#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
luis ignacio
blackmore
tommy shaw
fabiolione
stanley69
Strutter74
Leatherboy
Claudia
Rocket
hellpatrol
Znuff
Zep
Adolfo
binario
prettymaid
subi
davidbilbo
Trueindio
Victor
kiquerocks
Paul McCartney
no machines!
andresister
Albytor
FrodCatley
vanway
Andune
charly
fauno7
33 participantes

    Tomaduras de pelo en conciertos

    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por fauno7 Mar 19 Ene 2010, 12:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Con la controversia de la gira española de Stryper me han venido a la cabeza varios conciertos donde tienes la sensación de que te están tomando el pelo. En este sentido Manowar se lleva la palma. Recuerdo cuando los vi en el Canciller, creo que en la gira del "Triumph of Steel" realizando un show bochornoso. Tocaron muy poco tiempo; además una de las canciones que interpretaron ese día fue la que abre "Triumph of Steel" que dura casi media hora, con el perjuicio que eso supuso para el resto de clásicos que se dejaron en el tintero. También recuerdo que no hiciero ningún bis, bueno sí, miento... sonó "Crown and the ring" pero grabada, mientras ellos ya estaban en los camerinos. Por no hablar del show paralelo al musical que montan sobre escenario:chicas, morreos...en definitiva lamentable.

    ¿cuál ha sido el concierto dónde tú te has sentido estafado?
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por Rocket Mar 19 Ene 2010, 21:44

    El de Faster pussycat en la rock star fue de lo peor que he visto. Por otro lado la única vez que he visto a Manowar,creo que fue en la gira del "louder than hell" en el velódromo de anoeta (sobre el '96) fue bastante mejor de lo que me esperaba.


    Última edición por Rocket el Mar 19 Ene 2010, 21:48, editado 1 vez
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por Claudia Mar 19 Ene 2010, 21:48

    WASP (2007) Bergara ... 75 min aproximadamente aguantando la cara mala hostia de Blackie pintada de blanco, me daba la sensación que en lugar de cantar le apetecía mas bien liarse a tiros con todos nosotros ... pero vamos que me gustó de todas formas y me lo pasé de miedo igualmente, faltaba mas
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por Albytor Mar 19 Ene 2010, 22:18

    hellpatrol escribió:
    Albytor escribió:Black Label Society en Macumba. El único concierto en mi vida del que me he salido antes de que acabara, lo del borracho de Wylde fue esperpéntico.

    tu y yo no seremos gemelos o algo?? Pues para no copiarte dire que hice lo mismo que tu en Bergara y solo me he ido de este concierto y de Faster Pussycat la ultima vez que vinieron. No recuerdo ahora ningun concierto mas lamentable que estos dos.

    Primos lejanos Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Icon_razz
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por vanway Mar 19 Ene 2010, 22:33

    Zep escribió:Yo también tengo pocos pero uno de los más desagradables (supongo que también por ser tan deseado) fueron los Guns'n'roses en esa misma gira (93) en el estadi olímpic en BCN, se merecían dos hostias

    Otro que fue una puta mierda fue wasp en no sé que coño de gira cuando Lawless se embadurnaba el cuerpo con un líquido fluorescente, vaya gilipolleez y coñazo de concierto

    si ese de guns te pareció una puta mierda, es que no debes haber visto muchos conciertos en barna... Faster pussycat, bang tango, los suaves, helloween hace 4 años, Whitesnake, madre mía, es que me vienen 1000 antes que ese!!!
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por Leatherboy Mar 19 Ene 2010, 22:47

    vanway escribió:
    Zep escribió:Yo también tengo pocos pero uno de los más desagradables (supongo que también por ser tan deseado) fueron los Guns'n'roses en esa misma gira (93) en el estadi olímpic en BCN, se merecían dos hostias

    Otro que fue una puta mierda fue wasp en no sé que coño de gira cuando Lawless se embadurnaba el cuerpo con un líquido fluorescente, vaya gilipolleez y coñazo de concierto

    Faster pussycat, bang tango, los suaves,

    Hombre marc yo creo que si vas a ver a Bang Tango y a Faster Pussycat ya sabes lo que te vas a encontrar... Aunque yo me lo pase divertido en el de Bang Tango! Lo de Whitesnake si que te doi la razon
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por Zep Mar 19 Ene 2010, 22:49

    vanway escribió:
    Zep escribió:Yo también tengo pocos pero uno de los más desagradables (supongo que también por ser tan deseado) fueron los Guns'n'roses en esa misma gira (93) en el estadi olímpic en BCN, se merecían dos hostias

    Otro que fue una puta mierda fue wasp en no sé que coño de gira cuando Lawless se embadurnaba el cuerpo con un líquido fluorescente, vaya gilipolleez y coñazo de concierto

    si ese de guns te pareció una puta mierda, es que no debes haber visto muchos conciertos en barna... Faster pussycat, bang tango, los suaves, helloween hace 4 años, Whitesnake, madre mía, es que me vienen 1000 antes que ese!!!

    He visto a todos los que citas excepto a helloween, y al menos cuando yo los he visto, ninguno ha hecho lo que hicieron los guns en esa gira
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por vanway Mar 19 Ene 2010, 22:49

    la última vez ya es que no lo viste.... eso fue lo mas patético de la historia mundial.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por Strutter74 Mar 19 Ene 2010, 22:53

    vanway escribió:
    Zep escribió:Yo también tengo pocos pero uno de los más desagradables (supongo que también por ser tan deseado) fueron los Guns'n'roses en esa misma gira (93) en el estadi olímpic en BCN, se merecían dos hostias

    Otro que fue una puta mierda fue wasp en no sé que coño de gira cuando Lawless se embadurnaba el cuerpo con un líquido fluorescente, vaya gilipolleez y coñazo de concierto

    si ese de guns te pareció una puta mierda, es que no debes haber visto muchos conciertos en barna... Faster pussycat, bang tango, los suaves, helloween hace 4 años, Whitesnake, madre mía, es que me vienen 1000 antes que ese!!!

    Pues a mí el de Bang Tango me gustó mucho!
    Coincido en lo de Helloween y respecto al de GN'R en el 93, yo lo ví en el Calderón y no lo he pasado peor en un concierto en mi vida, a la 3ª canción me hubiera plantado, no ya sólo por la actitud del grupo sino por donde y como me encontraba: en medio de la zona del público con todo el mundo haciendo avalanchas durante todo el santo concierto y hecho polvo por tantas horas de espera bajo ese sol del mes de Julio tan agradable en la capital.
    A ver si este año se vuelve a pasar Axl por aquí. Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Lol
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por stanley69 Mar 19 Ene 2010, 23:20

    Yo también diría Bang Tango y Faster Pussycat que fue bastante lamentable,pero al menos fuí gratis por lo que no me sentí timado.Por lo demás estoy bastante contento con lo que he visto,todavía no me ha tocado uno de esos en los que tocan una hora y diez porque igual me cago en su PM.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por fabiolione Miér 20 Ene 2010, 11:13

    Great White por decir un ejemplo claro.

    Aunque me pese, Rhapsody en el Machina (ya lo dijo Subi). Considero que Rhapsody difícilmente pueden reproducir fielmente su música en un directo.
    Y Axel Rudi Pell tuvo problemas con la guitarra en ese mismo Machina durante un rato (también alguien lo dijo ya).

    Y para Nicoculé-Paul Macartney: Oasis me gustaban, bueno me explico mejor, me siguen gustando mucho los 3 primeros discos y lo siguiente me parece lamentable. Y en la gira del ''What´s the story morning glory'' dieron un concierto absolutamente lamentable en Gijón, totalmente fríos, además de muy corto y con una amenaza al público de que se piraban si volvía a llegar un objeto al escenario (tras tirar una persona un botellín de agua mineral). Muy arrogantes y hora 10 minutos de concierto. Me dolió y desde ese día, a los Gallagher les pueden dar mucho por ahí, lo cual no quita para que hayan hecho 3 muy buenos discos.
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por prettymaid Miér 20 Ene 2010, 15:57

    Otro que me viene a la cabeza es Motley crue en el Gods del año pasado, 1.10 siendo cabezas de cartel y alargando con las tonterias de Tommy Lee....Yo no se si la culpa es del grupo, del promotor por permitirles tocar tan pocoo no se, pero joder minimo habrian de tocar todos 1.45 sin parones, solos inecesarios, un minimo de 22/23 canciones....que por lo que te cobran de entrada...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por hellpatrol Miér 20 Ene 2010, 16:13

    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:
    Albytor escribió:Black Label Society en Macumba. El único concierto en mi vida del que me he salido antes de que acabara, lo del borracho de Wylde fue esperpéntico.

    tu y yo no seremos gemelos o algo?? Pues para no copiarte dire que hice lo mismo que tu en Bergara y solo me he ido de este concierto y de Faster Pussycat la ultima vez que vinieron. No recuerdo ahora ningun concierto mas lamentable que estos dos.

    Primos lejanos Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Icon_razz

    primo larrrrry!!!
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por tommy shaw Miér 20 Ene 2010, 16:31

    por lo que me cuentan marilyn manson, cada vez es mas patetico en vivo.
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por blackmore Miér 20 Ene 2010, 16:35

    Lo de Stryper el sabado fue esperpéntico, primero con lo de decir que solo se podía grabar y hacer fotos las 3 primeras canciones, despues con el lanzamiento de biblias en plan secta, luego tocar una hora de mierda y para colmo se van sin despedirse, parece que se estaban amputando unas almorranas en vez de dando un concierto, en mi más de 120 conciertos no he visto algo tan lamentable, por muy buenos que sean deberían de ser un poco agradecidos con el público que va a verlos y eso que son cristianos menos mal.............
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por Zep Miér 20 Ene 2010, 16:37

    tommy shaw escribió:por lo que me cuentan marilyn manson, cada vez es mas patetico en vivo.

    Yo lo vi dos veces en su "buena época" y fue realmente genial, supongo que ahora irá un poco perdido, yo a él le perdí al pista hace mucho
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por FrodCatley Miér 20 Ene 2010, 16:46

    tommy shaw escribió:por lo que me cuentan marilyn manson, cada vez es mas patetico en vivo.

    Cierto, se me había pasado. Este ultimo concierto casi me quedo dormido Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Sleep , algo que en la vida me habia pasado. Ojala hubiese durado lo mismo que el de Stryper, se me hizo largísimo
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por Zep Miér 20 Ene 2010, 16:58

    Los magníficos Pearl Jam tuvieron una época en que eran un coñazo sus conciertos, inmóviles o sentados todo el rato, con muy poca energía.. espero que eso haya cambiado que creo que sí porque son una gran banda y weder un tío con una enorme voz y carisma
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por Victor Jue 21 Ene 2010, 13:34

    Otro que he recordado ahora fue el concierto de The Cult en La riviera en 2007, mira que me gusta este grupo pues tras este concierto consideré que de ahi en adelante no volveria a pagar por verlos en exclusiva.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por subi Jue 21 Ene 2010, 13:45

    MANOWAR: En el Lorca rock
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por FrodCatley Jue 21 Ene 2010, 18:26

    Helloween, no es que me hayan parecido una tomadura de pelo, pero si esperaba más de ellos, los he visto tres veces y la mejor fue en el Kobeta. La anterior en la Ermita del Santo me decepcionó un poco, y la que si que no fue una gran actuación para mi fue la que hicieron en el Moster of rock de 88 en Madrid, con Kiske, y que la verdad no me gustó nada y eso que era mi primer concierto al que iba, pero para mi fueron los peores con diferencia
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por luis ignacio Jue 21 Ene 2010, 18:38

    subi escribió:MANOWAR: En el Lorca rock

    Di que si macho menudo truñaco nos chupamos

    Aunque yo me los tragué un año o dos antes en Donosti, asi que no debería haber repetido posteriormente...
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por davidaxl Jue 21 Ene 2010, 20:23

    marilyn manson palacio de deportes 2008 creo,lamentable,gordo,pasota,70 minutos,en fin,piidos e insulos al acabar
    smashing pumpkins 2000 la riviera: bajist y guitara asiatico para matarlos,sonido horrible,canciones irreconocibles,pasotimso
    megadeth macumba año 2006 creo,sonido amorfo,mustaine sin voz,banda pasando de todo,me fui ants de que acabara,la unica vez en mi vida
    entiendo que alguien diga guns 2006 madrid,pero 93 calderon?????? no lo entiendo,pero bueno
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por charly Jue 21 Ene 2010, 22:01

    davidaxl escribió:marilyn manson palacio de deportes 2008 creo,lamentable,gordo,pasota,70 minutos,en fin,piidos e insulos al acabar
    smashing pumpkins 2000 la riviera: bajist y guitara asiatico para matarlos,sonido horrible,canciones irreconocibles,pasotimso
    megadeth macumba año 2006 creo,sonido amorfo,mustaine sin voz,banda pasando de todo,me fui ants de que acabara,la unica vez en mi vida
    entiendo que alguien diga guns 2006 madrid,pero 93 calderon?????? no lo entiendo,pero bueno

    joder, poque se pasaron medio concierto en un sofa.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por davidaxl Jue 21 Ene 2010, 23:26

    eso lo hacian todo ese tramo de la gira,tocaban una parte acustica de cuatro o cinco canciones y ya esta
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por hardrockera Vie 22 Ene 2010, 10:25

    Megadeth 2006 Macumba- El set list super raro, Mustaine cantaba por hacer algo.

    Stratovarius - Fiestas de Alcorcon - Me horrorizaba oir a Timo cantar de esa manera, casi hubiera preferido play back.

    Stratovarius - Festival Metalmania - Tras estar en 1º fila sufriendo horas, tocaron 7 canciones, y el teclista se mosqueo con alguno del grupo, y rompio el teclado allí mismo y se acabo la actuación.

    Contenido patrocinado


    Tomaduras de pelo en conciertos - Página 2 Empty Re: Tomaduras de pelo en conciertos

    Mensaje por Contenido patrocinado