#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
vanway
Dudasjose
6 participantes

    TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...)

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Empty TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...)

    Mensaje por Dudasjose Lun 25 Ene 2010, 01:59

    Hola a tod@s!

    Si ánimo de ser "pesao" y como currarse la publi empieza por uno mismo, voy subiendo algún vídeo del estreno de ayer por la noche. El sonido no tiene gran calidad, pero bueno, como muestra un botón.

    Espero que os guste, y vayamos "rulando" por ahí, gracias a vosotros al otro lado. TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Herz

    Muchas gracias TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Icon_cheers

    "You must be a dreamer"

    https://www.youtube.com/watch?v=Dw1CDT3KZKw

    PD: Si lo moveis a rockantera, no problem.. (es que por aquí entramos todos más...) TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Icon_wink
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Empty Re: TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...)

    Mensaje por vanway Lun 25 Ene 2010, 08:46

    felicidades por el estreno Jose!
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Empty Re: TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...)

    Mensaje por Dudasjose Lun 25 Ene 2010, 23:59

    vanway escribió:felicidades por el estreno Jose!

    Muchas gracias, Marc!

    A ver si esto se anima y me subo a esta peña a tierras catalanas... tengo ganas después de 12 años de estar por allí.

    Un abrazote!


    Ah!!

    Otro más:

    TELL ME WHY . Cada vez que lo oigo "me pone" esa química que genera este "crack" llamado Victor .. ¿Se nota que fue alumno de David Paich, eh?

    https://www.youtube.com/watch?v=y3WEgzv9fwY

    .. Y otro:

    SECOND LIFE

    https://www.youtube.com/watch?v=VRh0q5t0tO4

    Ya iré subiendo más vidrios..
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Empty Re: TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...)

    Mensaje por fauno7 Mar 26 Ene 2010, 12:29

    Bien chicos. Enhorabuena y mucha suerte.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Empty Re: TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...)

    Mensaje por jordiaor Mar 26 Ene 2010, 15:42

    Enhorabuena!!!, viendo los videos creo que queda más que claro que hareis las delicias de todos aquellos a los que le guste el AOR... mucha suerte con todo!!!
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Empty Re: TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...)

    Mensaje por Dudasjose Miér 27 Ene 2010, 01:05

    jordiaor escribió:Enhorabuena!!!, viendo los videos creo que queda más que claro que hareis las delicias de todos aquellos a los que le guste el AOR... mucha suerte con todo!!!

    Gracias Jordi por tu apoyo y amistad... Perdona que no te atendiese el domingo al télef.. Ya hablamos ayer... ya sabes, a ver si te subimos por Madrid..
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Empty Re: TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...)

    Mensaje por Dudasjose Miér 27 Ene 2010, 01:07

    fauno7 escribió:Bien chicos. Enhorabuena y mucha suerte.

    Espero que te halla gustado, eso es que vamos bien encaminados Wink.


    Aquí dejo una lista de reproducción de Youtube:

    (van 6 no 5, es que los dos primeros van empalmados..)

    https://www.youtube.com/view_play_list?p=DF7AC11908A729E7
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Empty Re: TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...)

    Mensaje por David Royal Jue 28 Ene 2010, 01:00

    y digital love? el tema que tanto apoyamos en rockangels para eurovision...
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Empty Re: TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...)

    Mensaje por Fernando Jue 28 Ene 2010, 01:04

    Creo que ese tema es independiente a The Reasons, que estaba en otro proyecto de dudas, que me corrija jose si me equivoco.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Empty Re: TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...)

    Mensaje por Dudasjose Vie 29 Ene 2010, 01:07

    David Royal escribió:y digital love? el tema que tanto apoyamos en rockangels para eurovision...

    Me alegro, David, que preguntes por ello... Si le incluiremos, (eso creo si no dicen lo contrario el resto de compis..) pero hay que "vestirlo" con otros arreglos (guitarras con palm mute, solos con melodía; más rollo FM, más o menos). De momento no creo que nos metamos con él ya que en "cola" quedan 4 ó 5 más y también quiero meterme con alguna cosa que vi meses atrás con Pablo (guitarra)... tengo ganas de componer con la banda, que a fin de cuentas yo soy una parte más.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Empty Re: TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...)

    Mensaje por Dudasjose Vie 29 Ene 2010, 01:23

    Fernando escribió:Creo que ese tema es independiente a The Reasons, que estaba en otro proyecto de dudas, que me corrija jose si me equivoco.

    Pues en principio surgió de una apuesta, (por cierto, no tengo ni puta idea de como va lo de Eurovisión este año... que descanso! TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Icon_cheers ) lo de presentarlo, pero la idea de instrumentarlo y arreglarlo para la banda ahí estaba.... tiempo al tiempo.

    Gracias Fernando.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Empty Re: TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...)

    Mensaje por Fernando Vie 29 Ene 2010, 01:30

    Ese tema con los arreglos que comentas puede ser una pasada, sin importar que suene un poco más a pop, asi que nada, animo amigo.

    Contenido patrocinado


    TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...) Empty Re: TH3 REASONS..? En directo (los yutubs esos...)

    Mensaje por Contenido patrocinado