#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
budweiser2
tony
jarryguo
jars80
DARE_DW
dallaszafando
CARLOSBADALONA
Xavi_18
Pedro
caido en little big horn
Albytor
kingsailo
Adolfo
bilboker
18 participantes

Goo Goo Dolls - Something for the Rest of Us [2010]

bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Goo Goo Dolls - Something for the Rest of Us [2010] - Página 2 Empty Goo Goo Dolls - Something for the Rest of Us [2010]

Mensaje por bilboker Miér 17 Feb 2010, 15:55

Recuerdo del primer mensaje :

Esta será la portada del próximo disco de Goo Goo Dolls. Creo que aún no hay fecha de salida, pero está al caer.

Goo Goo Dolls - Something for the Rest of Us [2010] - Página 2 Sftrof

¿Qué esperáisde él?
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Goo Goo Dolls - Something for the Rest of Us [2010] - Página 2 Empty Re: Goo Goo Dolls - Something for the Rest of Us [2010]

Mensaje por tony Mar 07 Sep 2010, 18:33

jarryguo escribió:
    tony escribió:
    SunlessStar escribió:Yo sinceramente, lo que he escuchado está bien, pero no acaba de convencerme del todo.
    En una onda similar, me encanta el nuevo disco de The Giant Leap; es un pop-rock más animado y muy melódico, para los que no los conozcan. Finlandeses.

Sunless, ando detrás de ese disco "Another day rising" desde hace tiempo, y no hay manera...¿Sabes como conseguirlo en formato cd? Veo que está por ahí en "pagar por descargar", pero en formato físico no lo localizo.

Txi quieres te lo regalo yo "mocasin cadaverico" Tonyguo, que lo tengo desde que salio y no me guta nadon!! Ta mas nueviguo que el vacaciones Santillana de Dinio!!

Aunque regalandotelo no voy a conseguir que tu pabellon auditivo vuelva a su sitio!! What a Face What a Face
    No one see the seventh signnnnn!!!!

Venga hacemos un intercambio, Alexón.
    Envíame un privi con alguno que te falte ebaysosamente y lo cambiamos!

Ya me ha llegado la pandilla de Harry Hess, Terry Brock, Stan Bush, State Cows y Joey Summer (este haciéndote a ti más caso que a un maestro franquista Razz Razz ).

Muy bueno lo del Dinio Laughing Laughing Razz Razz

Pásate por el hilo de los 10 discos de progresivón. Edita tu lista, borra los que has puesto que son todos más indecentes que los contertulios de Sálvame, y pon alguno buenón!!! Puedes mirar mi lista a tal fin Razz Razz (es bromigua, pero no pones ninguno más antiguo que el ADSL de 50 megas Razz Razz ).

Abraciguos!

Edito: THE SEVENTH SIGN es un discazón. Me gustan mucho más de lo que te piensas, pero guitarrosamente Yngwie ya lo había dado todo. Eso sí, los temas son todos temazones. A nivel de canciones, uno de sus mejores discos, pero como maestro estratocasteroso se quedó plantadiguo en Odyssey.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Goo Goo Dolls - Something for the Rest of Us [2010] - Página 2 Empty Re: Goo Goo Dolls - Something for the Rest of Us [2010]

Mensaje por jarryguo Mar 07 Sep 2010, 19:06

tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    SunlessStar escribió:Yo sinceramente, lo que he escuchado está bien, pero no acaba de convencerme del todo.
    En una onda similar, me encanta el nuevo disco de The Giant Leap; es un pop-rock más animado y muy melódico, para los que no los conozcan. Finlandeses.

Sunless, ando detrás de ese disco "Another day rising" desde hace tiempo, y no hay manera...¿Sabes como conseguirlo en formato cd? Veo que está por ahí en "pagar por descargar", pero en formato físico no lo localizo.

Txi quieres te lo regalo yo "mocasin cadaverico" Tonyguo, que lo tengo desde que salio y no me guta nadon!! Ta mas nueviguo que el vacaciones Santillana de Dinio!!

Aunque regalandotelo no voy a conseguir que tu pabellon auditivo vuelva a su sitio!! What a Face What a Face
    No one see the seventh signnnnn!!!!

Venga hacemos un intercambio, Alexón.
    Envíame un privi con alguno que te falte ebaysosamente y lo cambiamos!

Ya me ha llegado la pandilla de Harry Hess, Terry Brock, Stan Bush, State Cows y Joey Summer (este haciéndote a ti más caso que a un maestro franquista Razz Razz ).

Muy bueno lo del Dinio Laughing Laughing Razz Razz

Pásate por el hilo de los 10 discos de progresivón. Edita tu lista, borra los que has puesto que son todos más indecentes que los contertulios de Sálvame, y pon alguno buenón!!! Puedes mirar mi lista a tal fin Razz Razz (es bromigua, pero no pones ninguno más antiguo que el ADSL de 50 megas Razz Razz ).

Abraciguos!

Edito: THE SEVENTH SIGN es un discazón. Me gustan mucho más de lo que te piensas, pero guitarrosamente Yngwie ya lo había dado todo. Eso sí, los temas son todos temazones. A nivel de canciones, uno de sus mejores discos, pero como maestro estratocasteroso se quedó plantadiguo en Odyssey.

Anda "armario de Marta sanchez en ruinas" que el de Joey te lo ha pillado porque andaba pululando el paviguo de Street Talk!! El tio no es que sea Perry cantando y la produccion es algo panderetera, pero los buenos temiguas compensan... El de First Signal viendo lo voluble " de la peñigua prejuiciosa" que eres jeje, mas o menos txe lo que vas a decir...lo voy a escribir en un papelon frente a notario y te digo!!

En referente a la lista, txi ves el 90 por cien son de metal progresivon,el estilo que mas me va ( y el OM de Queensryche no lo meto porque es obvio, como Dream Theater que no hay ningunon) discazones de la epoca dorada del asunto (1994-2005 mas o menoszon...) ahora salvo los 4 grandes de siempre, pocas sorpresas me encuentro...De progrock naftal soy mucho menos, me guta el sonido britanico pero me tira mas unos buenos riffs mancuernosos!! Y no te quejes "pureta INEMsosamente" que ahi esta el Brave del 1994, y en esa epokigua, internet tenia como mucho la Super Nintendo!! bounce

Y alubias Yngwieceras, "The Seventh Sign" tanto a nivel de temiguas como de guitarreo esta a la altura de cualquiera, con barriga o sin ella, siempre ha sido la misma maquina!! I love you

Tu tranqui yo te lo envio y txi veo algo ebaysoso de oferta ya te dire!! cat
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por vanway Mar 07 Sep 2010, 20:42

el disco es como los últimos de la banda: Insufrible...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Mar 07 Sep 2010, 21:43

tony escribió:

Ya veo que Jarry te lo "cede"... ;-)
    Yo el Another day rising no lo tengo; tengo su último disco de apenas hace unos meses llamado como la banda, The Giant Leap. A mí me parece buenísimo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado