Os dejo la última edición de Melodic Rock - LO MEJOR DEL 2009
Echadle un oido, o los dos mejor
MELODIC ROCK - LO MEJOR DEL 2009
fauno7 escribió:Pilar, soy un incondicional de tu programa desde el primer día que lo encontré vía internet. Mi más sincera enhorabuena. Es una verdadera delicatessen escucharte. Ánimo y a seguir rockeando a través de las ondas.
Melodic Rock escribió: y a Rockstar... espero que te haya gustado!
foreros y foreras... FELIZ AÑO!!
RockStar escribió:Melodic Rock escribió: y a Rockstar... espero que te haya gustado!
Como para no gustarme, menuda pedazo de recopilacion de temazos nos has brindado, vamos de lo mejorcito del año, eso seguro. No quiero develar nada por la gente que no hay escuchadol, pero solo decirte que tu Nº1 es tambien mi Nº1 .....todo el disco
Pues ya me tienes de seguidor de tu programa, ya te he pillado por facebook tambien que veo que subes los programas, genial, me tendras de oyente.
Feliz Año.
RockStar escribió:Melodic Rock escribió: y a Rockstar... espero que te haya gustado!
Como para no gustarme, menuda pedazo de recopilacion de temazos nos has brindado, vamos de lo mejorcito del año, eso seguro. No quiero develar nada por la gente que no hay escuchadol, pero solo decirte que tu Nº1 es tambien mi Nº1 .....todo el disco
Pues ya me tienes de seguidor de tu programa, ya te he pillado por facebook tambien que veo que subes los programas, genial, me tendras de oyente.
Feliz Año.
PANTERA escribió:Prometo que hoy escucharé el jugoso programa que tengo pendiente, que nos has enviado.
Esa voz... esa manera de hablar... Esa clase y simpatía...
https://www.facebook.com/group.php?gid=38866591669&ref=ts[/quote[/url]]Melodic Rock escribió:PANTERA escribió:Prometo que hoy escucharé el jugoso programa que tengo pendiente, que nos has enviado.
Esa voz... esa manera de hablar... Esa clase y simpatía...
Simpatía la que tú tienes salá!! aparte de esos ojazos claro
Os he invitado al grupo de facebook? no? pues ahí va: [url=https://www.facebook.com/group.php?gid=38866591669&ref=ts
YIUROP escribió:Estoy escuchando el ultimo programa y estoy flipando con el Tonight de H.E.A.T. y el trallazo de Treat.
RockStar escribió:Pedazo de programa el de "Fervor Sueco" Pilar. Me ha encantado.
Por cierto, que nuestra princesa de las ondas se ha lesionado y esta con la pierna escayolada asi que tambien desde aqui le mando ¡¡¡Muchos Animos!!! para que se ponga en forma cuanto antes
Salu2
Melodic Rock escribió:Ay chicos muchas gracias... aguantaremos como podamos. Pero estar así es lo peor, bufff...
Yiurop, el de Crazy Lixx es alucinante, me gusta más que el de Treat, que ya es difícil!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r