#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+17
Joserra
Jesus Ruiperez
Steve Perry
Josetxu
Hardrockwarrior
PeterGriffin
yo
jose perez
Jack Daniels
trying to understand
Albytor
SunlessStar
Decapitado
lamotta
Ramon G
Ritchie
MISTREATED1
21 participantes

Black Country Communion - Nueva superbanda

MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Black Country Communion - Nueva superbanda - Página 3 Empty Black Country Communion - Nueva superbanda

Mensaje por MISTREATED1 Miér 20 Ene 2010, 04:26

Recuerdo del primer mensaje :

Nueva superbanda formada por Glenn Hughes,J.Bonamassa,Jason Boham y D.Sherinian grabando disco y con posible publicación para este año.Yo tb espero una gira.
    http://www.prnewswire.com/news-releases/jason-bonham-glenn-hughes-derek-sherinian-and-joe-bonamassa-form-new-super-group-black-country-82054897.html
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel

Black Country Communion - Nueva superbanda - Página 3 Empty Re: Black Country Communion - Nueva superbanda

Mensaje por MISTREATED1 Miér 22 Sep 2010, 20:12

SunlessStar escribió:
    MISTREATED1 escribió:Decir que Hughes canta como queriendo demostrar algo me lleva a pensar que no se conoce su trayectoria o no se sabe de lo que se habla.Un tipo que con 59 años es capaz de cantar así no tiene discusión.Si lo que irrita son sus tonos tan altos en agudos y dejes soul pues pasemos a otra cosa y punto.

Sí, la trayectoria de Hughes es bastante desconocida... Disfruta el disco si te gusta, que yo también lo hago, y respeta un poco las opiniones de los demás sin prejuzgar su conocimiento, que ya tienes una edad. Y menos de un tío como Hughes, al que conoce y ha visto en directo el 99% de la gente de este foro (yo entre ellos, por si otra vez alegremente me metes en el 1%).
    Si quieres y vas a respetar, hablamos meramente de música y de lo que nos parece a cada uno este cantante, pero antes como digo respeta un poco.
    ¿Edad? No se que tiene que ver eso con una opinión u otra.Yo respeto la vuestra pero difiero absolutamente en algunas cosas que decís.
    Simplemente comentaba que si una voz o un cantante te irrita o piensas q va de prepotente con su voz pues pasa a otra cosa.Hay miles de discos que disfrutar.Yo no pienso que Hughes sea Dios pero su voz es incomparable en todos los sentidos. Con respecto a lo que dices de muchos foreros que están interesados en su carrera difiero bastante tb.No he visto a demasiados postear en los hilos que han salido sobre él.Es un cantante al que casi todos admiran pero muy fans de él no son la mayoría.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Black Country Communion - Nueva superbanda - Página 3 Empty Re: Black Country Communion - Nueva superbanda

Mensaje por kiquerocks Miér 22 Sep 2010, 20:18

MISTREATED1 escribió:No he visto a demasiados postear en los hilos que han salido sobre él.Es un cantante al que casi todos admiran pero muy fans de él no son la mayoría.

Amigo murciano, lo que pasa con Hughes, a mí y por lo que leo a muchos, es que como cantante le admitimos que no tiene parangón. Personalmente además, me cae de puta madre. Pero como compositor, no me parece brillante, lo siento Rolling Eyes

Aun así, de todos sus discos se saca algo. Incluso de FEEL que es un disco muy poco apreciado mí me encantan algunos temas, por ejemplo.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Miér 22 Sep 2010, 20:53

Asi es Kique, admiro su voz, es un privilegiado, pero precisamente hoy venía pensando sobre esto mientras escuchaba el disco de BCC al volver del curro. Me ha venido a la cabeza Mattias Eklund como un ejemplo perfectamente comparable a Hughes en guitarrista. Eklund es un genio indiscutible, y cuando toca siento admiración, pero no me emociona. Es un placer escucharle, pero en otro sentido... Pues igual en cantantes; Hughes es impresionante y me causa admiración, pero no me emociona. Y como compositor, tampoco. El cabrón lo puede hacer, porque está reciente el buen disco de Ken Ingwersen y adoro la canción que canta, "I Surrender"... es para que se caigan los huevos. Realmente impresionante cómo la canta. Me gusta más en esa canción que en todo el disco de BCC... Puede cantar lo que sea. Él evidentemente lo sabe, y creo que es claro que abusa del efecto demostración, el decir: "mira lo que hago, si es que soy la hostia", y realmente eso, repito, impresiona pero no emociona, y lo que llega al fondo, lo que recuerdas, es lo que te toca la fibra.

Aparte creo que lo de hablar más o menos de él en sus posts va en función un poco de eso; primero es demasiado conocido y todos le tenemos bastante "visto", y segundo, lo que realmente cuenta son las canciones, los buenos discos, y como compositor no es especialmente brillante.

PD.: Me están encantando Sista Jane, puro AC/DC en su estribillo y sobre todo Song of Yesterday.. Temazo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Miér 22 Sep 2010, 20:57

A mi el disco me ha gustado mucho y no le pongo pegas a que Bonamassa no cante más, le prefiero concentrado en la guitarra y que deje la voz a La Voz.

En cuanto a la carrera en solitario de Hughes, me parece irregular con independencia de que escucharle cantar sea un placer. Mi favorito del Sr. Hughes en solitario es el, para mi, infravalorado "Addiction".
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Miér 22 Sep 2010, 21:28

Albytor escribió:A mi el disco me ha gustado mucho y no le pongo pegas a que Bonamassa no cante más, le prefiero concentrado en la guitarra y que deje la voz a La Voz.

En cuanto a la carrera en solitario de Hughes, me parece irregular con independencia de que escucharle cantar sea un placer. Mi favorito del Sr. Hughes en solitario es el, para mi, infravalorado "Addiction".

Es que me parece que el cara de viejigua pidiendo hora en la pelu aun no ha superado el trio noventero "From now On-Feel-Addiction"

Este de BCC no lo he oido aun, pero con que tenga solo cuatro o cinco temiguas mas al nivel de las dos primeriguas que colgasteis, me doy con una alubia en los dientes!!

Eso txi, como la que ha cantado en el diskiguo de Kens Dojo, no creo que haya alguna!!!
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel

Mensaje por MISTREATED1 Jue 23 Sep 2010, 06:43

ENTREVISTAS