A mi lo más duro que me flipa son Metallica. De ahi no paso jejej.
Y vosotros que es lo mas duro que os gusta?
Saludos.
B.J.Stanley escribió:Paul McCartney escribió:AC/DC, Rage Against the Machine, Iron Maiden, Mötley Crüe, Stryper, Soundgarden, Judas Priest y poquito más... anteayer fui a un concierto de death metal o deathcore, algo así... y macho era horrible, todas las canciones iguales, ruído gutural insoportable por todas partes, puf...
Eres un crack Paul, ya has superado el trauma?, que tratamiento has tenido que seguir para recuperarte de semejante tortura?
Ritchie escribió:Fear Factory, Slayer, Lamb of God, Sepultura, Soulfly, Cavalera Conspiracy, Slipknot, Anthrax, Pantera, The Almighty, Machine Head....
kiquerocks escribió:Ritchie escribió:Fear Factory, Slayer, Lamb of God, Sepultura, Soulfly, Cavalera Conspiracy, Slipknot, Anthrax, Pantera, The Almighty, Machine Head....
¿Qué ha hecho el pobre Ricky Warwick pa que lo eches al cubo de la basura orgánica?
Me gustan Metallica y Megadeth, bastante además. De joven escuché mucho thrash pero no conseguí que me enganchara. Supongo que alguna banda de death melódico tipo In Flames o Soilwork podría gustarme algo, por algún clip que he visto. Pero no puedo con las voces guturales. y con las de rata blackmetalera, simplemente me descojono
kiquerocks escribió:RITCHIE, conozco sobradamente a THE ALMIGHTY, tengo discos suyos y no tiene nada que ver ni con el thrash ni con el metal "moderno" de los grupos entre los que los has colocado.
Sorprenderme?? yo encantado, pero es difícil, te aseguro que he escuchado de todo, no digo "esto no me gusta" sin al mnos intentarlo
caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:RITCHIE, conozco sobradamente a THE ALMIGHTY, tengo discos suyos y no tiene nada que ver ni con el thrash ni con el metal "moderno" de los grupos entre los que los has colocado.
Sorprenderme?? yo encantado, pero es difícil, te aseguro que he escuchado de todo, no digo "esto no me gusta" sin al mnos intentarlo
Pues intentalo con MOTORHEAD
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:RITCHIE, conozco sobradamente a THE ALMIGHTY, tengo discos suyos y no tiene nada que ver ni con el thrash ni con el metal "moderno" de los grupos entre los que los has colocado.
Lo hice y fui KILLED BY THEM
kiquerocks escribió:Calla, fan hortera de Sheryl Crow, ¿la han violado ya los Steel Panther como prometen en su canción?
kiquerocks escribió:RITCHIE, conozco sobradamente a THE ALMIGHTY, tengo discos suyos y no tiene nada que ver ni con el thrash ni con el metal "moderno" de los grupos entre los que los has colocado.
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:RITCHIE, conozco sobradamente a THE ALMIGHTY, tengo discos suyos y no tiene nada que ver ni con el thrash ni con el metal "moderno" de los grupos entre los que los has colocado.
Lo hice y fui KILLED BY THEM
Espartaco escribió:dallaszafando escribió:yo no tengo limite ... me da igual lo duro o blando que sea , siempre q mis oidos me digan ESTO ES BUENO
...pero Bronco no te gusta! Y es muy bueno!
binario escribió:Sick of it all, Snapcase, Hatebreed....
PeterGriffin escribió:binario escribió:Sick of it all, Snapcase, Hatebreed....
Qué sorpresa Binario, pensaba que era el único raro al que le gustaba el Hardcore en este foro.
Andune escribió:jajajja, depende de lo que cada cual cosidere "duro". Yo soy capaz de echarme la siesta con un disco de NILE, me relaja
Albytor escribió:Andune escribió:jajajja, depende de lo que cada cual cosidere "duro". Yo soy capaz de echarme la siesta con un disco de NILE, me relaja
Algunos se lo toman a cachondeo, pero yo cuando me voy a dormir y pongo en el discman algo de Slayer, esa noche dormiré como los angelitos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r