#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> ROCKFEST ’09, SWEDEN ROCK CRUISE, KAMELOT, EPICA, LORCA ROCK ‘09

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>>   ROCKFEST ’09, SWEDEN ROCK CRUISE, KAMELOT, EPICA, LORCA ROCK ‘09 Empty <<NEWS>> ROCKFEST ’09, SWEDEN ROCK CRUISE, KAMELOT, EPICA, LORCA ROCK ‘09

    Mensaje por luis ignacio Lun 03 Ago 2009, 16:55

    <<NEWS>>   ROCKFEST ’09, SWEDEN ROCK CRUISE, KAMELOT, EPICA, LORCA ROCK ‘09 Rockfesti
    “Se incorporan dos nuevas bandas al cartel del ROCKFEST, te traemos el comunicado de los organizadores, Se confirman las primeras bandas para SWEDEN ROCK CRUISE, KAMELOT, han anunciado que volverán a España para comienzos del próximo año 2010, EPICA ha desvelado el track final que compondrá su nueva obra que llevará el nombre de “Design Your Universe", La organización de LORCA ROCK nos hace llegar el siguiente comunicado”





    “Rockfest tendrá lugar en Dudley, Reino Unido el sábado 21 de noviembre! Estamos muy contentos de anunciar dos nuevas bandas que tocaran en este nuevo festival ... dos shows que aportarán algo extra al ya fuerte cartel que existía hasta hoy y estoy seguro de que estaréis de acuerdo. El primer grupo, estamos encantados de anunciar a una joven banda procedente de Birmingham, Reino Unido - Kinn. Un nuevo nombre para la mayoría de la gente, pero estamos seguros de que llegarán muy alto y dejarán el pabellón Británico por las nubes! Puedes echar su música en www.myspace.com / Kinn. Con influencias que van desde Black Stone Cherry, Guns N Roses, Alterbridge, entre muchos otros por lo que es una banda que aportará algo diferente a Rockfest.

    La Segunda es una banda muy conocida para la mayoría de la gente, si no todo el mundo .... la voz de Danger Danger .... Ted Poley!

    Podréis escuchar tanto canciones pertenecientes a Danger Danger, en solitario, y, quizás, una sorpresa o dos más. Estáis preparados para abordar uno de los festivales más importantes de Rock Melódico? "La banda y yo (incluyendo Vic Rivera) estamos encantados de ir en noviembre a Dudley , y participar en un cartel tan variopinto. Estoy deseando ver muchas de las otras bandas que están en el cartel de Rockfest así como las nuevas bandas que se irán incluyendo hasta noviembre . Tenemos un gran recuerdo de nuestro último viaje a Dudley y estaremos trabajando al máximo para este Festival, diferente a nuestro último show, habrá algunas sorpresas , será un concierto increible . Esperamos veros a todos allí!”


    Para más información, por favor visita: www.rockfest.org.uk

    <<NEWS>>   ROCKFEST ’09, SWEDEN ROCK CRUISE, KAMELOT, EPICA, LORCA ROCK ‘09 Cadena

    <<NEWS>>   ROCKFEST ’09, SWEDEN ROCK CRUISE, KAMELOT, EPICA, LORCA ROCK ‘09 Swedenrock

    Comienza la cuenta atrás para el Sweden Rock Festival 2010! El 8 de octubre, la cruzada del Sweden Rock Festival volverá a ponerse a trabajar! Hard rock con DJ's, las tiendas libres de impuestos, bares, restaurantes, una sala de juegos, piscina y saunas, es el paraíso para todos los amantes de la buena música y de los festivales!

    Crashdïet - La banda que revivió el sueco sordidez escena tiene un nuevo cantante y un nuevo álbum. La identidad del nuevo líder se mantuvo en secreto durante semanas hasta que finalmente se puso de manifiesto en un reciente número de la revista Sweden Rock. Su nombre es Simon Cruz, y todos los que le han oído parecen estar de acuerdo en que la banda se encuentra en su mejor estado de forma. Crashdïet hará su primer concierto dentro del line up del Sweden Rock Cruise así que no te puedes perder esta oportunidad!

    Freak Kitchen – Freak Kitchen están de vuelta en Sweden Rock, aunque esta vez será en el mar, en Sweden Rock Cruise! Este singular trío se formó en 1992 , consiguiendo una increíble reputación a lo largo de los años gracias en parte a sus diferentes estilos musicales y al fenomenal guitarra y front man , Mattias "IA" Eklund. Un nuevo álbum titulado como "Land Of The Freaks" está previsto para este otoño.

    Freedom Call – Denominados como el icono del Power Metal, Freedom Call presentan implacables melodías aderezadas en todo momento por la potencia y la fuerza del doble bombo, creando verdaderos himnos dignos de ser coreados en todos sus conciertos. Freedom Call fue fundado por el batería de Gamma Ray Daniel Zimmermann, consiguiendo un gran impacto en Suecia durante su show junto a Hammerfall justo después del cambio de milenio. Posteriormente la banda publicó varios exitosos trabajos , pero ahora ha quedado un par de años desde su última visita. Freedom Call están de vuelta !

    Otros tres bandas se presentarán en breve!. Brainstorm fue anunciado previamente, pero lamentablemente nos hemos visto obligados a cancelar su asistencia.. Las entradas ya están a la venta aquí: www.tallinksilja.com/sv/cruises/special/galaxy/swedenRock.htm.

    <<NEWS>>   ROCKFEST ’09, SWEDEN ROCK CRUISE, KAMELOT, EPICA, LORCA ROCK ‘09 Cadena

    <<NEWS>>   ROCKFEST ’09, SWEDEN ROCK CRUISE, KAMELOT, EPICA, LORCA ROCK ‘09 Kamelotx

    KAMELOT, han anunciado que volverán a España para comienzos del próximo año 2010, donde ya nos presentarán su nuevo álbum que para esas fechas estará en la calle. Dos ciudades han sido las elegidas Madrid y Barcelona. Aquí os dejamos datos:


    -03 abril - Sala Salamandra 1 - Barcelona

    -04 abril - Sala Riviera - Madrid

    <<NEWS>>   ROCKFEST ’09, SWEDEN ROCK CRUISE, KAMELOT, EPICA, LORCA ROCK ‘09 Cadena

    <<NEWS>>   ROCKFEST ’09, SWEDEN ROCK CRUISE, KAMELOT, EPICA, LORCA ROCK ‘09 Epicass

    EPICA ha desvelado el track final que compondrá su nueva obra que llevará el nombre de “Design Your
    Universe". Arriba podéis ver la portada y a continuación el listado de temas:


    01. Samadhi (preludio)
    02. Resign to Surrender (A New Age Dawns - Parte IV)
    03. Unleashed
    04. Martyr of the Free Word
    05. Our Destiny
    06. Kingdom of Heaven (A New Age Dawns - Parte V)
    07. The Price of Freedom (interlude)
    08. Burn to a Cinder
    09. Tides of Time
    10. Deconstruct
    11. Semblance of Liberty
    12. White Waters
    13. Design Your Universe (A New Age Dawns - Part eVI)

    <<NEWS>>   ROCKFEST ’09, SWEDEN ROCK CRUISE, KAMELOT, EPICA, LORCA ROCK ‘09 Cadena

    <<NEWS>>   ROCKFEST ’09, SWEDEN ROCK CRUISE, KAMELOT, EPICA, LORCA ROCK ‘09 Lorcarock2009

    Os traemos el comunicado que la organización del LORCAROCK ha colgado en su web oficial reconociendo algún que otro error y explicando circunstancias:


    COMUNICADO LORCA ROCK 09

    Agradecer nuevamente vuestra asistencia y vuestro comportamiento ejemplar, como no podía ser de otra manera. Desde la organización de Lorca Rock esperamos que hayáis disfrutado a tope.

    A continuación os hacemos unas pequeñas aclaraciones sobre dudas planteadas por algunos de vosotros y algunos errores cometidos:

    EVILE: Finalmente no actuaron por una infección de garganta de su cantante (ver comunicado de la banda). De prisa y corriendo les sustituyeron Ángelus Apátrida (gracias, albaceteños).

    PULSERAS: Debido a un problema de transporte, sólo llegaron a tiempo las de la acampada, por lo que vuestra sorpresa fue mayúscula al sostener en la muñeca la pulsera de otro festival. Sorry.

    MESHUGGAH: La reducción de su setlist fue decisión única y exclusiva de la banda; parece ser que su batería tenía algunos problemas físicos importantes.

    DUCHAS ACAMPADA: Es una zona donde llega muy poca presión de agua y junto con los fontaneros se trató de aumentar el caudal, sin conseguirlo. Sorry.

    BASURA RECINTO: Incomprensiblemente, el servicio municipal de limpieza no cumplió su cometido de limpiar el recinto la mañana del sábado.

    Un saludo y gracias.