+14
DARE_DW
Pedro
SunlessStar
aguscatley
pacopuma
pc69
trying to understand
jarryguo
AlbertoLP
Albytor
udo-32
PeterGriffin
tony
two_fires
18 participantes
que os parece Westworld? con que disco os quedais?
two_fires- Fallen Angel Silver
A mi el primer disco me parece cuasi una continuacion de tnt,el tema que abre illusions es que es puro tnt,temazo y con una melodia espectacular,i belong,heart songs,little voices,es que todo,no tiene ningun despercio,el que no lo tenga a que espera?,el skin para mi es algo mas oscuro que el primero sin llegar a tener esa frescura y esa calidad y el ciberdreams no me va mucho,demasiado ralleo de guitarrras y algo mas actual,sin ninguna duda me quedo con el primero y vosotros?,venga un saludo....
tony- Fallen Angel Diamond
CYBERDREAMS, de largo...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Mi favorito es el 1º.
udo-32- Fallen Angel Diamond
“Cyberdreams” me parece un disco tremendamente infravalorado por la parroquia AORera. Creo que se trata de uno de los mejores discos de AOR de los últimos 10 años.
Albytor- Fallen Angel Diamond
Yo me quedo con el primero, aunque los otros dos también me gustan, y me encanta la versión del "Uninvited" de Alanis Morissette que se marcaron para cerrar "Skin".
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
Pues ami siempre me pareció una banda dificil de escuchar y siempre esperé un poco más de ellos.
Casi todo el mundo busca comparaciones con TNT por lo particular de la voz y la forma de cantar de Harnell, yo en cambió los compré por ser Mark Reale una de mis guitarristas favoritos, y claro, del Heavy de Riot a WW pues va un trecho.
De todas formas es cierto que Cyberdreams es un gran disco.
Ahora veo que tengo los tres, ya ni me acordaba de haber comprado el Skin
Casi todo el mundo busca comparaciones con TNT por lo particular de la voz y la forma de cantar de Harnell, yo en cambió los compré por ser Mark Reale una de mis guitarristas favoritos, y claro, del Heavy de Riot a WW pues va un trecho.
De todas formas es cierto que Cyberdreams es un gran disco.
Ahora veo que tengo los tres, ya ni me acordaba de haber comprado el Skin
jarryguo- Fallen Angel Diamond
cyberdreams!! aunque el 1º tenia unos cuantos temciguos aunque se me hace bastante pesadon oirlo entero...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Yo también me quedo con el "Cyberdreams" con mucha diferencia además.
pc69- Fallen Angel Gold
Yo solo tengo ciberdreams y la verdad es que me gusta bastante,a ver si le pego una escucah un dia de estos.
Saludos.
Saludos.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
Soy un fan de TNT pero nunca me han enganchado los Westworld, del primero se salvan 3 temas y el Ciberdreams no me gusta nada, asi que me quedo con el segundo que es mas completo.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
udo-32 escribió:“Cyberdreams” me parece un disco tremendamente infravalorado por la parroquia AORera. Creo que se trata de uno de los mejores discos de AOR de los últimos 10 años.
Exagerado!!! Es un gran disco hasta la versión del Neon Knights me gusta, y tiene una buena producción pero tanto cómo un top ten media un abismo.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
Me parecen una banda acojonante y el mejor sustituto de TNT... Sin éstos, serían mi banda favorita, pero se nota no es LeTekro aunque Reale sea un grandísimo guitarrista.
Los tres discos son tremendos, el segundo es más oscuro, pero igualmente buenísimo. El que es directamente una obra maestra es Cyberdreams, estoy totalmente de acuerdo en que es uno de los mejores discos de hard rock de los 10 últimos años...
Los tres discos son tremendos, el segundo es más oscuro, pero igualmente buenísimo. El que es directamente una obra maestra es Cyberdreams, estoy totalmente de acuerdo en que es uno de los mejores discos de hard rock de los 10 últimos años...
Pedro- Fallen Angel Gold
Cyberdreams. Un discazo como la copa de un pino.
DARE_DW- Fallen Angel Gold
udo-32 escribió:“Cyberdreams” me parece un disco tremendamente infravalorado por la parroquia AORera. Creo que se trata de uno de los mejores discos de AOR de los últimos 10 años.
estoy contigo, no se xke pero en cuanto a calidad-infravalorado creo ke le pasa igual ke con el ultimo de starbreaker
Joserra- STAFF
Los tres discos forman una trilogía prácticamente imprescindible.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Rescato este post con el temazo que abría su primer disco.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
Suscribo todo lo que dije en su momento... Tres obras maestras.
Lord Ford Sammet- STAFF
Mi favorita, para mi un temazo.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
0 obras maestriguas pero el Cyberdreams me sigue pareciendo la vieja de la txinberamente el mejor!!
A.K.U.- STAFF
Jodé, no los conocía y me han gustado un web, por lo menos los temas que habéis pegado. Pues nada estos pasan a la lista directamente.
prockhard- Fallen Angel Gold
No están mal, creo que el 1º es más rollo TNT, que es lo que se espera con Tony a la voz...y el mejor de los 3. De hecho el otro día me hice con el 2º y no me acaba de convencer del todo, más de la mitad de los temas no dan la talla, IMO.
Lord Ford Sammet- STAFF
A mí no me gustan la verdad, pero el tema que he puesto si me parece muy bueno; ahora escucharme un disco entero....es otro cantar.
Inténtalo con el 1º , es posible que lo consigas.
Lord Ford Sammet- STAFF
Te haré caso pero perderás tu prestigio si me sigue pareciendo un mojón piconero.
lord_sammet escribió:Te haré caso pero perderás tu prestigio si me sigue pareciendo un mojón piconero.
entonces pasa de intentarlo, solo la mitad son buenos de verdad....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r