por SunlessStar Mar 21 Sep 2010, 20:32
Me va gustando bastante más, es realmente bueno... El otro día se me hizo demasiado monótono.
Aún así, no me va tanto como cualquiera de lo últimos de Bonamassa. Kevin Shirley ha tenido demasiado presente que canta Hughes (como no podía ser de otra manera) en la producción, porque las guitarras están en demasiado segundo plano y un pelín demasiado graves. Para mi gusto, si las guitarras están tan bajas de tono, deben tener más presencia, más contundencia.
También tengo que decir que me gusta más cuando canta Bonamassa. Yo sé que Hughes tiene muchos fans, y reconozco de veras que tiene una voz privilegiada, pero por ejemplo en este caso Bonamassa canta de forma más auténtica, más real, cercana y natural. No creo que se trate de hacer como Hughes, una especie de demostración en cada tono, en cada nota. Para mí es demasiado exagerado. El estribillo de The Great Divide, estoy más inclinado a que me llegue a parecer estrambótico que otra cosa. Lo que tengo claro es que es de esos ejemplos en que no diría a alguien neófito: este es mi cantante favorito...
En cuanto al disco en sí, tiene muy buenos momentos, sobre todo los temas y pasajes más hardrockeros. Incluso hay un tema, ahora no recuerdo cuál, pero hacia la mitad-final cuyo estribillo es puro AC/DC... Gana con las escuchas y en general los pros superan a los contras. Quizá tenía demasiadas expectativas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r