¿Qué esperáisde él?
+14
budweiser2
tony
jarryguo
jars80
DARE_DW
dallaszafando
CARLOSBADALONA
Xavi_18
Pedro
caido en little big horn
Albytor
kingsailo
Adolfo
bilboker
18 participantes
Goo Goo Dolls - Something for the Rest of Us [2010]
bilboker- Fallen Angel Gold
Esta será la portada del próximo disco de Goo Goo Dolls. Creo que aún no hay fecha de salida, pero está al caer.
¿Qué esperáisde él?
¿Qué esperáisde él?
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Que sea tan bueno como "Gutterflower" cosa poco probable.
kingsailo- Fallen Angel Silver
....que el resto de canciones sean tan buenas o más que esta:
Pd: Ah y que algún promotor se "enrolle" y los traiga por aquí........aunque eso si que es poco probable.
Pd: Ah y que algún promotor se "enrolle" y los traiga por aquí........aunque eso si que es poco probable.
Albytor- Fallen Angel Diamond
kingsailo escribió:....que el resto de canciones sean tan buenas o más que esta:
Gracias por el avance Kings, si que suena bien. A ver si el resto del disco sigue la misma onda y Takac mantiene su bocaza cerrada.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
No está mal el tema. Hay otros grupos de powerpop que me parecen más intersante pero estos tios no están nada mal.
Pedro- Fallen Angel Gold
No le he cogido el tranquillo todavía a éstos, pero este tema en concreto me ha gustado.
Xavi_18- Fallen Angel
Me mola el tema,la cosa promete.
CARLOSBADALONA- Fallen Angel
La verdad es que la voz del cantante y el estilo que tiene de componer me engancha. El anterior disco era muy suave, pero de esos que si lo escuchas con tus cascos tranquilamente y te dejas llevar, era un trabajo realmente melódico y con algunos temas sobresalientes.
Una buena noticia, no se prodigan mucho con discos de estudio en la última decada.
Una buena noticia, no se prodigan mucho con discos de estudio en la última decada.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
me encantan goo goo dolls, compra segura
DARE_DW- Fallen Angel Gold
a mi el Let love in en un principio no me gusto pero con el tiempo me parece cojonudo...eso si suaveee, suave.
Del resto tiene buenos temas aunke como disco completo no me llena ninguno.
El single suena bien, según tengo entendido sale en agosto.
Por cierto lo ke si me suelen gustar de esos tios son los videos, el de Here Is Gone, Better Days , Broadway y este del single me parecen videos con mucho trasfondo y dignos de analizar en profundidad.
Del resto tiene buenos temas aunke como disco completo no me llena ninguno.
El single suena bien, según tengo entendido sale en agosto.
Por cierto lo ke si me suelen gustar de esos tios son los videos, el de Here Is Gone, Better Days , Broadway y este del single me parecen videos con mucho trasfondo y dignos de analizar en profundidad.
jars80- Fallen Angel
caido en little big horn escribió: Hay otros grupos de powerpop que me parecen más intersante pero estos tios no están nada mal.
¿Powerpop? Nunca le he prestado atención a esta banda salvo par de canciones que alguna vez vi en video pero... como ¿cuales bandas Powerpop son más interesantes que ésta? Lo pregunto para tener una idea de lo que tu llamas powerpop
para mi powerpop y no kiero ke se moske jarrigugooo es Harem scarem en sus ultimos discos, estos son mas modern rock con tokes de powerpop, aunke etiketar grupos nunca me gusto, ni se me dio biemmjars80 escribió:caido en little big horn escribió: Hay otros grupos de powerpop que me parecen más intersante pero estos tios no están nada mal.
¿Powerpop? Nunca le he prestado atención a esta banda salvo par de canciones que alguna vez vi en video pero... como ¿cuales bandas Powerpop son más interesantes que ésta? Lo pregunto para tener una idea de lo que tu llamas powerpop
jarryguo- Fallen Angel Diamond
DARE_DW escribió:para mi powerpop y no kiero ke se moske jarrigugooo es Harem scarem en sus ultimos discos, estos son mas modern rock con tokes de powerpop, aunke etiketar grupos nunca me gusto, ni se me dio biemmjars80 escribió:caido en little big horn escribió: Hay otros grupos de powerpop que me parecen más intersante pero estos tios no están nada mal.
Pero txi los diskiguos de Rubber ya tienen 10 años "buhardilla con piercing" Daresoso!!
Estos Goo Goo a nene no gutan...
jarryguo escribió:DARE_DW escribió:para mi powerpop y no kiero ke se moske jarrigugooo es Harem scarem en sus ultimos discos, estos son mas modern rock con tokes de powerpop, aunke etiketar grupos nunca me gusto, ni se me dio biemmjars80 escribió:caido en little big horn escribió: Hay otros grupos de powerpop que me parecen más intersante pero estos tios no están nada mal.
Pero txi los diskiguos de Rubber ya tienen 10 años "buhardilla con piercing" Daresoso!!
pues con lo maxibom gay ke eres meparece raro, por cierto el sabado casi fijo ke voy a las fiestas de tu puebloooo, ya te comentare si eso, ke estaras en la txozna del aor no?
DARE_DW escribió:jarryguo escribió:DARE_DW escribió:para mi powerpop y no kiero ke se moske jarrigugooo es Harem scarem en sus ultimos discos, estos son mas modern rock con tokes de powerpop, aunke etiketar grupos nunca me gusto, ni se me dio biemmjars80 escribió:caido en little big horn escribió: Hay otros grupos de powerpop que me parecen más intersante pero estos tios no están nada mal.
pues con lo maxibom gay ke eres meparece raro, por cierto el sabado casi fijo ke voy a las fiestas de tu puebloooo, ya te comentare si eso, ke estaras en la txozna del aor no?
Txi en esa qu ponen el ojo del tigreciguo y seguido una de Camela... Ya te pego un toque viernes-resakoso si eso!!
jarryguo escribió:DARE_DW escribió:jarryguo escribió:DARE_DW escribió:para mi powerpop y no kiero ke se moske jarrigugooo es Harem scarem en sus ultimos discos, estos son mas modern rock con tokes de powerpop, aunke etiketar grupos nunca me gusto, ni se me dio biemmjars80 escribió:caido en little big horn escribió: Hay otros grupos de powerpop que me parecen más intersante pero estos tios no están nada mal.
Txi en esa qu ponen el ojo del tigreciguo y seguido una de Camela... Ya te pego un toque viernes-resakoso si eso!!
oka ya hablamos lo cierto ke en santurzi siempre me lo paso genial, ai ahi mozasheat a puñaus
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
jars80 escribió:caido en little big horn escribió: Hay otros grupos de powerpop que me parecen más intersante pero estos tios no están nada mal.
FOUNTAINS OF WAYNE, ICECREAM HANDS, MAGNOLIAS, REDD KROSS, SUPERDRAG, MATERIAL ISSUE, DM3...
tony- Fallen Angel Diamond
El tema está muy chulo. Este es de compra segura, pues esta gente no falla (yo también soy de los que le ha ido cogiendo aprecido a LET LOVE IN. Lo compré y lo tuve ¡sin abrir! durante meses, dados los comentarios de los foreros de que era muy, muy slow). Eso sí, como ha dicho Alby, lo más importante es que Takac se calle un ratito, y todas se las cante el John Rzeznik.
La verdad es que la frontera entre el modern rock más melódico y comercial y el powerpop es difícil de establecer (si es que existe).Lo que ocurre es que a algunas personas la palabra "pop" les molesta...cosa que no entiendo en absoluto.
A mi, como ha dicho Adolfo, me gustaría que volvieran a deleitarnos con un disco en la onda del estupendo GUTTERFLOWER (porque hacer algo como el DIZZY UP THE GIRL me parece, directamente, imposible).
La verdad es que la frontera entre el modern rock más melódico y comercial y el powerpop es difícil de establecer (si es que existe).Lo que ocurre es que a algunas personas la palabra "pop" les molesta...cosa que no entiendo en absoluto.
A mi, como ha dicho Adolfo, me gustaría que volvieran a deleitarnos con un disco en la onda del estupendo GUTTERFLOWER (porque hacer algo como el DIZZY UP THE GIRL me parece, directamente, imposible).
budweiser2- Fallen Angel
Escucha asegurada,la compra depende,pero siempre han despertado mi interes
Albytor- Fallen Angel Diamond
Disco entretenido y algo más rockero que el anterior aunque sigue en onda accesible.
Lamentablemente siguen colando los dos temitas de turno cantandos por el insufrible Takac.
Lamentablemente siguen colando los dos temitas de turno cantandos por el insufrible Takac.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
El disco esta muy bien, siguen en la onda de Let Love In. Mucha melodía y muchos medios tiempos. Muy recomendable para los aoreros que se atrevan a modernizarse.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
Yo sinceramente, lo que he escuchado está bien, pero no acaba de convencerme del todo.
En una onda similar, me encanta el nuevo disco de The Giant Leap; es un pop-rock más animado y muy melódico, para los que no los conozcan. Finlandeses.
En una onda similar, me encanta el nuevo disco de The Giant Leap; es un pop-rock más animado y muy melódico, para los que no los conozcan. Finlandeses.
tony- Fallen Angel Diamond
SunlessStar escribió:Yo sinceramente, lo que he escuchado está bien, pero no acaba de convencerme del todo.
Sunless, ando detrás de ese disco "Another day rising" desde hace tiempo, y no hay manera...¿Sabes como conseguirlo en formato cd? Veo que está por ahí en "pagar por descargar", pero en formato físico no lo localizo.
tony escribió:SunlessStar escribió:Yo sinceramente, lo que he escuchado está bien, pero no acaba de convencerme del todo.
Sunless, ando detrás de ese disco "Another day rising" desde hace tiempo, y no hay manera...¿Sabes como conseguirlo en formato cd? Veo que está por ahí en "pagar por descargar", pero en formato físico no lo localizo.
Txi quieres te lo regalo yo "mocasin cadaverico" Tonyguo, que lo tengo desde que salio y no me guta nadon!! Ta mas nueviguo que el vacaciones Santillana de Dinio!!
Aunque regalandotelo no voy a conseguir que tu pabellon auditivo vuelva a su sitio!!
No one see the seventh signnnnn!!!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
jarryguo escribió: Ta mas nueviguo que el vacaciones Santillana de Dinio!!
qué bueno
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r