#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
Javi
wandy011
beriboogie
jordiaor
dregen77
AZZY Midnight
Gonzalorock
Kiko Palmer
mercenary
XaviFCB
PANTERA
Poderoso Yiro
Lovedrive
joakim
dallaszafando
trying to understand
B.J.Stanley
AlbertoLP
jarryguo
godsaveaor
mON7e
Robert
PeterGriffin
AORRADOR
luis ignacio
TYLA
pacopuma
Zep
YIUROP
caido en little big horn
34 participantes

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Sondeo

    FIREHOUSE ¿con qué disco os quedáis?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 27 Ene 2010, 20:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Firehouse-cd FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 B00000283H.01._AA240_SCLZZZZZZZ_V54150559_
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por joakim Lun 01 Feb 2010, 00:28

    caido en little big horn escribió:
    joakim escribió:
    caido en little big horn escribió:
    joakim escribió:ostias caído tienes fiebre??

    ¿por? No solo de RUSH vive el hombre, aunque debería FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_razz

    esq como siempre hablas de grupos extraños Razz

    Es que para hablar de Europe, la superpop o los grupos rockeros del rock in rio Madrid y sus participante tipo Bon Jovi ya estais otros FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_razz FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Lol
    esq es la primera vez que te veo hablar de música, coño!!!...siempre mencionas a grupos raros!!!! joder mira que te ha dao fuerte con la superpop ehh!!! tanto te afectó la muerte de joey tempest????? geek
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 01 Feb 2010, 00:49

    joakim escribió:
    caido en little big horn escribió:
    joakim escribió:
    caido en little big horn escribió:
    joakim escribió:ostias caído tienes fiebre??

    ¿por? No solo de RUSH vive el hombre, aunque debería FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_razz

    esq como siempre hablas de grupos extraños Razz

    Es que para hablar de Europe, la superpop o los grupos rockeros del rock in rio Madrid y sus participante tipo Bon Jovi ya estais otros FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_razz FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Lol
    esq es la primera vez que te veo hablar de música, coño!!!...siempre mencionas a grupos raros!!!! joder mira que te ha dao fuerte con la superpop ehh!!! tanto te afectó la muerte de joey tempest????? geek

    Jajaja...Que va! Si Tempest está vivito y coleando ¿acaso no has escuchados los tres estupendos últimos discos de estudio de Europe? FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_razz FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_razz FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_razz
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por Lovedrive Lun 01 Feb 2010, 00:49

    El primero! Un discazo acojonante!
    Poderoso Yiro
    Poderoso Yiro
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : México

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por Poderoso Yiro Lun 01 Feb 2010, 02:39

    Los 2 son excelentes... trabajos de Melodic Rock o Hard AOR de primerisima categoría...

    Pero yo me decanto por el "Hold Your Fire". Me parece un disco mas completo, mas versatil, creo que los temas tienen mas chispa y mas picardía. Aqui en este segundo opus tenemos: "Reach For The Sky" que es una bala; "Rock You Tonite", un verdadero himno, ideal para los directos; "Hold Your Fire" espectacular... y dejo pal final esos bombazos que son: "Hold The Dream"(vaya forma de cerrar), la emotiva "When I Look Into Your Eyes" y la Aorera "Sleeping With You Tonight", que es mi favorita de Firehouse.

    Por cierto, por ahi alguien dijo que este era un grupo de segunda... Bueno, lo que hay que oir, o en este caso, lo que hay que leer... A veces a todos se nos va la olla alguna vez... Ni hablar
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por jarryguo Lun 01 Feb 2010, 05:31

    Poderoso Yiro escribió:Los 2 son excelentes... trabajos de Melodic Rock o Hard AOR de primerisima categoría...

    Pero yo me decanto por el "Hold Your Fire". Me parece un disco mas completo, mas versatil, creo que los temas tienen mas chispa y mas picardía. Aqui en este segundo opus tenemos: "Reach For The Sky" que es una bala; "Rock You Tonite", un verdadero himno, ideal para los directos; "Hold Your Fire" espectacular... y dejo pal final esos bombazos que son: "Hold The Dream"(vaya forma de cerrar), la emotiva "When I Look Into Your Eyes" y la Aorera "Sleeping With You Tonight", que es mi favorita de Firehouse.

    Por cierto, por ahi alguien dijo que este era un grupo de segunda... Bueno, lo que hay que oir, o en este caso, lo que hay que leer... A veces a todos se nos va la olla alguna vez... Ni hablar

    Es que eran de segundigua... FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_rolleyes FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_rolleyes
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por joakim Lun 01 Feb 2010, 16:37

    caido en little big horn escribió:
    joakim escribió:
    caido en little big horn escribió:
    joakim escribió:
    caido en little big horn escribió:
    joakim escribió:ostias caído tienes fiebre??

    ¿por? No solo de RUSH vive el hombre, aunque debería FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_razz

    esq como siempre hablas de grupos extraños Razz

    Es que para hablar de Europe, la superpop o los grupos rockeros del rock in rio Madrid y sus participante tipo Bon Jovi ya estais otros FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_razz FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Lol
    esq es la primera vez que te veo hablar de música, coño!!!...siempre mencionas a grupos raros!!!! joder mira que te ha dao fuerte con la superpop ehh!!! tanto te afectó la muerte de joey tempest????? geek

    Jajaja...Que va! Si Tempest está vivito y coleando ¿acaso no has escuchados los tres estupendos últimos discos de estudio de Europe? FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_razz FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_razz FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_razz

    3 estupendos??? joder si juntamos todas las canciones decentes no se yo si llegaríamos a uno ehh, pero eso es otra historia...na, enga vamos a dejarlo que nos liamos y desvirtuamos el post....que te gusta la marcha asturiano!! tongue
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por PANTERA Lun 01 Feb 2010, 17:10

    FIREHOUSE FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_cool
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por XaviFCB Lun 01 Feb 2010, 21:19

    Son dos discazos, me gustan practicamente por igual. Quizás When I look into your eyes declina un poco la balanza.
    Poderoso Yiro
    Poderoso Yiro
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : México

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por Poderoso Yiro Mar 02 Feb 2010, 05:33

    El 3 es un disco estupendo... muy completo... a mi me encanta
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por mercenary Jue 02 Dic 2010, 01:39

    Estan al mismo nivel de produccion y de musicalmente son dos joyas del hard rock americano dos diamantes de embruto
    avatar
    Kiko Palmer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 48
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por Kiko Palmer Jue 02 Dic 2010, 10:59

    Hola:

    Joder, no me esperaba que a tanta gente le pareciera una banda tan mediocre. A mi me encantan todos sus cd's y de estos dos me quedo con el segundo.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por Gonzalorock Jue 02 Dic 2010, 12:48

    Es mejor disco el 1º pero el 2ª tiene temazos.

    Yo no he votado porque como álbum completo tengo debilidad por el Category 5 y me gusta mucho su directo que publicaron de esa gira.

    Y sobre su acústico en estudio, de lo mejorcito dentro del estilo.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por Gonzalorock Jue 02 Dic 2010, 12:50

    Kiko Palmer escribió:Joder, no me esperaba que a tanta gente le pareciera una banda tan mediocre. A mi me encantan todos sus cd's y de estos dos me quedo con el segundo.

    Para nada es una banda mediocre. Firehouse, sacan su debut en el 88 y otro gallo cantaría.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 02 Dic 2010, 15:51

    Firehouse es la banda que mantuvo la bandara del Hard Rock Melódico con dignidad en los 90, asi que de mediocre nada de nada, al reves, grandioso grupo que siguio editando discos de calidad durante todo este tiempo.

    Yo me quedo con el super debut, aunque el segundo disco es muy bueno tambien.

    Ojala que sacaran nuevo material, estos tios tienen magia para componer temas pegadizos y grandiosas baladas.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por dregen77 Jue 02 Dic 2010, 17:46

    Me quedo con el segundo disco, aunque están ambos bastante a la par.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por jordiaor Jue 02 Dic 2010, 20:05

    Mi voto para el Hold your fire..los veo más maduros... aunqiue los dos discos son tremendos!!!

    Jarriguo, no comparto contigo en que sean una banda de 2ª, precisamente con estos dos discos se codearon con la creme de la creme del Hard aor mundial...

    Aunque es verdad que el resto de discografía no es comparable... a otras bandas... aunque hay muchos grupos de solo un par de discos....
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por beriboogie Jue 02 Dic 2010, 21:18

    El segundo me parece +kkurrado,aparte de mas kontundente.
    De todas formas no es kemematen,dos diskos agradables por momentos
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por wandy011 Vie 12 Ago 2011, 21:16

    AORRADOR escribió:Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que la cerilla que supuestamente ha usado la chica pese a estar humeante está completamente nueva? Le podrían haber dado una un poquito quemada, digo yo FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Icon_lol


    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Album-firehouse

    Con esa portada y fijarte en la cerilla!!!. Vaya tela compadre, jajajaja.

    Me kedo con el primero por esas milesimas de mas k le dan los recuerdos k me traen.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por Gonzalorock Dom 14 Ago 2011, 11:45

    Yo no limitaría a Firehouse a sus dos primeros discos.

    El primero es un gran debut, muy buen disco, superior como tal al Hold por el hecho que es más redondo. El Hold siempre me ha parecido un disco de 4 o 5 temas y punto, no da más.

    Pero la banda tiene más. El "Category 5" es un Sr. Disco y lo pongo en mayúscula(superior al "Hold" para mi) . El Acústico de estudio raya la perfección en su categoría y posee un directo resultón, aparte del "3", que motiva.

    A mi siempre me ha dado la sensación que es una banda que debería haber dado más de sí a nivel de estudio. Parece que se han centrado en ir girando por los USA de teloneros de lujo y no se han parado a currarse un buen disco y no como la intentona fallida del último.

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por Javi Lun 04 Ago 2014, 22:12

    Bueno, ya que se está hablando en otro hilo de la poca inspiración o la desaparición de ésta del gran Bryan Adams, aprovecho para reflotar este hilo, que nada tenía que ver con lo que quiero decir, porque estos días me estoy metiendo, entre pecho y espalda, toda la discografía de ellos y el "O2" de Firehouse es un disco indigno de esta banda, ramplón y malo como él mismo. Twisted Evil 

    Me da igual su último disco de estudio, esta banda se secó después de componer algunas buenas canciones que tiene el "Category 5". Su última gran canción fue "Trying To Make A Living".
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por Joserra Lun 04 Ago 2014, 23:32

    Vaya valor tienes Javi.

    No creo que sea comparable la carrera y los discos de Bryan Adams con la de Firehouse. Éstos han andado siempre un poco secos. Canciones resultonas y pegadizas pero nada del otro mundo. Tampoco creo que aspiraran a mucho más.

    Dando la vuelta a lo que comentas, no es que el O2 sea indigno de ellos, más bien es que con el primero parecían mejores de lo que eran en realidad. El Prime time es también para echarles de comer aparte.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por SunlessStar Mar 05 Ago 2014, 07:50

    Yo pienso que sí que eran (son, que todavía existen) grandes, muy buenos, pero es cierto que tras Category 5, que sí tiene varias canciones muy buenas, perdieron la inspiración. O2 es flojo, pero Prime Time es lamentable.
    avatar
    impellitteri609
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 24
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por impellitteri609 Mar 12 Ago 2014, 01:14

    Para mi son dos pedazo de discos, los tengo en CD original y el Hold your Fire lo tengo en edición japonesa
    Sunstriker
    Sunstriker
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 33
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Por Europa

    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por Sunstriker Vie 15 Ago 2014, 20:32

    Obras maestras del género, me cuesta mucho elegir con cual me quedo. Una pena que el grupo bajara tanto el listón en sus siguientes discos, sobre todo en los dos últimos.

    Contenido patrocinado


    FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis? - Página 2 Empty Re: FIREHOUSE ¿Con qué disco os quedáis?

    Mensaje por Contenido patrocinado