#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+27
LilJackHorny
jars80
#HardRock_&_AOR
TYLA
Holy gun
mercenary
FrodCatley
hellpatrol
COBRA
udo-32
smith
Slamer
Dark_Evil
pacopuma
caido en little big horn
vanway
WACKY
Rocket
Albytor
prettymaid
Johnny Knoxville
jose perez
AlbertoLP
Adolfo
SoyGilipollas
FabioLiska
Keykey
31 participantes

Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles

Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles - Página 3 Empty Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles

Mensaje por Keykey Mar 17 Jun 2008, 22:39

Recuerdo del primer mensaje :

01. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #01] 01-LAMF
    02. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #02] 02-Face Down In The Dirt
    03. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #03] 03-Whats It Gonna Take
    04. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #04] 04-Down At The Whisky
    05. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #05] 05-Saints Of Los Angeles
    06. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #06] 06-MutherFucker Of The Year
    07. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #07] 07-The Animal In Me
    08. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #08] 08-Welcome To The Machine
    09. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #09] 09-Just Another Psycho
    10. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #10] 10-Chicks = Trouble
    11. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #11] 11-This Ain't A Love Song
    12. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #12] 12-White Trash Circus
    13. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #13] 13-Goin' Out Swingin'

cheers

Sólo le he dado una pasada pero es un disco muy roquero y entretenido. Aúno no estoy en condiciones de mucho, pero bueno, es un disco que entra muy bine a la primera.

Y, lo mejor, no hay una sola balada cheers
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Cáncer

Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles - Página 3 Empty Re: Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles

Mensaje por Holy gun Sáb 14 Ago 2010, 00:57

Dos años despues ya lo podemos decir, otro clasico, y el otro dia me jodio que no tocaran nada
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles - Página 3 Empty Re: Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles

Mensaje por TYLA Lun 16 Ago 2010, 05:19

Ya lo gaste este disco, hard rock sleezy con sonido actual, un disco excelente y moderno, como se nota la calidad de una banda con respecto a otras horteras y desfasadas, no dare nombres para no herir sensibilidades.-
    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

Mensaje por #HardRock_&_AOR Lun 16 Ago 2010, 12:52

TYLA escribió:Ya lo gaste este disco, hard rock sleezy con sonido actual, un disco excelente y moderno, como se nota la calidad de una banda con respecto a otras horteras y desfasadas, no dare nombres para no herir sensibilidades.-

A mi tb me ha parecido un buen disco pero sigo diciendo que New Tattoo era bastante superior.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Ago 2010, 12:53

ROCKANGELS escribió:
    TYLA escribió:Ya lo gaste este disco, hard rock sleezy con sonido actual, un disco excelente y moderno, como se nota la calidad de una banda con respecto a otras horteras y desfasadas, no dare nombres para no herir sensibilidades.-

A mi tb me ha parecido un buen disco pero sigo diciendo que New Tattoo era bastante superior.

He sido yo...
    jars80
    jars80
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por jars80 Lun 16 Ago 2010, 14:56

Justamente estoy esuchando el disco y veo q el tema creado hace dos años fue revivivo !!! jajaja... SOLA es uno de mis discos favoritos de Motley Crue, junto con el Sonic Boom de Kiss me parece de los mejores discos que han sacado bandas clasicas en los ultimos años Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles - Página 3 Icon_biggrin
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por LilJackHorny Lun 16 Ago 2010, 15:05

Una versión alternativa del video, en el estudio de gragación de James Michael, productor del disco, aparecen Buckcherry, Papa Roach, Ashba.

TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA Lun 16 Ago 2010, 22:01

Muy bueno el video, no lo habia visto.

Particularmente, New Tatoo, si bien me gusta, me parece un disco que le falta algo de gancho a la canciones en cambio SOS lo veo mas compacto, mas moderno y con Tommy Lee que se nota tb, la diferecia con Randy Castillo, si bien este fue un gran baterista.-
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Mar 17 Ago 2010, 11:27

Que arte lo del videoclip cuando estan rodando el oficial y se ve las tomas de las galletas que le meten a Tommy Lee. SOA me gusto desde la primera escucha y me parece un buen disco me encanta el tema de The Animal in me.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por krokus Dom 05 Sep 2010, 00:59

jars80 escribió:Justamente estoy esuchando el disco y veo q el tema creado hace dos años fue revivivo !!! jajaja... SOLA es uno de mis discos favoritos de Motley Crue, junto con el Sonic Boom de Kiss me parece de los mejores discos que han sacado bandas clasicas en los ultimos años Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles - Página 3 Icon_biggrin

Estoy de acuerdo, es un discazo, y como ha dicho alguno, despues de dos años ya es un clasico mas del grupo junto a DR.FEELGOOD o GIRLS GIRLS GIRLS. Me gusta mucho mas que NEW TATTOO, que me parece bastante aburrido.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Dom 05 Dic 2010, 22:08

REKUPERO este tema,MOTLEY CRUE son una de mi bandas favoritas de los gloriosos 80s; La verdad es que "Saints Of Los Angeles" me dejo frio las primeras veces ke lo eskuche.la produccion no me covencia del todo,ese tono general alo too fast for love( no es de mis prefes).Despues de 2años el disko ha pasado a ser para mi un klasiko mas dentro de su discografia,me gusta su produccion ,lo makarras ke son TODOS los temas.....TODO UN KLASIKO!!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Dom 05 Dic 2010, 23:52

Me encanta este disco de los MÖTLEY, para mi mejor que NEW TATOO, que me dejó un poco frio y sin lugar a dudas a años luz del GENERATION.
    Después de dos años de ininterrumpidas escuchas puedo decir que para mi es un pedazo de disco del kopón.
    No lo voy aponer a la altura del DR. FEELGOOD o SHOUT AT THE DEVIL o TOO FAST FOR LOVE que para mi son mis favoritos, pero que cerquita se queda madre mia.....
    No me cave duda que con el tiempo se convertirá en un clásico y si no al tiempo.
    Mientras tanto disfrutemos de temas como este:

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Dic 2010, 01:38

Buen disco pero me sigue pareciendo peor que NEW TATTOO que se ha convertido en un clásico para mi (clásico en mi equipo de música Very Happy )
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver

Mensaje por dregen77 Lun 06 Dic 2010, 12:18

Para mí, "New Tattoo" se como con patatas a "SOLA" de calle. El último tiene un temazo (el tema título) y tres o cuatro estribillos esparcidos por ahí. "New Tattoo" no es una obra maestra pero me parece un disco mucho más consistente. La pega que le veo es que suena a "barato". "SOLA" está mejor hecho, aunque suene pelín artificial.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Lun 06 Dic 2010, 16:01

The Animal In Me, un temazo como la copa de un pino. Una grata sorpresa me lleve con este, por el momento, ultimo disco de los Motley.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Dic 2010, 19:00

Desde luego New Tattoo con los diez años que tiene ha envejecido de puta madre:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado