Recuerdo del primer mensaje :
Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?
Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?
Schon75 escribió:Me encantaria Cell de Stephen King y El traje del muerto de Joe Hill que acabo de ver en internet que ya esta rodada dirigida por Neil Jordan.
Albytor escribió:A mi que me encanta James Ellroy, si alguien pudiera estar al mismo nivel del increible trabajo de chinos que hicieron Brian Helgeland y Curtis Hanson con "L.A. Confidential" adaptándolo, me daría con un canto en los dientes.
Me encanta, pero cierto la de brian depalma flojeaaaaaaberiboogie escribió:Albytor escribió:A mi que me encanta James Ellroy, si alguien pudiera estar al mismo nivel del increible trabajo de chinos que hicieron Brian Helgeland y Curtis Hanson con "L.A. Confidential" adaptándolo, me daría con un canto en los dientes.
AQUÍ OTRO FAN DE ELLROY,lo que daría yo por una adaptación al nivel de "L.A. Confidential" de por ejemplo "La Dalia Negra"
AORRADOR escribió:Pregunta estúpida: ¿No se ha hecho nunca una versión cinematográfica de El guardián entre el centeno? En ese caso me parece raro, ya que se trata de una obra muy conocida (sobre todo en USA) y creo que se podría llevar tranquilamente al cine.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r