por SunlessStar Miér 22 Sep 2010, 20:53
Asi es Kique, admiro su voz, es un privilegiado, pero precisamente hoy venía pensando sobre esto mientras escuchaba el disco de BCC al volver del curro. Me ha venido a la cabeza Mattias Eklund como un ejemplo perfectamente comparable a Hughes en guitarrista. Eklund es un genio indiscutible, y cuando toca siento admiración, pero no me emociona. Es un placer escucharle, pero en otro sentido... Pues igual en cantantes; Hughes es impresionante y me causa admiración, pero no me emociona. Y como compositor, tampoco. El cabrón lo puede hacer, porque está reciente el buen disco de Ken Ingwersen y adoro la canción que canta, "I Surrender"... es para que se caigan los huevos. Realmente impresionante cómo la canta. Me gusta más en esa canción que en todo el disco de BCC... Puede cantar lo que sea. Él evidentemente lo sabe, y creo que es claro que abusa del efecto demostración, el decir: "mira lo que hago, si es que soy la hostia", y realmente eso, repito, impresiona pero no emociona, y lo que llega al fondo, lo que recuerdas, es lo que te toca la fibra.
Aparte creo que lo de hablar más o menos de él en sus posts va en función un poco de eso; primero es demasiado conocido y todos le tenemos bastante "visto", y segundo, lo que realmente cuenta son las canciones, los buenos discos, y como compositor no es especialmente brillante.
PD.: Me están encantando Sista Jane, puro AC/DC en su estribillo y sobre todo Song of Yesterday.. Temazo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r