por tony Mar 07 Sep 2010, 18:33
jarryguo escribió: tony escribió: SunlessStar escribió:Yo sinceramente, lo que he escuchado está bien, pero no acaba de convencerme del todo.
En una onda similar, me encanta el nuevo disco de The Giant Leap; es un pop-rock más animado y muy melódico, para los que no los conozcan. Finlandeses.
Sunless, ando detrás de ese disco "Another day rising" desde hace tiempo, y no hay manera...¿Sabes como conseguirlo en formato cd? Veo que está por ahí en "pagar por descargar", pero en formato físico no lo localizo.
Txi quieres te lo regalo yo "mocasin cadaverico" Tonyguo, que lo tengo desde que salio y no me guta nadon!! Ta mas nueviguo que el vacaciones Santillana de Dinio!!
Aunque regalandotelo no voy a conseguir que tu pabellon auditivo vuelva a su sitio!!
No one see the seventh signnnnn!!!!
Venga hacemos un intercambio, Alexón.
Envíame un privi con alguno que te falte ebaysosamente y lo cambiamos!
Ya me ha llegado la pandilla de Harry Hess, Terry Brock, Stan Bush, State Cows y Joey Summer (este haciéndote a ti más caso que a un maestro franquista
).
Muy bueno lo del Dinio
Pásate por el hilo de los 10 discos de progresivón. Edita tu lista, borra los que has puesto que son todos más indecentes que los contertulios de Sálvame, y pon alguno buenón!!! Puedes mirar mi lista a tal fin
(es bromigua, pero no pones ninguno más antiguo que el ADSL de 50 megas
).
Abraciguos!
Edito: THE SEVENTH SIGN es un discazón. Me gustan mucho más de lo que te piensas, pero guitarrosamente Yngwie ya lo había dado todo. Eso sí, los temas son todos temazones. A nivel de canciones, uno de sus mejores discos, pero como maestro estratocasteroso se quedó plantadiguo en Odyssey.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r