#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+17
Joserra
Jesus Ruiperez
Steve Perry
Josetxu
Hardrockwarrior
PeterGriffin
yo
jose perez
Jack Daniels
trying to understand
Albytor
SunlessStar
Decapitado
lamotta
Ramon G
Ritchie
MISTREATED1
21 participantes

Black Country Communion - Nueva superbanda

MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Black Country Communion - Nueva superbanda - Página 2 Empty Black Country Communion - Nueva superbanda

Mensaje por MISTREATED1 Miér 20 Ene 2010, 04:26

Recuerdo del primer mensaje :

Nueva superbanda formada por Glenn Hughes,J.Bonamassa,Jason Boham y D.Sherinian grabando disco y con posible publicación para este año.Yo tb espero una gira.
    http://www.prnewswire.com/news-releases/jason-bonham-glenn-hughes-derek-sherinian-and-joe-bonamassa-form-new-super-group-black-country-82054897.html
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Black Country Communion - Nueva superbanda - Página 2 Empty Re: Black Country Communion - Nueva superbanda

Mensaje por Josetxu Mar 10 Ago 2010, 16:03

Me gusta.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Black Country Communion - Nueva superbanda - Página 2 Empty Re: Black Country Communion - Nueva superbanda

Mensaje por Josetxu Mar 10 Ago 2010, 16:44

Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 11 Ago 2010, 09:13

Buen tema, me gusta. Qué ganas de verles en directo Very Happy

Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ramon G Jue 12 Ago 2010, 12:45

Muy buen tema el que habeis puesto. Esto pinta a discazo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 12 Ago 2010, 13:10

Me encanta la canción.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Vie 03 Sep 2010, 10:45

Ahí va otro temazo!!!

lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Vie 03 Sep 2010, 14:31

Temazos los 2. Compra muy segura, aunque con tanto concierto en esas fechas está jodida la cosa...
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ramon G Lun 06 Sep 2010, 13:43

Joder, como suena este otro tema. Glenn Hughes impresionante como siempre.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Mar 07 Sep 2010, 09:51

suena de lujo, el cd sale este mes no?

Y me da que haran varias fechas por spain en su gira, ganazas de ver a este supergrupo.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel

Mensaje por MISTREATED1 Miér 08 Sep 2010, 09:59

Lo tengo en pre-order en Amazon.He encargado la edición que sale con el dvd extra.Para mí va a ser el disco del año sin dudas.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Sáb 18 Sep 2010, 15:37

Otra canción del disco.

lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Dom 19 Sep 2010, 00:50

un riff fabuloso, luego se tuerce un poco pero un tema genial, de todas formas!
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Dom 19 Sep 2010, 00:54

mañana lo escucho entero, no me puedo esperar a que salga...qué ganazas
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 19 Sep 2010, 12:20

A mí me tiene que llegar esta semana. Le tengo muchas ganas al disco.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Dom 19 Sep 2010, 18:45

la primera escucha me ha decepcionado un poquito...disco demasiado homogéneo, demasiado hughes. A ver si con más escuchas...
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por gargorisi Lun 20 Sep 2010, 01:49

PeterGriffin escribió:Otra canción del disco.

Para mi, y ya lo he puesto en varios foros... Es el gran tema del disco, y uno de los mejores temas que he escuchado este año.

En general, me parece un disco muy muy bueno. Muchísima influencia de Zeppelin, y un Bonamassa un tanto desatado a veces, y contenido en otras, luciendo esos pedazo de bendings que solo el le saca a su gibson.

La Voz hace su trabajo de siempre, descomunal, mientras que la batería suena a Bonham total, y los teclados me traen a la cabeza a los Purple de Guillan.

Tengo que machacarlo mucho más, pero desde ya, uno de los discos del año cheers
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Lun 20 Sep 2010, 09:32

Pues yo lamento decir que estoy bastante decepcionado por el disco... Quizá no debería opinar todavía, ya que sólo lo he escuchado una vez ayer mientras me fui andando al Calderón, pero no me gustó. Muy lejos de los discos en solitario de Bonamassa.
    Tengo que darle más y mejores escuchas, porque la calidad de los músicos lo merece y estoy seguro que ganará con el tiempo, pero difícilmente igualará las expectativas que tenía depositadas en este disco. Para empezar, me hubiera gustado más presencia de guitarras, un disco más basado en riffs, pero cuando canta Hugues, todo es para él.
    Y qué queréis que os diga, es de locos dudar de la calidad vocal de Hugues, porque es acojonante a todas luces.. Lo que sí pongo en duda es su capacidad como compositor. O simplemente a mí no me gusta.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 20 Sep 2010, 11:27

SunlessStar escribió:Pues yo lamento decir que estoy bastante decepcionado por el disco... Quizá no debería opinar todavía, ya que sólo lo he escuchado una vez ayer mientras me fui andando al Calderón, pero no me gustó. Muy lejos de los discos en solitario de Bonamassa.
    Tengo que darle más y mejores escuchas, porque la calidad de los músicos lo merece y estoy seguro que ganará con el tiempo, pero difícilmente igualará las expectativas que tenía depositadas en este disco. Para empezar, me hubiera gustado más presencia de guitarras, un disco más basado en riffs, pero cuando canta Hugues, todo es para él.
    Y qué queréis que os diga, es de locos dudar de la calidad vocal de Hugues, porque es acojonante a todas luces.. Lo que sí pongo en duda es su capacidad como compositor. O simplemente a mí no me gusta.

Bastante de acuerdo en todo...Hughes es mi favorito y sin embargo creo que "jode" el disco, porque muchas canciones podrían haber sido de un disco suyo en solitario...
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 21 Sep 2010, 19:05

Según lo estoy escuchando me está gustando bastante. Eso sí, no sé qué demonios tiene el disco que no lo leía el equipo de música pero sí el ordenador. Después de varios intentos lo ha leído. Nunca me había pasado una cosa así.

Me parece muy buen disco, aunque sobre lo que comentáis sobre la voz de Hughes y las guitarras que no están tan presentes no lo comparto. Lo que de verdad no aprecio casi en el disco es el teclado de Sherinian. Todas las canciones las ha compuesto Hughes solo o con Bonamassa, y eso se tiene que notar.

Es muy divertida la guía de Bonamassa que vienen en el libreto sobre estar en una súper banda.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Mar 21 Sep 2010, 20:32

Me va gustando bastante más, es realmente bueno... El otro día se me hizo demasiado monótono.
    Aún así, no me va tanto como cualquiera de lo últimos de Bonamassa. Kevin Shirley ha tenido demasiado presente que canta Hughes (como no podía ser de otra manera) en la producción, porque las guitarras están en demasiado segundo plano y un pelín demasiado graves. Para mi gusto, si las guitarras están tan bajas de tono, deben tener más presencia, más contundencia.
    También tengo que decir que me gusta más cuando canta Bonamassa. Yo sé que Hughes tiene muchos fans, y reconozco de veras que tiene una voz privilegiada, pero por ejemplo en este caso Bonamassa canta de forma más auténtica, más real, cercana y natural. No creo que se trate de hacer como Hughes, una especie de demostración en cada tono, en cada nota. Para mí es demasiado exagerado. El estribillo de The Great Divide, estoy más inclinado a que me llegue a parecer estrambótico que otra cosa. Lo que tengo claro es que es de esos ejemplos en que no diría a alguien neófito: este es mi cantante favorito...
    En cuanto al disco en sí, tiene muy buenos momentos, sobre todo los temas y pasajes más hardrockeros. Incluso hay un tema, ahora no recuerdo cuál, pero hacia la mitad-final cuyo estribillo es puro AC/DC... Gana con las escuchas y en general los pros superan a los contras. Quizá tenía demasiadas expectativas.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Miér 22 Sep 2010, 00:27

Pues no deja de ser un bajón que el disco sea, en realidad, un trabajo de Hughes con músicos famosos, que no necesariamente mejores que los que normalmente le acompañan.
    Las que más me gustan, al menos por ahora, One last soul, Song of yesterday (es un intento -genial- de you keep on movin') y Revolution in me, aunque ésta seguro que me terminará cansando.
    Yo también prefiero la parte más Bonamassa del disco, la verdad. Hughes ya me cansa...
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel

Mensaje por MISTREATED1 Miér 22 Sep 2010, 04:29

He esperado a darle suficientes escuchas al disco para hacer un juicio de valor más o menos apropiado.Hay muy buenas canciones y otras que creo que no me han terminado de entrar todavía.Echo de menos más participación vocal de Joe que en el juego de voces con Glenn hace recordar los grandes tiempos con Purple.Decir que Hughes canta como queriendo demostrar algo me lleva a pensar que no se conoce su trayectoria o no se sabe de lo que se habla.Un tipo que con 59 años es capaz de cantar así no tiene discusión.Si lo que irrita son sus tonos tan altos en agudos y dejes soul pues pasemos a otra cosa y punto.Yo seguiré comprándome sus discos(unos mejores y otros peores) aunque reconozco que no es un compositor superlativo.Y si a otros les cansa que pasen de escucharlo,es muy fácil.
    Si alguien lo ha visto en directo(yo todas las veces q ha venido a España incluyendo aquel minishow con Rata Blanca) sabrá de lo que estoy hablando.
    Voy a seguir disfrutando el disco,que para mí es brillante.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Miér 22 Sep 2010, 09:08

MISTREATED1 escribió:Decir que Hughes canta como queriendo demostrar algo me lleva a pensar que no se conoce su trayectoria o no se sabe de lo que se habla.Un tipo que con 59 años es capaz de cantar así no tiene discusión.Si lo que irrita son sus tonos tan altos en agudos y dejes soul pues pasemos a otra cosa y punto.

Sí, la trayectoria de Hughes es bastante desconocida... Disfruta el disco si te gusta, que yo también lo hago, y respeta un poco las opiniones de los demás sin prejuzgar su conocimiento, que ya tienes una edad. Y menos de un tío como Hughes, al que conoce y ha visto en directo el 99% de la gente de este foro (yo entre ellos, por si otra vez alegremente me metes en el 1%).
    Si quieres y vas a respetar, hablamos meramente de música y de lo que nos parece a cada uno este cantante, pero antes como digo respeta un poco.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Miér 22 Sep 2010, 10:12

+1...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Miér 22 Sep 2010, 12:31

estoy oyendo por primera vez el disco y me esta gustando, el problema y la virtud (a la vez) del señor hughes es que ensombrece cualquier cosa, ya que va tan sobrado, que da igual que en el disco este bonamassa o blackmore.

A mi hay discos en solitario de Hughes que me gustan, como por ejemplo songs in the key of rock o soul mover, pero casi que me gusta mas en proyectos con mas gente, que no sean tan suyos como el Fused de Iommi por poner un ejemplo, este de BCC a pesar de la superioridad que demuestra Hughes, en la composicion se nota que ha habido mas gente, en este caso Bonamassa, parece un disco que ganara mucho con las escuchas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado