#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
kiquerocks
godsaveaor
Fernando
pezchocho
FJ
stanley69
Philo
Ana
pacopuma
Znuff
Lovedrive
tony
Albytor
XaviFCB
dallaszafando
trying to understand
Agstar
DARE_DW
caido en little big horn
SunlessStar
Joserra
B.J.Stanley
Adolfo
yo
jarryguo
29 participantes

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por jarryguo Mar 12 Ene 2010, 15:14

    Recuerdo del primer mensaje :

    Leyendo y releyendo "Latin Kingsosamente" el post de Stage Dolls, pues que se me ha ocurrido que podríamos votar cual capulliguos vende huecos de muelles de pinzas, los cinco diskiguos que os parezcan los más sobrevalorados de la década...yo lo tengo claron... Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Icon_twisted

    -Blanc Faces- S/T (Y mira que el nuevon me guta, y mucho...)
    -T-Bell- Replay (este se lleva la palma...)
    -Seventh Key-S/T (el segundon está bastante mejor...)
    -Street Talk -V (mi posavasos favoritiguo¡¡)
    -Stage Dolls-Get a Life Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Icon_tongue

    Yo me voy pidiendo un iglú antinuclear foreril... Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Icon_arrow Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Icon_arrow
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Albytor Miér 13 Ene 2010, 19:23

    jarryguo escribió:
    Journey-Revelations.Otro de los casos más sorprendentes... Aqui ya os invito yo a una rondigua de sonotones¡¡

    Que jartá de reir Jarry. Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Lol Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Lol Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Lol Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Lol
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por godsaveaor Jue 14 Ene 2010, 19:28

    Journey- revelations: suena bien pero no me engancha, no me pregunteis porque... el Arrival sin embargo me tuvo todo pillao

    T'Bell -s/t: otro que suena muy bien pero me da muuucha pereza... no lo pongo

    Marcello/Vestry: quitando el ultimo tema, para mi le falta algo... pense que es que estaba cansado del sonido D2 pero ahi llego el Revolve y a disfrutar!

    Pride of Lions - el primero pero me vale para los siguientes tambien... pense como antes que estaba cansado del sonido Survivor pero surgio el Crossroads de Jim

    Firehouse- Prime time : tampoco me gusta nada por no hablar del desdoblar en 2 cantantes... disco mediocre con el gran liston que llevaban
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por kiquerocks Vie 15 Ene 2010, 08:54

    caido en little big horn escribió: Gotthard aun girando con bandas de renombrón en el pasado creo que sus trabajos de haberse publicado en los 80 pasarian con más pena que gloria pero es una opinión personal nada más.

    Y una vez más, muy equivocado. Para mí Gotthard son un grupo de un nivel impresionante, directo apabullante y si hubieran sido sido yankees y aparecido en los USA a la vez que grupos como Quiet Riot o Twisted Sister, les habrían dado sopitas. Y mira que no me gusta comparar bandas tan distintas, pero tu comentario lo pide a gritos. Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Icon_wink
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por mallorcas rock Vie 15 Ene 2010, 11:57

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió: Gotthard aun girando con bandas de renombrón en el pasado creo que sus trabajos de haberse publicado en los 80 pasarian con más pena que gloria pero es una opinión personal nada más.

    Y una vez más, muy equivocado. Para mí Gotthard son un grupo de un nivel impresionante, directo apabullante y si hubieran sido sido yankees y aparecido en los USA a la vez que grupos como Quiet Riot o Twisted Sister, les habrían dado sopitas. Y mira que no me gusta comparar bandas tan distintas, pero tu comentario lo pide a gritos. Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Icon_wink

    Sopitas es poco Kique, para mi Gotthard se comen con patatas a muchísimas bandas que en su momento fueron populares y ahora son una leyenda (muy buenos ejemplos has puesto). Sin olvidar que a parte de su directo acojonante tienen una discografía muy amplia y sin apenas bajones...
    Puedo entender que no gusten Gotthard, es cuestión de gustos, ahora, es innegable que a día de hoy dentro de este género son los número uno, y que de ser yankees, vamos!! al nivel de unos Aerosmith o mas!!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Joserra Vie 15 Ene 2010, 17:28

    mallorcas rock escribió:
    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió: Gotthard aun girando con bandas de renombrón en el pasado creo que sus trabajos de haberse publicado en los 80 pasarian con más pena que gloria pero es una opinión personal nada más.

    Y una vez más, muy equivocado. Para mí Gotthard son un grupo de un nivel impresionante, directo apabullante y si hubieran sido sido yankees y aparecido en los USA a la vez que grupos como Quiet Riot o Twisted Sister, les habrían dado sopitas. Y mira que no me gusta comparar bandas tan distintas, pero tu comentario lo pide a gritos. Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Icon_wink

    Sopitas es poco Kique, para mi Gotthard se comen con patatas a muchísimas bandas que en su momento fueron populares y ahora son una leyenda (muy buenos ejemplos has puesto). Sin olvidar que a parte de su directo acojonante tienen una discografía muy amplia y sin apenas bajones...
    Puedo entender que no gusten Gotthard, es cuestión de gustos, ahora, es innegable que a día de hoy dentro de este género son los número uno, y que de ser yankees, vamos!! al nivel de unos Aerosmith o mas!!!

    Los dos ejemplos que pone Kique son acertados, pero con matices. Puede que tengan el nivel que en su momento tuvieron Quiet Riot o Twisted Sister, aunque creo que QRIII o el disco con Shortino ya deja en evidencia a la mayoría de discos de los suizos. Como he dicho en otras ocasiones, yo mismo intento averiguar por qué no me gustan GOTTHARD. He ido a verlos a sus conciertos en directo y me he aburrido, las canciones no me dicen absolutamente nada, y eso que me he pegado buenas tundas a escuchar su discografía. Sus canciones me parecen fórmulas estereotipadas sin emoción (sé que por esto recibiré algún sopapo) en las que no necesito escuchar más de un minuti para saber con exactitud cómo va a ser el resto. No cambia una nota, las guitarras rítmicas dan la sensación de haber sido grabadas en la primera estrofa y para volver a pasar la grabación en el resto de la canción... Son explicaciones que me doy a mí mismo y es por eso que creo que están sobrevalorados. Tienen canciones sin duda muy pegadizas y resultonas además de un cantante con una buena voz. Pero no comparto el deslumbramiento de tantos al escucharlos.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por mallorcas rock Vie 15 Ene 2010, 17:42

    Joserra escribió:
    mallorcas rock escribió:
    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió: Gotthard aun girando con bandas de renombrón en el pasado creo que sus trabajos de haberse publicado en los 80 pasarian con más pena que gloria pero es una opinión personal nada más.

    Y una vez más, muy equivocado. Para mí Gotthard son un grupo de un nivel impresionante, directo apabullante y si hubieran sido sido yankees y aparecido en los USA a la vez que grupos como Quiet Riot o Twisted Sister, les habrían dado sopitas. Y mira que no me gusta comparar bandas tan distintas, pero tu comentario lo pide a gritos. Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Icon_wink

    Sopitas es poco Kique, para mi Gotthard se comen con patatas a muchísimas bandas que en su momento fueron populares y ahora son una leyenda (muy buenos ejemplos has puesto). Sin olvidar que a parte de su directo acojonante tienen una discografía muy amplia y sin apenas bajones...
    Puedo entender que no gusten Gotthard, es cuestión de gustos, ahora, es innegable que a día de hoy dentro de este género son los número uno, y que de ser yankees, vamos!! al nivel de unos Aerosmith o mas!!!

    Los dos ejemplos que pone Kique son acertados, pero con matices. Puede que tengan el nivel que en su momento tuvieron Quiet Riot o Twisted Sister, aunque creo que QRIII o el disco con Shortino ya deja en evidencia a la mayoría de discos de los suizos. Como he dicho en otras ocasiones, yo mismo intento averiguar por qué no me gustan GOTTHARD. He ido a verlos a sus conciertos en directo y me he aburrido, las canciones no me dicen absolutamente nada, y eso que me he pegado buenas tundas a escuchar su discografía. Sus canciones me parecen fórmulas estereotipadas sin emoción (sé que por esto recibiré algún sopapo) en las que no necesito escuchar más de un minuti para saber con exactitud cómo va a ser el resto. No cambia una nota, las guitarras rítmicas dan la sensación de haber sido grabadas en la primera estrofa y para volver a pasar la grabación en el resto de la canción... Son explicaciones que me doy a mí mismo y es por eso que creo que están sobrevalorados. Tienen canciones sin duda muy pegadizas y resultonas además de un cantante con una buena voz. Pero no comparto el deslumbramiento de tantos al escucharlos.

    pero ahí está lo que quiero decir, por ejemplo Poison, es una gran banda, una leyenda!, es innegable, pero tampoco se puede decir que fueran unos maestros como músicos, o los Stones, o peor aún, los AC-DC, esos si que han grabado las rítmicas en la primera estrofa!!!...
    Yo creo que todo se reduce a si te entran o no. Para mi Gotthard tienen bastante calidad compositiva (salvo algún tema "formula" que les hace de relleno, y son pocos!!) y sobretodo una discografía que debería sonrojar, y ahora me la jugaré yo Laughing , sobre bandas tan legendarias y bien consideradas como Skid Row, como los mismos Poison, como los WASP, como los Ratt... es decir, bandas que tienen grandes discos, pero que su caída es muy bestia y con discos infumables!!)
    No es que quiera comparar, aunque lo haga, pero lo que si quiero decir es que a Gotthard, gusten o no, y pese a no descubrir nada nuevo, hay que valorarlos como tal vez una de las mejores bandas del Hard Rock!.
    Repito, el problema, no son Yankees. Basta ver Nickelback o Creed o ...., que con menos y los conoce hasta el tato.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por kiquerocks Vie 15 Ene 2010, 17:45

    JOSERRA, no le des vueltas, no te hagas preguntas: es cuestión de gustos.

    Pero si te haces preguntas, en vez de preguntarte por qué no te gustan GOTTHARD, no te preguntaría ómo pueden gustarte SANTA o SOBREDOSIS :lol
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por caido en little big horn Vie 15 Ene 2010, 17:54

    Twisted Sister, Quiet Riot y otras bandas metálicas de los 80 son producto en todo de aquella década y si bien Snaider y cia no es que tengan una carrera redonda si que pegaron fuerte en aquella época como todos sabemos. Quizás me he excedido al comentar que Gotthard no se comerian ni los mocos ¿quien sabe? Pero las comparaciones con Aerosmith me parecen excesivas, sinceramente si por los tres últimos discos de los Suizos tengo que hacer un balance de su trayectoria musical me parecen bastante mediocres, tocarán de putísima madre y el frontman será un fuera de serie pero sus canciones a mi me suenan a mil veces escuchadas, sin un soplo de aire fresco en sus composiciones, vamos que hasta el Coverdale más timorato de los últimos tiempos con el último trabajo de Whitesnake me parece mil veces mejor que los Gotthard de las narices.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Joserra Vie 15 Ene 2010, 18:05

    mallorcas rock escribió:
    Joserra escribió:
    mallorcas rock escribió:
    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió: Gotthard aun girando con bandas de renombrón en el pasado creo que sus trabajos de haberse publicado en los 80 pasarian con más pena que gloria pero es una opinión personal nada más.

    Y una vez más, muy equivocado. Para mí Gotthard son un grupo de un nivel impresionante, directo apabullante y si hubieran sido sido yankees y aparecido en los USA a la vez que grupos como Quiet Riot o Twisted Sister, les habrían dado sopitas. Y mira que no me gusta comparar bandas tan distintas, pero tu comentario lo pide a gritos. Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Icon_wink

    Sopitas es poco Kique, para mi Gotthard se comen con patatas a muchísimas bandas que en su momento fueron populares y ahora son una leyenda (muy buenos ejemplos has puesto). Sin olvidar que a parte de su directo acojonante tienen una discografía muy amplia y sin apenas bajones...
    Puedo entender que no gusten Gotthard, es cuestión de gustos, ahora, es innegable que a día de hoy dentro de este género son los número uno, y que de ser yankees, vamos!! al nivel de unos Aerosmith o mas!!!

    Los dos ejemplos que pone Kique son acertados, pero con matices. Puede que tengan el nivel que en su momento tuvieron Quiet Riot o Twisted Sister, aunque creo que QRIII o el disco con Shortino ya deja en evidencia a la mayoría de discos de los suizos. Como he dicho en otras ocasiones, yo mismo intento averiguar por qué no me gustan GOTTHARD. He ido a verlos a sus conciertos en directo y me he aburrido, las canciones no me dicen absolutamente nada, y eso que me he pegado buenas tundas a escuchar su discografía. Sus canciones me parecen fórmulas estereotipadas sin emoción (sé que por esto recibiré algún sopapo) en las que no necesito escuchar más de un minuti para saber con exactitud cómo va a ser el resto. No cambia una nota, las guitarras rítmicas dan la sensación de haber sido grabadas en la primera estrofa y para volver a pasar la grabación en el resto de la canción... Son explicaciones que me doy a mí mismo y es por eso que creo que están sobrevalorados. Tienen canciones sin duda muy pegadizas y resultonas además de un cantante con una buena voz. Pero no comparto el deslumbramiento de tantos al escucharlos.

    pero ahí está lo que quiero decir, por ejemplo Poison, es una gran banda, una leyenda!, es innegable, pero tampoco se puede decir que fueran unos maestros como músicos, o los Stones, o peor aún, los AC-DC, esos si que han grabado las rítmicas en la primera estrofa!!!...
    Yo creo que todo se reduce a si te entran o no. Para mi Gotthard tienen bastante calidad compositiva (salvo algún tema "formula" que les hace de relleno, y son pocos!!) y sobretodo una discografía que debería sonrojar, y ahora me la jugaré yo Laughing , sobre bandas tan legendarias y bien consideradas como Skid Row, como los mismos Poison, como los WASP, como los Ratt... es decir, bandas que tienen grandes discos, pero que su caída es muy bestia y con discos infumables!!)
    No es que quiera comparar, aunque lo haga, pero lo que si quiero decir es que a Gotthard, gusten o no, y pese a no descubrir nada nuevo, hay que valorarlos como tal vez una de las mejores bandas del Hard Rock!.
    Repito, el problema, no son Yankees. Basta ver Nickelback o Creed o ...., que con menos y los conoce hasta el tato.

    Es que si me nombras a POISON no puede meter en el mismo saco a RATT. POISON, gusten más o menos y a mí me gustan, es un grupo muy normalito que tuvo la suerte de tener éxito. Sin embargo RATT son buenos, sus composiciones son mucho mejores y técnicamente dejan por los suelos a los otros. Aseguras que GOTTHARD son posiblemente una de las mejores bandas de hard-rock. Pues si los comparas con POISON, puede que sí.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Joserra Vie 15 Ene 2010, 18:09

    kiquerocks escribió:JOSERRA, no le des vueltas, no te hagas preguntas: es cuestión de gustos.

    Pero si te haces preguntas, en vez de preguntarte por qué no te gustan GOTTHARD, no te preguntaría ómo pueden gustarte SANTA o SOBREDOSIS :lol

    Jajaja. Para la pregunta de por qué me gustan SANTA o SOBREDOSIS sí tengo respuesta. Los primeros me parecen mejores y los segundos, a pesar de lo malos que son (menudas risas me he echado alguna vez con Luis García hablando de la producción del primer disco por Fortu) forman parte de mi adolescencia.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Albytor Vie 15 Ene 2010, 18:59

    Se podrá ningunear a Gotthard todo lo que se quiera, pero creo que al menos son algo que muchos grupos en los noventa no fueron: Honestos.
    Mi disco favorito es su segunda obra, "Dial hard", un disco de hard rock puro y duro que a mi me sigue sonando de maravilla y que viendo su año de publicación parece casi ciencia ficción que no murieran de hambre haciendo cosas asi.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Joserra Vie 15 Ene 2010, 19:21

    Alby, yo no pretendo ningunear al grupo. Son bastante populares, así que está bien. Si por ser honestos quieres decir que hacen lo mismo que les ha funcionado en cada disco, sí, son muy honestos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Albytor Vie 15 Ene 2010, 19:32

    Joserra escribió:Alby, yo no pretendo ningunear al grupo. Son bastante populares, así que está bien. Si por ser honestos quieres decir que hacen lo mismo que les ha funcionado en cada disco, sí, son muy honestos.

    Iba más por Caido y eso de comerse los mocos, que cuando se calienta suelta algunas perlas de cuidao Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Icon_geek

    En cuanto a que hacen siempre lo mismo, puede que se les pueda reprochar más en sus últimas obras (aunque en "Domino effect" creo que cambiaron un poco y eso no hizo mucha gracia), pero la diferencia entre, por ejemplo, "Dial hard" y "Open" es muy grande.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Zep Vie 15 Ene 2010, 19:33

    [quote="Albytor"]
    Joserra escribió: en "Domino effect" creo que cambiaron un poco y eso no hizo mucha gracia)

    A mi si me hizo gracia, es su mejor disco
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Joserra Vie 15 Ene 2010, 19:34

    [quote="Zep"]
    Albytor escribió:
    Joserra escribió: en "Domino effect" creo que cambiaron un poco y eso no hizo mucha gracia)

    A mi si me hizo gracia, es su mejor disco

    ¡Oye, que yo no he dicho eso! Cool
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Zep Vie 15 Ene 2010, 19:37

    [quote="Joserra"]
    Zep escribió:
    Albytor escribió:
    Joserra escribió: en "Domino effect" creo que cambiaron un poco y eso no hizo mucha gracia)

    A mi si me hizo gracia, es su mejor disco

    ¡Oye, que yo no he dicho eso! Cool

    Me habré liao con el quoteo.. bueno yo lo de honesto tampoco lo veo claro, meter un guevo de balditas a ver si suena la flauta y alguna mola a las nenas e "imitar" a tope el sonido bon jovi de su época "hard rock" tiene su mérito (sobretodo si lo haces a a finales de los los noventa y dosmiles) pero de ahí a "honesto"...?. El grupo es bueno pero cansinos con las baladitas y los medios tiempos de los cojonciguos... demasiado azuquitar, cosa de la cual ya pecaban los propios BJ
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Zep Vie 15 Ene 2010, 19:40

    caido en little big horn escribió:todos los grupos AOR nuevos que poneis los del foro Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Icon_razz

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz así no hace falta que escribamos uno por uno, la lista es muy amplia Twisted Evil Twisted Evil
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Albytor Vie 15 Ene 2010, 19:46

    Zep escribió:
    Me habré liao con el quoteo.. bueno yo lo de honesto tampoco lo veo claro, meter un guevo de balditas a ver si suena la flauta y alguna mola a las nenas e "imitar" a tope el sonido bon jovi de su época "hard rock" tiene su mérito (sobretodo si lo haces a a finales de los los noventa y dosmiles) pero de ahí a "honesto"...?. El grupo es bueno pero cansinos con las baladitas y los medios tiempos de los cojonciguos...

    A mi me parecen honestos por que a diferencia de muchos grupos y publicando su primer disco en el 92, siguieron fieles a su estilo haciendo hard rock sin probar a subirse al carro del grunge.

    En cuanto a las baladas, sí, en sus últimos discos abusan, pero no creo que lo hagan con la intención de llenarse los bolsillos que ya no está el horno pa' bollos y menos para imitar a Bon Jovi, supongo que será algo que al menos en su tierra les permite llegar a más público.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Zep Vie 15 Ene 2010, 19:47

    Albytor escribió:
    Zep escribió:
    Me habré liao con el quoteo.. bueno yo lo de honesto tampoco lo veo claro, meter un guevo de balditas a ver si suena la flauta y alguna mola a las nenas e "imitar" a tope el sonido bon jovi de su época "hard rock" tiene su mérito (sobretodo si lo haces a a finales de los los noventa y dosmiles) pero de ahí a "honesto"...?. El grupo es bueno pero cansinos con las baladitas y los medios tiempos de los cojonciguos...

    A mi me parecen honestos por que a diferencia de muchos grupos y publicando su primer disco en el 92, siguieron fieles a su estilo haciendo hard rock sin probar a subirse al carro del grunge.

    En cuanto a las baladas, sí, en sus últimos discos abusan, pero no creo que lo hagan con la intención de llenarse los bolsillos que ya no está el horno pa' bollos y menos para imitar a Bon Jovi, supongo que será algo que al menos en su tierra les permite llegar a más público.

    Bueno pues que rockeen más, que a mi me molan cuando lo hacen y se dejen de ñoñeces Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Albytor Vie 15 Ene 2010, 19:52

    Zep escribió:
    Bueno pues que rockeen más, que a mi me molan cuando lo hacen y se dejen de ñoñeces Razz

    Pues ya somos dos, que además por lo general no soy muy de baladas si no las hacen Slayer Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Icon_twisted

    Y por cierto que no soy tan fan de los suizos como pueda parecer, pero creo que se merecen un poco de reconocimiento en estos tiempos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por caido en little big horn Vie 15 Ene 2010, 19:56

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Alby, yo no pretendo ningunear al grupo. Son bastante populares, así que está bien. Si por ser honestos quieres decir que hacen lo mismo que les ha funcionado en cada disco, sí, son muy honestos.

    Iba más por Caido y eso de comerse los mocos, que cuando se calienta suelta algunas perlas de cuidao Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Icon_geek

    En cuanto a que hacen siempre lo mismo, puede que se les pueda reprochar más en sus últimas obras (aunque en "Domino effect" creo que cambiaron un poco y eso no hizo mucha gracia), pero la diferencia entre, por ejemplo, "Dial hard" y "Open" es muy grande.

    No, si yo no me caliento y además hablo de sus últimos discos. No se a que perlas te refieres Alby, simplemente creo que con Gotthard no hay para tanto, ni que fuesen los nuevos Whitesnake Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Icon_razz , quizás juegan a eso pero a mi no me convencen...en su último disco ya aburren y tocan toda clase de cliches gastadísimos a lo Zepp/Whitesnake pero sin gracia. Es mi opinión, claro.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por FJ Vie 15 Ene 2010, 20:49

    Pienso que Gotthard son un grupo muy sobrevalorado en este foro. Leer que alguien los compara con Aerosmith e incluso más, me parece exageradísimo. No veo que aporten nada nuevo a lo que ya se ha escuchado hace más de 20 años y, sin embargo, sí que veo muchos clichés en ellos. ¿Son un buen grupo? Sin duda alguna, sí. Discos como "Dial Hard", "G" o "Lipservice" me parecen realmente muy buenos, pero no les veo nada que pueda hacerlos estar al nivel de un "Pump", y no digamos ya de un "Rocks", así que no perdamos el norte. Grupo de segunda fila, e incluso de tercera, hablando en términos de popularidad, que para mí en lo referente a su calidad propiamente dicha jamás pasarían de una segunda fila. Aerosmith, Whitesnake, Stones o AC/DC, por citar algunos de los nombrados aquí, están a años luz de los suizos, hubieran nacido éstos donde hubieran nacido, sencillamente porque esas bandas fueron anteriores y crearon lo que ahora Gotthard simplemente copian desde un punto de vista más melódico, si se quiere. Ya empezaríamos con las elucubraciones de qué hubiera pasado si los suizos fueran yankis o si hubieran nacido antes. Ni lo sé, ni me importa. Disfruto de ellos como la buena banda que son y no me meto en berenjenales comparándolos con los que nunca deberían ser comparados. Para mí tienen un nivel equivalente a unos Creed, Nickelback y similares, o sea, bandas de segunda fila en cuanto a su calidad, con la diferencia de que los norteamericanos tienen un marketing y un apoyo bestial, con el consiguiente éxito de ventas. En ese sentido sí que los suizos van lastrados, pero no comparemos con leyendas vivas como las mencionadas antes, por favor.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por pezchocho Vie 15 Ene 2010, 22:47

    Había escrito una parrafada enoooooooooorme contestado a muchos de por aquí, pero paso...no quiero discutir.

    PARA LO QUE YO BUSCO EN LA MUSICA Y EN EL ROCK, para mí GOTTHARD hoy en día son de lo más grande que hay en el mundo, y punto pelota, al que no le gusta bien, al que sí pues cojonudo, cañas que nos tomaremos juntos...y ya está....a mi los Kiss me parecen una putísima mierda, y Coverdale un cantante sobrevalorado que se masturbaba todos los día mirandose al espejo pensando que era Robert Plant...¿y qué?. Al final...nada, futbol es futbol que decía Bujadín Boskov.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 16 Ene 2010, 01:45

    pezchocho escribió:Había escrito una parrafada enoooooooooorme contestado a muchos de por aquí, pero paso...no quiero discutir.

    PARA LO QUE YO BUSCO EN LA MUSICA Y EN EL ROCK, para mí GOTTHARD hoy en día son de lo más grande que hay en el mundo, y punto pelota, al que no le gusta bien, al que sí pues cojonudo, cañas que nos tomaremos juntos...y ya está....a mi los Kiss me parecen una putísima mierda, y Coverdale un cantante sobrevalorado que se masturbaba todos los día mirandose al espejo pensando que era Robert Plant...¿y qué?. Al final...nada, futbol es futbol que decía Bujadín Boskov.

    Que razón tienes Channels, pero Coverdale eran un gran cantante antes de meterse a clón de Plant e incluso después, pero claro Plant es tan ENORME que hasta el bueno de David sucumbió a sus encantos y quiso ser un hibrido entre John Bon Jovi y el británico, pero me estoy desviando...que si, que los Suizos tocan de puta madre y tal pero si estará la cosa flojigua como diría el otro que nos los quieren vender como la polla total del Hard Rock y son un grupo bastante normalito en mi opinión ¿Kiss una puta mierda? Pos fale, vente conmigo y el Znuff a verlos a Barcelona que cambias de opinión fijo Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Lol donde tengo que darte la razón en parte es sobre lo de estar sobrevalorados, pero creo que definitivamente si lo están a nivel de algunas revistas musicales de papel o internet.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por pezchocho Sáb 16 Ene 2010, 10:28

    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:Había escrito una parrafada enoooooooooorme contestado a muchos de por aquí, pero paso...no quiero discutir.

    PARA LO QUE YO BUSCO EN LA MUSICA Y EN EL ROCK, para mí GOTTHARD hoy en día son de lo más grande que hay en el mundo, y punto pelota, al que no le gusta bien, al que sí pues cojonudo, cañas que nos tomaremos juntos...y ya está....a mi los Kiss me parecen una putísima mierda, y Coverdale un cantante sobrevalorado que se masturbaba todos los día mirandose al espejo pensando que era Robert Plant...¿y qué?. Al final...nada, futbol es futbol que decía Bujadín Boskov.

    Que razón tienes Channels, pero Coverdale eran un gran cantante antes de meterse a clón de Plant e incluso después, pero claro Plant es tan ENORME que hasta el bueno de David sucumbió a sus encantos y quiso ser un hibrido entre John Bon Jovi y el británico, pero me estoy desviando...que si, que los Suizos tocan de puta madre y tal pero si estará la cosa flojigua como diría el otro que nos los quieren vender como la polla total del Hard Rock y son un grupo bastante normalito en mi opinión ¿Kiss una puta mierda? Pos fale, vente conmigo y el Znuff a verlos a Barcelona que cambias de opinión fijo Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Lol donde tengo que darte la razón en parte es sobre lo de estar sobrevalorados, pero creo que definitivamente si lo están a nivel de algunas revistas musicales de papel o internet.

    A Kiss los he visto 2 veces en directo y a Whitesnake, otras 2. Se lo que me pierdo, o lo que gano. Pasarlo bien, anyway.

    Pero ¿quien te quiere vender que son la panacea del hard-rock?. ¿This is Rock? ¿Popular 1? ¿Rolling Stone? ¿El Gran Musical con Joaquín Luqui?...¿¿¿¿¿Quien?????.

    Contenido patrocinado


    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 3 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado