#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
kiquerocks
godsaveaor
Fernando
pezchocho
FJ
stanley69
Philo
Ana
pacopuma
Znuff
Lovedrive
tony
Albytor
XaviFCB
dallaszafando
trying to understand
Agstar
DARE_DW
caido en little big horn
SunlessStar
Joserra
B.J.Stanley
Adolfo
yo
jarryguo
29 participantes

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por jarryguo Mar 12 Ene 2010, 15:14

    Recuerdo del primer mensaje :

    Leyendo y releyendo "Latin Kingsosamente" el post de Stage Dolls, pues que se me ha ocurrido que podríamos votar cual capulliguos vende huecos de muelles de pinzas, los cinco diskiguos que os parezcan los más sobrevalorados de la década...yo lo tengo claron... Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_twisted

    -Blanc Faces- S/T (Y mira que el nuevon me guta, y mucho...)
    -T-Bell- Replay (este se lleva la palma...)
    -Seventh Key-S/T (el segundon está bastante mejor...)
    -Street Talk -V (mi posavasos favoritiguo¡¡)
    -Stage Dolls-Get a Life Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_tongue

    Yo me voy pidiendo un iglú antinuclear foreril... Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_arrow Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_arrow
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por caido en little big horn Mar 12 Ene 2010, 23:37

    que no se me olviden GOTtHARD, estos en los 80 pasarian hambre.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Philo Mar 12 Ene 2010, 23:41

    caido en little big horn escribió:H.E.A.T no están mal ¿pero de verdad creeis que hay para tanto? ¿The Poddles o Wig Wam o como se llamen? tampoco es que sean nada del otro jueves y los proyectos de frontiers en general son horrendos.

    Creo que has nombrado los 3 grupos que se salvan en el mediocre panorama del Rock Melodico actual.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por caido en little big horn Mar 12 Ene 2010, 23:44

    Philo escribió:
    caido en little big horn escribió:H.E.A.T no están mal ¿pero de verdad creeis que hay para tanto? ¿The Poddles o Wig Wam o como se llamen? tampoco es que sean nada del otro jueves y los proyectos de frontiers en general son horrendos.

    Creo que has nombrado los 3 grupos que se salvan en el mediocre panorama del Rock Melodico actual.

    es que es depende del ojo con el que lo mires...y no me hagas caer en el chiste facil Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_biggrin
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Philo Mar 12 Ene 2010, 23:45

    caido en little big horn escribió:
    Philo escribió:
    caido en little big horn escribió:H.E.A.T no están mal ¿pero de verdad creeis que hay para tanto? ¿The Poddles o Wig Wam o como se llamen? tampoco es que sean nada del otro jueves y los proyectos de frontiers en general son horrendos.

    Creo que has nombrado los 3 grupos que se salvan en el mediocre panorama del Rock Melodico actual.

    es que es depende del ojo con el que lo mires...y no me hagas caer en el chiste facil Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_biggrin

    yo no digo que sean la leche, pero viendo lo que hay ahora si que son lo mejor sin ninguna duda.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por caido en little big horn Mar 12 Ene 2010, 23:52

    Philo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Philo escribió:
    caido en little big horn escribió:H.E.A.T no están mal ¿pero de verdad creeis que hay para tanto? ¿The Poddles o Wig Wam o como se llamen? tampoco es que sean nada del otro jueves y los proyectos de frontiers en general son horrendos.

    Creo que has nombrado los 3 grupos que se salvan en el mediocre panorama del Rock Melodico actual.

    es que es depende del ojo con el que lo mires...y no me hagas caer en el chiste facil Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_biggrin

    yo no digo que sean la leche, pero viendo lo que hay ahora si que son lo mejor sin ninguna duda.

    a mi me parecen grupillos normalitos en su mayoria, pero ya digo, otros opinarán lo mismo de Harem Scarem...que para mi son muy grandes y viendo lo que se ha grabado esta decada en rock melódico más grandes me parecen.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por yo Mar 12 Ene 2010, 23:52

    caido en little big horn escribió:H.E.A.T no están mal ¿pero de verdad creeis que hay para tanto? ¿The Poddles o Wig Wam o como se llamen? tampoco es que sean nada del otro jueves y los proyectos de frontiers en general son horrendos.


    Shocked totalmente de acuerdo con los proyectos de Frontiers son horrendos..., a parir de ahora me comprare de otras discograficas porque esta gente solo fichan gente de segunda fila, gente que no me gusta y que no me aportan nada, el nuevo de Giant creo que ni me lo comprare, saludos
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por DARE_DW Mar 12 Ene 2010, 23:55

    B.J.Stanley escribió:
    DARE_DW escribió:no me mateis Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    The Poodles y h.e.a.t






    Ojo!! yo entiendo el post como discos ke estan sobrevalorados y no ke sean discos malos eh, vamos ..............mi novia esta buena pero no digo ke es Halle Berry
    Yo personalmente no te voy a matar, te voy a recomendar que veas a un otorrinolaringólogo a ver si puede hacer algo con tus oidos.
    Por cierto no sabía que te has echado novía, y encima está buenorra, pues a ver cuando la tres por el barrio. Cabroncete
    Anda pues al final mas gente le pasa como a mi
    lo de la novia era un ejemplo vamos ke no te tienes ke poner celoso sigo free Smile
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por caido en little big horn Mar 12 Ene 2010, 23:56

    vigilante escribió:
    caido en little big horn escribió:H.E.A.T no están mal ¿pero de verdad creeis que hay para tanto? ¿The Poddles o Wig Wam o como se llamen? tampoco es que sean nada del otro jueves y los proyectos de frontiers en general son horrendos.


    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_eek totalmente de acuerdo con los proyectos de Frontiers son horrendos..., a parir de ahora me comprare de otras discograficas porque esta gente solo fichan gente de segunda fila, gente que no me gusta y que no me aportan nada, el nuevo de Giant creo que ni me lo comprare, saludos

    si, es pura ironia ok...pero de frontiers suelen salvarse (en mi opinión, muy importante este matiz) discos de bandas que están de vuelta tipo Great White, del resto los WET y tal y poco más ¿que los fanaticos del aor no encontrais otra salida y o agarrais a Frontiers como a un salvavidas? pues muy respetable tb.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Agstar Mar 12 Ene 2010, 23:58

    caido en little big horn escribió:
    vigilante escribió:
    caido en little big horn escribió:H.E.A.T no están mal ¿pero de verdad creeis que hay para tanto? ¿The Poddles o Wig Wam o como se llamen? tampoco es que sean nada del otro jueves y los proyectos de frontiers en general son horrendos.


    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_eek totalmente de acuerdo con los proyectos de Frontiers son horrendos..., a parir de ahora me comprare de otras discograficas porque esta gente solo fichan gente de segunda fila, gente que no me gusta y que no me aportan nada, el nuevo de Giant creo que ni me lo comprare, saludos

    si, es pura ironia ok...pero de frontiers suelen salvarse (en mi opinión, muy importante este matiz) discos de bandas que están de vuelta tipo Great White, del resto los WET y tal y poco más ¿que los fanaticos del aor no encontrais otra salida y o agarrais a Frontiers como a un salvavidas? pues muy respetable tb.

    Frontiers kk.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por yo Miér 13 Ene 2010, 00:02

    caido en little big horn escribió:
    vigilante escribió:
    caido en little big horn escribió:H.E.A.T no están mal ¿pero de verdad creeis que hay para tanto? ¿The Poddles o Wig Wam o como se llamen? tampoco es que sean nada del otro jueves y los proyectos de frontiers en general son horrendos.


    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_eek totalmente de acuerdo con los proyectos de Frontiers son horrendos..., a parir de ahora me comprare de otras discograficas porque esta gente solo fichan gente de segunda fila, gente que no me gusta y que no me aportan nada, el nuevo de Giant creo que ni me lo comprare, saludos

    si, es pura ironia ok...pero de frontiers suelen salvarse (en mi opinión, muy importante este matiz) discos de bandas que están de vuelta tipo Great White, del resto los WET y tal y poco más ¿que los fanaticos del aor no encontrais otra salida y o agarrais a Frontiers como a un salvavidas? pues muy respetable tb.

    Yo personalmente no me gusta todo lo que tiene esta gente, pero si apoyo a la gente o empresas que me hacen disfrutar de mi pasion por la musica sin fanatismos, evidentemente me gusta respetar los gustos de cada uno y por eso no suelo entrar en discusiones solo pongo Videos XDDD, saludos Caldo
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por stanley69 Miér 13 Ene 2010, 00:14

    Con el que más deacuerdo estoy es con Adolfo excepto en Pride Of Lions que me gustan los tres.Lo gracioso es que se mencione a grupos que hacen que merezca la pena seguir escuchando rock melódico hoy en día como Gotthard,HEAT o The Poodles por ejemplo sin ellos igual me había pasado al flamenco Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_cheers en fín..........
    Mis sobrevalorados bien podrían ser:

    TNT "My Religion" (Tiene temas que estan bien pero otros ....) Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Alien
    JOURNEY "Revelations" (No terminan de engancharme las canciones) Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Sleep
    SOUL CIRCUS S/T (Con esa pedazo banda semejante truño) Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Affraid
    WHITESNAKE "Good To Be Bad" (Me esperaba más,se diluye como un azucarillo) Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Confused
    STRYPER "Reborn" (De mis bandas favoritas pero ésto no me entra y mira que lo he intentado. Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_evil
    En cuanto a Blanc Faces y Mecca me parecen buenos discos pero tampoco me parecen joyas
    Hace unos meses bien pudiera haber incluido en la lista alguno de los últimos de Harem Scarem pero éste verano los he escuchado con atención y he cambiado radicalmente de opinión,rectificar es de sabios Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Lol

    Me voy para el igloo....... Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Bom
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por caido en little big horn Miér 13 Ene 2010, 00:19

    Agstar escribió:
    caido en little big horn escribió:
    vigilante escribió:
    caido en little big horn escribió:H.E.A.T no están mal ¿pero de verdad creeis que hay para tanto? ¿The Poddles o Wig Wam o como se llamen? tampoco es que sean nada del otro jueves y los proyectos de frontiers en general son horrendos.


    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_eek totalmente de acuerdo con los proyectos de Frontiers son horrendos..., a parir de ahora me comprare de otras discograficas porque esta gente solo fichan gente de segunda fila, gente que no me gusta y que no me aportan nada, el nuevo de Giant creo que ni me lo comprare, saludos

    si, es pura ironia ok...pero de frontiers suelen salvarse (en mi opinión, muy importante este matiz) discos de bandas que están de vuelta tipo Great White, del resto los WET y tal y poco más ¿que los fanaticos del aor no encontrais otra salida y o agarrais a Frontiers como a un salvavidas? pues muy respetable tb.

    Frontiers kk.
    +

    tanto no diria pero hace 25 años la mayoria de esos discos no verian el sol. En general hay muchas producciones pobres y es todo muy frio pero hay casos contrarios tb.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por FJ Miér 13 Ene 2010, 00:28

    Sobrevalorados los Coldplay, que son una buena banda, pero en absoluto lo que se nos quiere vender. Creo que aquí se está mezclando sobrevaloración y decepción, que para mí no es lo mismo.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por pezchocho Miér 13 Ene 2010, 01:10

    Bueno, no entiendo este post, pero me imagino que estaréis hablando de rock melódico, porque sino es así, es para mear y no echar gota.

    Aunque en el post de Jarry pone 5 discos de la decada, pero no se si melódicos o valen de todos palos.

    Es que considero que estos grupos nunca han estado valorados, por lo tanto, jamás pueden estar sobrevalorados, porque se mueven en un reducto de seguidores escaso y mínimo, algo así como en una relación de Andorra al resto del mundo, es decir, un porcentaje bajísimo.

    Y luego, tampoco podemos empezar a poner lo primero que nos salga del teclado sin ningún sentido, y cada uno pone discos que no le gustan, sin pensar, si realmente están valorados o es otra cosa, porque más bien parece poner a parir en plan "fiesta de la espuma".

    Por ejemplo, a mi tampoco me gusta Soul Sirkus, pero jamás diría que está sobrevalorado, porque no tuvo éxito, ni repercusión. Al revés, de ese disco, si acaso, alguien que le guste puede decir que está infravalorado. Al que no le guste lo puede llamar decepción, o algo así, porque esperara más de Schon & Soto, como por ejemplo, yo..pero ¿sobrevalorado?.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por jarryguo Miér 13 Ene 2010, 01:15

    pezchocho escribió:Bueno, no entiendo este post, pero me imagino que estaréis hablando de rock melódico, porque sino es así, es para mear y no echar gota.

    Aunque en el post de Jarry pone 5 discos de la decada, pero no se si melódicos o valen de todos palos.

    Es que considero que estos grupos nunca han estado valorados, por lo tanto, jamás pueden estar sobrevalorados, porque se mueven en un reducto de seguidores escaso y mínimo, algo así como en una relación de Andorra al resto del mundo, es decir, un porcentaje bajísimo.

    Y luego, tampoco podemos empezar a poner lo primero que nos salga del teclado sin ningún sentido, y cada uno pone discos que no le gustan, sin pensar, si realmente están valorados o es otra cosa, porque más bien parece poner a parir en plan "fiesta de la espuma".

    Por ejemplo, a mi tampoco me gusta Soul Sirkus, pero jamás diría que está sobrevalorado, porque no tuvo éxito, ni repercusión. Al revés, de ese disco, si acaso, alguien que le guste puede decir que está infravalorado. Al que no le guste lo puede llamar decepción, o algo así, porque esperara más de Schon & Soto, como por ejemplo, yo..pero ¿sobrevalorado?.

    Txi "recome cabecigua propia para explicar el funcionamiento de una carraca" Chochon, me refiero a diskiguos que en el foro siempre se les ha puesto de obras maestras...porque como tu bien dices, fuera de aqui, alkubias...como se nota que de noche ya te has bebido por lo menos 8 litriguos de Coca coligua ehhh¿¿¡¡ Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_razz Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Herz
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por pezchocho Miér 13 Ene 2010, 01:28

    jarryguo escribió:
    pezchocho escribió:Bueno, no entiendo este post, pero me imagino que estaréis hablando de rock melódico, porque sino es así, es para mear y no echar gota.

    Aunque en el post de Jarry pone 5 discos de la decada, pero no se si melódicos o valen de todos palos.

    Es que considero que estos grupos nunca han estado valorados, por lo tanto, jamás pueden estar sobrevalorados, porque se mueven en un reducto de seguidores escaso y mínimo, algo así como en una relación de Andorra al resto del mundo, es decir, un porcentaje bajísimo.

    Y luego, tampoco podemos empezar a poner lo primero que nos salga del teclado sin ningún sentido, y cada uno pone discos que no le gustan, sin pensar, si realmente están valorados o es otra cosa, porque más bien parece poner a parir en plan "fiesta de la espuma".

    Por ejemplo, a mi tampoco me gusta Soul Sirkus, pero jamás diría que está sobrevalorado, porque no tuvo éxito, ni repercusión. Al revés, de ese disco, si acaso, alguien que le guste puede decir que está infravalorado. Al que no le guste lo puede llamar decepción, o algo así, porque esperara más de Schon & Soto, como por ejemplo, yo..pero ¿sobrevalorado?.

    Txi "recome cabecigua propia para explicar el funcionamiento de una carraca" Chochon, me refiero a diskiguos que en el foro siempre se les ha puesto de obras maestras...porque como tu bien dices, fuera de aqui, alkubias...como se nota que de noche ya te has bebido por lo menos 8 litriguos de Coca coligua ehhh¿¿¡¡ Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_razz Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Herz

    Jajajaja.

    Pues no se que decirte Jarry, porque estáis poniendo discos que puede ser que se alabaran en tiempo pretérito, cuando eramos menos y más afines todos al AOR, pero ahora, hay mucha más gente en el foro, y con tanto ColdPlay, Muse, e historias así, ya no se que es lo que la gente pone muy bien o no.

    Casi todos los que ponéis, muchos de ellos me parecen interesantes. Nunca hablaría de grandes bandas, ni obras maestras, ni cosas así, pero si te gusta el rock melódico la mayoría son interesantes.

    Ya sabes que a mi el de T'Bell me parece un joyón. Y el de Mecca, es que Fergi es una debilidad personal. Tampoco pondría nunca ningún disco de Gotthard.

    A mí quizá la mayor decepción ha venido por parte de Journey. Después del gran "Arrival", al que si le hubieran quitado dos baladas y metido dos rítmicas sería una obra maestra, se metieron en una dinámica que no terminó de engancharme.
    Red 13 me pareció muy flojo. La verdad es que lo oí en su tiempo y lo aparqué. Soul Sirkus fue otra decepción tremenda, porque esperaba mucho más del tandem Schon & Soto.
    Luego, cuando cogieron a Soto, pensé que Journey daban un paso adelante por su "supervivencia" musical, y que intentarían hacer algo diferente y arriesgado dentro del rock melódico, del que siempre fueron abanderados, desde luego esperaba que bastante superior a Soul Sirkus, que siempre consideré un experimento menor. Al final, lo echaron de mala manera, y cogieron a Arnel Pineda, una especie de clon de Perry
    Realmente el disco no está mal, pero es demasiado aséptico, nunca terminó de engancharme realmente, y eso que cuenta con algún tema muy chulo, pero para mí la falta algo.

    No se si te sirve. Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por jarryguo Miér 13 Ene 2010, 01:40

    Espera almanaque toca arpas, que estoy contestando "made In Chochon" Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_twisted Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_twisted
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por jarryguo Miér 13 Ene 2010, 01:54

    Veamos que haga resumen de los masisi comentarios ( a Agstarcera ya le regalaré un abrigo de granadas cuando la vea... Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_twisted aunque te dedico tu 101 South particular... Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_tongue )
    Algunos mulileros lo estais entendiendo mal, Tonyguo lo ha explicado bien, busco diskiguos(no bandas enteras¡¡) que en el foro se les ha puesto la corona del Burguer King pero en verdad no son pa tanto¡¡

    A FAVOR:

    HEAT- El debut me guta,pero de un 7 no pasa... se les ha puesto la coletigua "nueva promesa del hard/AOR" demasiado pronton y eso no es bueno para ellos, tienen mucho potencial pero tienen que demostrarlo, que de mandibulas y sensualidad uno no come¡¡

    Gotthard: Tal vez el flojon "Domino Effect" tuvo demasiada buena aceptación...

    TNT -"My religion" Me guta bastante, pero cuando salió se le dió demasiado bombiguo en una época de escasez aoreril...

    Atxi leyendos, no veo ningun diskiguo más que se haya considerado por aqui una pasada (que yo recuerde,a Soul Sirkus le tiraron conos rellenos de estiercol) ...Bueno, paso a...

    EN CONTRA:

    The Poodles: "Sweet Trade" en los 80 hubiera arrasado y los otros dos están a un altísimo nivel...este es el caso que más me sorprende oye...

    Wig Wam: Más de los mismon, pero todavía les falta conseguir un disco cero por cien pajigua...

    Proyectos Frontiers: Joder, Khymera (ya no recordais "The greatest wonder¿¿ Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Suspect ) From the Inside, Place Vendome o Sunstorm (Tonyguo y su AOR-trauma) tienen trabajos de gran nivel, ya me gutaría haberlos catado en los 90...(holiguas Passion Street¡¡) siempre les tendré agradecidos a los EET italianos mantener nuestro rolliguo vivo aunque arriesguen poco con nuevas bandas...

    Journey-Revelations.Otro de los casos más sorprendentes... Aqui ya os invito yo a una rondigua de sonotones¡¡ Luego llorareis porque no salen diskiguos de este nivel...claro como no salió en el 89...Que excusigua es esa que el chinarro es un clon y alubiadas varias¡¡

    Marcello-Vestry. Me guta incluso más que cuando salió... es malo oir cdciguos recien comprados con las legañas pegadas...¡¡ehhh Tonyguo¿¿¡¡ Wink

    91 Suite -Times they change.Ni son tan buenos por ser españoles ni tan maliguos por lo mismon... pero reconozco que a mi me encantan y merecieron mejor suerte...podrían haber sido carne de "el disco de Gran Hermano" y de ahí pa alante pero...alubias

    NEXX-aqui txi reconozco que al "Dawn" se le dió bombo inmerecido por ser quienes eran...en cambio "Colours" es olvidado"abuelosamente en verano"... Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_evil

    p.d. Voy a hacer masisi-campaña a favor del "Reborn"¡¡¡¡
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por caido en little big horn Miér 13 Ene 2010, 02:00

    pues estoy bastante ok contigo channel en casi todo lo que dices en este topic. Es cierto que muchas de esas bandas si que no venden un colín pero otras como The Poddels o Gotthard ya es otro telar, son grupos a los que les va muy bien y que nos quieren colocar como a unos Whitesnake o yo que se...A mi no me acaban de convencer, ya digo, otros lo ven en Harem Scarem que para mi son unos fenómenos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por caido en little big horn Miér 13 Ene 2010, 02:02

    caido en little big horn escribió:pues estoy bastante ok contigo channels en casi todo lo que dices en este topic. Es cierto que muchas de esas bandas si que no venden un colín pero otras como The Poddels o Gotthard ya es otro telar, son grupos a los que les va muy bien y que nos quieren colocar como a unos Whitesnake o yo que se...A mi no me acaban de convencer, ya digo, otros lo ven en Harem Scarem que para mi son unos fenómenos.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Fernando Miér 13 Ene 2010, 02:23

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡


    Lo he visto y me ha parecido que hablabas de Cadi ( de cadiz) y como aqui estamos rodeados por agua...imaginate.....
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por jarryguo Miér 13 Ene 2010, 02:35

    Fernando escribió:Sobrevalorados de la decadigua¡¡


    Lo he visto y me ha parecido que hablabas de Cadi ( de cadiz) y como aqui estamos rodeados por agua...imaginate.....

    Yo solo txe Decathlonoso Fernandon que el Cadiz va cuesta alubia y sin frenos en la liga... Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_razz Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_razz
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por pezchocho Miér 13 Ene 2010, 02:41

    caido en little big horn escribió:pues estoy bastante ok contigo channel en casi todo lo que dices en este topic. Es cierto que muchas de esas bandas si que no venden un colín pero otras como The Poddels o Gotthard ya es otro telar, son grupos a los que les va muy bien y que nos quieren colocar como a unos Whitesnake o yo que se...A mi no me acaban de convencer, ya digo, otros lo ven en Harem Scarem que para mi son unos fenómenos.

    No se a que te refieres con intentar colocar. ¿La gente del foro?. No se, cada uno a lo que le gusta lo intenta superlativizar lo máximo posible, pero colocar como unos nuevos Whitesnake, lo dudo mucho. Otra cosa sería que fuesen portadas de revistas, de webs, salieran en medios masivos, etc...pero vamos, eso no es así. Además, que en el rock si eres de Suiza o Suecia lo tienes bastante jodido para que te igualen con Whitesnake.
    ¿Les va bien?. Yo creo que subsisten, que no es poco, si te refieres a eso. Hombre, comparado con otras, son Michael Jackson en ventas.

    Yo lo de colocar, hay muchos ejemplos en grupos más rockeros de tu estilo que enseguida quieren plantarlos como los nuevos Led Zeppelin o los nuevos Queen o los nuevos Guns N Roses.

    The Poodles es un grupo que no va con tu gusto y me parece lógico, pero lo de Gotthard, me resulta extraño que digas que "pasarían hambre en los 80s", porque principalmente y básicamente sus influencias son de los 70s, como demuestran las versiones que han tocado en directo de Deep Purple y Led Zeppelin, y sus claras influencias Whitesnake.
    Sus primeros discos, al menos era bastante hard-rock y con esa base de sonido, por eso me extraña que comentes estas cosas. Pero bueno, está claro que cada uno tiene sus gustos, obviamente.
    A mi Harem Scarem también me parecen unas máquinas.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Fernando Miér 13 Ene 2010, 02:51

    jarryguo escribió:
    Fernando escribió:Sobrevalorados de la decadigua¡¡


    Lo he visto y me ha parecido que hablabas de Cadi ( de cadiz) y como aqui estamos rodeados por agua...imaginate.....

    Yo solo txe Decathlonoso Fernandon que el Cadiz va cuesta alubia y sin frenos en la liga... Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_razz Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Icon_razz

    Y el Zamora que tal? hablemos de tierras natales no? Rolling Eyes Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por caido en little big horn Miér 13 Ene 2010, 17:17

    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:pues estoy bastante ok contigo channel en casi todo lo que dices en este topic. Es cierto que muchas de esas bandas si que no venden un colín pero otras como The Poddels o Gotthard ya es otro telar, son grupos a los que les va muy bien y que nos quieren colocar como a unos Whitesnake o yo que se...A mi no me acaban de convencer, ya digo, otros lo ven en Harem Scarem que para mi son unos fenómenos.

    No se a que te refieres con intentar colocar. ¿La gente del foro?. No se, cada uno a lo que le gusta lo intenta superlativizar lo máximo posible, pero colocar como unos nuevos Whitesnake, lo dudo mucho. Otra cosa sería que fuesen portadas de revistas, de webs, salieran en medios masivos, etc...pero vamos, eso no es así. Además, que en el rock si eres de Suiza o Suecia lo tienes bastante jodido para que te igualen con Whitesnake.
    ¿Les va bien?. Yo creo que subsisten, que no es poco, si te refieres a eso. Hombre, comparado con otras, son Michael Jackson en ventas.

    Yo lo de colocar, hay muchos ejemplos en grupos más rockeros de tu estilo que enseguida quieren plantarlos como los nuevos Led Zeppelin o los nuevos Queen o los nuevos Guns N Roses.

    The Poodles es un grupo que no va con tu gusto y me parece lógico, pero lo de Gotthard, me resulta extraño que digas que "pasarían hambre en los 80s", porque principalmente y básicamente sus influencias son de los 70s, como demuestran las versiones que han tocado en directo de Deep Purple y Led Zeppelin, y sus claras influencias Whitesnake.
    Sus primeros discos, al menos era bastante hard-rock y con esa base de sonido, por eso me extraña que comentes estas cosas. Pero bueno, está claro que cada uno tiene sus gustos, obviamente.
    A mi Harem Scarem también me parecen unas máquinas.

    Si, vuelvo a estar ok contigo en varias cosas. En cuanto a los grupos que quieren comparar con Guns n roses y tal pues es cierto que hay cosas por ahí que flojean bastante. En cuanto a referencias más clásicas en comparaciones con Led Zepp o Ac/Dc pues yo creo que desde mi punto de vista The Answer, Airbourne y sobretodo Wolfmother lo están logrando. Estos últimos para mi lo tenían más dificil, la crítica en general se ha estado cebando con ellos y cuando más jodido parecia que su lider lo tenía graba un disco que es antológico en mi opinión, y si, es un grupo que ha contado (al menos en su debut) con un apoyo de la hostia bastante más posiblemente que Gotthard, por cierto, no me matan pero siento envidia sana de ver como en Suiza una banda de Hard Rock es apoyada y logra escalar a lo más alto de su pais, algo imposible aquí a no ser que practiques música latina y similares ponzoñaS. Gotthard aun girando con bandas de renombrón en el pasado creo que sus trabajos de haberse publicado en los 80 pasarian con más pena que gloria pero es una opinión personal nada más.

    Contenido patrocinado


    Sobrevalorados de la decadigua¡¡ - Página 2 Empty Re: Sobrevalorados de la decadigua¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado