por alexis Miér 24 Ago 2011, 00:52
en Jazz Queen sigue en excelente forma , si antes la baladas eran soberbias y con una melodia insuperablee aca tambien, con Jealousy que una melodia exquisitaa, soberbia y hermosa, In Only Seven Days de Deacon , que es increiblemente bella, siempre dije que Deacon es el bajista con mejor sentido de melodia que haya existido,
y Leaving Home Ain't Easy de May la rompe, con ese guitarreo hermoso, y la melodia sublime, y como las otras : soberbia, ahora s antes queen nos rompia el coco con los rocker como por ejemplo Death On Two Legs o White Man, aca estan Let Me Entertain You, y Dead On Time, que son la re hostia, son dos de los rockers mas olvidados de queen, lamentablemente, despues If You Can't Beat Them, no me canso de decir que Deacon es el bajista con mejor sentido de melodia, que melodias que saca, temazo, despues Bicyle Race, es un rock progresivo mexclado con pop, genial temaa, queen logra meter 5 o 6 partes diferentes en tan solo 3 minutos, lo que otras bandas necesitaban mas tiempo, despues Musthapha es un TEMAZOO, musica arabe, que estilo no toco Queen, que temazoo, bueno las otras canciones ya les dije como me parecen, es decir este album es un joya, nada mas que decir, y un album donde queen segui sin recurrir a los sintetizadores, y se las arreglban con sus habilidades musicales, que grandes, saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r