+13
Ritchie
TYLA
MISTREATED1
B.J.Stanley
tony
YIUROP
Joserra
Albytor
rafa69
FrodCatley
Lovedrive
caido en little big horn
joakim
17 participantes
Recordando los buenos tiempos de Gary Moore
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Recordando los buenos tiempos de Gary Moore
A mi me gusta casi todo de este hombre, pero esto son palabras mayores
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Recordando los buenos tiempos de Gary Moore
Para mi ese disco marcaba el declive del Irlandés, prefiero Run for cover o Corridor of powers.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
joakim escribió:A mi me gusta casi todo de este hombre, pero esto son palabras mayores
Buenísima!! A mí si me gusta el After the War, como he dicho varias veces me parece un disco infravalorado.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Lovedrive escribió:joakim escribió:A mi me gusta casi todo de este hombre, pero esto son palabras mayores
Buenísima!! A mí si me gusta el After the War, como he dicho varias veces me parece un disco infravalorado.
No está mal, pero trató de hacer otro "Wild Frontier" y se quedó a medias
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°5
sí, a mi también me gusta "After the War", pero como comentáis, es algo irregular,al menos en mi opinion sí tiene 5 o 6 temas bastante reseñables.
En general todos sus discos ochenteros, encierran grandes temas, con buenas melodías, pasando de temas hard a otros más comerciales, y grandes baladas, y por supuesto con increíbles solos de guitarra.
Grandes discos que merece la pena tener. Mis favoritos "Run for cover" y "wild frontier".
saludos.
En general todos sus discos ochenteros, encierran grandes temas, con buenas melodías, pasando de temas hard a otros más comerciales, y grandes baladas, y por supuesto con increíbles solos de guitarra.
Grandes discos que merece la pena tener. Mis favoritos "Run for cover" y "wild frontier".
saludos.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Para mi "After the war" es el disco más flojo y falto de inspiración de la etapa rockera de Moore, en mi humilde opinión no le hace sombra a ninguno de los anteriores ni de coña.
Y ya puestos, ahí va un Temazo del "Corridors of power":
Y ya puestos, ahí va un Temazo del "Corridors of power":
Joserra- STAFF
- Mensaje n°7
After the war es el más flojito de la etapa creo que clarísimamente. El menos inspirado sin duda.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Con el post me ha entrado el mono y estoy escuchando el "Corridors of power":
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°9
El After the war es un Discazo como la copa de un pino!!!!!
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
En mi opinión, After the War es el principio del fin para el genial guitarrista irlandés, en lo que a su etapa rock se refiere. Sin duda, el disco más flojo de la etapa roquera de caracortada.
Muy lejos de Dirty Fingers, Corridors of Power, Victims of the future, Run for Cover o Wild Frontier.
Y para hacerle la competencia a Alby, pues pongo su mítico Hiroshima
Muy lejos de Dirty Fingers, Corridors of Power, Victims of the future, Run for Cover o Wild Frontier.
Y para hacerle la competencia a Alby, pues pongo su mítico Hiroshima
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°11
Probablemente sea peor que Wild Frontier y Run For Cover, pero es un buen disco.
MISTREATED1- Fallen Angel
- Mensaje n°12
En Run For Cover contó con el vocalista number 1.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
Los dos temas que canta el gordo OZZY ya valen el disco¡¡¡
A ver si me lo pongo que hace rato no lo escucho.-
A ver si me lo pongo que hace rato no lo escucho.-
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Este hombre no ha hecho nada como "Corridors of Power".
Y que banda llevaba entonces !!!!!: Ian Paice, Don Airey, Neil Murray....
Y que banda llevaba entonces !!!!!: Ian Paice, Don Airey, Neil Murray....
meradona- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Para mi gusto es un clasico siempre fue de mis guitarristas preferidos y nos dejo grandes discos , el mas flojo after the war pero aun asi me parece un buen disco. We want Moore
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°16
Para mi está repleto de grandes temazos como la vacilona "Ready For Love", la comercial "Livin´On Dreams", la fantástica y potente "Speak For Yourself", la tremenda instrumental "The Messiah Will Come Again", el tema título y mi favorita "Blood Of Emeralds".
Con Gary me inicié en el mundo rockero, por lo que para mi siempre estará entre los grandes y mis favoritos, por mucho que posteriormente haya renegado de nuestro mundillo.
Con Gary me inicié en el mundo rockero, por lo que para mi siempre estará entre los grandes y mis favoritos, por mucho que posteriormente haya renegado de nuestro mundillo.
- Mensaje n°17
starbreaker escribió:Para mi está repleto de grandes temazos como la vacilona "Ready For Love", la comercial "Livin´On Dreams", la fantástica y potente "Speak For Yourself", la tremenda instrumental "The Messiah Will Come Again", el tema título y mi favorita "Blood Of Emeralds".
Totalmente de acuerdo. Todo eso son temazos, y aun añadiría Running from the Storm y la instrumental Dunluce. Vamos, que de malo este disco no tiene nada (bueno sí, quizás Led Clones es un poco coñazo.. )
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°18
está clarísimo que sobre gustos nunca se pude discutir. el after the war para mi es uno de los mejores sin duda.
ahí va otro temon
ahí va otro temon
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
FrodCatley escribió:Lovedrive escribió:joakim escribió:A mi me gusta casi todo de este hombre, pero esto son palabras mayores
No está mal, pero trató de hacer otro "Wild Frontier" y se quedó a medias
+1
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°20
Lovedrive escribió:starbreaker escribió:Para mi está repleto de grandes temazos como la vacilona "Ready For Love", la comercial "Livin´On Dreams", la fantástica y potente "Speak For Yourself", la tremenda instrumental "The Messiah Will Come Again", el tema título y mi favorita "Blood Of Emeralds".
Totalmente de acuerdo. Todo eso son temazos, y aun añadiría Running from the Storm y la instrumental Dunluce. Vamos, que de malo este disco no tiene nada (bueno sí, quizás Led Clones es un poco coñazo.. )
Tienes toda la razón del mundo Lovedrive!!! "Running From The Storm" es acojonante y tiene unos riffs y un solo memorable!!! y "Dunluce" es maravillosa!! "Led Clones" es realmente floja, pero este tema lo creó a modo de parodia de grupos como Kingdom Come que eran muy parecidos a Led Zeppelin.
- Mensaje n°21
starbreaker escribió:Lovedrive escribió:starbreaker escribió:Para mi está repleto de grandes temazos como la vacilona "Ready For Love", la comercial "Livin´On Dreams", la fantástica y potente "Speak For Yourself", la tremenda instrumental "The Messiah Will Come Again", el tema título y mi favorita "Blood Of Emeralds".
Tienes toda la razón del mundo Lovedrive!!! "Running From The Storm" es acojonante y tiene unos riffs y un solo memorable!!! y "Dunluce" es maravillosa!! "Led Clones" es realmente floja, pero este tema lo creó a modo de parodia de grupos como Kingdom Come que eran muy parecidos a Led Zeppelin.
Gracias starbreaker! jeje que bueno, no sabía lo de Led clones
Dunluce:
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°22
Gran disco el "After The War", pero para mi el menos inspirado de la trilogía rockera final del maestro.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r