Veamos que haga resumen de los masisi comentarios ( a Agstarcera ya le regalaré un abrigo de granadas cuando la vea...
aunque te dedico tu 101 South particular...
)
Algunos mulileros lo estais entendiendo mal, Tonyguo lo ha explicado bien, busco diskiguos(no bandas enteras¡¡) que en el foro se les ha puesto la corona del Burguer King pero en verdad no son pa tanto¡¡
A FAVOR:HEAT- El debut me guta,pero de un 7 no pasa... se les ha puesto la coletigua "nueva promesa del hard/AOR" demasiado pronton y eso no es bueno para ellos, tienen mucho potencial pero tienen que demostrarlo, que de mandibulas y sensualidad uno no come¡¡
Gotthard: Tal vez el flojon "Domino Effect" tuvo demasiada buena aceptación...
TNT -"My religion" Me guta bastante, pero cuando salió se le dió demasiado bombiguo en una época de escasez aoreril...
Atxi leyendos, no veo ningun diskiguo más que se haya considerado por aqui una pasada (que yo recuerde,a Soul Sirkus le tiraron conos rellenos de estiercol) ...Bueno, paso a...
EN CONTRA:The Poodles: "Sweet Trade" en los 80 hubiera arrasado y los otros dos están a un altísimo nivel...este es el caso que más me sorprende oye...
Wig Wam: Más de los mismon, pero todavía les falta conseguir un disco cero por cien pajigua...
Proyectos Frontiers: Joder,
Khymera (ya no recordais "The greatest wonder¿¿
)
From the Inside, Place Vendome o Sunstorm (Tonyguo y su AOR-trauma) tienen trabajos de gran nivel, ya me gutaría haberlos catado en los 90...(holiguas Passion Street¡¡) siempre les tendré agradecidos a los EET italianos mantener nuestro rolliguo vivo aunque arriesguen poco con nuevas bandas...
Journey-Revelations.Otro de los casos más sorprendentes... Aqui ya os invito yo a una rondigua de sonotones¡¡ Luego llorareis porque no salen diskiguos de este nivel...claro como no salió en el 89...Que excusigua es esa que el chinarro es un clon y alubiadas varias¡¡
Marcello-Vestry. Me guta incluso más que cuando salió... es malo oir cdciguos recien comprados con las legañas pegadas...¡¡ehhh Tonyguo¿¿¡¡
91 Suite -Times they change.Ni son tan buenos por ser españoles ni tan maliguos por lo mismon... pero reconozco que a mi me encantan y merecieron mejor suerte...podrían haber sido carne de "el disco de Gran Hermano" y de ahí pa alante pero...alubias
NEXX-aqui txi reconozco que al
"Dawn" se le dió bombo inmerecido por ser quienes eran...en cambio
"Colours" es olvidado"abuelosamente en verano"...
p.d. Voy a hacer masisi-campaña a favor del "Reborn"¡¡¡¡
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r