#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Znuff
PeterGriffin
Albytor
7 participantes

    The Cult - The Cult (1994).

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Cult - The Cult (1994). Empty The Cult - The Cult (1994).

    Mensaje por Albytor Sáb 20 Feb 2010, 12:40

    Otro de esos discos polémicos que dividen a los fans y provocan más rechazos que aceptaciones.

    Este disco homónimo (popularmente conocido como "el de la cabra") se publicó en una época en la que prácticamente todos los grupos intentaron adaptar su sonido a lo que se cocía por aquellos años, así que Atsbury y Duffy también se pusieron manos a la obra pero sin copiar a nadie y con una propuesta que, aunque alejada de sus anteriores trabajos, seguía teniendo su personalidad. Para ello contaron con la ayuda de Bob Rock en la producción (quien además también echó un mano con algunas guitarras y teclados) y pese a que podía pensarse que éste les daría un enfoque más clásico, también contribuyó a ese sonido diferente, tanto para el grupo como para lo que él mismo ofrecía con anterioridad.

    A mi es un disco que me gusta desde el día en que salió aunque desde luego reconozco que el impacto inicial fue inevitable. Lo encuentro muy variado, desde la explosión de mala leche inicial "Gone", al crescendo de "Black sun", pasando por el rock básico de "Be free" o la, para mi, joya de la corona con la que se cierra el disco, "Sainst are down", un temazo absoluto y uno de mis favoritos de su discografía.

    ¿Algún otro fan de "el de la cabra" por aquí?.

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    The Cult - The Cult (1994). Empty Re: The Cult - The Cult (1994).

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 20 Feb 2010, 13:26

    Está muy bien este disco, recuerdo eel conciertazo que dieron en Donosti en la gira de este disco.

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    The Cult - The Cult (1994). Empty Re: The Cult - The Cult (1994).

    Mensaje por Znuff Sáb 20 Feb 2010, 21:08

    A mi también me gusta mucho aunque si que creo que intentaron seguir la estela de los U2 de "Atchung Baby". Quizás los resultados no fueron tan espectaculares como el que grabaron los irlandeses pero es un gran disco que muy poca gente entendió, el primero Duffy que no sintió nada cómodo grabando según que canciones. No sé, es un trabajo valiente, con algunos temas excelentes y que ha envejecido bastante bien. En mi opinión bastante mejor que "Ceremony" sin ir más lejos
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    The Cult - The Cult (1994). Empty Re: The Cult - The Cult (1994).

    Mensaje por dallaszafando Sáb 20 Feb 2010, 21:13

    discazo tocho, ese black sun.... muy buen disco, ademas lo vi en esa gira, tengo la camiseta por ahi .... Smile
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    The Cult - The Cult (1994). Empty Re: The Cult - The Cult (1994).

    Mensaje por trying to understand Sáb 20 Feb 2010, 21:18

    Con todos mis respetos querido y apreciado Albytor, si "Saints are down" es la joya de la corona no me quiero ni imaginar como será el resto del disco What a Face What a Face What a Face
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Cult - The Cult (1994). Empty Re: The Cult - The Cult (1994).

    Mensaje por caido en little big horn Dom 21 Feb 2010, 01:34

    trying to understand escribió:Con todos mis respetos querido y apreciado Albytor, si "Saints are down" es la joya de la corona no me quiero ni imaginar como será el resto del disco What a Face What a Face What a Face

    Pero bueno, tú opinión en estos casos no nos vale para mucho querido fan de STRANGEWAYS Razz
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    The Cult - The Cult (1994). Empty Re: The Cult - The Cult (1994).

    Mensaje por Holy gun Dom 21 Feb 2010, 14:32

    siempre ha tenido sus defensores....a mi nunca me llego a entrar,pero por lo menos su renovacion no parecia postiza...de todas formas prefiero cualquier otro disco de ellos
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Cult - The Cult (1994). Empty Re: The Cult - The Cult (1994).

    Mensaje por Albytor Dom 21 Feb 2010, 17:15

    trying to understand escribió:Con todos mis respetos querido y apreciado Albytor, si "Saints are down" es la joya de la corona no me quiero ni imaginar como será el resto del disco What a Face What a Face What a Face

    No pasa nada Trying, ya sabes que el hecho de que algo que me gusta te parezca abominable es el mayor halago. The Cult - The Cult (1994). Icon_razz The Cult - The Cult (1994). Icon_razz The Cult - The Cult (1994). Icon_razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Cult - The Cult (1994). Empty Re: The Cult - The Cult (1994).

    Mensaje por caido en little big horn Dom 21 Feb 2010, 17:38

    Albytor escribió:
    trying to understand escribió:Con todos mis respetos querido y apreciado Albytor, si "Saints are down" es la joya de la corona no me quiero ni imaginar como será el resto del disco What a Face What a Face What a Face

    No pasa nada Trying, ya sabes que el hecho de que algo que me gusta te parezca abominable es el mayor halago. The Cult - The Cult (1994). Icon_razz The Cult - The Cult (1994). Icon_razz The Cult - The Cult (1994). Icon_razz

    lol! lol!

    Contenido patrocinado


    The Cult - The Cult (1994). Empty Re: The Cult - The Cult (1994).

    Mensaje por Contenido patrocinado