¿Con q Dioses Norteamericanos os Kedais?
yo con mis Amados Van Halen!!
jarryguo escribió:De VH y Aerosmith me gutan temiguas sueltos y KISS nunca me gustaron...atxi que me abro unas alubias y no voto a ninguno...
jarryguo escribió:Y quien ha dicho que no los tengo "infusión de lechuzas" Tonyon!! joer que me pillé el que sacaron con Gary Cherone nada más salir!!
Eso txi, los de la epokigua Lee Roth ni con un brazo biónico los toco...
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Y quien ha dicho que no los tengo "infusión de lechuzas" Tonyon!! joer que me pillé el que sacaron con Gary Cherone nada más salir!!
Si claro...molará más el disco que grabaron con el nenaza del Cherone ese
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Y quien ha dicho que no los tengo "infusión de lechuzas" Tonyon!! joer que me pillé el que sacaron con Gary Cherone nada más salir!!
Lo sabia, ,lo sabiaaaaaaaaaaaaa!!!! que va, el diskigo es fuleroso, yo lo pllé porque soy fan de Extreme...
davidbilbo escribió:Aerosmith.
Luego iría Van Halen (sobre todo con Roth, con la gallina clueca de Hagar lo paso mal)
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Y quien ha dicho que no los tengo "infusión de lechuzas" Tonyon!! joer que me pillé el que sacaron con Gary Cherone nada más salir!!
Lo sabia, ,lo sabiaaaaaaaaaaaaa!!!! que va, el diskigo es fuleroso, yo lo pllé porque soy fan de Extreme...
jajaj...¿ya sabias que saltaría cual resorte he??? Extreme??? Quita quita...que cosa más julandrona de banda...donde estén los VH de Roth que se quiten esos casposos-radioformuleros
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Y quien ha dicho que no los tengo "infusión de lechuzas" Tonyon!! joer que me pillé el que sacaron con Gary Cherone nada más salir!!
jajaj...¿ya sabias que saltaría cual resorte he??? Extreme??? Quita quita...que cosa más julandrona de banda...donde estén los VH de Roth que se quiten esos casposos-radioformuleros
Que lo diga mi hermanigua que es fan de "Salvados por la campana edición poligonera" por el "More than words" vale...pero me apuesto una mosca de canal Iraqui a que no has escuchado atentamente una obra maestrigua como "III sides..."
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r