A mi lo más duro que me flipa son Metallica. De ahi no paso jejej.
Y vosotros que es lo mas duro que os gusta?
Saludos.
https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/sepultura-beneath-the-remains-1989-t2789-15.htm?highlight=beneath+the+remain[/quote[/url]]AORRADOR escribió:pc69 escribió:AORRADOR escribió:Un Beneath the remains de Sepultura, por ejemplo, o algún que otro clásico thrash ochentero.
A mi tambien me va el thrash ochentero,pero de ti Enersto no me lo esperaba.
Saludos.
Lee mi respuesta en este post (quoteos incluidos) que, precisamente, abrió Espartaco sobre ese disco, ahí te enterarás del por qué :
[url=https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/sepultura-beneath-the-remains-1989-t2789-15.htm?highlight=beneath+the+remain
¿Y esas que musica hacen?kiquerocks escribió:las castañas pilongas
XaviFCB escribió:Glenn Medeiros, por supuesto
trying to understand escribió:Dokken o Ten.
PeterGriffin escribió:Marduk, Gorgoroth, Cannibal Corpse, Dying Fetus, Carcass....
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:Dokken o Ten.
Duros de cojones
trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:Dokken o Ten.
Duros de cojones
Es que para escuchar esos grupos que has puesto tú, arranco el coche y escucho el sonido del tubo de escape o me voy a una obra a escuchar una excavadora trabajando y me ahorrro el dinero del cd.
krokus escribió:PeterGriffin escribió:Marduk, Gorgoroth, Cannibal Corpse, Dying Fetus, Carcass....
Si, esos grupos con duros . Creo que somos de los pocos en este foro que podemos escuchar "RUIDO" (segun ellos porque para nosotros es simplemente una musica maravillosa lleno de fuerza y destruccion
PeterGriffin escribió:krokus escribió:PeterGriffin escribió:Marduk, Gorgoroth, Cannibal Corpse, Dying Fetus, Carcass....
Si, esos grupos con duros . Creo que somos de los pocos en este foro que podemos escuchar "RUIDO" (segun ellos porque para nosotros es simplemente una musica maravillosa lleno de fuerza y destruccion
Somos unos raros e incomprendidos en este foro
PeterGriffin escribió:krokus escribió:PeterGriffin escribió:Marduk, Gorgoroth, Cannibal Corpse, Dying Fetus, Carcass....
Somos unos raros e incomprendidos en este foro
Paul McCartney escribió:AC/DC, Rage Against the Machine, Iron Maiden, Mötley Crüe, Stryper, Soundgarden, Judas Priest y poquito más... anteayer fui a un concierto de death metal o deathcore, algo así... y macho era horrible, todas las canciones iguales, ruído gutural insoportable por todas partes, puf...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r