y el domingo con el "Pais" empieza una coleccion de las mejores peliculas de los ultimos 30 años o algo asi, primera entrega "Sin Perdon" aunque creo que de acople dan un libro de fotografias con lo que el precio a partir de la segunda entrega supongo que se disparara.
Trueindio escribió:Hoy con "Publico"; Amor a Quemarropa.
y el domingo con el "Pais" empieza una coleccion de las mejores peliculas de los ultimos 30 años o algo asi, primera entrega "Sin Perdon" aunque creo que de acople dan un libro de fotografias con lo que el precio a partir de la segunda entrega supongo que se disparara.
¿¿La versión de Amor a quemarropa es el montaje del director?? Yo hace años me hice con la versión de cine que daban con otra colección de periodicos hace años y la calidad dejaba mucho que desear. Aunque traía un par de extras y todo.
lord_sammet escribió:True lo iba a poner yo, pero l averdad es que me daba verguenza, lo vi la semana pasada....menos mal que tú la perdiste hace tiempo jiji
De verguenza nada Sammet, es una de las mejores series de la historia de la Tv.
Si no me la pillo es porque esas caratulas me da asco, pero comprarmela en DVD me la comprare tarde o temprano
El Domingo pasado comenzo una nueva "Minicoleccion" de cine en "El Pais", Por la compra del periodico de regalo una pelicula (2.50€)
- Desayuno Con Diamantes - Atrapado En El Tiempo - El Guateque - Matar a Un Ruiseñor - El Jovencito Frankenstein - Los Intocables De Elliot Ness - Cabaret - La Jauria Humana
FECHA DE ENTREGA EPISODIO Sábado 11/ Febrero Episodio 1: ¡Adelante, Mazinger! GRATIS Domingo 12/ Febrero Episodio 2: ¡Ataca, ejército del Barón Ashura! Viernes 17/ Febrero Episodio 3: ¡Duelo! ¡Las bestias mecánicas contra Mazinger Z! Sábado 18/ Febrero Episodio 4: ¡El asalto del Conde Brocken! Domingo 19/ Febrero Episodio 5: ¡Fuego! ¡El Rayo Fotónico! Viernes 24/ Febrero Episodio 6: ¡La leyenda de las bestias mecánicas de la isla de Bardos! Sábado 25/ Febrero Episodio 7: ¡El nacimiento del Barón Ashura! Domingo 26/ Febrero Episodio 8: ¡Asalto! ¡La invasión de Japón! Viernes 02/ Marzo Episodio 9: ¡Muro de acero! ¡Los cinco de la mansión Kurogane! Sábado 03/ Marzo Episodio 10: ¡Trampa! ¡La gran ofensiva de las bestias mecánicas! Domingo 04/ Marzo Episodio 11: ¡Escape! ¡la fortaleza subMarzoina Salude! Viernes 09/ Marzo Episodio 12: ¿Primer amor? ¡La bella Lorelei! Sábado 10/ Marzo Episodio 13: ¡Vergüenza! ¡El secreto de la familia Kabuto! Domingo 11/ Marzo Episodio 14: ¡Lucha! ¡El sufrimiento del Danubio azul! Viernes 16/ Marzo Episodio 15: ¡Exhumación! ¡La inteligencia de combate Kedora! Sábado 17/ Marzo Episodio 16: ¡Tregua! ¡Un peligroso viaje al pasado! Domingo 18/ Marzo Episodio 17: ¡Exterminio! ¡El último día de los Mikene! Viernes 23/ Marzo Episodio 18: ¡Rencor! ¡El día más largo de la mansión Kurogane! 1ª parte Sábado 24/ Marzo Episodio 19: ¡Rencor! ¡El día más largo de la mansión Kurogane! 2ª parte Domingo 25/ Marzo Episodio 20: ¡Rencor! ¡El día más largo de la mansión Kurogane! 3ª parte Viernes 30/ Marzo Episodio 21: ¡Ensoñación! ¡El letargo de Ashura! Sábado 31/ Marzo Episodio 22: ¡Abriloximación! ¡La bestia mecánica Barón Ashura! Domingo 01/ Abril Episodio 23: ¡A vida o muerte! ¡La ofensiva total del Dr. Infierno! Viernes 06/ Abril Episodio 24: ¡Cambio de tornas! ¡La caída de Bardos! Domingo 08/ Abril Episodio 25: ¡Conclusión! ¡Cientos de puños fuera! Viernes 13/ Abril Episodio 26: Desenlace
A partir del próximo sábado 11 de febrero, con el periódico se podrá adquirir la serie 'Mazinger Z Edición Z Impacto!' en DVD.
El sábado 11 estará disponible la primera entrega (de un total de 26, con un episodio por cada DVD), la cual será GRATUITA, y el resto irán saliendo cada viernes, sábado y domingo por solo 0,50€ cada uno. Así pues, se podrá adquirir la serie completa de 26 episodios por 12,50€.
A los 12.50€ habra que sumarle lo que cuesten los 26 periodicos...
Pasa como con la de Oliver y Benji, el total de lo que te cuesta es unos eurillos mas barata que comprarla en DVD o BlueRay y la del periodico tiene el inconveniente de las malditas cajas de carton basurillas.
Al que tenga intencion de pillarsela, le recomiendo que antes pase por Amazon y pegue un vistazo
Eso que dice True es verdad, aunque hay días que, como el viernes, siempre compro este periódico.
Lo de las cajas de cartón o las otras extrafinas casi hasta lo prefiero. Esas carátulas no sirven para nada, no viene ni un triste folleto dentro y no hacen más que ocupar espacio.
lord_sammet escribió:Este True es el jefe dios mío, siempre cuidando de nosotros, informado y evitando una catástrofe cineconómicamente casi irremediable!
Joserra escribió:¡Qué control el tío! Gracias True.
De nada chicos, Un admirador, Un esclavo, Un amigo, Un siervo
A partir de este Domingo con El Pais la trilogia de El Padrino
El Padrino Fecha: Domingo, 16 de Septiembre de 2012 El Padrino 2 Fecha: Domingo, 23 de Septiembre de 2012 El Padrino 3 Fecha: Domingo, 30 de Septiembre de 2012
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r