Como ya se sabía, en esta gira tocaban el "Love" de cabo a rabo y en directo es un disco que gana en intensidad y sobre todo contundencia. Lo han tocado sin interrupciones y tras él han caido unos cuantos clásicos entre los que para mi el subidón ha sido poder escuchar "Sun king", uno de mis clásicos favoritos totales. Atsbury esta vez no ha estado en plan distante como en su segunda visita tras la reunión y se ha portado, eso si, entre la barba y la gran barriga que tenía se parecía a su adorado Morrison de la época "L.A.Woman". Duffy ha estado a su gran nivel de costumbre y esta vez ha sido él quien estaba cabreado aunque correcto con el público (tan sólo al final del concierto ha abrazado y sonreido a Atsbury, el resto del concierto ni se han cruzado palabra).
La respuesta de la audiencia ha sido tal que, tras acabar el concierto y habiendo gente que ya empezaba a salir (lo normal cuando en La Riviera son las 23:00h y el grupo ha tocado lo que venía haciendo en toda la gira), para sorpresa de todos el grupo ha vuelto a salir, Atsbury ha dicho que es algo que no habían hecho en ninguna otra fecha y como parece que no tenían nada preparado han vuelto a tocar "She sells sanctuary", cosa que a todos no nos ha importado en absoluto y hemos berreado y botado como posesos (cosa que yo ya no recuerdo cuando fue la última vez que hice de tal manera).
En fin, que además de disfrutar he vuelto a pillar por tercera vez sitio en la valla delante de Duffy y por tercera vez he pillado una pua.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r