Según la revista Classic Rock el propio Joe Perry anda detrás de que Paul sea el nuevo vocalista de Aerosmith.
+23
Albytor
pc69
caido en little big horn
FrodCatley
cover
jose perez
mallorcas rock
davidbilbo
kiquerocks
jordiaor
MISTREATED1
tommy shaw
Znuff
Ritchie
Leatherboy
Ramon G
Holy gun
Jack Daniels
Victor
stanley69
Robert
AORRADOR
Adolfo
27 participantes
Paul Rodgers a Aerosmith?¿
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Paul Rodgers a Aerosmith?¿
Recuerdo del primer mensaje :
Según la revista Classic Rock el propio Joe Perry anda detrás de que Paul sea el nuevo vocalista de Aerosmith.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: Paul Rodgers a Aerosmith?¿
davidbilbo escribió:Mira qué son más grandes que la madre que los parió, pero ya creo que podían apuntarse al viaje del Inserso con Scorpions
Pues si, antes de cagarla con un sustituto de Tyler, seria mejor una retirada a tiempo y dejar el nombre del grupo bien alto.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
lo que hace falta es que la industria apoye un poquito mas a las nuevas bandas. Me parece muy triste que hoy en día Axl haga con el nombre de GNR lo que le de la gana, lo mismo los Warrant sin Jani Lane, los Aerosmith sin Tyler, Queen sin Mercury, Journey cambiando de cantante cada día, Fate tocando con un miembro original y un etcétera larguísimo...
Todas estas chapuzas deberíamos dejarlas en un segundo plano...
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Siempre podría ser una especia de Joe Perry Project de super lujo pero la verdad que todo esto me parece una locura. Por lo que se Tyler se esta dejando ver en un par de sitios y marcandose unos temas así que no se hasta que punto esta rehabilitandose. La verdad que Jeff Keith para sustituir a Tyler sería lo menos malo de todo este absurdo. En cuanto a lo de jubilarse que lo hagan pero coño que dejen el pabellon bien alto que ahora la credibilidad del grupo esta por los suelos, tanto en esto como en temas de discos. Joder no se jubilar con un disco como Just Push Play.
cover- Fallen Angel
- Mensaje n°29
Znuff escribió:Si acepta el puesto definitivamente a Rodgers le va el sadomaso pero del duro ¿cual será su próximo destino? ¿Led Zeppelin?....mejor no doy ideas
Poison puestos a disparatar.
Como estais diciendo, Paul es uno de los grandes pero no pega en Aerosmith ni de coña, no me lo creo.
Lo de David Lee Roth si está en forma sería una alternativa.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
mallorcas rock escribió:lo que hace falta es que la industria apoye un poquito mas a las nuevas bandas. Me parece muy triste que hoy en día Axl haga con el nombre de GNR lo que le de la gana, lo mismo los Warrant sin Jani Lane, los Aerosmith sin Tyler, Queen sin Mercury, Journey cambiando de cantante cada día, Fate tocando con un miembro original y un etcétera larguísimo...
En el caso concreto de Journey, en mi opinión no han estado mal los proyectos post Perry y Arnel pineda es un clon de Perry, aparte de que su disco me parece una pasada
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Pues yo si veo a Keith como cantante de Aerosmith, ya ha demostrado en muchas ocasiones la similitud entre su voz y la de Tyler.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°32
Si lo hacen sera la cagada de Fidel.
Saludos.
Saludos.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
Sería una metedura de pata de cuidado, tanto como fichar a D.L.Roth como habeis comentado algunos, ninguno pega ni con cola.
De los comentados si que coincido en lo de Keith, sólo hace falta escuchar el "Seasons of whiter".
De los comentados si que coincido en lo de Keith, sólo hace falta escuchar el "Seasons of whiter".
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°34
Qué bonito sería que reuniese BAD COMPANY...pero bueno,él no tiene culpa que lo quieran fichar todos
Yo tampoco veo a AEROSMITH sin Tyler...
- Mensaje n°35
Rubén escribió:Qué bonito sería que reuniese BAD COMPANY...pero bueno,él no tiene culpa que lo quieran fichar todos
Si no recuerdo mal Bad Co. (Kirke, Ralphs y Rodgers) están reunidos y hacen una gira en el Reino Unido en abril.
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°36
Ya están reunidos?,metedura de pata por mi parte,jeje.Albytor escribió:Rubén escribió:Qué bonito sería que reuniese BAD COMPANY...pero bueno,él no tiene culpa que lo quieran fichar todos
Si no recuerdo mal Bad Co. (Kirke, Ralphs y Rodgers) están reunidos y hacen una gira en el Reino Unido en abril.
- Mensaje n°37
Rubén escribió:Ya están reunidos?,metedura de pata por mi parte,jeje.Albytor escribió:Rubén escribió:Qué bonito sería que reuniese BAD COMPANY...pero bueno,él no tiene culpa que lo quieran fichar todos
Estas son las fechas:
Birmingham LG Arena – April 1
Manchester Evening News Arena – 2
Sheffield City Hall – 4
Cardiff CIA – 5
Newcastle Metro Arena – 7
Glasgow Clyde – 8
Brighton Centre – 10
London Wembley Arena – 11
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°38
Albytor escribió:Sería una metedura de pata de cuidado, tanto como fichar a D.L.Roth como habeis comentado algunos, ninguno pega ni con cola.
Esa interpretación del Seasons me pone los pelos de punta...impresionanate!
- Mensaje n°40
Znuff escribió:¿Y John Corabi?
Pues mira, si se ponen tontos y quieren seguir como Aerosmith yo no le veo fuera de lugar.
¡Grande Corabi, joer!.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°41
Una sugerencia:
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°42
Mi opinión es que Aerosmith sin Tyler debieran de desaparecer. Cualquier cantante que pusieran parecería ridículo .Sería como ver a Kiss sin Paul Stanley, a Van Halen sin Eddie, o Ac-Dc sin Angus Young, por poner ejemplos equiparables.
Si al final se deciden a continuar sin él, solo veo un cantante que pueda ser similar en formas, gestos, e incluso vocalmente, Steve Lee de Gotthard. Incluso, Steve copia muchos movimientos de Tyler. Pero vamos, vomitaría igual.
Si al final se deciden a continuar sin él, solo veo un cantante que pueda ser similar en formas, gestos, e incluso vocalmente, Steve Lee de Gotthard. Incluso, Steve copia muchos movimientos de Tyler. Pero vamos, vomitaría igual.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°43
jesus escribió:Mi opinión es que Aerosmith sin Tyler debieran de desaparecer. Cualquier cantante que pusieran parecería ridículo .Sería como ver a Kiss sin Paul Stanley, a Van Halen sin Eddie, o Ac-Dc sin Angus Young, por poner ejemplos equiparables.
Exacto, esa es la palabra: vomitivo. Me encanta Rodgers pero su estilo es una antítesis de Steven Tyler, es que no pega ni con cola...
- Mensaje n°44
Si quieren seguir adelante con su carrera musical que lo hagan. Si quieren seguir haciendo canciones del estilo de Aerosmith, que lo hagan, tanto el de Tesla como Corabi son grandes cantantes que pegan vocalmente con el estilo de musica de Aerosmith.
PERO POR DIOS!!!!! QUE SE CAMBIEN EL NOMBRE Y NO SE SIGAN LLAMANDO AEROSMITH!!!!.
PERO POR DIOS!!!!! QUE SE CAMBIEN EL NOMBRE Y NO SE SIGAN LLAMANDO AEROSMITH!!!!.
tommy shaw- Fallen Angel
- Mensaje n°45
ahora salio al ruedo billy idol, perry lo invito a su show en el house of blues, y admite que es uno de los sondeados.
- Mensaje n°46
Al final de la pelicula... todo sera un puñetero marketing para que cuando vuelva Steven Tayler y saquen disco, rompan las listas de ventas. Si es que me lo veo venir....
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°47
Yo no vería mal que si quieren girar mientras Tyler se recupera den unos conciertos con un tío que pegue (Paul Rodgers no pega). Pero retirarse ahora no sería dejar el pabellón alto precisamente. 9 años sin nuevo material, sin despedirse en una gira... vamos, no es mi idea de retirada en la cumbre.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°48
Jack Daniels escribió:Yo no vería mal que si quieren girar mientras Tyler se recupera den unos conciertos con un tío que pegue (Paul Rodgers no pega). Pero retirarse ahora no sería dejar el pabellón alto precisamente. 9 años sin nuevo material, sin despedirse en una gira... vamos, no es mi idea de retirada en la cumbre.
100% de acuerdo contigo. Habia escuchado que este año Joe Perry iba a hacer gira por Europa con su nuevo disco en solitario y se habian dicho una seriee de fechas en UK pero con todo este follon no se si se habra quedado solo en un rumor.
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°49
Jaja, la verdad es que tiene su gracia el asunto; Si estuviera por aquí Antonio, le preguntaría a cuánto se paga cada alternativa!
Qué grandes momentos se habrán pasado jugando al..."Y si Z cantara con X"?
Para mí, con Keith o con Corabi aún serían "creíbles", pero con Billy Idol sería digno de ver!
Qué grandes momentos se habrán pasado jugando al..."Y si Z cantara con X"?
Para mí, con Keith o con Corabi aún serían "creíbles", pero con Billy Idol sería digno de ver!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r