#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+73
felix
Mendo
FRANKDREVIN
Trickfew
racimo_pleyades
motleyfeelgood
itxasier
stormy
Lord Ford Sammet
Joserra
beriboogie
budweiser2
MrBlackwell
viejoaorero
Ramon G
caido en little big horn
RockStar
liq
Mojagua
javonip
Leatherboy
jordiaor
Philo
dregen77
Josetxu
melodicninja
mallorcas rock
kikmetal
Gonzalorock
sthing666
Stranger
prettymaid
YIUROP
fabiolione
PANTERA
Heaven
SunlessStar
jose mari
stanley69
Galadriel
Txapito
DARE_DW
jarryguo
josu
jesus
vidal
B.J.Stanley
Albytor
tony
Petra
pc69
Rockman
two_fires
XaviFCB
trying to understand
kiquerocks
David Royal
Lovedrive
kingsailo
Steve Perry
juanete
PeterGriffin
bilboker
Adolfo
WACKY
Jack Daniels
Hardrockwarrior
Robert
hellpatrol
Javi
Espartaco
Trueindio
AORLAND
77 participantes

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por AORLAND Vie 08 Ene 2010, 11:37

    Recuerdo del primer mensaje :

    [2010-01-07] Sweden Rock Magzine EP!
    Here is a preview of the artwork for our next EP that will be available as a digipack. The EP will be sent out to all subscribers of
    Sweden Rock Magazine. A small amount will also be sold together with the copies available in Swedish stores. Sweden Rock Magazine #68 will be available from February 2nd.

    The EP consists of 3 tracks, the new single “Beg, Beg, Beg”, and 2 bonus tracks that won’t be available of the pressing of the Scandinavian version of our forthcoming album, the hardrock anthem “Tonight” and the mysterious “Living in a Memory”.

    If you want to be sure to get hold of a copy you can sign up for a subscription of the biggest hardrock magazine in Scandinavia by following
    this link
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por fabiolione Dom 18 Jul 2010, 19:07

    PANTERA escribió:Me han dicho que Michael Kiske es el cantante definitivo de HEAT, ¿Sabéis si está confirmado?

    Ni idea, pero es un arma de muchos filos.

    Dificilmente encontrarán a alguien mejor vocalmente y además les añadirá un plus de fama entre los fans del heavy metal que les vendrá bien (ya les habían dado Edguy un empujoncito antes, pero todo suma). No obstante, Kiske suponga que siga estando como un cabra, así que no creo que la paz mental le dure mucho.

    Apuesta arriesgada, pero hay veces que el que no arriesga nunca gana.

    A mi me gustan ambos discos de HEAT. Ninguno me parece sobresaliente, pero entre 7'5-8/10 estarían ambos. Kiske puede convertir los temas en algo ya sublime.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Dom 18 Jul 2010, 19:13

    fabiolione escribió:
    PANTERA escribió:Me han dicho que Michael Kiske es el cantante definitivo de HEAT, ¿Sabéis si está confirmado?

    Ni idea, pero es un arma de muchos filos.

    Dificilmente encontrarán a alguien mejor vocalmente y además les añadirá un plus de fama entre los fans del heavy metal que les vendrá bien (ya les habían dado Edguy un empujoncito antes, pero todo suma). No obstante, Kiske suponga que siga estando como un cabra, así que no creo que la paz mental le dure mucho.

    Apuesta arriesgada, pero hay veces que el que no arriesga nunca gana.

    A mi me gustan ambos discos de HEAT. Ninguno me parece sobresaliente, pero entre 7'5-8/10 estarían ambos. Kiske puede convertir los temas en algo ya sublime.

    Me encanta Kiske, pero No lo veo en H.e.a.t para nada...

    y eso d añadir un plus para los Fans del Heavy Metal, no me gusta ni un pelo..

    H.E.A.T son puro MELODIC ROCK (Gracias a Dios!!)

    a mi en cambio me parecen 2 sendas Genialidades (el 1º Obra d Arte)

    Ole sus Cojones por apostar por este sonido (Oxentero total) en un epoca como esta...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por trying to understand Dom 18 Jul 2010, 19:14

    La Virgen Santa con la de cantantes jóvenes y con ganas de comerse el mundo que tiene que haber en Suecia, ¿pillan a este tío que está de vuelta de todo y al que no le gusta el tipo de música que hacen H.E.A.T.?
    I can't beleve it H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Affraid H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Affraid

    P.D.: Me encanta los 2 discos de Place Vendome y Kiske tiene una voz grandiosa.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por B.J.Stanley Dom 18 Jul 2010, 19:14

    Yo lo de Kiske en H.E.A.T no lo veo de ninguna de las maneras. Pero ya veremos.

    Pantera de donde has sacado esa información? Es fiable?
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por fabiolione Dom 18 Jul 2010, 19:23

    Vamos a ver, para que nos entendamos.

    HEAT eligen a un vocalista desconocido y en su próximo concierto tienen 100 personas. Con Kiske van a tener 1000 aseguradas.

    2+2=4 aquí y en la China.

    Robert, tu baremo es distinto al mío. Cuando tú hablas de una obra de arte yo hablo de un 8.5, así que la diferencia no es tan grande H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_wink . A mí me gustan, frescos, divertidos, buenos temas, buenas melodías... perfecto, un 8. Pero para darle el 9 o 9.5 les faltan ciertas dosis de virtuosismo o de variedad entre las canciones. Pero si los temas fueran más variados, probablemente a tí te gustaría menos porque esperas y deseas exactamente eso (Hard melódico de principio a fin, lo cual hacen muy bien).

    Yo no creo que Kiske sea el cantante, lo veremos. No obstante acabo de leer una entrevista a Kiske en su web en la que dice que vuelve a escuchar esos discos de Priest, Maiden, Queensryche que tanto le gustaban y que le parecen fantásticos (entrevista del 8 de julio de este año). En fin, un tipo raro con una voz prodigiosa. Y no me negaréis que si el tío se lo curra puede hacer de HEAT una banda muchísimo mejor y más influyente, no?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Dom 18 Jul 2010, 19:32

    fabiolione escribió:Vamos a ver, para que nos entendamos.

    HEAT eligen a un vocalista desconocido y en su próximo concierto tienen 100 personas. Con Kiske van a tener 1000 aseguradas.

    2+2=4 aquí y en la China.

    Robert, tu baremo es distinto al mío. Cuando tú hablas de una obra de arte yo hablo de un 8.5, así que la diferencia no es tan grande H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_wink . A mí me gustan, frescos, divertidos, buenos temas, buenas melodías... perfecto, un 8. Pero para darle el 9 o 9.5 les faltan ciertas dosis de virtuosismo o de variedad entre las canciones. Pero si los temas fueran más variados, probablemente a tí te gustaría menos porque esperas y deseas exactamente eso (Hard melódico de principio a fin, lo cual hacen muy bien).


    Tengan el cantante q tengan H.e.a.t ya tienen su publico (q no es Heavy Precisamente)

    yo ya estoy super acostumbrado (supongo q igual q H.e.a.t.) a ir conciertos minoritarios y en pleno 2010 no creo q la cosa cambie en este Bendito Pais para el A.O.R. (Melodic Rock)

    Solo espero q elijan el cantante q elijan, sigan en la misma linea... sin apice d modernidades ni cosas raras (para eso ya ay cientos d miles d grupos)
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por fabiolione Dom 18 Jul 2010, 19:47

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Vamos a ver, para que nos entendamos.

    HEAT eligen a un vocalista desconocido y en su próximo concierto tienen 100 personas. Con Kiske van a tener 1000 aseguradas.

    2+2=4 aquí y en la China.

    Robert, tu baremo es distinto al mío. Cuando tú hablas de una obra de arte yo hablo de un 8.5, así que la diferencia no es tan grande H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_wink . A mí me gustan, frescos, divertidos, buenos temas, buenas melodías... perfecto, un 8. Pero para darle el 9 o 9.5 les faltan ciertas dosis de virtuosismo o de variedad entre las canciones. Pero si los temas fueran más variados, probablemente a tí te gustaría menos porque esperas y deseas exactamente eso (Hard melódico de principio a fin, lo cual hacen muy bien).


    Tengan el cantante q tengan H.e.a.t ya tienen su publico (q no es Heavy Precisamente)

    yo ya estoy super acostumbrado (supongo q igual q H.e.a.t.) a ir conciertos minoritarios y en pleno 2010 no creo q la cosa cambie en este Bendito Pais para el A.O.R. (Melodic Rock)

    Solo espero q elijan el cantante q elijan, sigan en la misma linea... sin apice d modernidades ni cosas raras (para eso ya ay cientos d miles d grupos)

    Robert, no te engañes. Para ellos poder contar con un Kiske con ilusión es como si les tocase el euromillón... que todo el mundo quiere prosperar!!!

    Además, quién dice que Kiske esté con el heavy actualmente? Ya me dirás si sus discos en solitario o Place Vendome son heavies. De hecho éstos últimos no están muy alejados de HEAT.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Dom 18 Jul 2010, 20:02

    fabiolione escribió:

    Robert, no te engañes. Para ellos poder contar con un Kiske con ilusión es como si les tocase el euromillón... que todo el mundo quiere prosperar!!!

    Además, quién dice que Kiske esté con el heavy actualmente? Ya me dirás si sus discos en solitario o Place Vendome son heavies. De hecho éstos últimos no están muy alejados de HEAT.

    Fabio, ¿t lo an dixo eso los H.e.a.t?
    igual no es asi... Igual con eso la banda se separa o yo q se...

    y si kieren prosperar q agan otro estilo d musica... o q fixen directamente a Jimi Jamison...
    no me gustaria un Kiske Project Band la verdad...

    Me encantan los 2 discos d Place Vendome, pero para mi, nada q ver con los 2 d H.e.a.t....
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por jesus Dom 18 Jul 2010, 20:07

    Yo no me preocuparía. No se de donde ha salido esa información pero hasta que no sea oficial no me lo creo.
    Kiske en Suecia cantó lamentablemente, y tiene una imagen peor. La imagen la medio puede arreglar , la voz improbable.Aún así estos chavales tienen que buscar un cantante con registros altos , imagen, y saber moverse por el escenario para que su show sea un conjunto. No necesitan a un abuelo para hacer agudos insoportables y dar una imagen penosa
    No pinta nada Kiske en H.E.A.T . Los mercenarios que viven a la sombra de los dólares y que no les importa tres cojones los seguidores que se dediquen a hacer proyectos de Frontiers para que le regulen la voz a su gusto y engañen a los consumidores.
    Buen cantante de discos, en directo está para pedir limosna.

    Al contrario que Fabiolione pienso que Kiske sería la tumba de Heat.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por PANTERA Dom 18 Jul 2010, 20:12

    Gracias Fabio.

    En cuanto a lo que cometáis tú y Robert, de acuerdo con que Kiske me parece bueno y de hecho no me llevé una desilusión cuando me contarón este rumor... porque me encanta en PLACE VENDOME. Sí, me gustaría por curiosidad que perteneciese a HEAT para saber qué toque le da a la banda (sin comparaciones con el anterior cantante claro) porque no es mala idea y también creo que el resto de los Miembros de Heat estarían encantados...

    Robert, lo de que el futuro de la banda dependa del cantante para separar al grupo ya ha pasado con este primero y no se han separado, buscan alternativas, están en su mejor momento y son jóvenes...creo que lo que menos piensan es en eso.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por fabiolione Dom 18 Jul 2010, 20:34

    Creo que no me habéis entendido bien.

    El primero que cree que Kiske no es para HEAT soy yo. Si el tío está como un cencerro y a los 4 días probablemente ya se haya cansado.

    En directo, habrá que creer lo que dice Jesús.

    Por eso digo lo de apuesta muy arriesgada, demasiado quizás... pero él les puede dar un plus importante en cuanto a captar la atención de muchos fans que ansían el retorno del genial Kiske. Si vocalmente en directo estuviese igual que hace 20 años, los HEAT deberían extenderle una alfombra roja allá por donde pise, pero si no es así no lo necesitan, por mucho que en estudio lo vaya a hacer de cine, porque un grupo joven no puede limitarse a música de estudio.

    P.D: Jimi Jamison tampoco estaría mal, Robert H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_razz (curiosamente estoy con ''Too hot to sleep'' ahora mismo)
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por PANTERA Dom 18 Jul 2010, 20:48

    fabiolione escribió:Creo que no me habéis entendido bien.

    El primero que cree que Kiske no es para HEAT soy yo. Si el tío está como un cencerro y a los 4 días probablemente ya se haya cansado.

    En directo, habrá que creer lo que dice Jesús.

    Por eso digo lo de apuesta muy arriesgada, demasiado quizás... pero él les puede dar un plus importante en cuanto a captar la atención de muchos fans que ansían el retorno del genial Kiske. Si vocalmente en directo estuviese igual que hace 20 años, los HEAT deberían extenderle una alfombra roja allá por donde pise, pero si no es así no lo necesitan, por mucho que en estudio lo vaya a hacer de cine, porque un grupo joven no puede limitarse a música de estudio.

    P.D: Jimi Jamison tampoco estaría mal, Robert H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_razz (curiosamente estoy con ''Too hot to sleep'' ahora mismo)

    COmo que no ... perfectamente, a que te doy una colleja!! H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_twisted

    Que yo crea que es bueno porque me gusta en PLACE VENDOME, no quiere decir que tú pienses que sea bueno para HEAT, porque he dicho que tengo YO curiosidad... y que no es mala idea, ignoro que esté como una cabra, o si tiene problemas personales o yo que se... me baso en la música, no cuento con eso... ahora, si en directo no vale, que se vaya por donde ha venido y que siga en estudio...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por fabiolione Dom 18 Jul 2010, 20:55

    PANTERA escribió:
    fabiolione escribió:Creo que no me habéis entendido bien.

    El primero que cree que Kiske no es para HEAT soy yo. Si el tío está como un cencerro y a los 4 días probablemente ya se haya cansado.

    En directo, habrá que creer lo que dice Jesús.

    Por eso digo lo de apuesta muy arriesgada, demasiado quizás... pero él les puede dar un plus importante en cuanto a captar la atención de muchos fans que ansían el retorno del genial Kiske. Si vocalmente en directo estuviese igual que hace 20 años, los HEAT deberían extenderle una alfombra roja allá por donde pise, pero si no es así no lo necesitan, por mucho que en estudio lo vaya a hacer de cine, porque un grupo joven no puede limitarse a música de estudio.

    P.D: Jimi Jamison tampoco estaría mal, Robert H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_razz (curiosamente estoy con ''Too hot to sleep'' ahora mismo)

    COmo que no ... perfectamente, a que te doy una colleja!! H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_twisted

    Que yo crea que es bueno porque me gusta en PLACE VENDOME, no quiere decir que tú pienses que sea bueno para HEAT, porque he dicho que tengo YO curiosidad... y que no es mala idea, ignoro que esté como una cabra, o si tiene problemas personales o yo que se... me baso en la música, no cuento con eso... ahora, si en directo no vale, que se vaya por donde ha venido y que siga en estudio...

    Tú sí me habías entendido bien, Panterilla H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_biggrin .

    Por cierto, es un honor recibir únicamente una colleja en lugar de una dentellada en la yugular con esos dientes felinos que como buena pantera has de poseer H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_razz.

    Por cierto, además de en PLACE VENDOME, te gusta en Helloween???
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Javi Dom 18 Jul 2010, 21:12

    PANTERA escribió:Me han dicho que Michael Kiske es el cantante definitivo de HEAT, ¿Sabéis si está confirmado?

    Me da que no va a serlo porque se comenta que le van a "hacer" un polígrafo y a la apregunta ¿te gusta el rock" le pillan seguro.

    Pantera, no quiero ser pretencioso H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_cherry, pero tendría huevos que ante una coña mía, hace unas semanas, poniendo aquí que "Yo voto por Kiske como vocalista, aunque tenga que hacer de tripas corazón", se hubiera corrido la voz (ummmm) y algunos hayan pensado que era una primicia y se hable de ello en las redes sociales. H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_razz
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por PANTERA Dom 18 Jul 2010, 22:31

    Javi escribió:
    PANTERA escribió:Me han dicho que Michael Kiske es el cantante definitivo de HEAT, ¿Sabéis si está confirmado?

    Me da que no va a serlo porque se comenta que le van a "hacer" un polígrafo y a la apregunta ¿te gusta el rock" le pillan seguro.

    Pantera, no quiero ser pretencioso H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_cherry, pero tendría huevos que ante una coña mía, hace unas semanas, poniendo aquí que "Yo voto por Kiske como vocalista, aunque tenga que hacer de tripas corazón", se hubiera corrido la voz (ummmm) y algunos hayan pensado que era una primicia y se hable de ello en las redes sociales. H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_razz

    Eso ya lo he pensado, además eres un forero creíble, podría ser... (tiene huevos la cosa...) H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Lol

    El que me lo ha dicho no se puede permitir ese fallo, por un forero como tú que cuanto menos eres el canchondo mental (musicalmente hablando) y eso que sabes un huevo de dokken, vamos que estás sobrao... H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_pirat



    P.D: Fabio, tengo unos colmillos que no dirías lo que dices, si los vieras... H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_wink

    P.D 1: Sí, se que antes estuvo en Halloween, alguna canción he escuchado hace tiempo... pero no lo he valorado.
    Mojagua
    Mojagua
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Mojagua Lun 19 Jul 2010, 01:14

    No se en que estado vocalmente estara actualmente Kiske... pero si esta en buena forma podria ser interesante, pero vamos.... no lo veo formando parte del grupo sueco

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por fabiolione Lun 19 Jul 2010, 10:32

    Para mí, Kiske lo que tiene que hacer es reunir a un buen grupo de músicos y hacer un tour de tributo a su época helloweenera, si es que vocalmente está bien.

    Desde luego, público no le iba a faltar.

    Aquí una de las canciones de mi vida. Música y letra cortesía del señor Kiske. ''We got the right'' de Helloween (a ver si le gusta a la fiera felina H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_razz ).

    https://www.youtube.com/watch?v=lnFf7hMryDI
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por PANTERA Lun 19 Jul 2010, 11:13

    Buff, suena muy heavy...NO. H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Icon_mad

    Me quedo con Place Vendome... H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Herz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Vie 23 Jul 2010, 21:42

    Parece q aran un concierto d despedida los Geniales H.E.A.T con el KENNY!!


    este es el msj q me an enviado al Face:

    Kenny will sing at Gröna Lund, Stockholm, the 27th of July, and it will be the last H.E.A.T gig with Kenny.

    Hope to see many of you guys there for a very special night!



    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 38043_1491352156499_1014848696_1420454_4243229_n
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por juanete Lun 26 Jul 2010, 10:08

    Que lo graben en dvd por favor!!!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Lun 26 Jul 2010, 18:50

    Estaria Genial!!
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por liq Lun 26 Jul 2010, 18:57

    Kiske con Heat? eso no me lo creo yo ni borracho, no pega para nada, ademas se supone que ahora esta a tope con el nuevo disco de Unisonic, me extraña muchisimo
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por juanete Mar 27 Jul 2010, 11:07

    Robert escribió:Estaria Genial!!

    Algún recuerdo tendríamos que tener de la primera formacíón de la banda no?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Robert Mar 27 Jul 2010, 18:58

    juanete escribió:
    Robert escribió:Estaria Genial!!

    Algún recuerdo tendríamos que tener de la primera formacíón de la banda no?

    Ya t digo!! Very Happy
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por juanete Miér 28 Jul 2010, 14:14

    Pues ya está, se acabó, Kenny ha dejado la banda.

    Por loq ue he leido, la banda estuvo muy bien, y para revivir los primeros tiempos de Heat, se marcaron el Seperate Ways, como hicieron en sus primeros shows en salas suecas.

    Contenido patrocinado


    H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock - Página 10 Empty Re: H.E.A.T - Beg, Beg, Beg + Freedom Rock

    Mensaje por Contenido patrocinado