#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Amarok
Schon75
subi
caido en little big horn
Claudia
PANTERA
Albytor
AORRADOR
B.J.Stanley
Zep
Ana
Trueindio
lamotta
Ramon G
Ritchie
FrodCatley
XaviFCB
jose perez
Espartaco
23 participantes

    Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine? - Página 2 Empty Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?

    Mensaje por Espartaco Mar 29 Dic 2009, 22:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?

    Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine? - Página 2 Cine1web
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine? - Página 2 Empty Re: Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?

    Mensaje por jose perez Mar 16 Feb 2010, 00:34

    Schon75 escribió:Me encantaria Cell de Stephen King y El traje del muerto de Joe Hill que acabo de ver en internet que ya esta rodada dirigida por Neil Jordan.

    No me puedo creer que se haya hecho El traje del muerto y yo sin enterarme. A ver si la han hecho bien y no la han cagado con alguna pijada hollywoodiense

    The Dirt molaria que la hicieran, llevan años diciendo que la van a hacer pero de momento nada de nada.

    Yo tambien soy muy fan de James Ellroy, pero casi todas sus adaptaciones se quedan en un quiero y no puedo como el caso de La Dalia Negra (DePalma se cubrio otra vez de "gloria") y claro tenemos la excepción con L.A. Confidencial. Hace años se hablo de llevar al cina la continuación de esta ultima, Jazz Blanco, con George Clooney de prota pero por una huelga de guionista el proyecto se ha quedado en el limbo. Otro de los libros que querían llevar es Mis rincones oscuros, con David Duchovny de prota pero tambien esta en esos proyectos olvidados.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine? - Página 2 Empty Re: Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?

    Mensaje por XaviFCB Mar 16 Feb 2010, 00:55

    Estoy leyendo un librazo, El terror, de Dan Simmons; es muy largo, pero bueno, se podría hacer un peliculón con la base del libro.
    Amarok
    Amarok
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 6
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : .

    Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine? - Página 2 Empty Re: Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?

    Mensaje por Amarok Vie 02 Abr 2010, 13:51

    "Cánticos de la lejana Tierra", novela de ciencia ficción de Arthur C. Clarke.
    Y desde luego muy recomendable su lectura.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine? - Página 2 Empty Re: Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 25 Feb 2011, 02:24

    A mí se me ocurre asi sin pensar mucho que una historia desaprovechada es la dama del lago de chandler; robert montgomery hizo su particula versión, donde la historia está contada completamente en plano subjetivo, así no hay error de que está integramente contada en primera persona, pero falla la película evidentemente; aun así es algo entretenida por el pedazo de guión; y siempre he pensado que esa historia se debería rescatar y realizarla de nuevo como dios manda..
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine? - Página 2 Empty Re: Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 25 Feb 2011, 02:24

    A mí se me ocurre asi sin pensar mucho que una historia desaprovechada es la dama del lago de chandler; robert montgomery hizo su particula versión, donde la historia está contada completamente en plano subjetivo, así no hay error de que está integramente contada en primera persona, pero falla la película evidentemente; aun así es algo entretenida por el pedazo de guión; y siempre he pensado que esa historia se debería rescatar y realizarla de nuevo como dios manda..
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine? - Página 2 Empty Re: Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?

    Mensaje por beriboogie Vie 04 Mar 2011, 16:49

    Albytor escribió:A mi que me encanta James Ellroy, si alguien pudiera estar al mismo nivel del increible trabajo de chinos que hicieron Brian Helgeland y Curtis Hanson con "L.A. Confidential" adaptándolo, me daría con un canto en los dientes.

    AQUÍ OTRO FAN DE ELLROY,lo que daría yo por una adaptación al nivel de "L.A. Confidential" de por ejemplo "La Dalia Negra" Very Happy Very Happy Very Happy
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine? - Página 2 Empty Re: Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 04 Mar 2011, 18:19

    2061 Odisea tres y 3001 Odisea final del grandioso Arthur C. Clarke, y asi se completaria la saga Odisea Espacial.

    Tambien "En la Arena Estelar" del maestro Isaac Asimov, aunque me da que con STAR TREK, STAR WARS o GALACTICA cuya influencia esta más que demostrada con su Saga de la Fundación, cualquier película de ciencia ficción ha mamado de ella, a lo mejor no impactaría tanto en el publico por este motivo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine? - Página 2 Empty Re: Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 04 Mar 2011, 21:19

    beriboogie escribió:
    Albytor escribió:A mi que me encanta James Ellroy, si alguien pudiera estar al mismo nivel del increible trabajo de chinos que hicieron Brian Helgeland y Curtis Hanson con "L.A. Confidential" adaptándolo, me daría con un canto en los dientes.

    AQUÍ OTRO FAN DE ELLROY,lo que daría yo por una adaptación al nivel de "L.A. Confidential" de por ejemplo "La Dalia Negra" Very Happy Very Happy Very Happy
    Me encanta, pero cierto la de brian depalma flojeaaaaaa
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine? - Página 2 Empty Re: Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?

    Mensaje por subi Sáb 05 Mar 2011, 00:47

    La trilogía de la mascarada de la muerte roja.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine? - Página 2 Empty Re: Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?

    Mensaje por tony Dom 06 Mar 2011, 22:49

    AORRADOR escribió:Pregunta estúpida: ¿No se ha hecho nunca una versión cinematográfica de El guardián entre el centeno? En ese caso me parece raro, ya que se trata de una obra muy conocida (sobre todo en USA) y creo que se podría llevar tranquilamente al cine.


    Al parecer Salinger negó en vida la posibilidad de que su obra maestra EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO se llevara a la pantalla. Aunque leí por ahí que la industria hollywoodiense ya estaba intentando agarrarse a alguna argucia legal para hacer que Salinger se revuelva en su tumba...

    Contenido patrocinado


    Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine? - Página 2 Empty Re: Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?

    Mensaje por Contenido patrocinado