#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
TYLA
lmsixx
Adolfo
MrSweet
Znuff
jose perez
Petra
fabiolione
davidaxl
Albytor
14 participantes

    The Cult en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Cult en Madrid. Empty The Cult en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 27 Sep 2009, 00:40

    Juas, otro peazo concierto que hemos visto esta noche en La Riviera y estaba otra vez hasta la bandera (habrá crisis y los precios serán caros, 38.80 esta vez, pero la gente sigue respondiendo).

    Como ya se sabía, en esta gira tocaban el "Love" de cabo a rabo y en directo es un disco que gana en intensidad y sobre todo contundencia. Lo han tocado sin interrupciones y tras él han caido unos cuantos clásicos entre los que para mi el subidón ha sido poder escuchar "Sun king", uno de mis clásicos favoritos totales. Atsbury esta vez no ha estado en plan distante como en su segunda visita tras la reunión y se ha portado, eso si, entre la barba y la gran barriga que tenía se parecía a su adorado Morrison de la época "L.A.Woman". Duffy ha estado a su gran nivel de costumbre y esta vez ha sido él quien estaba cabreado aunque correcto con el público (tan sólo al final del concierto ha abrazado y sonreido a Atsbury, el resto del concierto ni se han cruzado palabra).
    La respuesta de la audiencia ha sido tal que, tras acabar el concierto y habiendo gente que ya empezaba a salir (lo normal cuando en La Riviera son las 23:00h y el grupo ha tocado lo que venía haciendo en toda la gira), para sorpresa de todos el grupo ha vuelto a salir, Atsbury ha dicho que es algo que no habían hecho en ninguna otra fecha y como parece que no tenían nada preparado han vuelto a tocar "She sells sanctuary", cosa que a todos no nos ha importado en absoluto y hemos berreado y botado como posesos (cosa que yo ya no recuerdo cuando fue la última vez que hice de tal manera).

    En fin, que además de disfrutar he vuelto a pillar por tercera vez sitio en la valla delante de Duffy y por tercera vez he pillado una pua. The Cult en Madrid. Icon_biggrin The Cult en Madrid. Icon_biggrin
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por davidaxl Dom 27 Sep 2009, 03:46

    suscribo lo dicho por albytor al 100%,yo no soy mega fan de la banda y se han salido,no lo esperaba tan bueno,sonido cojonudo,temazos y ambientazo,no se puede pedir mas y el detallazo del final. The Cult en Madrid. Icon_cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por fabiolione Dom 27 Sep 2009, 07:46

    Albytor escribió:Juas, otro peazo concierto que hemos visto esta noche en La Riviera y estaba otra vez hasta la bandera (habrá crisis y los precios serán caros, 38.80 esta vez, pero la gente sigue respondiendo).

    el grupo ha vuelto a salir, Atsbury ha dicho que es algo que no habían hecho en ninguna otra fecha y como parece que no tenían nada preparado han vuelto a tocar "She sells sanctuary"

    Yo ya hace más de 10 años que les dejé de escuchar. No sé muy bien por qué. Quizás me dejó de interesar su música. Lo que no sería capaz de explicarle a ningún fan es que The Cult den un concierto y no toquen ''She sells sanctuary''. Es como si Europe no toca ''The final countdown''. Así que ese último ''bis'' me parece adecuado y completamente imprescindible en un show de The Cult.

    Me alegro que estén en condiciones de dar buenos shows como nos comentas. Eso sí, el precio de la entrada es algo carejo, que por ese precio se puede ver a Dream Theater.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 27 Sep 2009, 11:43

    fabiolione escribió:Yo ya hace más de 10 años que les dejé de escuchar. No sé muy bien por qué. Quizás me dejó de interesar su música. Lo que no sería capaz de explicarle a ningún fan es que The Cult den un concierto y no toquen ''She sells sanctuary''. Es como si Europe no toca ''The final countdown''. Así que ese último ''bis'' me parece adecuado y completamente imprescindible en un show de The Cult.

    Me alegro que estén en condiciones de dar buenos shows como nos comentas. Eso sí, el precio de la entrada es algo carejo, que por ese precio se puede ver a Dream Theater.

    En esos 10 años sólo han sacado dos discos, para mi gusto, uno es bueno, "Beyond good and evil" y otro ramplón, "Born into this", publicado tras la reunión.
    En cuanto a "She sells sanctuary", si, es uno de los imprescindibles y favoritos de todo el mundo, sólo hacía falta estar ayer en La Riviera para ver como no nos importó nada de nada escucharla dos veces en una noche. The Cult en Madrid. Icon_cheers
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Petra Dom 27 Sep 2009, 12:25

    Albytor, te odio Smile
    Me hubiese encantado estar allí, pero bueno, espero que sea otra vez Smile
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por jose perez Dom 27 Sep 2009, 12:29

    Petra escribió:Albytor, te odio The Cult en Madrid. Icon_smile
    Me hubiese encantado estar allí, pero bueno, espero que sea otra vez The Cult en Madrid. Icon_smile

    +1.000.000
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 27 Sep 2009, 12:56

    Petra escribió:Albytor, te odio The Cult en Madrid. Icon_smile

    Ya salió la heavy satánica que llevas dentro The Cult en Madrid. Lol
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Znuff Dom 27 Sep 2009, 13:00

    Albytor escribió:Juas, otro peazo concierto que hemos visto esta noche en La Riviera y estaba otra vez hasta la bandera (habrá crisis y los precios serán caros, 38.80 esta vez, pero la gente sigue respondiendo).

    Como ya se sabía, en esta gira tocaban el "Love" de cabo a rabo y en directo es un disco que gana en intensidad y sobre todo contundencia. Lo han tocado sin interrupciones y tras él han caido unos cuantos clásicos entre los que para mi el subidón ha sido poder escuchar "Sun king", uno de mis clásicos favoritos totales. Atsbury esta vez no ha estado en plan distante como en su segunda visita tras la reunión y se ha portado, eso si, entre la barba y la gran barriga que tenía se parecía a su adorado Morrison de la época "L.A.Woman". Duffy ha estado a su gran nivel de costumbre y esta vez ha sido él quien estaba cabreado aunque correcto con el público (tan sólo al final del concierto ha abrazado y sonreido a Atsbury, el resto del concierto ni se han cruzado palabra).
    La respuesta de la audiencia ha sido tal que, tras acabar el concierto y habiendo gente que ya empezaba a salir (lo normal cuando en La Riviera son las 23:00h y el grupo ha tocado lo que venía haciendo en toda la gira), para sorpresa de todos el grupo ha vuelto a salir, Atsbury ha dicho que es algo que no habían hecho en ninguna otra fecha y como parece que no tenían nada preparado han vuelto a tocar "She sells sanctuary", cosa que a todos no nos ha importado en absoluto y hemos berreado y botado como posesos (cosa que yo ya no recuerdo cuando fue la última vez que hice de tal manera).

    En fin, que además de disfrutar he vuelto a pillar por tercera vez sitio en la valla delante de Duffy y por tercera vez he pillado una pua. The Cult en Madrid. Icon_biggrin The Cult en Madrid. Icon_biggrin

    Que envidia!. Este par de pájaros no siempre son fiables en directo pero cuando tienen la noche son los mejores. ¡"Love" de cabo a rabo! me encantaría ver eso pero da igual porque tienen un repertorio casi perfecto, me encanta incluso "Born Into This"
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Petra Dom 27 Sep 2009, 13:03

    Albytor escribió:
    Petra escribió:Albytor, te odio The Cult en Madrid. Icon_smile

    Ya salió la heavy satánica que llevas dentro The Cult en Madrid. Lol

    jajjajjaa si si, sale pocas veces pero cuando sale, sale Laughing Laughing Laughing
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 27 Sep 2009, 13:46

    Algunas fotos:

    The Cult en Madrid. TheCult053
    The Cult en Madrid. TheCult041
    The Cult en Madrid. TheCult045
    The Cult en Madrid. TheCult019
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por MrSweet Dom 27 Sep 2009, 14:22

    Ese es Astbury?! Shocked

    Que tal el publico, mucho gafapasta de la popu y similares?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 27 Sep 2009, 15:15

    El público bien, de todo tipo.

    Ahí van un par de videos de cosecha familiar para los que no pudieron ver el concierto ayer:

    "Love removal machine" (con un Duffy rompiendo con todo):



    "Love":

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por jose perez Dom 27 Sep 2009, 15:40

    Vaya habia leido lo de la tripona de Astbury pero me ha dejado helado, es que me pongo una peluca rizada y estoy como él. Los videos son una pasada ¿Por cierto no tocarian entre el resto de temas Heart of soul o algún tema del Beyond good and the Evil?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 27 Sep 2009, 16:14

    jose perez escribió:Vaya habia leido lo de la tripona de Astbury pero me ha dejado helado, es que me pongo una peluca rizada y estoy como él. Los videos son una pasada ¿Por cierto no tocarian entre el resto de temas Heart of soul o algún tema del Beyond good and the Evil?

    Del "Beyond..." tocaron "Rise", esta vez no tocaron nada de "Ceremony".
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por MrSweet Dom 27 Sep 2009, 16:20

    Mi disco preferido es Sonic temple y del resto de la discografia temas sueltos. Personalmente no me motivaba mucho el show.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Dom 27 Sep 2009, 16:40

    MrSweet escribió:Mi disco preferido es Sonic temple y del resto de la discografia temas sueltos. Personalmente no me motivaba mucho el show.

    +1
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por lmsixx Dom 27 Sep 2009, 21:14

    a los q no han ido lo único q puedo decirles es q han hecho muy mal,fué un conciertazo,mi sexta vez con ellos y la mejor con diferencia...

    Ademas un detalle,yo estaba cerca de la torre de P.A. y no me estallaron lo oidos,esa es la diferencia entre una buena banda de rock y una mediocre,no nos saturaron con volumen excesivo...

    el repertorio alucinante,solo me faltó Lil'Devil,pero me da igual,ademas Atsbury suele cantarla mal aposta asi q mejor q no la hicieran..

    por cierto,a los q no habeis profundizdo en la discografia de The Cult,vacunaros,por favor;)
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 27 Sep 2009, 22:01

    Sun king baby, babyyyyyyyy!!:

    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009, 08:14

    Este fin de semana iba de visita familiar a los madriles pero mi objetivo era escaparme a ver a The Cult con unos viejos amigos. Uno de los conciertos de mi vida, así de sencillo. Me hicieron feliz. Por cierto Señor Dulce, por supuesto que habían muchos gafapastas seguidores del popu, The Cult son un grupo de rock con mayúscula y no una banda con seguidores mamarrachos acomplejados que van de rockerillos por la vida
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por TYLA Lun 28 Sep 2009, 09:39

    Tareno, no seas tan duro con Mr.Sweet, un fanatico de Marcie Free ,jajajajaja
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Josetxu Lun 28 Sep 2009, 14:00

    mi opinión.
    pues este sábado estuve viendo a the cult en la riviera. la sala estuvo llena y el concierto fue cojonudo. tocaron el love entero y luego unos 7 temas más. astbury bastante bien de voz, cada vez se parece más a morrison en su etapa de decadencia, llevaba barba y uno kilos de más, pero lo de duffy increible. qué manera de dibujar los riffs, las melodías, inconmensurable. ante la insistencia del público y con la música para echar a la peña de fondo salieron y tocaron de nuevo she sells sanctuary. lo dicho una gran noche con un gran sonido.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por FrodCatley Lun 28 Sep 2009, 15:01

    Esta ceporrote el Atsbury, será que le afectó su etapa en la gira con los Doors del siglo XXI?
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por lmsixx Lun 28 Sep 2009, 16:03

    Josetxu escribió:mi opinión.
    pues este sábado estuve viendo a the cult en la riviera. la sala estuvo llena y el concierto fue cojonudo. tocaron el love entero y luego unos 7 temas más. astbury bastante bien de voz, cada vez se parece más a morrison en su etapa de decadencia, llevaba barba y uno kilos de más, pero lo de duffy increible. qué manera de dibujar los riffs, las melodías, inconmensurable. ante la insistencia del público y con la música para echar a la peña de fondo salieron y tocaron de nuevo she sells sanctuary. lo dicho una gran noche con un gran sonido.
    de acuerdo en todo,amigo Josetxu;)
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por MrSweet Lun 28 Sep 2009, 17:47

    Tareno escribió:Este fin de semana iba de visita familiar a los madriles pero mi objetivo era escaparme a ver a The Cult con unos viejos amigos. Uno de los conciertos de mi vida, así de sencillo. Me hicieron feliz. Por cierto Señor Dulce, por supuesto que habían muchos gafapastas seguidores del popu, The Cult son un grupo de rock con mayúscula y no una banda con seguidores mamarrachos acomplejados que van de rockerillos por la vida

    Si te sientes dolido y ofendido por identificarte con ese tipo de publico es tu problema. De toda ese gente pocos, muy pocos, habia disfrutando alla por el 93 en el campo del Rayo junto a este humilde mamarracho.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Strutter74 Lun 28 Sep 2009, 19:49

    MrSweet escribió:
    Si te sientes dolido y ofendido por identificarte con ese tipo de publico es tu problema. De toda ese gente pocos, muy pocos, habia disfrutando alla por el 93 en el campo del Rayo junto a este humilde mamarracho.

    Joder! allí si que había mamarrachos tirando botellas al pobre Ian Astbury! The Cult en Madrid. Lol

    Contenido patrocinado


    The Cult en Madrid. Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado