#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
TYLA
budweiser2
Robert
Adolfo
hardrockera
FrodCatley
joakim
Strutter74
kiquerocks
SunlessStar
Gonzalorock
Jack Daniels
Javi
Albytor
Joserra
19 participantes

    EUROPE en Madrid

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE en Madrid - Página 3 Empty EUROPE en Madrid

    Mensaje por Joserra Sáb 23 Ene 2010, 01:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    Antes de hacer ningún comentario quiero asegurarme de si me estoy volviendo raro o ha habido varias canciones en las que cada uno iba a su bola. Porque en "No stone unturned", por nombrar una, el teclado no estaba afinado, el bajo tocaba lo que quería o la guitarra de John Norum estaba afinada tan baja que en las notas más graves se iba.

    Siento no haber visto a nadie, ni a Alby, ni a Javi, ni a Kike... Un saludo.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    EUROPE en Madrid - Página 3 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por MISTREATED1 Dom 24 Ene 2010, 09:52

    TYLA escribió:Pues lo de los grandotes que se ponen delante, yo encontre la solucion hace rato, con mi hermano la encontramos, siempre se te pone una cigueña delante, ni bien apagan las luces, antes de arrancar, le pego un empujon que va a tomar por culo, listo, solucionado, no falla¡¡¡

    Mi ultima experiencia con Quireboys en la sala Sol, un grandote con gafas y para colmo ingles y borracho, el empujon que le dimos quedo sentado de culo, menos mal que se calmo porque ya venia la mano despues, mi amigo Teddy puede dar fe de esto¡¡

    ASI QUE SE LOS RECOMIENDO, GARANTIZADO¡¡¡
    Cuida que a ese que empujes no sea yo pq el tema de la estatura hay veces q me toca las pelotas.Yo mido 190 cm y me gusta ver los conciertos relativamente cerca.A ver si tenemos la culpa de medir lo que medimos.De todas maneras procuro no obstaculizar la visión a nadie en demasía...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE en Madrid - Página 3 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por joakim Dom 24 Ene 2010, 13:32

    MISTREATED1 escribió:
    TYLA escribió:Pues lo de los grandotes que se ponen delante, yo encontre la solucion hace rato, con mi hermano la encontramos, siempre se te pone una cigueña delante, ni bien apagan las luces, antes de arrancar, le pego un empujon que va a tomar por culo, listo, solucionado, no falla¡¡¡

    Mi ultima experiencia con Quireboys en la sala Sol, un grandote con gafas y para colmo ingles y borracho, el empujon que le dimos quedo sentado de culo, menos mal que se calmo porque ya venia la mano despues, mi amigo Teddy puede dar fe de esto¡¡

    ASI QUE SE LOS RECOMIENDO, GARANTIZADO¡¡¡
    Cuida que a ese que empujes no sea yo pq el tema de la estatura hay veces q me toca las pelotas.Yo mido 190 cm y me gusta ver los conciertos relativamente cerca.A ver si tenemos la culpa de medir lo que medimos.De todas maneras procuro no obstaculizar la visión a nadie en demasía...

    tienes toda la razón del mundo, pero no veas lo que jode tener a una persona de tu estatura delante y no poder moverte, y más un cuando entran a mitad de concierto y se te plantan delante. Eso si que jode. Ahora lo de los empujones pues como que no, sino puedo estar donde yo quiera entonces tendré que moverme a un sitio donde nadie me moleste
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    EUROPE en Madrid - Página 3 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por MISTREATED1 Dom 24 Ene 2010, 14:51

    joakim escribió:
    MISTREATED1 escribió:
    TYLA escribió:Pues lo de los grandotes que se ponen delante, yo encontre la solucion hace rato, con mi hermano la encontramos, siempre se te pone una cigueña delante, ni bien apagan las luces, antes de arrancar, le pego un empujon que va a tomar por culo, listo, solucionado, no falla¡¡¡

    Mi ultima experiencia con Quireboys en la sala Sol, un grandote con gafas y para colmo ingles y borracho, el empujon que le dimos quedo sentado de culo, menos mal que se calmo porque ya venia la mano despues, mi amigo Teddy puede dar fe de esto¡¡

    ASI QUE SE LOS RECOMIENDO, GARANTIZADO¡¡¡
    Cuida que a ese que empujes no sea yo pq el tema de la estatura hay veces q me toca las pelotas.Yo mido 190 cm y me gusta ver los conciertos relativamente cerca.A ver si tenemos la culpa de medir lo que medimos.De todas maneras procuro no obstaculizar la visión a nadie en demasía...

    tienes toda la razón del mundo, pero no veas lo que jode tener a una persona de tu estatura delante y no poder moverte, y más un cuando entran a mitad de concierto y se te plantan delante. Eso si que jode. Ahora lo de los empujones pues como que no, sino puedo estar donde yo quiera entonces tendré que moverme a un sitio donde nadie me moleste
    Yo procuro colocarme pronto en mi sitio pq los q se meten delante cuando empieza el concierto o cuando suena la canción que esperaban si que molesta y bastante.Recuerdo estar en el CALDERÓN viendo a Acdc y tenía dos gaditanos detrás mía.Cuando me moví un poco hacia atrás se colocaron delante y con gracia me dijeron que por fin habían quitado el poste de la luz que no les dejaba ver.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    EUROPE en Madrid - Página 3 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por TYLA Dom 24 Ene 2010, 20:19

    Vamos, yo me refiero a tios altos, que les da igual estar un metro antes que un metro despues y se meten delante sin importarle un huevo los demas, si sos una torre que mas te da estar unos metros atras y no incomodar a toda la peña???

    Yo no me banco un tio que me obstaculize delante, se lo pido de buenas maneras primero y sino ya sabes, y si hay que pelearse, pues se pelea, que le vamos hacer, a veces se gana y a veces se pierde¡¡¡¡
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    EUROPE en Madrid - Página 3 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Dom 24 Ene 2010, 21:56

    TYLA escribió:Vamos, yo me refiero a tios altos, que les da igual estar un metro antes que un metro despues y se meten delante sin importarle un huevo los demas, si sos una torre que mas te da estar unos metros atras y no incomodar a toda la peña???

    Yo no me banco un tio que me obstaculize delante, se lo pido de buenas maneras primero y sino ya sabes, y si hay que pelearse, pues se pelea, que le vamos hacer, a veces se gana y a veces se pierde¡¡¡¡

    Tú crees que es lo mismo estar en 1ª que en 6ª fila?
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    EUROPE en Madrid - Página 3 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por TYLA Dom 24 Ene 2010, 22:38

    Estamos hablando de un metro mas un metro menos, tios altos que innecesariamente se ponen delante, cuando un poco mas atras pueden ver igual de bien y dejar ver a los mas bajos o a las chicas , te aclaro que yo bajo tampoco soy, media estatura 1,75m y si veo alguien bajito lo dejo estar delante mio.-
    A ver si se entiende, de que a veces se puede ver igual de bien sin incomodar a los demas, no de que se vaya al fondo de todo.-


    Si conmigo no tienen formas no esperen que yo las tenga con ellos¡¡¡
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    EUROPE en Madrid - Página 3 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Dom 24 Ene 2010, 22:48

    En 6ª fila molestará al de la 7ª... y así hasta que llegue a la última fila. Y no, no se vive igual un concierto en la primera fila que en otra. Mejor o peor, es cosa de cada uno, pero diferente.

    Y otra cosa es que a tí te molesta tanto el de 1,90 como tú a mi chica que medirá sobre 1,60. Si eso que nos pongan un metro en la entrada y nos ordenen estrictamente por la altura de cada uno al entrar...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    EUROPE en Madrid - Página 3 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por lamotta Dom 24 Ene 2010, 23:01

    Estoy con Jack Daniels...para eso están las colas, para ir antes y pillar buen sitio. Y también estoy de acuerdo en que un concierto no se vive igual en primera fila o en 6ª.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    EUROPE en Madrid - Página 3 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Strutter74 Dom 24 Ene 2010, 23:16

    Jack Daniels escribió:En 6ª fila molestará al de la 7ª... y así hasta que llegue a la última fila. Y no, no se vive igual un concierto en la primera fila que en otra. Mejor o peor, es cosa de cada uno, pero diferente.

    Y otra cosa es que a tí te molesta tanto el de 1,90 como tú a mi chica que medirá sobre 1,60. Si eso que nos pongan un metro en la entrada y nos ordenen estrictamente por la altura de cada uno al entrar...

    No, creo que la mejor idea es que TYLA y sus amigos nos pidan amablemente que nos vayamos a tomar por culo para que ellos puedan disfrutar del concierto.
    Una pregunta, ¿los gordos y los que llevan el pelo crespado entran también en la categoría de indeseables en las primeras filas?
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    EUROPE en Madrid - Página 3 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por MrBlackwell Dom 24 Ene 2010, 23:44

    mido 1.77 y en todos los conciertos a los que he asistido, todos los que tengo adelante parece que son más altos que yo EUROPE en Madrid - Página 3 Icon_evil
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    EUROPE en Madrid - Página 3 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por vanway Dom 24 Ene 2010, 23:50

    en Barcelona dieron, una vez mas, un grandísimo concierto. Europe nunca decepcionan. Quizá les falta el carisma de motley o guns, pero nunca dan uno malo (a diferencia de los otros 2). Mención especial a la espectacular versión de PIP, nunca he oído a Joey cantarla como la hizo, fue muy muy espectacular.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    EUROPE en Madrid - Página 3 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Lun 25 Ene 2010, 08:43

    lamotta escribió:Estoy con Jack Daniels...para eso están las colas, para ir antes y pillar buen sitio. Y también estoy de acuerdo en que un concierto no se vive igual en primera fila o en 6ª.

    Yo lo que no sé es cómo podéis aguantar estar 4 horas entre preconcierto y concierto tan lejos de la barra...y de los meaderos!

    Esta polémica de los altos me recuerda la primera veez que fui al ARROW. ¿por qué son tan altos los putos holandeses? Era flipante EUROPE en Madrid - Página 3 Fresse

    Contenido patrocinado


    EUROPE en Madrid - Página 3 Empty Re: EUROPE en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado