#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+13
Javi
joakim
Albytor
mallorcas rock
pc69
Philo
kikmetal
Joserra
HannaAor
AORRADOR
Hardrockwarrior
trying to understand
krokus
17 participantes

Tienda online discos buenos precios.

krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Tienda online discos buenos precios. - Página 2 Empty Tienda online discos buenos precios.

Mensaje por krokus Dom 03 Ene 2010, 22:25

Recuerdo del primer mensaje :

He visto que TIPO.ES esta vendiendo los reediciones de TREAT a 8,95. El ultimo de WHIPLASH por ese mismo precio. Reediciones de MAD MAX tambien a 8,95. Buenos precios.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Tienda online discos buenos precios. - Página 2 Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

Mensaje por kiquerocks Miér 06 Ene 2010, 13:32

No serán piratas todos, sólo que comprarán a compañias que hacen reediciones ilegales o piratas algunas cosas, no que todo lo que tengan sea pirata
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Tienda online discos buenos precios. - Página 2 Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

Mensaje por jesus Miér 06 Ene 2010, 19:11

Yo solo añadir que si Pc69 dice que un cd es pirata, !es pirata sin paliativos!.
    Si sabré yo lo maniático que es para esto de la música. Yo ni me hubiera dado cuenta, con tener el disco me la pela...Vamos! que yo no me fijo si la refencia númerica incrustada en el interior del reverso no concuerda.....y bla bla bla, jejeje
    Es posible que hasta Tipo desconozca que vende ese material. !Solo digo que es posible..!
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Miér 06 Ene 2010, 21:05

jesus escribió:Yo solo añadir que si Pc69 dice que un cd es pirata, !es pirata sin paliativos!.
    Si sabré yo lo maniático que es para esto de la música. Yo ni me hubiera dado cuenta, con tener el disco me la pela...Vamos! que yo no me fijo si la refencia númerica incrustada en el interior del reverso no concuerda.....y bla bla bla, jejeje
    Es posible que hasta Tipo desconozca que vende ese material. !Solo digo que es posible..!

Hombre uno que tiene sus manias Tienda online discos buenos precios. - Página 2 Icon_lol Tienda online discos buenos precios. - Página 2 Icon_lol Tienda online discos buenos precios. - Página 2 Icon_lol .

Saludos.
    Melibea
    Fallen Angel

Mensaje por Melibea Jue 07 Ene 2010, 01:25

kiquerocks escribió:No serán piratas todos, sólo que comprarán a compañias que hacen reediciones ilegales o piratas algunas cosas, no que todo lo que tengan sea pirata

No digo que todos sean piratas pero se trata de saber cuales si y cuales no en concreto.... a mi me interesa lo que en un principio tenia pensado pedirles...pienso que como dices el de treat y posiblemente los dvds de meat loaf y A cooper sean piratas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado