por hardrockera Sáb 23 Ene 2010, 16:52
Mi primera vez con Europe!
Justo en la cola antes de entrar, la señorita me pidio la entrada y a su vez me pidio muy amablemente que me quitara el cinturon de balas (que aunque dan el pego son de plástico con punta redonda y no mas grandes que el dedo meñique) porque no estaba permitido entrar en la sala, dandome la solución por si quería dejarmelo pagar una prenda en el ropero.
Simplemente me lo quite, lo meti en el bolso y una vez dentro del recinto me lo volvi a poner.
¿Desde cuando en la Riviera te prohiben llevar ese tipo de cosas? Yo que sepa ni en la web de La Riviera ni en la entrada pone nada al respecto de no poder llevar cinturones de balas,etc...
Asi que si a mi me hacen pagar un ropero por no poder entrar con un cinto, y luego a Gonzalorock le dejan entrar con la motosierra... ¿seria para mosquearme,no ?
Llegue a tiempo para ver unos 6 temas de Atlas. Que me dejaron indiferente.
Europe, los escuche con un sonido "raro". Me parecio que la voz estaba a un volumen que rozaba solo el "bien"
A mi los 2 ultimos discos, no me gustan demasiado, por lo que el set list no fue acorde con mi gusto.
Tal vez el guitarrista la tenia afinada mas grabe para que Tempest pudiera llegar algun agudo en ciertas canciones. Que vocalmente le vi bien, pero algunas cosas se le escapaban.
Sali del concierto con una sensación de un poco desilusión, y que no valía el precio tan caro como lo pusieron.
Yo también quiero decir, que la reacción del público en Rock in the night, The Final... fue totalmente como una locura, se animaron muchisimo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r