daros una vueltecita por metalsludge... Si bajáis un poquillo hay un zip y tal...
http://www.metalsludge.tv/phpBB2/viewtopic.php?t=161294&start=150
Uriah escribió:Para mí, los pistolas y rosas hace tiempo ke pasaron a mejor vida...
vanway escribió:La historia es que hay mas de 60 temas grabados...
davidaxl escribió:axl sera fugaz y lo que querais,pero se tira un pedo y toda la prensa y millones de fans de todo el mundo detras de el,por algo sera ,con razon estaba cabreado bon jovi hace unos meses cuando dijo eso,que nadie le hacia caso
kiquerocks escribió:Tiene rzón DAVID, lo unico que ha hecho Axl en casi 20 años es tirarse pedso y aún así hay gente que le hace caso...y hasta hay quien le defiende
mallorcas rock escribió:kiquerocks escribió:Tiene rzón DAVID, lo unico que ha hecho Axl en casi 20 años es tirarse pedso y aún así hay gente que le hace caso...y hasta hay quien le defiende
jajajaja exacto!!
Manda huevos que un tío como el aún sea defendido por la gente. A ver, no digo que se le machaque, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana con su vida, ahora bien, no me jodais, Axl Rose es un tipo impresentable donde los haya, un tío con una falta de profesionalismo alarmante y que si, que tiene un don como músico y como frontman de una banda de Rock. No negaremos su pasado con el Apettite o los Illusions... pero joder, lo que esta haciendo ahora es de risa. Tanto años para sacar un cd, reuniendose con el Buckhead ese... No se, para mi ha acabado muy mal...
fran escribió: Así que 35 letras no dicen nada interesante para ser publicadas? 35 melodías no dicen nada para ser publicadas? 35 riffs de guitarra son tan malos que no merecen ser publicados?
No sé... a mí eso me huele raro....
Saludos,
Fran
www.myspace.com/webnexx.com (visita el blog... historia de Nexx e historias de compañías discográficas)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r