¿cuál ha sido el concierto dónde tú te has sentido estafado?
+29
luis ignacio
blackmore
tommy shaw
fabiolione
stanley69
Strutter74
Leatherboy
Claudia
Rocket
hellpatrol
Znuff
Zep
Adolfo
binario
prettymaid
subi
davidbilbo
Trueindio
Victor
kiquerocks
Paul McCartney
no machines!
andresister
Albytor
FrodCatley
vanway
Andune
charly
fauno7
33 participantes
Tomaduras de pelo en conciertos
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°1
Tomaduras de pelo en conciertos
Con la controversia de la gira española de Stryper me han venido a la cabeza varios conciertos donde tienes la sensación de que te están tomando el pelo. En este sentido Manowar se lleva la palma. Recuerdo cuando los vi en el Canciller, creo que en la gira del "Triumph of Steel" realizando un show bochornoso. Tocaron muy poco tiempo; además una de las canciones que interpretaron ese día fue la que abre "Triumph of Steel" que dura casi media hora, con el perjuicio que eso supuso para el resto de clásicos que se dejaron en el tintero. También recuerdo que no hiciero ningún bis, bueno sí, miento... sonó "Crown and the ring" pero grabada, mientras ellos ya estaban en los camerinos. Por no hablar del show paralelo al musical que montan sobre escenario:chicas, morreos...en definitiva lamentable.
Andune- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Re: Tomaduras de pelo en conciertos
House of Lords y su "playback" en la Sala Copérnico
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Los suaves
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Whitesnake en la Riviera
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Black Label Society en Macumba. El único concierto en mi vida del que me he salido antes de que acabara, lo del borracho de Wylde fue esperpéntico.
andresister- Fallen Angel
- Mensaje n°7
yo creo que estoy igual que tu pero juraria que fue en el palacio de deportes de la comunidad,lo que se dice tocar fue muy poco tiempo y a pesar de que me gustan de toda la vida prometi que no volvia a hacer un viaje para verlos,tocaron en el lorcarock que me pilla al lado y pase de ir,pero se me ilumino la bombilla cuando tocaron en un pueblo a las afueras de Murcia y decidi ir,ya que vivo muy cerca,grabaron el concierto para uno de los dvd que tienen con lo cual tocaron de todos los discos y un mogollon de tiempo,te aseguro que para ir a verlos tienen que tocar muy cerca y que no me coincidan con otro a pesar de que me gusta bastantefauno7 escribió:Con la controversia de la gira española de Stryper me han venido a la cabeza varios conciertos donde tienes la sensación de que te están tomando el pelo. En este sentido Manowar se lleva la palma. Recuerdo cuando los vi en el Canciller, creo que en la gira del "Triumph of Steel" realizando un show bochornoso. Tocaron muy poco tiempo; además una de las canciones que interpretaron ese día fue la que abre "Triumph of Steel" que dura casi media hora, con el perjuicio que eso supuso para el resto de clásicos que se dejaron en el tintero. También recuerdo que no hiciero ningún bis, bueno sí, miento... sonó "Crown and the ring" pero grabada, mientras ellos ya estaban en los camerinos. Por no hablar del show paralelo al musical que montan sobre escenario:chicas, morreos...en definitiva lamentable.
no machines!- Fallen Angel
- Mensaje n°8
juasss!!! Manowar, también! no recuerdo que gira, en zeleste; tocaron poco rato y encima un parón en medio de unos 40 minutos, una desgana... buffff, recuerdo que juré en arameo. vaya mieeeeeerda de concierto
y ya puestos, Oasis, gira del segundo disco también en zeleste; a la par de lamentable en ránking de jfdakldjfakjdakfj conciertos con el de Manowar
y ya puestos, Oasis, gira del segundo disco también en zeleste; a la par de lamentable en ránking de jfdakldjfakjdakfj conciertos con el de Manowar
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°9
Oasis con el segundo disco de gira? Ya me extraña...
Los Suaves
Los Suaves
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Dream Theater + Spock's Beard en La Riviera....
adelantaron la hora de Spock's Beard sin avisar y me los perdí. Josdelagranputa
adelantaron la hora de Spock's Beard sin avisar y me los perdí. Josdelagranputa
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
Guns N Roses: auditorio Juan Carlos I de Madrid 24 de mayo de 2006. Menudo papelón
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Exactamente no fue una tomadura de pelo, pero la actuación de Ozzy en Zaragoza, fue penosa, porque la verdad, creo que el madman, no esta ya para muchos trotes
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Los desparrames de los Manowar creo que pasaron a mejor tiempo, hace ya tiempo que dejaron de lado todas esas tonterias (Aunque los discursos y paridas varias no falllan) y se dedican a descargar temazo tras temazo, por lo menos las ultimas veces que los he visto ha sido asi.
Un cuanto a la pregunta del post, creo que fue el de Axel Rudi Pell en el Machina que tuvo algun tipo de problema con las guitarras y tocaron muy poco tiempo (Tampoco lo recuerdo muy bien porque llevaba una caraja que no veas y no se si fue Axel, las guitarras o otro grupo y otro problema...)
Un cuanto a la pregunta del post, creo que fue el de Axel Rudi Pell en el Machina que tuvo algun tipo de problema con las guitarras y tocaron muy poco tiempo (Tampoco lo recuerdo muy bien porque llevaba una caraja que no veas y no se si fue Axel, las guitarras o otro grupo y otro problema...)
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Paradise Lost en Bergara en la gira del "One second". Sin un grupo no tiene ganas de tocar, prefiero que no toquen aunque no me devuelvan la entrada
no machines!- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Paul McCartney escribió:Oasis con el segundo disco de gira? Ya me extraña...
nusé, a mi me pareció pffffff; no sé quien tendría el mal día - puede que yo y no ellos - pero con quien iba tuvo la misma sensación que yo... y eso que por aquella época yo era megafan; igual mi problema fue que esperaba demasiado. Neverrrrrmind!
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Victor escribió:Guns N Roses: auditorio Juan Carlos I de Madrid 24 de mayo de 2006. Menudo papelón
Pues yo flipé en ese bolo.
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
rHAPSODY EN EL MACHINA
prettymaid- Fallen Angel
- Mensaje n°18
[quote="no machines!"]juasss!!! Manowar, también! no recuerdo que gira, en zeleste; tocaron poco rato y encima un parón en medio de unos 40 minutos, una desgana... buffff, recuerdo que juré en arameo. vaya mieeeeeerda de concierto
Sino me equivoco era en la gira del 97/98 presentando el Louder than hell...mi primer concierto de un grupo internacional con 17 años, empieza la cosa muy bien con caña hasta a la media hora paran, descansan media hora con la tonteria de las tias, vuelven, tocan media hora mas y se piran con the crown and the ring grabada......eso es una tomadura de pelo,.....no los he vuelto a ver mas.....
Sino me equivoco era en la gira del 97/98 presentando el Louder than hell...mi primer concierto de un grupo internacional con 17 años, empieza la cosa muy bien con caña hasta a la media hora paran, descansan media hora con la tonteria de las tias, vuelven, tocan media hora mas y se piran con the crown and the ring grabada......eso es una tomadura de pelo,.....no los he vuelto a ver mas.....
binario- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
Guns and Roses en el Calderón, creo que en el año 1993...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Hay unos pocos...
Guns & Roses en el Calderón en 1993
Great White en Caracol
Manowar en La Riviera con un parón de 40 minutos...
Guns & Roses en el Calderón en 1993
Great White en Caracol
Manowar en La Riviera con un parón de 40 minutos...
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°21
Yo también tengo pocos pero uno de los más desagradables (supongo que también por ser tan deseado) fueron los Guns'n'roses en esa misma gira (93) en el estadi olímpic en BCN, se merecían dos hostias
Otro que fue una puta mierda fue wasp en no sé que coño de gira cuando Lawless se embadurnaba el cuerpo con un líquido fluorescente, vaya gilipolleez y coñazo de concierto
Otro que fue una puta mierda fue wasp en no sé que coño de gira cuando Lawless se embadurnaba el cuerpo con un líquido fluorescente, vaya gilipolleez y coñazo de concierto
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°22
Unos cuantos pero me vienen a la mente Red Hot Chili Peppers en el '95 presentando "One Hot Minute" con una hora escasa, una apatía que pocas veces he presenciado y encima es que tocaron de pena. Hubo un conato de revuelta en el pabellón pero de ahí no pasó. Los Faster Pussycat de Taime Downe hace unos años, W.A.S.P. hará tres o cuatro años es probablemente lo peor que he visto en mi vida..................y sí, el show de G'N'R en el Estadi Olimpic de Barcelona en el '93 fue lamentable.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°23
Albytor escribió:Black Label Society en Macumba. El único concierto en mi vida del que me he salido antes de que acabara, lo del borracho de Wylde fue esperpéntico.
tu y yo no seremos gemelos o algo?? Pues para no copiarte dire que hice lo mismo que tu en Bergara y solo me he ido de este concierto y de Faster Pussycat la ultima vez que vinieron. No recuerdo ahora ningun concierto mas lamentable que estos dos.
Bueno tambien me sali de uno de Avalanch pero porque me aburri.
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
el de GNR en el Calderon, con el sofacito y las pizzas, tambien tuvo su miga...
Rocket- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°25
vanway escribió:Victor escribió:Guns N Roses: auditorio Juan Carlos I de Madrid 24 de mayo de 2006. Menudo papelón
Pues yo flipé en ese bolo.
Y Yo .
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r