+19
Amarok
Schon75
subi
caido en little big horn
Claudia
PANTERA
Albytor
AORRADOR
B.J.Stanley
Zep
Ana
Trueindio
lamotta
Ramon G
Ritchie
FrodCatley
XaviFCB
jose perez
Espartaco
23 participantes
Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?
Espartaco- Fallen Angel Diamond
Preferencias: ¿Qué libro te gustaría llevar al cine?
jose perez- Fallen Angel Diamond
A voz de pronto me estoy acordando de Cuba Libe de Elmore Leonard que se hablo de adaptar a finales de los 90 principios de esta decada por los hermanos Coen y protagonizada por Brad Pitt.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
jose perez escribió:A voz de pronto me estoy acordando de Cuba Libe de Elmore Leonard que se hablo de adaptar a finales de los 90 principios de esta decada por los hermanos Coen y protagonizada por Brad Pitt.
Muchas gracias jose perez por participar! Muy buena elección!
Yo quisiera que se hiciera "Edipo" de Séneca!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Ciudad de ladrones - David Benioff
O El hobbit, aunque esa ya la están haciendo afortunadamente
También que se hiciera un remake de It de S. King, pero a lo grande, no a lo cutre como la que hay.
También que se hiciera un remake de It de S. King, pero a lo grande, no a lo cutre como la que hay.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
La tetralogia de Los Hijos del Grial de Peter Berling
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Ya lo han hecho: "Ensayo sobre la ceguera", de José Saramago.
Lo que pasa es que me negué (y me niego) a ver la película.
El libro es tan bueno que no creo que disfrute con la peli ni la décima parte de lo que lo hice con esta obra.
El libro es tan bueno que no creo que disfrute con la peli ni la décima parte de lo que lo hice con esta obra.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
Cualquier novela de Christopher Moore. Podria ser la bomba, sobre todo si llevaran al cine "Un trabajo muy sucio" y la dirigiera Tim Burton y la protagonizara Johnny Depp.
lamotta- Fallen Angel Diamond
Ritchie escribió:Ya lo han hecho: "Ensayo sobre la ceguera", de José Saramago.
+1 en todo, tengo muchos reparos en ver la película por eso mismo.
En general cualquier adaptación me da miedo de primeras, así que no quiero que adapten ninguno de mis libros favoritos
Trueindio- Fallen Angel Diamond
XaviFCB escribió:Ciudad de ladrones - David Benioff
Me parecio leer en algun sitio que la de "IT" ya estaba en pre-produccion...
Ana- Fallen Angel
yo llevaría,orquideas rojas de sanghay
Zep- Fallen Angel Titanium
lamotta escribió:Ritchie escribió:Ya lo han hecho: "Ensayo sobre la ceguera", de José Saramago.
+1 en todo, tengo muchos reparos en ver la película por eso mismo.
En general cualquier adaptación me da miedo de primeras, así que no quiero que adapten ninguno de mis libros favoritos
El libro es cojonudo, yo también suelo tener reparos en ver las adapataciones cinematográficas, aunque en raras excepciones, sobretodo en obras menores, las adapataciones, como las que hacía Hitchcock sin ir más lejos, pueden superar el original. En este caso, la peli no supera la obra de Saramago pero no tengáis reticencias porque es muy fiel al libro, y el director no es un patán, Fernando Meirelles dirigió dos peliculones como son EL JARDINERO FIEL y CIUDAD DE DIOS. Yo sí recomiendo que la veáis, aunque sólo sea por curiosidad, pero claro, esperad una peli simplemente correctita.
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
Por decir uno que me gustó mucho cuando lo ley ROSAS NEGRAS de Philip M. Margollin, que es un thriller.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
Pregunta estúpida: ¿No se ha hecho nunca una versión cinematográfica de El guardián entre el centeno? En ese caso me parece raro, ya que se trata de una obra muy conocida (sobre todo en USA) y creo que se podría llevar tranquilamente al cine.
Estoy deseando algo que se comentó hace tiempo, que Peter Jackson lleve a la gran pantalla EL HOBBIT de Tolkien. El sería el único capaz de hacer una gran película con esa historia, como ya demostró con la trilogía del Señor de los anillos.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
B.J.Stanley escribió:Estoy deseando algo que se comentó hace tiempo, que Peter Jackson lleve a la gran pantalla EL HOBBIT de Tolkien. El sería el único capaz de hacer una gran película con esa historia, como ya demostró con la trilogía del Señor de los anillos.
El Hobbit la dirige Guillermo Del Toro (Hellboy/El Laberinto del Fauno...) en dos partes, Jackson produce.
y creo que repiten papel Hugo Weaving (Elrond), Cate Blanchett (Galadriel) e Ian McKellen (Gandalf).
Trueindio escribió:B.J.Stanley escribió:Estoy deseando algo que se comentó hace tiempo, que Peter Jackson lleve a la gran pantalla EL HOBBIT de Tolkien. El sería el único capaz de hacer una gran película con esa historia, como ya demostró con la trilogía del Señor de los anillos.
El Hobbit la dirige Guillermo Del Toro (Hellboy/El Laberinto del Fauno...) en dos partes, Jackson produce.
y creo que repiten papel Hugo Weaving (Elrond), Cate Blanchett (Galadriel) e Ian McKellen (Gandalf).
Muchas gracias por la información Trueindio.
Guillermo Del Toro también puede hacer una gran película, El Laberinto del Fauno me gusto mucho. Y si además está Peter Jackson en la producción las expectativas son grandes.
La espero con muchas ganas.
Albytor- Fallen Angel Diamond
A mi que me encanta James Ellroy, si alguien pudiera estar al mismo nivel del increible trabajo de chinos que hicieron Brian Helgeland y Curtis Hanson con "L.A. Confidential" adaptándolo, me daría con un canto en los dientes.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
CREPÚSCULO ECLIPSE
CREPÚSCULO AMANECER
CREPÚSCULO AMANECER
Claudia- Fallen Angel Silver
VICTIMAS (Dean R. Koontz)... Creo que hace muchos años hicieron algo parecido a hacer una pelicula basada en el libro para mi horror, mala malisima, horrenda.
PANTERA escribió:CREPÚSCULO ECLIPSE --> 30/06/2010
CREPÚSCULO AMANECER
Claudia escribió:VICTIMAS (Dean R. Koontz)... Creo que hace muchos años hicieron algo parecido a hacer una pelicula basada en el libro para mi horror, mala malisima, horrenda.
No recuerdo si fue esa, pero basadas en libros de DEAN R. KOONTZ he visto alguna por la tele,algún telefilme cutre. Y es una pena porque este tío tiene historias muy buenas que bien echas y con medios podían ser grandes películas. Una pena
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
THE DIRT.
B.J.Stanley escribió:Claudia escribió:VICTIMAS (Dean R. Koontz)... Creo que hace muchos años hicieron algo parecido a hacer una pelicula basada en el libro para mi horror, mala malisima, horrenda.
No recuerdo si fue esa, pero basadas en libros de DEAN R. KOONTZ he visto alguna por la tele,algún telefilme cutre. Y es una pena porque este tío tiene historias muy buenas que bien echas y con medios podían ser grandes películas. Una pena
Txi, efectivamente, no solo esa, y es una pena como bien dices
subi- Fallen Angel Diamond
Sin ningun tipo de duda La trilogía de "la mascarada de la muerte roja" de Robert Weinberg
Schon75- Fallen Angel
Me encantaria Cell de Stephen King y El traje del muerto de Joe Hill que acabo de ver en internet que ya esta rodada dirigida por Neil Jordan.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r