Tras cancelarse el festival "Lagoa Burning" en Portugal, Opeth se han visto obligados a cancelar también su actuación en el Lorca Rock por motivos financieros pero anuncian que volverán a España pronto (esperemos que para una gira completa).
3 participantes
<<NEWS>> Opeth no tocarán en el Lorca Rock.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
<<NEWS>> Opeth no tocarán en el Lorca Rock.
Tras cancelarse el festival "Lagoa Burning" en Portugal, Opeth se han visto obligados a cancelar también su actuación en el Lorca Rock por motivos financieros pero anuncian que volverán a España pronto (esperemos que para una gira completa).
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: <<NEWS>> Opeth no tocarán en el Lorca Rock.
YA PODRIAN VENIR EN OCTUBRE CON PORCUPINE TREE...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Con Porcupine Tree vienen Pure Reason Revolution que están muy bien, aquí puedes escucharlos si no los conoces http://www.myspace.com/purereasonrevolutionjarryguo escribió:YA PODRIAN VENIR EN OCTUBRE CON PORCUPINE TREE...
- Mensaje n°4
PeterGriffin escribió:Con Porcupine Tree vienen Pure Reason Revolution que están muy bien, aquí puedes escucharlos si no los conoces http://www.myspace.com/purereasonrevolutionjarryguo escribió:YA PODRIAN VENIR EN OCTUBRE CON PORCUPINE TREE...
gracias Peter !!, ya oi algo cuando sacaron el diskiguo hace ya !! me tengo que hacer con el, además de con los antiguos de porcupine que me faltan muchiguos!! por cierto, oyete a los demians y a los beardfish!!
- Mensaje n°5
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Con Porcupine Tree vienen Pure Reason Revolution que están muy bien, aquí puedes escucharlos si no los conoces http://www.myspace.com/purereasonrevolutionjarryguo escribió:YA PODRIAN VENIR EN OCTUBRE CON PORCUPINE TREE...
gracias Peter !!, ya oi algo cuando sacaron el diskiguo hace ya !! me tengo que hacer con el, además de con los antiguos de porcupine que me faltan muchiguos!! por cierto, oyete a los demians y a los beardfish!!
Ya tengo los dos de Beardfish y el de Demians. Los de Beardfish están muy bien, el de Demians estando bien no me gusta tanto, de todas maneras todavía lo he escuchado poco y es el disco que con más esuchas irá ganando.
- Mensaje n°6
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Con Porcupine Tree vienen Pure Reason Revolution que están muy bien, aquí puedes escucharlos si no los conoces http://www.myspace.com/purereasonrevolutionjarryguo escribió:YA PODRIAN VENIR EN OCTUBRE CON PORCUPINE TREE...
Ya tengo los dos de Beardfish y el de Demians. Los de Beardfish están muy bien, el de Demians estando bien no me gusta tanto, de todas maneras todavía lo he escuchado poco y es el disco que con más esuchas irá ganando.
eres maquinigua!! donde conseguiste los de beardfish? yo el 1º lo encontré de churro en long play y el 2º lo he tenido que pedir personalmente!!
- Mensaje n°7
El primero me lo regaló un colega que se lo compró y no le gustaba y el segundo me lo pillé en FNAC.
- Mensaje n°8
PeterGriffin escribió:El primero me lo regaló un colega que se lo compró y no le gustaba y el segundo me lo pillé en FNAC.
como mola ese hammond de la epoca de la peli de snoopy!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r