+7
caido en little big horn
dallaszafando
scarem
Oskar
Ritchie
PeterGriffin
Josetxu
11 participantes
John 'cougar' Mellencamp
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
John 'cougar' Mellencamp
Un musicazo como la copa de un pino que sólo pegó fuerte en USA. sus discos son la leche.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: John 'cougar' Mellencamp
Me gusta mucho su disco de 1991 "Whenever We Wanted"
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Para mí, bastante mejor que el sobrevalorado "Boss".
El que no se estremezca con discos como "The Lonesome Jubilee", "Whenever We Wanted", "Human Wheels" o "Scarecrow" es que no tiene sangre en las venas.
El que no se estremezca con discos como "The Lonesome Jubilee", "Whenever We Wanted", "Human Wheels" o "Scarecrow" es que no tiene sangre en las venas.
Oskar- Fallen Angel
- Mensaje n°4
The lonesome jubilee es todo un discazo. Oto que también me gusta mucho es el Uh-huh.
scarem- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
Buah!!! American Fool es uno de esos discos que no sabes donde meterlos pero que gustan a todo dios.
Para mi tb, Cuogar es mejor que el "Boss"
Para mi tb, Cuogar es mejor que el "Boss"
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
enorme cougar Whenever We Wanted y human wheels son 2 maravillas, el rersto de la discografia sube y baja, pero siempre con temazos
discrepo en que sea mejor q el boss el born in the usa del boss esta al alcanze de muy pocos, para mi opinion of course, despues de la 3 horas del boss en el ultimo concierto que lo vi... tambien diria q su buen rollo y dedicacion esta aun por alcanzar
cougar ha tenido mala suerte seria la leche verlo en concierto tocando temazos uno detras de otro
discrepo en que sea mejor q el boss el born in the usa del boss esta al alcanze de muy pocos, para mi opinion of course, despues de la 3 horas del boss en el ultimo concierto que lo vi... tambien diria q su buen rollo y dedicacion esta aun por alcanzar
cougar ha tenido mala suerte seria la leche verlo en concierto tocando temazos uno detras de otro
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
No conozco demasiado pero los temas que he escuchado de él me gustan.
- Mensaje n°8
caido en little big horn escribió:No conozco demasiado pero los temas que he escuchado de él me gustan.
puedes pillar el whenever we wanted con los ojos cerrados, te gustara
- Mensaje n°9
el whenever me recuerda muho, al discazo de jhonny diesel & the injectors, un disco imprescindible paa los amantes de rock guarro
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
RECUPERo este post como homenaje a uno de los grandes del rock americano,junto
con el BOSS y PETTY.Para mí tan grande como el propio "springsteen".
SU discografía de oro, es decir "american fool","UH-HUH","Scarecrow","lonesome
jubilee" , "whenever we wanted" y "human wheels" SON OBRAS INDISPENSABLES ke no deberían faltar en ninguna diskoteka ke se precie.Su "american fool" está a la altura de esa biblia del rock que es "born in the usa". Este tío en los 80s fue MUYY GRANDE !!!
hurt so good es una canción ke gusta a todo el mundo,aoreros ,hardrockers,jevis,
popers,etc... el single perfekto.
SI os falta alguno de los discos señalados, no perdais tiempo y haceros con ellos,
¡¡ esta musica es gloria bendita!!!
con el BOSS y PETTY.Para mí tan grande como el propio "springsteen".
SU discografía de oro, es decir "american fool","UH-HUH","Scarecrow","lonesome
jubilee" , "whenever we wanted" y "human wheels" SON OBRAS INDISPENSABLES ke no deberían faltar en ninguna diskoteka ke se precie.Su "american fool" está a la altura de esa biblia del rock que es "born in the usa". Este tío en los 80s fue MUYY GRANDE !!!
hurt so good es una canción ke gusta a todo el mundo,aoreros ,hardrockers,jevis,
popers,etc... el single perfekto.
SI os falta alguno de los discos señalados, no perdais tiempo y haceros con ellos,
¡¡ esta musica es gloria bendita!!!
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
Un AMO, con todas las letras (que son tres jeje). Me encanta lo básico y directo que es este hombre en sus letras y su música. La banda clásica de Mellencamp (ese Kenny Aronoff a la batería) era pura dinamita. Mis discos favoritos de él: "American Fool", "Whenever We Wanted", "Uh-Huh" y "The Lonesome Jubilee".
- Mensaje n°12
dregen77 escribió:Un AMO, con todas las letras (que son tres jeje). Me encanta lo básico y directo que es este hombre en sus letras y su música. La banda clásica de Mellencamp (ese Kenny Aronoff a la batería) era pura dinamita. Mis discos favoritos de él: "American Fool", "Whenever We Wanted", "Uh-Huh" y "The Lonesome Jubilee".
KENNY ARONOFF. ¡¡ menuda maquina tío !!.HAce unos años estudiando guitarra,
recuerdo ke había un profe de percusión ke flipaba con éste tío.Decía ke era el batería
perfekto para el rock, con una teknica heredada del jazz y el golpe de BONHAM. ya lo creo ke sí. Dregen77, es así ,una de las cosas ke más llaman la atención de la música de Mellencamp es lo direkto y básico( ke no sencillo) de su músika.Aunke no se parezkan me recuerda al caso de la CREEDENCE. MUSICA BÁSICA Y DIREKTA,LA ESENCIA DEL ROCK´N´ROLL
- Mensaje n°13
Es que tío, Aronoff es una bestia. Injustamente olvidado/ignorado baterista. No está de más recordar que fue él quien grabó todas las baterías del "Still Climbing" de Cinderella excepto en un tema, y que el pasado verano le vi en la banda de John Fogerty (ahí la conexión Creedence tio) mandando como un jefe y sonando como Dios.
- Mensaje n°14
Por cierto, recuerda que un discazo increible como "Uh-Huh", si hacemos caso a lo que dicen las notas interiores, fue escrito, grabado y mezclado en 16... días!! Eso solo lo puede hacer una banda en estado de gracia tocada por los ángeles.
- Mensaje n°15
dregen77 escribió:Por cierto, recuerda que un discazo increible como "Uh-Huh", si hacemos caso a lo que dicen las notas interiores, fue escrito, grabado y mezclado en 16... días!! Eso solo lo puede hacer una banda en estado de gracia tocada por los ángeles.
AMEN,AMEN y AMEN!!! "UH-HUH" es la klase de disco ke te nokea si no estás preparado. ¡¡¡ ke recuerdos con este disko...you know serious business,sex and drugs and rock´n´roll !!!!
- Mensaje n°16
Teneis que seguir teniendo fe en el tío Mellencamp.
No saca obras maestras como "The Lonesome Jubilee" o "Whenever We Wanted", (esos problemas cardiacos que ha tenido últimamente quizá tengan que ver mucho en ello), pero cada uno de sus discos esconde temas inenarrables.
No saca obras maestras como "The Lonesome Jubilee" o "Whenever We Wanted", (esos problemas cardiacos que ha tenido últimamente quizá tengan que ver mucho en ello), pero cada uno de sus discos esconde temas inenarrables.
- Mensaje n°17
Sí, sí, tengo los dos últimos y están muy bien también. Lo que pasa es un poco como Tom Petty: su primera época es tan espectacular que aunque ahora haga discos que se comen la mayoría de lo que hay por ahi, siempre estarán a la sombra de lo que hicieron hace años.
- Mensaje n°18
Ritchie escribió:Teneis que seguir teniendo fe en el tío Mellencamp.
eso es así y punto.tengo todos sus diskos , y apartir del "human wheels" en todos ellos hay momentos kojonudos ( o sea rockeros).En el último ke ha sacado, producido
por "T-Bone Burnett " y grabado en los míticos SUNSTUDIOS de Memphis entre otros lugares, hay por lo menos 4TEMAZOS.
a John mellencamp le pasa lo mismo ke a otros genios,ya no sacan OBRAS MAESTRAS
( Whitesnake no sacan algo ala altura de "1987" ni keriendo, y así con todos los ke quieras).Tienes razón. entre sus problamas de corazón y "la edad",nadie en su sano juicio espera a ke publique algo tan inmediato y explosivo como "UH-HUH".
yo ME KONFORMO KON KE SIGA "VIVITO Y ROCKEANDO"(bueno y a que alguien lo
traiga de una vez a europa)
LONG LIVE ROCK´N´ROLL!!!!
- Mensaje n°19
beriboogie escribió:Ritchie escribió:Teneis que seguir teniendo fe en el tío Mellencamp.
eso es así y punto.tengo todos sus diskos , y apartir del "human wheels" en todos ellos hay momentos kojonudos ( o sea rockeros).En el último ke ha sacado, producido
por "T-Bone Burnett " y grabado en los míticos SUNSTUDIOS de Memphis entre otros lugares, hay por lo menos 4TEMAZOS.
( Whitesnake no sacan algo ala altura de "1987" ni keriendo, y así con todos los ke quieras).Tienes razón. entre sus problamas de corazón y "la edad",nadie en su sano juicio espera a ke publique algo tan inmediato y explosivo como "UH-HUH".
traiga de una vez a europa)LONG LIVE ROCK´N´ROLL!!!!
Me temo que eso, hoy por hoy, es imposible. Si no lo trajeron en sus años de gloria, donde todavía podías oir algún tema suyo en alguna emisora patria, no lo van a hacer ahora, cuando ha pasado a ser casi un artista "de culto". A eso añádele esos problemas de corazón que ya hemos mencionado, no creo que esté para muchas giras. Aunque también he de decir que en su país sigue muy activo, hace poco agregué su pagina oficial a Facebook, y no paran de llegarme reseñas sobre esa actividad en los States.
Pero bueno, los milagros se dan de vez en cuando.
- Mensaje n°20
Ritchie escribió:beriboogie escribió:Ritchie escribió:Teneis que seguir teniendo fe en el tío Mellencamp.
traiga de una vez a europa)LONG LIVE ROCK´N´ROLL!!!!
Me temo que eso, hoy por hoy, es imposible. Si no lo trajeron en sus años de gloria, donde todavía podías oir algún tema suyo en alguna emisora patria, no lo van a hacer ahora, cuando ha pasado a ser casi un artista "de culto". A eso añádele esos problemas de corazón que ya hemos mencionado, no creo que esté para muchas giras. Aunque también he de decir que en su país sigue muy activo, hace poco agregué su pagina oficial a Facebook, y no paran de llegarme reseñas sobre esa actividad en los States.
Pero bueno, los milagros se dan de vez en cuando.
YA TE DIGO!!....GREGG ALLMAN en VITORIA....
- Mensaje n°21
En la web de Azkena había una lista de artistas y te dejaban votar a los cinco que querías que trajeran. En ella destacaban nombres como Tom Petty o Neil Young. Y por ahí, medio escondido, estaba el nombre de John Mellencamp. Tengo la corazonada de que los otros dos estaban para despistar y John será el que vendrá. Lo elegí en las tres ocasiones en que voté (a Petty y a Young también!!!)
Oskar- Fallen Angel
- Mensaje n°22
dregen77 escribió:Es que tío, Aronoff es una bestia. Injustamente olvidado/ignorado baterista. No está de más recordar que fue él quien grabó todas las baterías del "Still Climbing" de Cinderella excepto en un tema, y que el pasado verano le vi en la banda de John Fogerty (ahí la conexión Creedence tio) mandando como un jefe y sonando como Dios.
También es el bateria "de estudio" de Meat Loaf. Creo que no ha faltado en ninguno desde el Bat out of hell II en adelante.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Oskar escribió:dregen77 escribió:Es que tío, Aronoff es una bestia. Injustamente olvidado/ignorado baterista. No está de más recordar que fue él quien grabó todas las baterías del "Still Climbing" de Cinderella excepto en un tema, y que el pasado verano le vi en la banda de John Fogerty (ahí la conexión Creedence tio) mandando como un jefe y sonando como Dios.
También es el bateria "de estudio" de Meat Loaf. Creo que no ha faltado en ninguno desde el Bat out of hell II en adelante.
Este tío ha grabado muchísimos discos.
http://www.kennyaronoff.com/discography
- Mensaje n°24
PeterGriffin escribió:Oskar escribió:dregen77 escribió:Es que tío, Aronoff es una bestia. Injustamente olvidado/ignorado baterista. No está de más recordar que fue él quien grabó todas las baterías del "Still Climbing" de Cinderella excepto en un tema, y que el pasado verano le vi en la banda de John Fogerty (ahí la conexión Creedence tio) mandando como un jefe y sonando como Dios.
Este tío ha grabado muchísimos discos.
http://www.kennyaronoff.com/discography
IMPRESIONANTE la lista de artistas de todo pelaje con los ke ha trabajado este monstruo de las baketas. YAte digo ke el profesor de batería ke conozco se le cae la baba cuado habla de él
- Mensaje n°25
Y además el tio graba el palo que haga falta. Un auténtico pro.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r