#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Fernando
FrodCatley
pacopuma
B.J.Stanley
Agstar
trying to understand
YIUROP
Philo
XaviFCB
Lovedrive
Ritchie
Adolfo
SunlessStar
darkness
18 participantes

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    darkness
    darkness
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 22
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : por el mundo

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por darkness Lun 04 Ene 2010, 14:31

    Recuerdo del primer mensaje :

    BUENO COMO MUCHA GENTE TENEMOS CONOCIDOS Q SE MUEVEN EN ESTE MUNDO Y NO SABEMOS NADA Y MUCHOS FOROS YA ESTAN CERRADOS O ABANDONADOS Y CUANDO QUEREMOS REGALAR ALGO DE ESTA MUSICA NO TENEMOS NI IDEA, ¿QUE ACONSEJAIS A NOVAT@S PARA REGALAR?
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 04 Ene 2010, 18:56

    Darkness, muchos de los discos que te hemos recomendado los puedes encontrar baratos.
    Mira en play.com que no te cobran gastos de envio, y en amazon.com, aquí puedes encontrar algunos de segunda mano (te especifican el estado en el que se encuentra cada disco) a buen precio, y si no en tipo, fnac, etc. Pero siempre será mejor un disco original, aunque sea de segunda mano, que una copia. Y sí, todos sabemos que estamos en crisis.
    darkness
    darkness
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 22
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : por el mundo

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por darkness Lun 04 Ene 2010, 18:58

    GRACIAS BJ STANLEY
    YA LOS MIRARE MUCHAS GRACIAS
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por pezchocho Lun 04 Ene 2010, 20:47

    Hombre...voy a hacer dos bromas y luego hablo en serio.

    / Módo irónico /

    Lo mejor para regalar es un Cd pirata de Ramoncín...eso desde luego, es la mejor opción.
    En caso de no hacerlo, hay que buscar lo mejor...pero no de los mejores....solo lo mejor, entonces piratea cualquier disco de The Beatles, y además, como ya han vendido tanto, porque son los mejores, por si no lo sabías...dos de ellos están podridos de dinero, y los otros dos podridos...pero de verdad....pues mínimizas el daño.

    / Modo irónico out /

    Pues sí, lamentablemente estamos en unos tiempos donde para alguna gente 5 € es casi un lujo, así que desde luego, tú a tu bola, y si el respectivo es lo que te ha pedido, adelante. Al menos eres sincera.

    Me imagino que será un regalo para Reyes...una pena, porque sino te mandaba algún disco original de los que tengo precintados...total, a mi me sobran unos cuantos que no me molan, igual alguno te valía.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 04 Ene 2010, 20:47

    Estoy dormido, me dejaba estos:

    BON JOVI "Bon Jovi"; "7800º Farenheit"; "Slippery when wet"; "New Jersey"; "Keep the faith"
    KISS "Lick it up"; "Crazy nights"
    darkness
    darkness
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 22
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : por el mundo

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por darkness Lun 04 Ene 2010, 21:10

    de bon jovi tengo la discografia entera gracias
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por Fernando Lun 04 Ene 2010, 22:01

    Hombre, si la sinceridad en la vida es muy bonita...pero si yo fuese todo lo sincero que soy en mi dia a dia a mas de uno lo mandaba a freir en este foro.....

    Y con respecto al post, está muy bien que se pidan consejos sobre cualquier tema musical.... lo que no me parece bien es que se abra un post pidiendo consejo para bajarse un disco (lo de que sea para un regalo y demás me ha resultado super gracioso).....

    El post en si no ha infringido ninguna norma hasta ahora, de hecho no se ha puesto ningún enlace de descarga y demás, pero sabiendo el resto, creo que Darkness es nuevecilla aqui, lo que pensamos la gran mayoria de este tema, no me parece ético.

    Y no sé, si no hay ni pa 5€.....

    En fin, suerte con tu descarga, espero que tengas una buena impresora para las caratulas y eso....
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por FrodCatley Lun 04 Ene 2010, 22:15

    Es un tema muy delicado el tema de las descargas, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra. A mi personalmente me gusta tener originales, aún sigo comprando Cds, pero muchos los he pillado porque antes me los he bajado y me han gustado, que creo que muchos de nosotros alguna vez a indagado previamente. Si hace 15 años este se hubiese podido hacer me habría ahorrado una pasta en CD que luego han sido una PM y si hay gente qu esta en una situacion economica jodida, pues si realmente le gusta terminará pillando el original cuando su economía se lo permita
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por Leatherboy Lun 04 Ene 2010, 22:21

    Yo solo me descargo cosas como medida desesperada! No hace falta mucho para comprar musica... Hoy mismo por 3.90 le he comprado el Secret Society de Europe a un amigo para su cumple para que veas...
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por FrodCatley Lun 04 Ene 2010, 22:25

    A 4,99 pille a los tres o cuatro meses de salir el ultimo de Scorpions y hace poco al mismo precio el Wings of heaven de Magnum, que perdí hace tiempo el casette original junto con el Goodnight LA, y no lo habia vuelto a ver
    darkness
    darkness
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 22
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : por el mundo

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por darkness Lun 04 Ene 2010, 22:26

    Bueno, cambiando de tema de descargas y leches.
    alguien podria decirme si el 3 de abril los teloneros de kamelot son adagio
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por Ritchie Lun 04 Ene 2010, 22:29

    pacopuma escribió:Cada uno es libre de regalar lo que quiera es tristisimo piratear un cd para regalarlo. Digo lo mismo que Adolfo hay que ser muy cutre para no gastarse 4 euros en un cd del Carrefour. Ayer mismo vi un recopilarorio de Boston por 4 miseros euros teniendo en cuenta que el cdr y las caraturas impresas salen mas de 1 euro estamos hablando de lo que cuesta tomarse una cerveza.

    Y yo siempre digo lo mismo: me gusta pensar que Tom Scholz se está tomando esa cerveza gracias a lo que yo me he gastado en su disco.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por dallaszafando Lun 04 Ene 2010, 22:42

    hombre yo personalmente prefiero los originales , pero es por q los podemos comprar eso esta claro , si la chica acaba de montar un negocio ( todos los comienzos son duros, llevo 15 años con el mio ) es normal q este mal de pasta , ademas que coño que haga lo que le de la gana Wink

    yo tambien espero con ansias el ultimo de kamelot y al señor roy khan que lo meto entre los 3 mejores cantantes de hoy en dia de cabeza Smile
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por pezchocho Lun 04 Ene 2010, 22:46

    Fernando escribió:Hombre, si la sinceridad en la vida es muy bonita...pero si yo fuese todo lo sincero que soy en mi dia a dia a mas de uno lo mandaba a freir en este foro.....

    Y con respecto al post, está muy bien que se pidan consejos sobre cualquier tema musical.... lo que no me parece bien es que se abra un post pidiendo consejo para bajarse un disco (lo de que sea para un regalo y demás me ha resultado super gracioso).....

    El post en si no ha infringido ninguna norma hasta ahora, de hecho no se ha puesto ningún enlace de descarga y demás, pero sabiendo el resto, creo que Darkness es nuevecilla aqui, lo que pensamos la gran mayoria de este tema, no me parece ético.

    Y no sé, si no hay ni pa 5€.....

    En fin, suerte con tu descarga, espero que tengas una buena impresora para las caratulas y eso....


    Yo creo que la chica lo ha hecho sin ninguna maldad, y creo que no somos quien para valorar lo que supone 5 € para una persona o no, porque yo a esta chica no la conozco de nada....así que igual es millonaria perdida, y nos toma el pelo, o está mas tiesa que la mojama...así que de primeras, pensaré bien, y que dice la verdad, y sino puede comprar un disco, pues la creeré.
    Si es para un regalo o no, o nos parece muy fuerte algo para regalar así, e incluso que nos riamos, me parece de muy mal gusto, principalmente para los que alguna vez hemos estado enamorados, y solo se nos ocurrió regalar una cassete grabada con las mejores baladas, con ánimo de conquistar tan bella mujer. ¿Quien no ha pasado por eso?. Creo que el esfuerzo de meterse en un foro, especializado en esta música, intentar indagar que es lo que más le puede gustar a una persona a nivel musical, me parece muchísimo mejor regalo que el que va a comprar a un Zara, coge la primera camisa que encuentra por 20 pavos, y piensa, sino le gusta, que la cambie, pero no me esfuerzo más.

    Y sobre lo de sí es ético o no. Ya me parece la monda lironda. Me parece igual de ético como que vayamos todos como descosidos a hablar del último disco de Bon Jovi, hasta el Tato, sin salir a la venta, pero claro...todos lo hemos escuchado, me imagino que por ciencia infusa.

    Y sobre la primera parte,la de sinceridad..bueno, eso es cierto, a mí también me pasa. No siempre se puede decir lo que uno piensa........
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por Fernando Lun 04 Ene 2010, 22:48

    darkness escribió:Bueno, cambiando de tema de descargas y leches.
    alguien podria decirme si el 3 de abril los teloneros de kamelot son adagio

    Pues no se, pero no te preocupes que ya trataremos de "colarte" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por pezchocho Lun 04 Ene 2010, 22:49

    Ritchie escribió:
    pacopuma escribió:Cada uno es libre de regalar lo que quiera es tristisimo piratear un cd para regalarlo. Digo lo mismo que Adolfo hay que ser muy cutre para no gastarse 4 euros en un cd del Carrefour. Ayer mismo vi un recopilarorio de Boston por 4 miseros euros teniendo en cuenta que el cdr y las caraturas impresas salen mas de 1 euro estamos hablando de lo que cuesta tomarse una cerveza.

    Y yo siempre digo lo mismo: me gusta pensar que Tom Scholz se está tomando esa cerveza gracias a lo que yo me he gastado en su disco.

    Si, es mejor pensar eso que saber que realmente se la está tomando el ejecutivo de Sony. AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Lol
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por dallaszafando Lun 04 Ene 2010, 22:49

    un verdad como un templo , he regalado unas cuantas cintas con baladas y dedicatorias de amor

    pezcocho golpea con la realidad Smile
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por Adolfo Lun 04 Ene 2010, 23:34

    pezchocho escribió:
    Yo creo que la chica lo ha hecho sin ninguna maldad, y creo que no somos quien para valorar lo que supone 5 € para una persona o no, porque yo a esta chica no la conozco de nada....así que igual es millonaria perdida, y nos toma el pelo, o está mas tiesa que la mojama...así que de primeras, pensaré bien, y que dice la verdad, y sino puede comprar un disco, pues la creeré.
    Si es para un regalo o no, o nos parece muy fuerte algo para regalar así, e incluso que nos riamos, me parece de muy mal gusto, principalmente para los que alguna vez hemos estado enamorados, y solo se nos ocurrió regalar una cassete grabada con las mejores baladas, con ánimo de conquistar tan bella mujer. ¿Quien no ha pasado por eso?. Creo que el esfuerzo de meterse en un foro, especializado en esta música, intentar indagar que es lo que más le puede gustar a una persona a nivel musical, me parece muchísimo mejor regalo que el que va a comprar a un Zara, coge la primera camisa que encuentra por 20 pavos, y piensa, sino le gusta, que la cambie, pero no me esfuerzo más.

    Y sobre lo de sí es ético o no. Ya me parece la monda lironda. Me parece igual de ético como que vayamos todos como descosidos a hablar del último disco de Bon Jovi, hasta el Tato, sin salir a la venta, pero claro...todos lo hemos escuchado, me imagino que por ciencia infusa.

    Y sobre la primera parte,la de sinceridad..bueno, eso es cierto, a mí también me pasa. No siempre se puede decir lo que uno piensa........

    Que bien escribe el joio cuando se pone. AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Icon_farao
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por Fernando Lun 04 Ene 2010, 23:38

    pezchocho escribió:

    Yo creo que la chica lo ha hecho sin ninguna maldad, y creo que no somos quien para valorar lo que supone 5 € para una persona o no, porque yo a esta chica no la conozco de nada....así que igual es millonaria perdida, y nos toma el pelo, o está mas tiesa que la mojama...así que de primeras, pensaré bien, y que dice la verdad, y sino puede comprar un disco, pues la creeré..

    No digo que lo haya dicho con maldad, he dicho que es nuevecilla y quizás no me he explicado bien con el tema "ético", me refieria a los que le han seguido el hílo aun sabiendas de que este tema sienta mal a muchisimos usuarios Cool Cool Perdona mi mala manera de comunicarme, ese dia falté a clase porque estaria trabajando como un cabrón....
    pezchocho escribió:
    Si es para un regalo o no, o nos parece muy fuerte algo para regalar así, e incluso que nos riamos, me parece de muy mal gusto, principalmente para los que alguna vez hemos estado enamorados, y solo se nos ocurrió regalar una cassete grabada con las mejores baladas, con ánimo de conquistar tan bella mujer. ¿Quien no ha pasado por eso?.
    Hombre con 16,17, 18 ó 19 años si que he regalado alguna cinta con las mejores baladas..aunque claro, no se me ocurrió ni por asomo hacerlo en un cumpleaños, unos reyes, un dia de san valentin o algo similar (un poco cutre, no?)

    pezchocho escribió:
    Creo que el esfuerzo de meterse en un foro, especializado en esta música, intentar indagar que es lo que más le puede gustar a una persona a nivel musical, me parece muchísimo mejor regalo que el que va a comprar a un Zara, coge la primera camisa que encuentra por 20 pavos, y piensa, sino le gusta, que la cambie, pero no me esfuerzo más.

    Lo siento pero con el mensaje me partí de risa, aqui hay maneras distintas de pensar.....

    pezchocho escribió:
    Y sobre lo de sí es ético o no. Ya me parece la monda lironda. Me parece igual de ético como que vayamos todos como descosidos a hablar del último disco de Bon Jovi, hasta el Tato, sin salir a la venta, pero claro...todos lo hemos escuchado, me imagino que por ciencia infusa.
    Lo de ético espero que ya esté explicado...
    Un compañero lo ha puesto antes y estoy 101% de acuerdo con él....
    He comprado muchisima mierda en el pasado, cosas que veía en los catálogos especializados y que compraba a ciegas.... hoy en día ya no me pasa..... DESCARGO, OIGO, VALORO y si me gusta COMPRO, no voy a enumerar la música que he comprado en 2009, pero te puedo asegurar que me he gastado un año más una buena pasta (incluyendo el que comentas de Bon Jovi que bajé antes de que saliese a la venta y que ahora está nuevecito en la estanteria)..algún beneficio tenía que sacar de ese BOOM que es internet....
    Aun asi, hay cosas que son compras seguras, más bien por fidelidad, lo que saque Whitesnake, Gotthard, Crown Of thorns o Steve Perry..por ejemplo, son compras seguras, saquen lo que saquen.
    pezchocho escribió:
    Y sobre la primera parte,la de sinceridad..bueno, eso es cierto, a mí también me pasa. No siempre se puede decir lo que uno piensa........
    Wink

    Efectivamente, hay que mantener la compostura y más si eres el puto moderador......
    Que te pongan muchas cositas los reyes canale.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por Fernando Lun 04 Ene 2010, 23:47

    Adolfo escribió:

    Que bien escribe el joio cuando se pone. AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Icon_farao

    Ni que lo digas, a mi me dejaba de piedra hace unos años cuando escribía en la web del vigilante unas cosas y luego en el chat del irc otras..... Wink


    Última edición por Fernando el Mar 05 Ene 2010, 00:16, editado 1 vez
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por pezchocho Mar 05 Ene 2010, 00:06

    Fernando escribió:
    Adolfo escribió:

    Que bien escribe el joio cuando se pone. AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Icon_farao

    Ni q ue lo digas, a mi me dejaba de piedra hace unos años cuando escriba en la web del vigilante unas cosas y luego en el chat del irc otras..... Wink

    Me he perdido. Pero me imagino que con el cariño que me profesas no puede ser algo bueno...así que felices reyes para ti también. AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Icon_rendeer
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por SunlessStar Mar 05 Ene 2010, 11:02

    Pues como habitualmente cuando se pone, estoy de acuerdo con Pez...
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por mallorcas rock Mar 05 Ene 2010, 11:24

    pues yo ni estoy de acuerdo con Pez ni en contra... Creo que este post es surrealista se mire por donde se mire. Se, por desgracia, lo que es no poder hacer un puto regalo..., pero también se que si dices no tener un duro no comentes que estas abriendo un negocio o que vas a ir al concierto de Kamelot, por lo que yo no me quiero mojar ni a favor ni en contra, sencillamente me limitaré a "aconsejar" a darkness, si me lo permites, de que al abrir un hilo vayas con cuidado con lo que dices, y te lo digo por experiencia porque soy muy bocazas y a veces tengo demasiado tiempo libre, con lo que meto mucho la pata...
    Tu haz lo que quieras porque solo tu sabes tus condiciones, ahora, te en cuenta que en un foro que apoya la música o mas ideal no es decir que te bajarás el disco pirata.

    Un saludo

    Wink
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por Fernando Mar 05 Ene 2010, 12:46

    mallorcas rock escribió:pues yo ni estoy de acuerdo con Pez ni en contra... Creo que este post es surrealista se mire por donde se mire. Se, por desgracia, lo que es no poder hacer un puto regalo..., pero también se que si dices no tener un duro no comentes que estas abriendo un negocio o que vas a ir al concierto de Kamelot, por lo que yo no me quiero mojar ni a favor ni en contra, sencillamente me limitaré a "aconsejar" a darkness, si me lo permites, de que al abrir un hilo vayas con cuidado con lo que dices, y te lo digo por experiencia porque soy muy bocazas y a veces tengo demasiado tiempo libre, con lo que meto mucho la pata...
    Tu haz lo que quieras porque solo tu sabes tus condiciones, ahora, te en cuenta que en un foro que apoya la música o mas ideal no es decir que te bajarás el disco pirata.

    Un saludo

    Wink


    Buf...Miguel bordandolo (como en el fútbol)..... lástima que yo no tenga esa virtud a la hora de escribir....

    Y nada, Darkness ha solicitado que se borré el post, los POST no se pueden borrar (orden en su día de Destroyer)... Lo único que puedo hacer es cerrarlo y que se pierda..

    Contenido patrocinado


    AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA - Página 2 Empty Re: AYUDA A LOS Q NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA

    Mensaje por Contenido patrocinado