#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+27
LilJackHorny
jars80
#HardRock_&_AOR
TYLA
Holy gun
mercenary
FrodCatley
hellpatrol
COBRA
udo-32
smith
Slamer
Dark_Evil
pacopuma
caido en little big horn
vanway
WACKY
Rocket
Albytor
prettymaid
Johnny Knoxville
jose perez
AlbertoLP
Adolfo
SoyGilipollas
FabioLiska
Keykey
31 participantes

Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles

Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles - Página 2 Empty Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles

Mensaje por Keykey Mar 17 Jun 2008, 22:39

Recuerdo del primer mensaje :

01. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #01] 01-LAMF
    02. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #02] 02-Face Down In The Dirt
    03. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #03] 03-Whats It Gonna Take
    04. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #04] 04-Down At The Whisky
    05. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #05] 05-Saints Of Los Angeles
    06. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #06] 06-MutherFucker Of The Year
    07. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #07] 07-The Animal In Me
    08. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #08] 08-Welcome To The Machine
    09. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #09] 09-Just Another Psycho
    10. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #10] 10-Chicks = Trouble
    11. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #11] 11-This Ain't A Love Song
    12. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #12] 12-White Trash Circus
    13. Motley Crue - [Saints Of Los Angeles #13] 13-Goin' Out Swingin'

cheers

Sólo le he dado una pasada pero es un disco muy roquero y entretenido. Aúno no estoy en condiciones de mucho, pero bueno, es un disco que entra muy bine a la primera.

Y, lo mejor, no hay una sola balada cheers
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver

Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles - Página 2 Empty Re: Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles

Mensaje por SoyGilipollas Vie 20 Jun 2008, 16:08

pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles - Página 2 Empty Re: Mötley Crüe - [Saints Of Los Angeles

Mensaje por pacopuma Vie 20 Jun 2008, 17:48

Tenia esperanzas en este disco pero con una escucha tengo que decir que me ha decepcionado. Muy machacon.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Sáb 21 Jun 2008, 15:08

pacopuma escribió:Tenia esperanzas en este disco pero con una escucha tengo que decir que me ha decepcionado. Muy machacon.

¿y cuando no han sido machacones los Crue Paco?
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Sáb 21 Jun 2008, 15:32

caido en little big horn escribió:
    pacopuma escribió:Tenia esperanzas en este disco pero con una escucha tengo que decir que me ha decepcionado. Muy machacon.

Cierto, ya he dicho varias veces que son de mis bandas favoritas por eso mismo y por la voz de Vence Neil que no me convence. A pesar de eso tenia esperanzas con este disco pero parece que tampoco me va a sorprender.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Sáb 21 Jun 2008, 15:36

pacopuma escribió:
    caido en little big horn escribió:

Cierto, ya he dicho varias veces que son de mis bandas favoritas por eso mismo y por la voz de Vence Neil que no me convence. A pesar de eso tenia esperanzas con este disco pero parece que tampoco me va a sorprender.

te entiendo.
    quizás te guste más el disco que grabaron con Corabi...
    yo detesto GENERATION y me gustan todos los demás discos.TOO FAST macarra y contundente,DR.FEELGOOD producción genial y temazos,THEATRE OF PAN el disco más rock and roll y glam,NEW TATTOO otra vuelta de tuerca al rock macarra. Espero mucho de este disco despues de ocho años.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Sáb 21 Jun 2008, 20:23

El que mas me gusta es el Dr. Feelgood y el Generation aunque la gente lo aborrece a mi me gusta.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Dark_Evil Miér 25 Jun 2008, 11:51

Se presupone que salia ayer a la venta no? Alguien lo tiene? geek

Esta tarde tengo que pasar a pillarlo...
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Miér 25 Jun 2008, 11:53

a mi me ha parecido un discazo. Motley Crue de toda la vida, puesto al día. Mientras muchas de las grandes bandas amariconan su sonido para vender, estos continúan a tutiplen. Sólo una balada en todo el disco, y muy wapa, por cierto. Si te gustan los motley clásicos, este disco no defraudará.
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Slamer Miér 25 Jun 2008, 13:55

Pues a mi el disco me ha parecido flojo, cualquiera de los anteriores de los 90 me parecen mejores que este último. Tiene demasiados temas parecidos entre si, con riffs tipicos pero muy modernizados y escucharlo entero se hace aburrido. En fin es solo una opinión, sin ofender a nadie. Tambien comprendo que ellos lo quisieran vender como un disco a lo Dr.Feelgood o Girls, Girls, Girls, todas las bandas importantes lo hacen, cada nuevo disco para ellos es el mejor, pero la verdad es que no cuela.

Saludos!
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Jun 2008, 15:27

veremos como suena...yo he flipado tanto con New Tattoo en su momento que tengo muchas esperanzas en este nuevo trabajo.
    smith
    smith
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por smith Miér 25 Jun 2008, 15:31

pacopuma escribió:El que mas me gusta es el Dr. Feelgood y el Generation aunque la gente lo aborrece a mi me gusta.

A mi tb. me pasa lo mismo.El DR.feelgood para mi es el mejor, y el generation swine tiene canciones muy originales y me molan....
    Tb me gusta el disco con Corabi, no parece motley crue pero en su momento me encantó....
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por FabioLiska Miér 25 Jun 2008, 15:35

smith escribió:
    pacopuma escribió:El que mas me gusta es el Dr. Feelgood y el Generation aunque la gente lo aborrece a mi me gusta.

A mi tb. me pasa lo mismo.El DR.feelgood para mi es el mejor, y el generation swine tiene canciones muy originales y me molan....
    Tb me gusta el disco con Corabi, no parece motley crue pero en su momento me encantó....

Coño Smith!! No habia caido en tu foto de avatar hasta ahora Laughing Laughing Laughing

Yo lo cierto es que con los Motley Crue soy muy tipico. Mis discos favoritos son el Girls Girls Girls y el Dr Feelgood. Y este ultimo me encanta y creo que con el tiempo ganara enteros.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Dark_Evil Miér 25 Jun 2008, 18:27

Pues a diferencia de todos Girls Girls Girls me parece bastante malillo a excepcion de un par o tres de canciones, y Dr. Feelgood me aburre bastante.
    Personalmente me quedo con Shout at the Devil y Too Fast for Love. Tambien me mola bastante el Motley Crue de Corabi.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por udo-32 Jue 26 Jun 2008, 13:22

Si hablamos de discos favoritos de MOTLEY CUR, para mi el mejor de todos es “Shout at the Devil” seguido de “Too fast for love”. Mi lista podría ser así:

Too fast for love – 9
    Shout at the devil - 10
    Theatre of pain - 8
    Girls, girls, girls - 7,5
    Dr. Feelgood - 8,5
    Motley Crue - 7,5
    Generatio swine - 4
    New tattoo - 7,5
    Saint Of Los Angeles - ¿?
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por WACKY Vie 27 Jun 2008, 09:24

Vale, por fin le he dado alguna escucha mas y el disco va ganando enteros, me gustan especialmente los temas del final. Desde luego es uno de los albumes mas cañeros que han grabado nunca. Esta tambien cae en original, aunque no suenen a los Crue del Dr. Feelgood, que son los que mas me gustan.
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel

Mensaje por Johnny Knoxville Vie 27 Jun 2008, 10:21

WACKY escribió:Vale, por fin le he dado alguna escucha mas y el disco va ganando enteros, me gustan especialmente los temas del final. Desde luego es uno de los albumes mas cañeros que han grabado nunca. Esta tambien cae en original, aunque no suenen a los Crue del Dr. Feelgood, que son los que mas me gustan.

Ya dijimos por aqui que el disco ganaba enteros con las escuchas Wacky.A mi me gusta muchisimo Down at the Whyskey y Animal in me.
    Wink
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel

Mensaje por COBRA Vie 27 Jun 2008, 10:25

Me parece un gran disco. Las primeras veces me pareció que estaba bien, sin más. Me gustó sobretodo muchísimo el single pero es que gana mucho (el cd) con las escuchas. Tiene un montón de temas cojonudos, y me parece un acierto ese sonido y composiciones muy Mötley, pero a la vez muy actuales.

Siendo un fanático de los Crüe, también creo que es una banda cuyos discos suelen tener temillas más flojos a excepción del Shout, el Too Fast y el New Tattoo. Pues bien, este creo que casi todas son muy guapas, y las letras especialmente.

PD: Ahora solo faltan las fechas europeas.
    ¿Como veríais un Crüefest en Europa con Hardcore Superstar, Buckcherry, Backyard Babies...?
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel

Mensaje por Johnny Knoxville Vie 27 Jun 2008, 10:31

COBRA escribio:
    PD: Ahora solo faltan las fechas europeas.
    ¿Como veríais un Crüefest en Europa con Hardcore Superstar, Buckcherry, Backyard Babies...?

COBRA, donde hay que firmar o en plan radical a quien hay que dar una paliza?, jajaja
    Joder que cartel....
    Saludos Wink
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Vie 27 Jun 2008, 10:56

Ostias, un festival así sería la reostia!! jajajajajaja! Me apuntaba YA!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Vie 27 Jun 2008, 12:13

yo hoy lo empiezo a escuchar, que voy de viaje, y me lo pongo en el coche, ya tengo ganas viendo vuestras opiniones.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 01 Jul 2008, 16:18

segunda escucha y me ha convencido más que la primera impresión,no creo que me guste tanto como New Tattoo pero creo que es un buen disco de buenas a primeras y muy cañero.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Mar 01 Jul 2008, 16:24

caido en little big horn escribió:segunda escucha y me ha convencido más que la primera impresión,no creo que me guste tanto como New Tattoo pero creo que es un buen disco de buenas a primeras y muy cañero.

Yo tambien me lo he pillado y creo que es un buen álbum. Lo que no me convence es la producción. Estas canciones con una producción mas limpia (en plan Dr. Feelgood) hubiese ganado mucho
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 01 Jul 2008, 16:43

Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:segunda escucha y me ha convencido más que la primera impresión,no creo que me guste tanto como New Tattoo pero creo que es un buen disco de buenas a primeras y muy cañero.

Yo tambien me lo he pillado y creo que es un buen álbum. Lo que no me convence es la producción. Estas canciones con una producción mas limpia (en plan Dr. Feelgood) hubiese ganado mucho

yo fijate,creo que le falta alguna baladita del tipo Hollywood endind o new tattoo.
    Motley no suelen fallar y ocho años eran muchos para un mal disco.
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Miér 02 Jul 2008, 12:46

Ya he escuchado varias veces el disco y no me parece malo, eso di esperaba algo mas porque el single me gistó muchisismo, en resumen me parece un buen disco, si bine so supera a los clasicos.

Parece que este año estamos teniendo una vuelta al pasado en cuanto a lanzamientos se refiere, eso si, unos con mas suerte que otros:

WHITESNAKE, DOKKEN, WHITE LION, DEF LEPPARD, JUDAS PRIEST, MOTLEY CRUE, JOURNEY, ASIA, BLACK CROWES, QUIREBOYS, MSG, BONFIRE, HOUSE OF LORDS, y se anuncian para despues de verano, ACDC, METALLICA, MOTORHEAD, TESLA...
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por mercenary Vie 13 Ago 2010, 21:06

Que buen disco este de los motley nos delatan con su buen sonido de toda la vida hard rock de toda la vida

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado