Última edición por caido en little big horn el Vie 17 Jul 2009, 20:34, editado 1 vez
+9
Trueindio
Ernie
XaviFCB
PeterGriffin
Joserra
Jack Daniels
pezchocho
Albytor
caido en little big horn
13 participantes
SAW- LAS PELÍCULAS.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
SAW- LAS PELÍCULAS.
¿A alguien le molan esas pelis? Me parecen una mierda total. Ayer noche estaban poniendo la IV en el Canal plus y es que me pareció inaguantable, gore total, una cerdada vamos. Que basura! Luego decimos que el cine español es malo, y el americano también.
Última edición por caido en little big horn el Vie 17 Jul 2009, 20:34, editado 1 vez
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: SAW- LAS PELÍCULAS.
caido en little big horn escribió:¿A alguien le molan esas pelis? Me parecen una mierda total. Ayer noche estaban poniendo la IV en el Canal plus y es que me pareció inaguantable, gore total, una cerdada vamos. Que basura! Luego decimos que el cine español es malo, y el americano también.
La primera película creo que está muy bien, el resto son para hacer caja.
Si, también hay mucho cine yanqui malo (como en todos los paises lo hay), pero lo hacen con su pasta y si la quieren tirar allá ellos.
PD: Es "Saw".
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:¿A alguien le molan esas pelis? Me parecen una mierda total. Ayer noche estaban poniendo la IV en el Canal plus y es que me pareció inaguantable, gore total, una cerdada vamos. Que basura! Luego decimos que el cine español es malo, y el americano también.
Si, también hay mucho cine yanqui malo (como en todos los paises lo hay), pero lo hacen con su pasta y si la quieren tirar allá ellos.
No, es Tommy Shaw...
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
La primera me parece una buena película. Las siguientes fueron degenerando cada vez y la V es una mierda pinchada en un palo.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°5
Como decís, la primera está bastante bien. Vi la segunda y no quiero más.
- Mensaje n°6
pezchocho escribió:Albytor escribió:caido en little big horn escribió:¿A alguien le molan esas pelis? Me parecen una mierda total. Ayer noche estaban poniendo la IV en el Canal plus y es que me pareció inaguantable, gore total, una cerdada vamos. Que basura! Luego decimos que el cine español es malo, y el americano también.
No, es Tommy Shaw...
Por cierto, se me había olvidado comentar que en la primera sale Ben Linus, de hecho cuando lo vi por primera vez en la serie pensé "Anda, el calzonazos de "Saw"" y mírale ahora
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Como habéis dicho la primera es la mejor, las demás ya no son tan buenas porque les falla el factor sorpresa de la primera.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Solo he visto la primera, y me gustó.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
A parte de que son escabrosas, al menos tienen una linea argumental que encaja viendo las 5 peliculas con sus respectivos personajes.
Evidentemente la primera es la mejor. Es más, me atrevería a decir que la primera es una gran película de terror-suspense, de ahí la saga, como lo ha habido de primeras buenas pelis de terror, como Viernes 13, Pesadilla, Halloween, etc...
Evidentemente la primera es la mejor. Es más, me atrevería a decir que la primera es una gran película de terror-suspense, de ahí la saga, como lo ha habido de primeras buenas pelis de terror, como Viernes 13, Pesadilla, Halloween, etc...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
pero es asquerosa a más no poder.
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
La primera es cojonuda y todo un clasico en el cine de terror, otra cosa ya es las secuelas que son innecesarias y mucho menos hacer una saga de 6 para acabar de joderla
- Mensaje n°12
- Mensaje n°13
Parace ser que ya están trabajando en el guión de SAW VII.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Todos los Halloween Estrenan una !
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
A mí, las tres primeras me parecen acojonantes, en todos los sentidos de la palabra... sobre todo, por lo original del argumento.
Del resto no puedo hablar aún, estoy a ver si les echo un vistazo un día de estos.
Pero repito, películas originales como éstas, hacía tiempo que no se veían...
Del resto no puedo hablar aún, estoy a ver si les echo un vistazo un día de estos.
Pero repito, películas originales como éstas, hacía tiempo que no se veían...
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Para primera se sale, pero el resto tambien son buenisimas.
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
pacopuma escribió:Para primera se sale, pero el resto tambien son buenisimas.
+1 esta claro que la buena es la primera pero las demas se salen tambien ,a mi me parecen geniales
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:¿A alguien le molan esas pelis? Me parecen una mierda total. Ayer noche estaban poniendo la IV en el Canal plus y es que me pareció inaguantable, gore total, una cerdada vamos. Que basura! Luego decimos que el cine español es malo, y el americano también.
+1
la primera me parece genial, y original. La segunda ya flaquea y no sorprende. La tercera es basura. Hasta ahí vi.
- Mensaje n°19
lamotta escribió:Albytor escribió:caido en little big horn escribió:¿A alguien le molan esas pelis? Me parecen una mierda total. Ayer noche estaban poniendo la IV en el Canal plus y es que me pareció inaguantable, gore total, una cerdada vamos. Que basura! Luego decimos que el cine español es malo, y el americano también.
+1
la primera me parece genial, y original. La segunda ya flaquea y no sorprende. La tercera es basura. Hasta ahí vi.
Pues déjalo y no sigas, no te pierdas nada de nada.
PD: ¡Qué avatar más chulo!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r