Vamos a Demostrarle al Gran General Custer, (Caido) q SI q hay Fans en este Genial Foro q Amamos a este Super Grupo d San Francisco!!
+51
A.K.U.
B.J.Stanley
pacopuma
Dudasjose
Jesus Ruiperez
Lord Ford Sammet
viejoaorero
LilJackHorny
Harpo
Lovedrive
jordiaor
glammyboy
kingsailo
PANTERA
Rubén
bilboker
Poderoso Yiro
Adolfo
Jack Daniels
YIUROP
Victor
Galadriel
dallaszafando
FJ
Espartaco
TEDDY
Ritchie
jarryguo
Znuff
fauno7
davidbilbo
lamotta
slash10
RockStar
AORRADOR
trying to understand
hellpatrol
caido en little big horn
Trueindio
sangreazul
Paul McCartney
jesus
PeterGriffin
Gran Tareno
MiquelMetal
fabiolione
Leny Pinkrock
manny
XaviFCB
Philo
Robert
55 participantes
JOURNEY vs QUEEN
Sondeo
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
JOURNEY vs QUEEN
Recuerdo del primer mensaje :
Vamos a Demostrarle al Gran General Custer, (Caido) q SI q hay Fans en este Genial Foro q Amamos a este Super Grupo d San Francisco!!
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: JOURNEY vs QUEEN
Ya vendrá el grueso de los "Journey-anos". Falta mucha gente.....yo mismo no me he pronunciado. O sí,... coño, si había votado por los chunguitos!!.
¿Para cuando un enfrentamiento Led Zeppelin & Milli Vanilli? Preveo empate técnico!!
¿Para cuando un enfrentamiento Led Zeppelin & Milli Vanilli? Preveo empate técnico!!
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°27
Journey. (pero Queen es obvio que han sido más grandes)
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°29
davidbilbo escribió:Journey. (pero Queen es obvio que han sido más grandes)
Depende desde que prespectiva lo mires. A Queen, salvo con "News Of The World" y sobre todo con "The Game" se les atragantó el mercado americano, nunca lograron ser una banda de las grandes en USA. Journey a la inversa, en Europa no se acabaron de afianzar. Dicho esto, mi voto para Queen evidentemente, no voy a poner en duda la calidad de muchos discos de Schon y compañía pero me temo que no hay color.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
jesus escribió:caido en little big horn escribió:Es una encuesta rara desde luego...me gustan ambas bandas pero me quedo con Queen por que creo que sus discos importantes son de más calidad que los de Journey...amigo Robert no me teneis que demostrar nada en este foro sobre ser fan de Journey por que sencillamente no hay...para ser fan de una banda en mi humilde opinión tiene que gustarte el grueso de su discografía y eso no ocurre con los de la bahia...la de veces que he abierto topics sobre discos como Departure o Evolution que solo han servido para que un par de personas respondan...ya de sus tres primeros discos prefiero ni hablar...la cruda realidad es que en este foro solamente (salvo casos extraodinarios) se es "fan" de los dos discos más melódicos de Journey y como mucho el que grabaron con Augeri, dejando el resto de la discografía abandonada a su suerte.
Alguno hay Jose. Seguramente alguno hay.Vamos, a mi me da que alguno hay....
Pues si amigo, tú eres uno de ellos...y se que hay más...no muchos, pero espero que lo digan pronto
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°31
Znuff escribió:davidbilbo escribió:Journey. (pero Queen es obvio que han sido más grandes)
Depende desde que prespectiva lo mires. A Queen, salvo con "News Of The World" y sobre todo con "The Game" se les atragantó el mercado americano, nunca lograron ser una banda de las grandes en USA. Journey a la inversa, en Europa no se acabaron de afianzar. Dicho esto, mi voto para Queen evidentemente, no voy a poner en duda la calidad de muchos discos de Schon y compañía pero me temo que no hay color.
Pues en ese aspecto tienes razon, Journey han vendido 47 millones de copias en USA y Queen 32, 5 millones (datos de la RIAA)
- Mensaje n°32
lamotta escribió:jijiji, a Robert esto no le está saliendo bien :P
Menos mal que es un foro de AOR:P:P:P:P
Lo repito:
por ara solo han votado 30, hasta los 131 d la otra encuesta...
y q yo sepa no solo es un foro d A.O.R.
Última edición por Robert el Lun 25 Ene 2010, 22:26, editado 1 vez
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Journey por goleada abismal y aplastándole los rizos a Brian May, es que no hay color, Journey se mean encima de Queen 1.000 veces (para mí, obviamente)
Ok ¿Cuantos discos de Journey te gustan amigo mio? imagino que todos por es respuesta tan contundente
Como bien sabes, los 1ºs discos de Journey no me gustan, pero vamos, que para que un grupo me guste más que Queen no hace falta mucho, porque éstos realmente me dan pavor y sopor
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°34
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Journey por goleada abismal y aplastándole los rizos a Brian May, es que no hay color, Journey se mean encima de Queen 1.000 veces (para mí, obviamente)
Ok ¿Cuantos discos de Journey te gustan amigo mio? imagino que todos por es respuesta tan contundente
Como bien sabes, los 1ºs discos de Journey no me gustan, pero vamos, que para que un grupo me guste más que Queen no hace falta mucho, porque éstos realmente me dan pavor y sopor
No lo entiendo... si éstos son melódicos... muy melódicos...
- Mensaje n°35
Paul McCartney escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Journey por goleada abismal y aplastándole los rizos a Brian May, es que no hay color, Journey se mean encima de Queen 1.000 veces (para mí, obviamente)
Pomposos y pesados, nunca me han gustado
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°36
trying to understand escribió:Paul McCartney escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Journey por goleada abismal y aplastándole los rizos a Brian May, es que no hay color, Journey se mean encima de Queen 1.000 veces (para mí, obviamente)
Mas pomposo es el Robby...y ese si que te mola!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°37
Journey mientras salto a una charca de bombonas de butaniguo!!!!
Eso, y un Queen vs Robby¿¿!!
ME REMIMO!!!!
Eso, y un Queen vs Robby¿¿!!
ME REMIMO!!!!
- Mensaje n°38
trying to understand escribió:Paul McCartney escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Journey por goleada abismal y aplastándole los rizos a Brian May, es que no hay color, Journey se mean encima de Queen 1.000 veces (para mí, obviamente)
Coño, si más pomposo que el AOR no hay nada.
- Mensaje n°39
Philo escribió:trying to understand escribió:Paul McCartney escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Journey por goleada abismal y aplastándole los rizos a Brian May, es que no hay color, Journey se mean encima de Queen 1.000 veces (para mí, obviamente)
Mas pomposo es el Robby...y ese si que te mola!
Me encanta, siempre he dicho que es raro pero amo a uno y no puedo con los otros
- Mensaje n°40
Paul McCartney escribió:trying to understand escribió:Paul McCartney escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Journey por goleada abismal y aplastándole los rizos a Brian May, es que no hay color, Journey se mean encima de Queen 1.000 veces (para mí, obviamente)
Coño, si más pomposo que el AOR no hay nada.
El AOR no es pomposo, el rock sinfónico lo es
- Mensaje n°41
El rock sinfónico es la ostia.
Como esta obra de arte por ejemplo:
Como esta obra de arte por ejemplo:
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°42
"Obstrucción intesti-burguer kingcera" Paul, Robby Valentine tiene ramalazos Queen, pero también tiene exceso,influencias del mejor AOR noventero e instrumentalidad y personalidad propia que nunca les he oido a los ingleses, atxin que normaliguo que a algunos les gute uno y no el otro...
Yo, ambos, aunque me tira bastanta bastantiguo más Valentine!!
Yo, ambos, aunque me tira bastanta bastantiguo más Valentine!!
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°43
Creo que ya conoceis mi animadversión a todo lo que huela a Queen... así que mi votación es obvia.
Y, por supuesto, por méritos propios. Journey siempre han sido de mis bandas favoritas.
Y, por supuesto, por méritos propios. Journey siempre han sido de mis bandas favoritas.
manny- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°44
fabiolione escribió:Manny, entiendo que te gusten más Journey (a mí también) pero opinar que Queen hacen pop-rock debería estar penado con 6 meses sin aparatos de reproducción musical.
Voto por Journey aunque quizás Queen sean una banda igual de grande o mayor.
De todas formas, no son comparables
Hombre...lo del Radio-Ga-Ga y otras melodias del estilo son del mas puro pop-rock comercial, vamos que le gusta hasta a mi hija que no conoce mas alla de Hanna Montana.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°45
Hombre, hacían pop rock...también. Tenemos un gran abanico de posibilidades entre Hitman y Bijou, por citar dos del mismo disco, o entre White Queen y My Fairy King...
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°46
queen ha tocado muchisimos palos, pero Journey no son precisamente heavy metal eh! Ejemplo, raised on radio.
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°47
aqui se desmuestra el fanatismo que hay, para mi no hay color QUEEN
- Mensaje n°48
hellpatrol escribió:queen ha tocado muchisimos palos, pero Journey no son precisamente heavy metal eh! Ejemplo, raised on radio.
Raised On Radio es uno d los 10 mejores Discos d A.O.R. d la historia...
A.O.R.!!!
- Mensaje n°49
TEDDY escribió:aqui se desmuestra el fanatismo que hay
Fantatismo?
¿a q t refieres?
esto es una simple encuesta, yo solo e dixo q en un foro d estas "caracteristicas" deberia ganar por JUSTICIA y meritos propios:
JOURNEY
En el resto del Universo ya no digo nada (evidentemente Queen son Muxisimos mas Famosos aki en Etiopain)
Si vas por la caye y le preguntas a la peña quien son Journey, por desgracia la mayoria No sabe no contesta...
- Mensaje n°50
Gran Tareno escribió:Estoy deseoso de saber cual sera la proxima competicion ¿Led Zeppelin vs. Chunguitos?. Por favor........Queen siempre
Eso mismo t digo yo: Un pokito d por favor!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r