse hasta las patas, emborracharse hasta morir y tocar lo justo. Si quieres te digo muchas de ellas que empezaron y acabaron sin dejar rastro. Incluso algunas conozco personalmente que sus componentes solo tienen un único objetivo en mente, y no lo voy a repetir.
Y lo peor de todo es que se permiten el lujo de criticar al resto y que ellos son los únicos e inigualables, lo demás es basura. !Solo Marketing fenómeno, y poco más!!. !Ojo, como tantas otras, incluida Kiss!!. Otra cosa es que nos gusten y aunque nos estafen no le damos importancia por lo que nos han hecho vivir, pero que están acabados es un hecho por mucho que queramos mantenerlos, por eso dije lo de desechos humanos.
Que con lo que he dicho va haber gente que no esté de acuerdo, seguro. Todos tenemos diferentes opiniones de las cosas, pero yo he dado una opinión del porqué pienso que el concierto de los Motley fue pésimo,como en su momento lo dije en una crónica que hice. Lo que no diría nunca para defender a la "banda de mis amores" es que peor estuvieron los Lizzy Borden o las mierdas esas del Firefest. Y mucho menos dudar de gente que no conoces si saben lo que es el rock'n'roll o no...... !Porque tiene cojones que se lo digas a gente como a Josetxu, Olatz o yo mismo que vivimos esto con pasión obsesiva!.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r