#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
trying to understand
lamotta
Joserra
Philo
alexis
9 participantes

    Queen Jazz (1978)

    avatar
    alexis
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 32
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : chacabuco

    Queen  Jazz (1978) Empty Queen Jazz (1978)

    Mensaje por alexis Mar 23 Ago 2011, 16:26

    la ultima obra maestra de la Reina

    1. Mustapha
    2. Fat Bottomed Girls
    3. Jealousy
    4. Bicycle Race
    5. If You Can't Beat Them
    6. Let Me Entertain You
    7. Dead On Time
    8. In Only Seven Days
    9. Dreamer's Ball
    10. Fun It
    11. Leaving Home Ain't Easy
    12. Don't Stop Me Now
    13. More Of That Jazz

    para mi la ultima obra mestra de la Reina, todos temazos, y muy distintos entre si, y las melodias.... de otro mundo como nos tenia acostumbrado Queen, es que estos chicos tenian un don pala melodia, en fin, a ver que opinan uds, un saludo grande.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por Philo Mar 23 Ago 2011, 16:40

    Si, fue la ultima gran obra de los 70....despues llego The game, pero esa fue la primera gran obra de los 80.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por Joserra Mar 23 Ago 2011, 16:48

    Ya sólo "Mustapha" es de antología, (que por cierto no suele aparecer en ninguna).
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por lamotta Mar 23 Ago 2011, 19:53

    Es un disco casi perfecto, de no ser por las dos composiciones de Taylor, Fun It y More of that Jazz.
    Las canciones suaves son delicadas como porcelana, de calidad asombrosa todas ellas, y las moviditas van desde el mejor pop de Deacon hasta auténticas macarradas como Dead on time.
    En cualquier caso, estoy con Philo, fue la última obra maestra de los setenta Wink
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por Philo Mar 23 Ago 2011, 19:57

    Joserra escribió:Ya sólo "Mustapha" es de antología, (que por cierto no suele aparecer en ninguna).

    La han incluido en el Deep cuts 2.

    Por cierto reeditan de nuevo el Live at Wembley en DVD, esta vez con el aliciente del concierto entero del viernes 11 de julio.
    En fin, no esta mal, pero sigo pensando que May y Taylor estan gestionando el catalogo de Queen de puta pena...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por lamotta Mar 23 Ago 2011, 20:04

    Philo escribió:
    Joserra escribió:Ya sólo "Mustapha" es de antología, (que por cierto no suele aparecer en ninguna).

    La han incluido en el Deep cuts 2.

    Por cierto reeditan de nuevo el Live at Wembley en DVD, esta vez con el aliciente del concierto entero del viernes 11 de julio.
    En fin, no esta mal, pero sigo pensando que May y Taylor estan gestionando el catalogo de Queen de puta pena...

    Lo mismo digo. Lo del Wembley me lo pensaré, aunque no creo que pase por caja de nuevo. Lo del catálogo, joder, es que es flagrante, desde que dijeron que iban a sacar una caja de rarezas han pasado media docena de recopilaciones, otra media docena de dvd's, etc. Me encantaría escuchar BIEN canciones como I guess we're falling out.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por trying to understand Mar 23 Ago 2011, 20:25

    Yo no entiendo cómo este grupo puede gustar tanto y a tanta gente, mira que lo he intentado veces y no puedo con ellos Crying or Very sad
    avatar
    alexis
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 32
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : chacabuco

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por alexis Mar 23 Ago 2011, 21:14

    lamotta escribió:Es un disco casi perfecto, de no ser por las dos composiciones de Taylor, Fun It y More of that Jazz.
    Las canciones suaves son delicadas como porcelana, de calidad asombrosa todas ellas, y las moviditas van desde el mejor pop de Deacon hasta auténticas macarradas como Dead on time.
    En cualquier caso, estoy con Philo, fue la última obra maestra de los setenta Wink


    a proposito con las composiciones de Roger, hay bastante gente que no les gusta, pero te dire que a mi me gustan y las considero buenos temas, Fun It tiene un buen riff, y un bues estribillo y en la ultima parte un duo vocal entre Taylor y Freddie muy bueno, y More Of That Jazz tambien me gusta, la voz de Taylor, ufff como cambia de registro, desde esa voz ronca hasta esos falsettos agudisimos, y la melodia es curiosa y es buena, just moreeeeeeeee of that jazz y esos coros que lo respaldan, en fin me parecen buenos temas, para mi en los '70 de Queen, no hay un tema malo, eso empieza en los '80, por ejemplo en The Game, Rock It, Don't Try Suicide y Cooming Soon ya me parecen bastante malos, un saludo
    avatar
    alexis
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 32
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : chacabuco

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por alexis Mar 23 Ago 2011, 21:16

    trying to understand escribió:Yo no entiendo cómo este grupo puede gustar tanto y a tanta gente, mira que lo he intentado veces y no puedo con ellos Crying or Very sad

    esta bien hay gente que no les gusta, una de la cosas que molestan es que era un banda de parodia, un chiste, jajaj, pero me gustaria saber que te molesta de ellos, saludos
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por ManuCar Mar 23 Ago 2011, 21:22

    Un gran disco y las composiciones de Roger son de lo mejorcito, como siempre. Lo tengo en vinilo en edición japonesa, con el poster de las chicas del video de Bicycle Race.

    Aún así no es de mis favoritos de Queen, lo pongo al nivel de News of the world y por debajo de sus anteriores discos o The Game.

    En cuanto a lo del catálogo, yo aún sigo preguntándome cuándo van a editar en DVD Greatest Video Hits 3, ya que videos como Innuendo, I´m going slightly mad o Headlong aún no están editados en DVD.

    Greatest Video hits 1 y Greatest video hits 2 salieron bastante juntos en el tiempo, con pocos años de diferencia, pero el 3 se lo están pensando muchos años...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por beriboogie Mar 23 Ago 2011, 21:23

    Uno de los discos más "hipnotizante" que conozco. Me sigue fascinando de la misma manera que cuando lo escuché por 1ª vez........ MAGNÍFICO Very Happy
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por lamotta Mar 23 Ago 2011, 23:37

    No había escuchado eso de que fueran una banda de parodia, pero bueno, hay opiniones para todos los gustos así que es perfectamente creíble.
    Y sí, esos dos temas de Roger tienen "cosas buenas", pero coño, son temas flojos...de hecho lo que ha hecho en los últimos años me parece muchísimo mejor.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por trying to understand Mar 23 Ago 2011, 23:57

    alexis escribió:
    trying to understand escribió:Yo no entiendo cómo este grupo puede gustar tanto y a tanta gente, mira que lo he intentado veces y no puedo con ellos Crying or Very sad

    esta bien hay gente que no les gusta, una de la cosas que molestan es que era un banda de parodia, un chiste, jajaj, pero me gustaria saber que te molesta de ellos, saludos

    No me molesta nada de ellos, simplemente no me gusta su música, nada más.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por Znuff Miér 24 Ago 2011, 00:10

    Una basura.....





    lol! lol! lol!

    Recuerdo la primera vez que oí "Mustapha" en mi vida, fue el día compré este disco hace.....bueno, hace muchos años. Ninguna canción me ha impactado tanto como ésta en una primera escucha, medio hard rock medio música oriental medio parodia y encima es que es sublime, sólo al alcance de unos genios. Por cierto, muy poca gente lo comenta pero el trabajo de May en "Mustapha" es brutal. Bueno, que me desvió, hablemos de "Jazz". Estamos ante los Queen de los '70, poco más que añadir pero creo que no es una obra maestra. Por primera vez incluyeron canciones malas ("Fun It" por ejemplo) y hay otras que nunca me han llamado mucho la atención ("In Only Seven Days", "Leaving Home Ain't Easy"....) combinadas eso sí con algunas de las mejores canciones de su repertorio como"Don't Stop Me Now", "Fat Bottomed Girl", la mencionada "Mustapha", la ninguneada "Jealousy" o "Bicycle Race", ese solo de timbres de bici es uno de los momentos cumbres de su carrera. No lo digo en broma, es una muestra perfecta de lo excesivos que llegaron a ser. Y por cierto, "No More Of That Jazz" siempre la he considerado un temazo, con un Taylor soberbio con la voz. Otra cosa, ¿habeis escuchado "Don't Stop Me Now" con guitarras que han editado en la reciente reedición?. Tiene su punto:

    avatar
    alexis
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 32
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : chacabuco

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por alexis Miér 24 Ago 2011, 00:52

    en Jazz Queen sigue en excelente forma , si antes la baladas eran soberbias y con una melodia insuperablee aca tambien, con Jealousy que una melodia exquisitaa, soberbia y hermosa, In Only Seven Days de Deacon , que es increiblemente bella, siempre dije que Deacon es el bajista con mejor sentido de melodia que haya existido,
    y Leaving Home Ain't Easy de May la rompe, con ese guitarreo hermoso, y la melodia sublime, y como las otras : soberbia, ahora s antes queen nos rompia el coco con los rocker como por ejemplo Death On Two Legs o White Man, aca estan Let Me Entertain You, y Dead On Time, que son la re hostia, son dos de los rockers mas olvidados de queen, lamentablemente, despues If You Can't Beat Them, no me canso de decir que Deacon es el bajista con mejor sentido de melodia, que melodias que saca, temazo, despues Bicyle Race, es un rock progresivo mexclado con pop, genial temaa, queen logra meter 5 o 6 partes diferentes en tan solo 3 minutos, lo que otras bandas necesitaban mas tiempo, despues Musthapha es un TEMAZOO, musica arabe, que estilo no toco Queen, que temazoo, bueno las otras canciones ya les dije como me parecen, es decir este album es un joya, nada mas que decir, y un album donde queen segui sin recurrir a los sintetizadores, y se las arreglban con sus habilidades musicales, que grandes, saludos
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por tony Miér 24 Ago 2011, 09:37

    Antológico.

    avatar
    alexis
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 32
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : chacabuco

    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por alexis Jue 25 Ago 2011, 16:37

    y que me dicen de Dreamer's Ball, un T-E-M-A-Z-O, impresionante

    Contenido patrocinado


    Queen  Jazz (1978) Empty Re: Queen Jazz (1978)

    Mensaje por Contenido patrocinado